en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 186 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 184 185 186 187 188 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2011 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    EMO:

    pasaoporagua:

    EMO:

     Un compañero de carrera, argentino y de River, me dijo qué para qué queremos a Falcao, si es un tronco, que el lo tuvo 3 años en su equipo y no le llega ni a la rodilla a Forlán.

    Lo mismo te habría dicho un aficionado del Man U sobre Forlán cuando este fichó por el Villarreal...

     

    Puede ser, la diferencia es que Forlán le costó 3.5 kilos al Villarreal, y con este nos vamos a fundir los verdes de La Rata

     

    Cierto, como también lo es que Forlán en su último año en el Man U no marcó 17 goles en competición europea. De ahí la diferencia de precio (aunque sea excesivo...pero ese es el problema cuando a un club no le interesa vender, que sólo vende caro, y el Oporto más).

    Y déjales que se lo gasten. Si no es en Falcao, se lo gastarán en Valdeolivas.Sad

  • 16-08-2011 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    PanaderoDíaz:

    Pues como jueguen Turan, Reyes, Falcao y Osvaldo/Forlán... ya me contarás que dos medios vas a sacar que mantengan el equipo.

    A mí solo se me ocurren Raúl García y Assunçao.

    Esos ya están amortizados. Yo iría a por Gabi y Koke, canteranos e implicados, la victima ideal del aficionado atlético.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-08-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:

    Falcao, Osvaldo, Diego, Arda Turan y Reyes no pueden jugar a la vez obviamente. Cuatro de ellos a la vez quizas sí, con 2 medio centros detras. 

    Te olvidas de Adrian.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-08-2011 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     a mi segun me comentan el atletico no paga esos 38 millones(o la cifra que sea al final) exactamente,es decir el oporto los recibe pero un sponsor o grupo de inversores le paga un porcentaje del traspaso,digamos que ayuda al atletico,¿el porque?ni *** idea ya que yo estoy muy verde con estos temas,y nose que beneficios sacan los otros y el atletico.

    por cierto a mi me dijeron que diego esta casi hecho,pero ya no se que pensar me huele mal todo esto como paguen 20 millones por osvaldo y dejen escapar a diego por menos es de autenticos gilipollas,teniendo a falcao es tonteria traer antes a osvaldo que a diego por mucho que se vaya forlan,ya que si juegas un 4-3-3 pues bueno tienes adrian en la recamara,todavia me veo sin diego y jugando siempre al pelotazo.

  • 16-08-2011 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    La verdad es que la jugada de Falcao, o de cualquiera que lleve Mendez y tenga porcentaje, es redonda, porque pagan pongamos con 35MM, el Aleti, se supone, y de ahí Mendez trinca el 25 o el 40 que tiene de derechos sobre el futbolista, y de ahí reparte los beneficios con sus socios inversores, es decir, los golfos. Todo queda en casa. Cuanto más pagan, más recogen, qué pájaros.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2011 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:

    Falcao, Osvaldo, Diego, Arda Turan y Reyes no pueden jugar a la vez obviamente. Cuatro de ellos a la vez quizas sí, con 2 medio centros detras.

    No te me rajes ahora, que tú eres el que nos dijo que Manzano en Mallorca jugaba con Engonga, Ibagaza, Novo, Riera y dos nueves. Bueno, en realidad no era Engonga, era Lozano, pero da igual. ¡Aguante el rombo! ¿Que nuestros laterales no son defensivos? Pues los llamamos falsos extremos. ¿Que nuestro juego aereo es digno del fútbol infantil? Pues no concedamos corners ni faltas laterales. ¿Que nuestro mediocentro no roba? Pues no la perdamos.

    En fin. Para una cosa que me había gustado en la pretemporada, Adrián, con unos desmarques al espacio que son una preciosidad, y van y me lo quieren sepultar bajo tres sacos de millones robaos, con lo que pesan. Van a por mí.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-08-2011 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     bueno lo de diego lo cuento,me comentan ahora que diego se ha vuelto a rajar,se iba a rebajar su ficha pero a ultima hora parece ser que un equipo de qatar y de otra liga menor le pagan su sueldo completo,y se lo puede estar pensando,si es asi que le den mucho por culo a diego pues aunque todos sean unos mercenarios si con 26 años prefieres jugar una competicion en qatar en lugar de la liga española es que no tienes ambicion por nada, me da mucha rabia ya que yo pagaria incluso el sueldo completo porque me parece un crack,pero vamos que si sus pensamientos son esos este tio puede resultar no ser el futbolista que todos pensamos,espero que su futuro se resuelva temprano.

    que el tio cobra casi 5 millones de euros y su rendimiento ha sido muy bajo,va a pasar a cobrar 3,5 kilos mas o menos en el atletico joder que no se va  a morir de hambre.

    repito diego es mi preferido pero espero que tenga ambicion y que venga con ganas,sino no me sirve de nada.

  • 16-08-2011 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    EN twitter sergio_fmerida Punto Radio Barcelona acaba de adelantar que Dani Osvaldo ya es jugador del Atletico de Madrid a falta de oficialidad. Forlan sale
  • 16-08-2011 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Manzano ya jugó aquí con rombo, sino me equivoco.

    --------------------------------------------Burgos------------------------------

    Velasco---------------------GªCalvo---------Lequi--------------Sergi

    -------------------------------De los Santos/Diego Rivas------------------------------

    Novo----------------------------------------------------------Musampa/Nano

    -------------------------------Ibagaza/Jorge Larena-------------------------

    -------------------------------Torres---------Nikolaidis/Paunovic-------------------------



  • 16-08-2011 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Es que ese es el estilo de Manzano. El rombo, pero el fichaje de Arda Turan no encaja por el poco recorrido de este jugador. Creo que lo ideal para Mazano sería que hubiesen fichado ya a Diego y jugar con el rombo. Es el sistema que el prefiere como lo demostró con Ibagaza en Mallorca y Atletico de Madrid y con Valero otra vez en el Mallorca. El problema es que Diego no va a venir con lo cual tendrá que adaptarse a jugar sin un rombo. Le veo usando un 4-4-2 con Reyes y Salvio por las bandas hasta que Arda Turan pueda competir por un puesto con Salvio. Arriba si creo que mataran a Adrián por Osvaldo y Falcao pero el problema no es ese sino las carencias de la defensa y del doble pivote que ha indicado Bach. Fijate, en eso tambien se parece al Valencia de la temporada pasada con esa defensa tan desastrosa de la que se acabó riendo hasta Raul.
  • 16-08-2011 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Poco recorrido? Yo a Arda no le he visto lo suficiente pero nose, creo que es hablar por hablar.

     Arda puede jugar de mediapunta en ese 442 en rombo, y Arda no creo que sea un jugador que no pueda defender y subir y bajar la banda xa jugar tirado a la izquierda al estilo Reyes en la derecha, recuerdo en el Calderón, ayuda al lateral, robo de balón y ruleta marsellesa en la cara de Valera y Reyes.

      Acaba de estar Manzano en radio marca, solo he pillado el final de la entrevista, nose que ha dicho sobre los fichajes.

  • 16-08-2011 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Arda Turan defiende menos que Reyes incluso. No tiene recorrido, repasate su historial de lesiones musculares y comprenderas que tiene un fisico limitado. A consecuencia de ello tiene poco recorrido. Yo justo hoy he escuchado lo de Manzano. Ha confirmado que le hace falta un delantero y en caso de irse Forlán le hacen falta dos delanteros, veremos como acaba todo. Tambien ha hablado de Diego, ha dicho que aparte de los delanteros a el gustaria contar con un centrocampista del tipo Ibagaza o Borja Valero. Vamos que el quiere que le traigan a Diego, veremos que pasa con eso tambien. Ha lamentado no poder traer a Griezmann. Viendo el panorama ojala vengan los 3, siendo pesimistas solo vendrá el peor de los 3: Osvaldo.
  • 16-08-2011 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     A mi lo que me da miedo es que el primero en llegar sea Osvaldito y ya tengan excusas para no fichar a Falcao. El perico, sin ser mal delantero, no tiene nivel para ser indiscutible en el Atleti.

    En cuanto a lo del fondo de inversión, es lo que se comentó hace ya algunas fechas cuando salió la información del grupo Kenyon y Mendes. Conclusión: El Atleti es una agencia de compra y venta de jugadores. La idea debe ser que el Atleti pague un porcentaje del traspaso, el grupo inversionista otro y dentro un par de años venden a Falcao por x y se dividen el pastel según los porcentajes que tenga cada uno. Un trinque sin igual, lo único que podemos esperar es que sean Falcaos, Diegos y compañía y no Ellers, Clebers, Sosas y demás.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-08-2011 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Que tendrá que ver la propensión a las lesiones con ser o no un jugador com recorrido. Cada dia alucino mas con algunas afirmaciones que se sueltan por estos lares. Entonces, por esa regla de tres, un portero no podría tener jamás una lesión muscular, no?. Quien haya visto jugar a Arda Turan mas de veinte partidos, que nos diga qué tipo de jugador es. Los demás tendremos que esperar a verle con la rojiblanca. Un saludo.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 16-08-2011 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    espirituindio:

    En cuanto a lo del fondo de inversión, es lo que se comentó hace ya algunas fechas cuando salió la información del grupo Kenyon y Mendes. Conclusión: El Atleti es una agencia de compra y venta de jugadores. La idea debe ser que el Atleti pague un porcentaje del traspaso, el grupo inversionista otro y dentro un par de años venden a Falcao por x y se dividen el pastel según los porcentajes que tenga cada uno. Un trinque sin igual, lo único que podemos esperar es que sean Falcaos, Diegos y compañía y no Ellers, Clebers, Sosas y demás.

    Efectivamente todo eso más lo que a mi entender es lo más grave de todo, el hecho de que al compartir derechos económicos quien decide cuándo y por cuánto se vende el jugador es el fondo de inversión con lo que se supedita la estrategia deportiva del club a la conveniencia económica de un agente externo. Esto, que por otro lado en el ATMSAD no es novedad ya que la estrategia deportiva siempre ha estado supeditada a la conveniencia económica de los Gil (la novedad es que ahora se hace público sin ningún tipo de complejos), es algo que por ejemplo en Inglaterra está prohibido.

     

    ¡Aplasta Arteche!
Página 186 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 184 185 186 187 188 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales