en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 187 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2011 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Wacko se ve que el de tu avatar tiene un coeficiente intelectual superior al tuyo. Claro que tiene que ver el tener un fisico limitado con no tener mucho recorrido. Tu estas confundiendo el tener un físico privilegiado y a pesar de ello tener muchas lesiones, como pueda ser el caso de Fernando Torres. Arda Turan es un jugador bajito y de zancada corta propenso a las roturas musculares y a no poder jugar los partidos completos debido a su fisico, ni dopado te sube y te baja la banda como los extremos que le gusta usar a Manzano tipo Griezmann.
  • 16-08-2011 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    Chinasky:

    Lo que no entendería es que si viene Falcao se fiche también a Osvaldo.

    Es que no tiene ningún sentido, porque no es ya que Manzano quiera jugar un 4-3-3 o un 4-2-3-1 (al final jugará como le digan, que para eso le han fichado a él y no a otro), es que tanto Falcao como Osvaldo son futbolistas que como mejor rinden es jugando como única referencia en punta. Son nueves puros, de los de jugar de espaldas, aguantarla y esperar, capacitados para pegarse contra dos centrales a la vez. Es como el Valencia intentando jugar con Aduriz y Soldado, no casan, se chocan. Forlán o Adrián o el mismo Agüero sí pueden hacer esa función, pero, ¿Falcao? A Falcao lo sacas del centro y se te queda en nada.


     

    Desgraciadamente todo apunta que Forlán se va a ir pues novias no le van a faltar y no tiene edad para tirar años en este Atleti.

    Con Falcao está claro que jugarán en ó 4-3-3 con Reyes-Falcao-Arda o en 4-2-3-1 con Reyes-Diego-Arda+Falcao de concretarse la venida del brasileño.

    Suena cojonudo, para mí mejor que el pasado año y que los 10 anteriores incluso pero todo pasa porque Reyes y Diego estén enchufados toda la temporada.

    A mí me gusta jugar con 3 medios pero si son Suárez-Gabi-Tiago me gusta menos, así que apuesto por un 4-2-3-1 con Assunçao-Koke y los 4 de arriba de confirmarse esos 2 fichajes.

    Osvaldo? Osvaldo venga o no será suplente junto a Juanfran, Adrián y Salvio, otra gilipollez más de este club, tener un buen 2º equipo arriba con Juanfran-Adrián-Salvio+Osvaldo cuando los 7 titulares de abajo son casi todos mejorables, sobre todo los medios claro.

    Ya terminando mi paja, si trajeran a BorjaValero por los 15 que cuesta Osvaldo + algúnmequetrefetipoElíasGabiSuárez pues entonces yo ya hasta pensaría que en 3 años estamos ahí en la Champions...

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 16-08-2011 19:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    no entiendo lo de diego, recuerdo que hace unos años se puso de moda lo del contrato por objetivos, que diego cobra 4 kilos y no se fian de su rendimiento, pues que le pongan 3 en fijo y el variable lo demas, es mas segun su rendimiento le pondria en vez de llegar a los 4 que cobra ponerle 5 kilos si se sale (partidos, asistencias, goles, clasificacion final del equipo)
  • 16-08-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    no entiendo lo de diego, recuerdo que hace unos años se puso de moda lo del contrato por objetivos, que diego cobra 4 kilos y no se fian de su rendimiento, pues que le pongan 3 en fijo y el variable lo demas, es mas segun su rendimiento le pondria en vez de llegar a los 4 que cobra ponerle 5 kilos si se sale (partidos, asistencias, goles, clasificacion final del equipo)
     

    yo creo que no quieren comerse el marrón.

    Lo mejor sin duda es una cesión con opción de compra y con un futuro contrato si es el Diego del Bremen al nivel de reyes arda y falcao.

    Aplasta Arteche!!!
  • 16-08-2011 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    Wacko se ve que el de tu avatar tiene un coeficiente intelectual superior al tuyo.
    lo tuyo es muy fuerte. Cuando alguien te lleva la contraria dos veces o te dan argumentos en contra de los tuyos tu principal argumento suele ser el insulto. Tú sabrás, pero la poca o mucha razón que puedas tener la pierdes. En este caso es cierto que Turan defiende lo que Reyes más o menos, pero un futbolista puede tener 50 lesiones musculares y tener recorrido, una cosa no implica necesariamente la otra. Turan y Reyes defienden poco porque ese tipo de jugadores defienden poco, y porque les gusta el balón más que a un tonto una tiza y poco correr a por él, no porque tengan lesiones o más o menos recorrido. Además creo que se está confundiendo recorrido (el ex mono fulero R. Carlos por ejemplo) con intensidad defensiva y con amplitud de acción o parcela de juego, que son tres cosas diferentes. Shuster tenía una parcela pequeña pero una amplitud acojonante y un recorrido e intensidad pobres y, además, importaba poco que fuera así. El mono vikingo tenía mucho recorrido, cubría muco campo, pero una intensidad defensiva muy pobre. Bejbel cubría hectáreas, tenía un recorrido increíble y no le servía para nada, para nada bueno vamos. Essien, en sus buenos tiempos, tenía recorrido, amplio campo de acción e intensidad. No mezclemos cosas que son diferentes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kovalainen9:

     bueno lo de diego lo cuento,me comentan ahora que diego se ha vuelto a rajar,se iba a rebajar su ficha pero a ultima hora parece ser que un equipo de qatar y de otra liga menor le pagan su sueldo completo,y se lo puede estar pensando,si es asi que le den mucho por culo a diego pues aunque todos sean unos mercenarios si con 26 años prefieres jugar una competicion en qatar en lugar de la liga española es que no tienes ambicion por nada, me da mucha rabia ya que yo pagaria incluso el sueldo completo porque me parece un crack,pero vamos que si sus pensamientos son esos este tio puede resultar no ser el futbolista que todos pensamos,espero que su futuro se resuelva temprano.

    que el tio cobra casi 5 millones de euros y su rendimiento ha sido muy bajo,va a pasar a cobrar 3,5 kilos mas o menos en el atletico joder que no se va  a morir de hambre.

    repito diego es mi preferido pero espero que tenga ambicion y que venga con ganas,sino no me sirve de nada.

    Vamos que no viene. Vendrá otro igual o mejor...
  • 16-08-2011 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Dicen que Diego ha aceptado bajarse el sueldo a 4 millones.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 16-08-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    Wacko se ve que el de tu avatar tiene un coeficiente intelectual superior al tuyo.
    Tu solito te retratas.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 16-08-2011 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Máximo, tu coeficiente mental no sé a qué altura vuela (me da que como el grajo cuando hace un frío del carajo).

     Pero tu inteligencia emocional, por no hablar de tu elegancia, es más propia de un puercoespín que de un primate.

  • 16-08-2011 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    EMO:

     Dicen que Diego ha aceptado bajarse el sueldo a 4 millones.

     

    no si diego acepto,como ya me informaron,pero parece ser que ahora tiene ofertas de ultima hora de qatar y de ligas menores(tipo rusia etc)que estan dispuesto a pagar el sueldo que cobra,por lo visto se lo esta pensando pero creo que finalmente aunque pierda un poco de su sueldo va a venir,espero y confio que con 26 años y siendo diego no puedes irte a qatar,otra cosa es como eto'o que se va a rusia ganandolo todo y con 32 tacos,pero joder 26 años y supongo que tendra ganas de demostrar cosas en una oliga potente,en fin veremos en que acaba todo esto,sino viene diego para mi sera una decepcion,lo prefiero antes que a osvaldo.

  • 16-08-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    a mi es que me extraña que un jugador con buen cartel en europa como diego, no tenga mas ofertas de europa que la nuestra, asi que supongo que debe estar mas que apalabrado y el agente le dira a los equipos, que quiere jugar en nuestro cluz, imagino que el problema sera como se ponen de acuerdo con el wolsburgo.
  • 16-08-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Por lo visto Osvaldo cerrado, han asegurado al jugador en Mapfre (según dicen por twitter). Serían 16 kilos, 8 ahora y 8 a final de temporada.

    También dice la Cope que Falcao está ccerrado y se anuncia mañana.

     

    También dicen que Diego está cerquísima de firmar.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 16-08-2011 23:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pues que traigan a osvaldo es pegarle la patada a forlan, y el uruguayo es bastante mas jugador.
  • 17-08-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si se confirma la llegada de Falcao, unida a la de Osvaldo, está claro que Forlán no tiene sitio en el once del Atlético. Ninguno de estos dos van a venir aquí para ser suplentes, y estos no se gastan la pasta (que habrá que ver qué pasta han puesto realmente) en un jugador que no vaya a revalorizarse para ponerlo en el mercado después. Si se confirman los dos fichajes, Diego Forlán está viviendo sus últimos días como rojiblanco

    Lo que está claro es que la operación de Falcao tiene más sombras que luces. La agencia de Mendes pone la pasta, el jugador viene al Atlético (en principio, mejor escaparate para venderlo después) a revalorizarse y que los socios de Mendes se lleven las comisiones que le corresponden (habrá que ver si el propio Miguel Angel Gil no tiene participación en esa agencia de compra/venta de jugadores).

    Lo cierto es que se publicará que el Atlético se ha gastado entre 35 y 40 millones en traer al colombiano y esto no es cierto en ningún caso.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 17-08-2011 0:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    pues que traigan a osvaldo es pegarle la patada a forlan, y el uruguayo es bastante mas jugador.
    No te digo que no lo sea, pero lo cierto es que la diferencia de edad es un tema a tener en cuenta. Yo no le ficharía, pero no por eso, sino porque con Falcao me sobra, como ya hemos comentado. Yo hubiera invertido en un buen centrocampista fuerte y con criterio, al margen del enganche que me parece necesario, pero es otra cosa que por ese dinero se podría fichar uno de buen nivel, y hubiera apostado por Adrian y Borja.
    Quesada siempre presente!!!
Página 187 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales