en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 183 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 181 182 183 184 185 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2011 23:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¡Ay, el cambio de cromos...!, luego de ver la media hora de Agüero. Y nos cuelan la misma cada dos-tres años. Y tragando, que es gerundio. Qué pena y qué pereza, de verdad.

  • 16-08-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Por cierto, lo de Forlán al Inter no lo veo tan claro. El último rumor en Inglaterra es que el City irá a por Snejder y lo cambiaría por Tevez. Asi que si pillan a Tevez, dudo que vayan a por Forlán.
  • 16-08-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Vamos coño!! Lo que han tardado en soltar el higadillo!! Ya lo tenemos aquí!! A disfrutarlo!! Ganso dicen, jojo ese Ganso es el mismo por el que el PSG ofreció 45 kilos y el Santos rechazó la oferta por insuficiente y acabaron fichando por la misma cantidad a Pastore??? Es ese???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2011 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Vamos coño!! Lo que han tardado en soltar el higadillo!! Ya lo tenemos aquí!! A disfrutarlo!! Ganso dicen, jojo ese Ganso es el mismo por el que el PSG ofreció 45 kilos y el Santos rechazó la oferta por insuficiente y acabaron fichando por la misma cantidad a Pastore??? Es ese???
    No, no, el ganso que queremos nosotros es este:



  • 16-08-2011 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mírale, que marchoso el ganso. Pues mira, con éste me voy a coger un ratito el hígado a ritmo de samba. Por cierto, Pekín fulero el bichejo, le falta la alcantarilla.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    milinkito:
    Vamos coño!! Lo que han tardado en soltar el higadillo!! Ya lo tenemos aquí!! A disfrutarlo!! Ganso dicen, jojo ese Ganso es el mismo por el que el PSG ofreció 45 kilos y el Santos rechazó la oferta por insuficiente y acabaron fichando por la misma cantidad a Pastore??? Es ese???
    No, no, el ganso que queremos nosotros es este:



    jejje como se mueve el jodio!! menudas celebraciones se va a marcar cuando marque!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2011 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://www.as.com/futbol/articulo/defour-mangala-dejan-standard-oporto/20110815dasdasftb_45/Tes el porto gastando, aparte de los 12 de danilo, otros 13 ahora. lo mismo lo de falcao es verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Nexus 6:
    ¡Ay, el cambio de cromos...! Luego de ver la media hora de Agüero. Y nos cuelan la misma cada dos-tres años. Y tragando, que es gerundio. Qué pena y qué pereza, de verdad.

     

     

    si se hiciera, lo de los cromos, no sería un cambio Made in Famiglia Gil... sería un cambio de nivel y más si viene un tipo como Diego. Pero todavía no está firmado  y hay tiempo para un Guiza, un Aduriz...

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-08-2011 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Joshepat:

                                                  Joel (Courtois)

    Silvio (Perea)         Godin (Pulido)     Dominguez (Miranda)        F. Luis (A. Lpez)

                                             Koke (M. Suarez/Gabi)    Valero (Tiago)

                Reyes (Juanfran)             Diego (Salvio)            Arda Turam

                                                Falcao (Osvaldo/Adrian)        

    Mejor así? Os gusta?

    Yo tengo uno mejor:

                     Courtois

          Perea    Mario    Domínguez

               Keko        Tiago

    Reyes          Diego              Turán

              Falcao       Osvaldo

    ¿Eh? El mío mola, ¿eh? Mario de Busqués y Keko en la caldera y donde dije Diego digo Dieeego. ¿Eh? ¿Que no mola? ¿Eh? Mola, ¿eh? ¿Eh?


     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-08-2011 1:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Tontolito Ruiz diciendo en Cope que Falcao vendrá por 38 millones, que esta es la última oferta que ha presentado el Atleti. Que la anterior de 25 más Salvio fue rechazada por el Oporto, que no quiere al argentino. Por otra parte dice que el Atleti quiere largar a Forlán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2011 2:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Lo de hoy de Agüero nos viene cojonudo a los que somos del Atleti y fatal a la familia Gil.

    Aplasta Arteche!!!
  • 16-08-2011 2:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     como,¿como?que defour ha salido solo por 13 millones de euros?madre mia efectivamente los del oporto son dios,defour es una *** maquina y organiza el juego de *** madre,increible que no se hayan fijado en este futbolista,yo estoy flipando.

  • 16-08-2011 7:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:

    Nexus 6:
    ¡Ay, el cambio de cromos...! Luego de ver la media hora de Agüero. Y nos cuelan la misma cada dos-tres años. Y tragando, que es gerundio. Qué pena y qué pereza, de verdad.

     

     

    si se hiciera, lo de los cromos, no sería un cambio Made in Famiglia Gil... sería un cambio de nivel y más si viene un tipo como Diego. Pero todavía no está firmado  y hay tiempo para un Guiza, un Aduriz...

     

     

    Pues a mi me dan a elegir entre el Kun o el dúo Falcao-Diego, y me quedo con el argentino. La verdad es que me ha jodido mucho el partido que hizo anoche, logicamente le deseo que fracase y más en esa mierda de equipo adulterado que casi siempre ha estado en 2ªDivisión.

    Por otro lado, ni Diego ni Falcao  han llegado todavía al Atlético y la sombra de Osvaldo es alargada. Y lo de Ganso es un rumor que han sacado para tener a la gente del atlético pegada a punto pelota como pardillos.

    Es lo de siempre, todos los veranos enredan con uno o dos futbolistas de cierto de nivel y al final siempre pasa algo y no vienen, mientras tanto la gente haciendóse pajillas con los "onces" y OLVIDÁNDOSE DE LOS GOLFOS que han vendido al Kun y a De Gea, en vez de rodearlos....y han tenido 5 años para hacerlo.

    Nos las meten dobladas por el culo y sin vaselina, y al paso que vamos nos la meterán por la boca también, Garganta Profunda.

     



  • 16-08-2011 7:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo que se pretende hacer con Forlán es detestable. Para mi es que les a dicho las verdades a la cara a los desgraciados estos y están que lo sacan como de lugar. Se que no es santo de devoción de muchos, pero decir que no es un jugador de primer nivel, es decir estupideces. Que lo es cuando quiere, cuando se siente a gusto o x, esta bien, pero no quita de que es un hombre de goles importantes. Ya lo veré, si se va, haciendo goles de todos los lados y muchos estaremos como estuvimos viendo al Kun. Ojalá, tengo la esperanza, de que Forlán les joda las ganas que tienen estos de comisiones y demás con los delanteros. Me gustaría que alguien me explicara que hacemos con Borja, Diego Costa, cuando estén Falcao y Osvaldo? Ya se que Costa esta lesionado, pero entonces si el sistema no era 433 para que quieren 4 delanteros? Lo dicho, son ganas de salir de el a como de lugar, lo bueno es que tengo la esperanza de que les joda la movida. Ya lo había expresado antes en una entrevista, hay personas que quieren salir de el y el no se va a dejar (esta muy contento en Madrid). Por otro lado, pensar que Ganso, que el PSG iba a poner 45 por el y no salió, vaya a venir aquí, es de tontos. A mi no me molesta que crean que somos tontos, lo que me molesta es que están seguros de que los somos y no así. Cada día me decepciona mas este club, este modo de vida. Que corrupción tan evidente y nadie hace nada. No hablo de la afición, hablo de la justicia. El Atleti, joder, hay que quererlo para verlo.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 16-08-2011 7:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    lorenzo75:
    Lo que se pretende hacer con Forlán es detestable. Para mi es que les a dicho las verdades a la cara a los desgraciados estos y están que lo sacan como de lugar. Se que no es santo de devoción de muchos, pero decir que no es un jugador de primer nivel, es decir estupideces. Que lo es cuando quiere, cuando se siente a gusto o x, esta bien, pero no quita de que es un hombre de goles importantes. Ya lo veré, si se va, haciendo goles de todos los lados y muchos estaremos como estuvimos viendo al Kun. Ojalá, tengo la esperanza, de que Forlán les joda las ganas que tienen estos de comisiones y demás con los delanteros. Me gustaría que alguien me explicara que hacemos con Borja, Diego Costa, cuando estén Falcao y Osvaldo? Ya se que Costa esta lesionado, pero entonces si el sistema no era 433 para que quieren 4 delanteros? Lo dicho, son ganas de salir de el a como de lugar, lo bueno es que tengo la esperanza de que les joda la movida. Ya lo había expresado antes en una entrevista, hay personas que quieren salir de el y el no se va a dejar (esta muy contento en Madrid). Por otro lado, pensar que Ganso, que el PSG iba a poner 45 por el y no salió, vaya a venir aquí, es de tontos. A mi no me molesta que crean que somos tontos, lo que me molesta es que están seguros de que los somos y no así. Cada día me decepciona mas este club, este modo de vida. Que corrupción tan evidente y nadie hace nada. No hablo de la afición, hablo de la justicia. El Atleti, joder, hay que quererlo para verlo.
     

    PLAS PLAS PLAS...(aplausos)

    El problema de Forlán fué lo siguiente, hizó una temporada muy buena que a falta de centrocampistas que subieran la pelota arriba, él tenia que bajar al mediocampo  a por la pelota  y consiguió la bota de Oro a pesar de todo. Los Golfos le prometieron refuerzos que luego no llegaron y encima le ningunearon en la renovación del contrato y lo dejaron sólo en la entega de la Bota de Oro.(ESTO LA GENTE NO LO VIÓ)

    Al siguiente año, forlán SOLO hizo de delantero, él no tenía que ir al mediocampo a por los balones,  que los Golfos en vez de repescar Cleber Santana hubieran fichado a Van de Vaart, Silva o el que sea... pero claro, la gente le pedía a Forlán que hiciera lo del año anterior, o sea que jugase de delantero y organizador al mismo tiempo, cosa imposible. La tomarón con el chico y Forlán explotó dado su díficil carácter, cosa que le vino de perlas a sus detractores que no le perdonaron unas palabras de cortesía al Trampas "es un halago que piensen en mí, eso significa que hago bien mi trabajo"...¿Qué quieren que hubiera dicho? ¿"Que al Trampas ni en pedo"?.

    Sinceramente me parece "poco normal" preferir el año pasado a Diego Costa por delante de Forlán y este año que la gente se ilusione con Osvaldo con tal de que vendan a Forlán. No es normal. 

    Como tampoco es normal que todas las estrellas que pasan por este club acaben lapidadas y luego tuercebotas como Perea o tíos como Reyes se le suben a los altares...y los Golfos de rositas.

    Si algún día la gente entendiera porqué los jugadores de cierto nivel quieren pirarse del Atlético, a lo mejor nos iría mejor. El padre de Forlán ya lo dijo hace unas semanas: "El ATM tiene un porterazo para los próximos 15 años y lo venden" "parece que el club no quiere crecer y venden a los pilares..."

    Como ya he dicho en otro post: El aficionado del ATM (en su mayoría) es el único animal que tropieza 100 veces en la misma piedra y sigue tropezando. Nos engañan todos los veranos y la gente cae en la trampa una y otra vez, sin parar.

     



Página 183 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 181 182 183 184 185 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales