en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 182 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 180 181 182 183 184 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2011 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     lo de la prensa es de traca,se informan y se pisan mal entre ellos,la ser ha dicho que osvaldo (si osvaldo) estaba cerrado,la cope que osvaldo era casi imposible y que falcao por 38 millones sin ningun jugador de por medio,ahora intereconomia que ganso(jajaja)y que falcao viene pero solo por 30 y no 38 como la cope,eso si osvaldo se aleja porque la roma ofrece 20 kilos pero en teoria no podrian ofrecer nada porque segun la ser esta ya cerrado con el atletico.

     madre mia.........la pregunta es¿como se come todo esto?

  • 15-08-2011 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Donde está el fuego?

    Porque no veo mas que humo....

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-08-2011 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    si hemos sido capaces de SOLTAR a valera,  (tanta paz lleves como descanso dejas majo)   me creo cualquier cosa.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-08-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Soy el único que se hace pajas mentales con este equipo y alineación:

     

                                   Joel

                             (Courtois)

     

     Silvio                 Godín        Dominguez            F. Luis

    (Perea)            (Pulido)      (Miranda)              A. López

     

                   Arda Turam         B. Valero        Koke

                   (M. Suarez)       (Tiago)          (Gabi)

     

               Reyes            Falcao         Diego

            (Salvio)        (Osvaldo)        (Adrián)

     

    A parte estarían Juanfrán, Borja y Diego Costa (que me imagino que 2 de ellos o incluso los 3 podrían ser o bien cedidos o vendidos)

  • 15-08-2011 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Encima los ingresos por las ventas: De Gea (25) Aguero (45) y Forlán (10) sería para pagar a toda esa retaila de fichajes: Arda (12), Valero (20), Diego (Cedido), Falcao (30 + Elias) y Osvaldo (20) --> Total 82 (Más o menos igual que las ventas)

  • 15-08-2011 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Joshepat:

     Soy el único que se hace pajas mentales con este equipo y alineación:

     

                                   Joel

                             (Courtois)

     

     Silvio                 Godín        Dominguez            F. Luis

    (Perea)            (Pulido)      (Miranda)              A. López

     

                   Arda Turam         B. Valero        Koke

                   (M. Suarez)       (Tiago)          (Gabi)

     

               Reyes            Falcao         Diego

            (Salvio)        (Osvaldo)        (Adrián)

     

    A parte estarían Juanfrán, Borja y Diego Costa (que me imagino que 2 de ellos o incluso los 3 podrían ser o bien cedidos o vendidos)

    Sí, eres el único. Al margen de que los colocas como pillas, ¿no? porque poner a Turan y como su suplente a Mario, y a Diego y a Adrian, puede ser que sino no te cabían o que no les has visto jugar en la vida, porque ya no es que no se parezcan, es que ni siquiera juegan en esa posición. Ya no entro en el dibujo táctico que pintas, que no cabe ni en la cabeza de un enfermo del PES o el FIFA. Para ser tus dos primeros mensajes no eres mal vendedor de humo, infumable, eso sí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2011 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    Joshepat:

     Soy el único que se hace pajas mentales con este equipo y alineación:

     

                                   Joel

                             (Courtois)

     

     Silvio                 Godín        Dominguez            F. Luis

    (Perea)            (Pulido)      (Miranda)              A. López

     

                   Arda Turam         B. Valero        Koke

                   (M. Suarez)       (Tiago)          (Gabi)

     

               Reyes            Falcao         Diego

            (Salvio)        (Osvaldo)        (Adrián)

     

    A parte estarían Juanfrán, Borja y Diego Costa (que me imagino que 2 de ellos o incluso los 3 podrían ser o bien cedidos o vendidos)

    Sí, eres el único. Al margen de que los colocas como pillas, ¿no? porque poner a Turan y como su suplente a Mario, y a Diego y a Adrian, puede ser que sino no te cabían o que no les has visto jugar en la vida, porque ya no es que no se parezcan, es que ni siquiera juegan en esa posición. Ya no entro en el dibujo táctico que pintas, que no cabe ni en la cabeza de un enfermo del PES o el FIFA. Para ser tus dos primeros mensajes no eres mal vendedor de humo, infumable, eso sí.
    Vaya estreno majete, este es un foro de orden, coño
    Antes Litiorocks.


  • 15-08-2011 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     jajajaja.Por vuestra culpa me acaba de salir un grano en la cara!

  • 15-08-2011 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

                                                  Joel (Courtois)

    Silvio (Perea)         Godin (Pulido)     Dominguez (Miranda)        F. Luis (A. Lpez)

                                             Koke (M. Suarez/Gabi)    Valero (Tiago)

                Reyes (Juanfran)             Diego (Salvio)            Arda Turam

                                                Falcao (Osvaldo/Adrian)        

    Mejor así? Os gusta?

  • 15-08-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Sigue intentadolo, insert coin.

    Valero no viene ni de coña más que nada xq tenemos mediocentros xa suministrar a media liga española.

     Sí, lo de las informaciones esta siendo lamentable, el fichaje de Falcao va a tener más comisiones, inversores internacionales de negocios internacionales (como diría Barney Stinson) pero lo que esta claro que gil no suelta más de 25 o 30 x Falcao.

    Pero vamos en Portugal estan super convencidos de k Falcao vale 45 y de ahí no se bajan, que posiblemente vivan en un mundo de yupi pero tengo la sensación de que cuando salga el fichaje oficial las cifras q suelten (sean ciertas o falsas) van a sorprender.

    Da la sensación que el tema Diego hasta finales de Agosto nada, y si se hace q tiene poca pinta.

  • 15-08-2011 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    La planificación como todos los años con esta gentuza...inexistente. No tenemos nada para luchar por algo medianamente acorde con lo que fuimos, veo qeu en octubre tenemos 1 punto y la cabeza de manzano en una pica para hacer llegar al pantic de turno y a tirar con la temporada , otra más perdida en la nada.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-08-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     he hablado con mi contacto xd,me dice que falcao esta fichado pero que los dos se han hechado para atras en el tema de elias y salvio,es decir elias ya no lo quiere el oporto porque reducia un poco la cantidad del traspaso,eso si queria a salvio y el atletico se ha achantado digamos porque lo veia exagerado pagar 30 kilos mas salvio,segun mi contacto el atletico lo tasa en 15 como le pedia al benfica,al final parece ser que queda la cosa entre 30 y 40 millones,entran algunos por objetivos y me insiste que el atletico no paga todo por las razones que ya explique,y el oporto da facilidades de pago.

    me dice que tenia una oferta dle totenham ingles pero que falcao quiere jugar en el atletico y en la liga española,por cierto cobrara lo suyo.

    el tema diego me dice que esta fichado(yo le insistido porque lo llevo escuchando hace un mes joder.....)y me dice que si que no me preocupe que diego se rebaja la ficha en un millon o un poco mas y que llega cedido con opcion de compra,se alargado la operacion porque el atletico queria que le dieran la carta de libertad y el equipo  aleman le comento al atletico que se fumaban por el calderon xd,al final seran entre 5 o 10 millones la opcion de compra,pero vamos que viene si o si(espero que sea verdad coño)

     forlan estan a la espera de que el inter venda a eto'o y vengan a por el cacha,el atletico lo vendera con todo gusto,le dicho que si venia osvaldo y me insiste que no tienen pensado traer a nadie como sustituto,pero si el español lo vende por la cifra que ofrecio el atletico que supone que si lo compraran,pero que mas de lo que se ofrecio en su dia no van a pagar.

    esto es todo,yo ya nose si creerme algo y eso que es un tio en el que confio 100% pero estoy ya cansado de tantos rumores y nada oficial.


  • 15-08-2011 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bla,Bla,Bla ... falcao me da que la cagará aqui ,diego se perdera en el garamond y forlan se saldrá en el inter.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-08-2011 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Joshepat:

                                                  Joel (Courtois)

    Silvio (Perea)         Godin (Pulido)     Dominguez (Miranda)        F. Luis (A. Lpez)

                                             Koke (M. Suarez/Gabi)    Valero (Tiago)

                Reyes (Juanfran)             Diego (Salvio)            Arda Turam

                                                Falcao (Osvaldo/Adrian)        

    Mejor así? Os gusta?

    Muy realista además. solo te faltan Valero, Diego, Falcao y Osvaldo.

    No se, puesto a tirar de higado, yo sería más ambicioso.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-08-2011 23:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo creo que si fuera verdad toda la historia de Falcao, el hecho de no anunciarlo es porque quieren esperar a que el del Oporto fiche gente para sustituirle. Hoy han anunciado dos fichajes ya. Y creo que caerá alguno más como Niang. La primera decisión, que Falcao diera la jeta ante la afición ya la han escenificado hoy, Falcao declarando su amor al atleti y la liga española. No es tonto el presi portugués. Se quiere cubrir las espaldas y que no vengan a incendiar su casa.
Página 182 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 180 181 182 183 184 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales