en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 184 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 182 183 184 185 186 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2011 8:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo que esta claro es que cumplir la máxima del cerezin, vendrá uno igual o mejor, en el caso del Kun es físicamente imposible, porque igual o mejor al Kun solo existe uno en el mundo, messi, y ese no va a venir, el error de tito floren es mayúsculo, no han fichado al único futbolista que les podría haber hecho dar el salto de calidad que les falta para ganar el barsa es el único consuelo (pobre consuelo, que me queda), y otra cosa, vender a un múltiple balón de oro, como será el Kun por 45 kilos es para hacérselo mirar, y luego a algunos les dan el premio al mejor gestor.
  • 16-08-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kovalainen9:

     como,¿como?que defour ha salido solo por 13 millones de euros?madre mia efectivamente los del oporto son dios,defour es una *** maquina y organiza el juego de *** madre,increible que no se hayan fijado en este futbolista,yo estoy flipando.

    Por 13 vienen 2 jugadores, no solo Defour. Por cierto, esa gente ha fichado al brasileño Danilo, el lateral derecho de Brasil en el Sub20, una jodida máquina. Ese Oporto siempre fichó bien para luego vender mejor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     También es cierto que el Porto y en general los equipos portugueses tienen la "suerte" de poder fichar todos los extracomunitarios que quieran y se traen a todo lo que se mueve, muchas les fracasan, otros les triunfan.

  • 16-08-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    guspa:
    Lo que esta claro es que cumplir la máxima del cerezin, vendrá uno igual o mejor, en el caso del Kun es físicamente imposible, porque igual o mejor al Kun solo existe uno en el mundo, messi, y ese no va a venir, el error de tito floren es mayúsculo, no han fichado al único futbolista que les podría haber hecho dar el salto de calidad que les falta para ganar el barsa es el único consuelo (pobre consuelo, que me queda), y otra cosa, vender a un múltiple balón de oro, como será el Kun por 45 kilos es para hacérselo mirar, y luego a algunos les dan el premio al mejor gestor.
    Gil debut Kun: a joderse tocan
  • 16-08-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Cara8: "Forlán se irá solo si llega otro delantero" (en diario M-ierda)

    "De momento no estamos interesados en deshacernos de Forlán. Ya hemos vendido a la Rata pero actualmente estamos intentando la contratación de otro delantero. Estamos interesados y cercanos de cerrar el tema de Falcao. Si se cerrase el tema del colombiano podríamos escuchar ofertas por Forlán"

    _____________________________________

    Éste miente hasta cuando dice la verdad, pero si sale declarando que están cercanos a cerrar me da que ya está hecho, porque miente, pero no es como el Guindo, éste sólo sale cuando le interesa a decir lo que le interesa. Por las mismas me da que el uruguayo está ya camino de Milán, salvo que fichen a Tevez.

    ___________________________________

     Y en AS-co también...

    Según parece las declaraciones las ha hecho a una web italiana y están todos tirando de ella para rellenar que agosto es "mu duro"

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    guspa:
    Lo que esta claro es que cumplir la máxima del cerezin, vendrá uno igual o mejor, en el caso del Kun es físicamente imposible, porque igual o mejor al Kun solo existe uno en el mundo, messi, y ese no va a venir, el error de tito floren es mayúsculo, no han fichado al único futbolista que les podría haber hecho dar el salto de calidad que les falta para ganar el barsa es el único consuelo (pobre consuelo, que me queda), y otra cosa, vender a un múltiple balón de oro, como será el Kun por 45 kilos es para hacérselo mirar, y luego a algunos les dan el premio al mejor gestor.

     

    Y que decir del Barca, que se gasta todo lo que se ha gastado en Cesc, cromo multirepetido en ese equipo y no ha echado el resto por el sucio argentino.

  • 16-08-2011 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Un compañero de carrera, argentino y de River, me dijo qué para qué queremos a Falcao, si es un tronco, que el lo tuvo 3 años en su equipo y no le llega ni a la rodilla a Forlán.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 16-08-2011 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Tontolito Ruiz diciendo en Cope que Falcao vendrá por 38 millones, que esta es la última oferta que ha presentado el Atleti. Que la anterior de 25 más Salvio fue rechazada por el Oporto, que no quiere al argentino. Por otra parte dice que el Atleti quiere largar a Forlán.

     

    Yo no me creo que estos golfos hayan vendido a un fuera de serie como el Kun por 45 y este tio les vaya a costar 38. Es muy buen delantero Falcao pero el Kun está a un nivel estratosférico. Falcao es un delantero de 25 kilos como mucho, al igual que Osvaldo con 15 ya va muy bien servido el Español.

  • 16-08-2011 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Por cierto, Chinasky, ¿Fuiste tú el que dijiste que Falcao nos vendría mejor que Hulk??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-08-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El delincuente secuestrador ha invitado a muchos a dejar de tocarse, creo. Si llega Falcao, cuestión de próximas horas desde hace diez días, se irá Forlán...y no vendrá nadie más. Los pajilleros del "Falcao, Diego y Osvaldo" mejor vayan dejándolo. Supondría reinvertir todo el dinero, o una parte sustancial, de los 70 millones de Manchester y no dejar demasiado para Gilmar, Gonzalito, los yates y la horrible people que rodea a todos estos. Y si alguien piensa que se van a hacer las cosas bien, es decir, traer a los tres o quedarse con Forlán y que lleguen Falcao y Diego y además que se ceda a un Primera a Fran Mérida y que se dé salida a Elías, que deje de pensar. Sería quemar neuronas a lo tonto. Y que a nadie se le olvide que falta la Heitingada, que en su tercera edición aspira a lo de siempre; reforzar los bolsillos de los delincuentes y dejar al equipo cojo donde ya de por sí se mueve con dificultad. Al román paladino; si vienen Falcao y Diego y sigue Forlán o si se fuera el uruguayo y viniera también Osvaldo, la Heitingada se centrará en defensa y Godín tendría todas las papeletas.

  • 16-08-2011 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:

     Por cierto, Chinasky, ¿Fuiste tú el que dijiste que Falcao nos vendría mejor que Hulk??

    Sí, pero no así tal cual. Dije que me gustaba mucho más Falcao que Hulk, bastante antes de que se desataran los rumores, incluso creo que antes de que se destapara el tema rata. Hulk no es un tipo de futbolista que me guste especialmente, yo lo sigo viendo un tronco sin demasiada calidad aparente, para hablar de futbolistas de la élite, que se va porque es una bestia. Es eficaz pero no es el tipo de fútbol que me gusta. Falcao en cambio me parece un rematador puro, el 9 que le das una piedra y te la remata y además bien. Puede que con la rata nos hubiera venido mejor Hulk para destrozar defensas por físico mientras el otro hacía sus cosas, pero a mí me gusta más Falcao.

    En caso de que viniera entonces sí que sería imperativo que viniera un jugador tipo Diego y debería ser el propio Diego. Con Turan, Reyes y Diego dándole balones, si les apetece, es decir, si no deciden que hay que jugar con 4 balones, Falcao sería mucho más rentable, seguro, porque tiene gol y los goles dan puntos.

    Lo que no entendería es que si viene Falcao se fiche también a Osvaldo. Si bocachancla quiere jugar un 4-3-3 de verdad (que yo creo que no lo sabe ni él), quédate con Forlán, que puede jugar por Falcao, o por Diego, más teniendo a Adrian para jugar un 4-4-2 cuando lo necesites y que también se puede aprovechar perfectamente de tener esos jugadores por detrás, porque al margen de que cuanto más le veo más me gusta, es listo como el demonio en los desmarques a las espaldas de los defensas, y lo que te gastas en Osvaldo te lo gastas en un extremo puro, en un lateral derecho o en un centrocampista fuerte de verdad, o en lo que te salga de los huevos, que es lo que harán, pero tapa tus agujeros y construye un equipo, no colecciones cromos. Pero ya sabes, había una vez un principe malo, una bruja hermosa y un pirata honrado, el mundo al revés que es lo que harán, como siempre.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Teeeengo dereeecho a mis pajaas, tengo derechooo a mis pajaaaas!!! Mis paaaaaaajaaaaas!!!! Mis paaaaaajaaaaaaaSSSS!!!!
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-08-2011 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-08-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Miedo? Pero si todo el mundo le odia! Y a mi me da pena el trato que recibe con lo cual por mí ojalá se vaya al Inter y haga un temporadón. Merece triunfar y ser feliz en el Inter. Allí luchará por liga y Champions, aquí por nada y encima siendo maltratado por la grada. Lo mejor es que salga al Inter. 

    Su salida sería razón de mas para que no venga un delantero solo sino dos. Osvaldo y Falcao? Me suena a cuando el Valencia suplió a Silva y Villa con Soldado y Aduriz.

  • 16-08-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Lo que no entendería es que si viene Falcao se fiche también a Osvaldo.

    Es que no tiene ningún sentido, porque no es ya que Manzano quiera jugar un 4-3-3 o un 4-2-3-1 (al final jugará como le digan, que para eso le han fichado a él y no a otro), es que tanto Falcao como Osvaldo son futbolistas que como mejor rinden es jugando como única referencia en punta. Son nueves puros, de los de jugar de espaldas, aguantarla y esperar, capacitados para pegarse contra dos centrales a la vez. Es como el Valencia intentando jugar con Aduriz y Soldado, no casan, se chocan. Forlán o Adrián o el mismo Agüero sí pueden hacer esa función, pero, ¿Falcao? A Falcao lo sacas del centro y se te queda en nada.


    I just don't know what to do with myself
Página 184 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 182 183 184 185 186 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales