en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 188 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2011 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    Robert:
    pues que traigan a osvaldo es pegarle la patada a forlan, y el uruguayo es bastante mas jugador.
    No te digo que no lo sea, pero lo cierto es que la diferencia de edad es un tema a tener en cuenta. Yo no le ficharía, pero no por eso, sino porque con Falcao me sobra, como ya hemos comentado. Yo hubiera invertido en un buen centrocampista fuerte y con criterio, al margen del enganche que me parece necesario, pero es otra cosa que por ese dinero se podría fichar uno de buen nivel, y hubiera apostado por Adrian y Borja.
    Por ejemplo Defour, que le ha cotado 6 kilitos al Porto.
  • 17-08-2011 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

     Manzano ya jugó aquí con rombo, sino me equivoco.

    --------------------------------------------Burgos------------------------------

    Velasco---------------------GªCalvo---------Lequi--------------Sergi

    -------------------------------De los Santos/Diego Rivas------------------------------

    Novo----------------------------------------------------------Musampa/Nano

    -------------------------------Ibagaza/Jorge Larena-------------------------

    -------------------------------Torres---------Nikolaidis/Paunovic-------------------------

     

    y con estos mequetrefes nuestro Niño marcó 19 golazos!!!

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 17-08-2011 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:
    Chinasky:
    Robert:
    pues que traigan a osvaldo es pegarle la patada a forlan, y el uruguayo es bastante mas jugador.
    No te digo que no lo sea, pero lo cierto es que la diferencia de edad es un tema a tener en cuenta. Yo no le ficharía, pero no por eso, sino porque con Falcao me sobra, como ya hemos comentado. Yo hubiera invertido en un buen centrocampista fuerte y con criterio, al margen del enganche que me parece necesario, pero es otra cosa que por ese dinero se podría fichar uno de buen nivel, y hubiera apostado por Adrian y Borja.
    Por ejemplo Defour, que le ha cotado 6 kilitos al Porto.
    Yo me gastaría la pasta de Osvaldo en Valero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    juanpunk:
    Chinasky:
    Robert:
    pues que traigan a osvaldo es pegarle la patada a forlan, y el uruguayo es bastante mas jugador.
    No te digo que no lo sea, pero lo cierto es que la diferencia de edad es un tema a tener en cuenta. Yo no le ficharía, pero no por eso, sino porque con Falcao me sobra, como ya hemos comentado. Yo hubiera invertido en un buen centrocampista fuerte y con criterio, al margen del enganche que me parece necesario, pero es otra cosa que por ese dinero se podría fichar uno de buen nivel, y hubiera apostado por Adrian y Borja.
    Por ejemplo Defour, que le ha cotado 6 kilitos al Porto.
    Yo me gastaría la pasta de Osvaldo en Valero.
    Lo de Defour es lo de Silvio... :(
  • 17-08-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:
    milinkito:
    juanpunk:
    Chinasky:
    Robert:
    pues que traigan a osvaldo es pegarle la patada a forlan, y el uruguayo es bastante mas jugador.
    No te digo que no lo sea, pero lo cierto es que la diferencia de edad es un tema a tener en cuenta. Yo no le ficharía, pero no por eso, sino porque con Falcao me sobra, como ya hemos comentado. Yo hubiera invertido en un buen centrocampista fuerte y con criterio, al margen del enganche que me parece necesario, pero es otra cosa que por ese dinero se podría fichar uno de buen nivel, y hubiera apostado por Adrian y Borja.
    Por ejemplo Defour, que le ha cotado 6 kilitos al Porto.
    Yo me gastaría la pasta de Osvaldo en Valero.
    Lo de Defour es lo de Silvio... :(
    Lamentable
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2011 7:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    si es verdad que apuesta por el 4-3-3 no entiendo para que falcao y osvaldo, mejor gastate la pasta en un buen jugon por detras de reyes, falcao y turan. A todo esto solo pensamos en fichajes del centro en adelante pero la defensa que tenemos da miedo, me imagino partidos con una como perea-miranda-godin-antonio y es para asustarse.
  • 17-08-2011 8:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    si es verdad que apuesta por el 4-3-3 no entiendo para que falcao y osvaldo, mejor gastate la pasta en un buen jugon por detras de reyes, falcao y turan. A todo esto solo pensamos en fichajes del centro en adelante pero la defensa que tenemos da miedo, me imagino partidos con una como perea-miranda-godin-antonio y es para asustarse.
     

    Yo la defensa no la veo tan mala, salvo el lateral derecho. Filipe esta recuperando el nivel, Dominguez seguro que con confianza vuelve a ser el de hace dos años y Godín tuvo el año pasado mala suerte con las lesiones. Lo que no me gusta un pelo son los suplentes, para mi Perea y A.López ya hace tiempo que dejaron de rendir al máximo nivel, Miranda da miedo y Silvio es un coladero aunque ataca aseadamente

    Pero lo que menos me gusta es el mediocampo, creo que aquí se debería de haber fichado un tío de los que marcan diferencias. Más o menos se podría maquillar si Manzano en esa línea  del medio  coloca a Koke, Diego (si viene), y un jugador que haga de stopper ¿Gabi?, pero el resto de jugadores son de relleno que ni fú ni fá. La verdad es que es una línea que podría estar bien cubierta a medio plazo con gente de la casa que tiene buena pinta como Saúl Ñiguez, Koke, RPérez o Sergio Marcos, tienes a ¿Diego?, pues te dejas los cuartos en un tío de los de verdad y te armas un buen equipo,  tal vez dejaría a Gabi de comodín. Pero claro, esto es un utopía con los Giles.



  • 17-08-2011 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 17-08-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    Pizzi em Madrid para conversar com Atlético

    Por Pedro Emanuel Couto

    O jovem avançado Pizzi, do SC Braga, está em Madrid para conversar com os responsáveis do Atlético.

    Depois da hipótese para o campeonato russo e para o Besiktas, o destino de Pizzi, autor de três golos no Dragão na temporada passada, deverá passar pelo Atlético Madrid, que já vinha a seguir o avançado há algum tempo.

    Resta saber se o conjunto espanhol irá pagar os cerca de 14 milhões de euros que o presidente do SC Braga, António Salvador, pretendia pelo passe do avançado.

    Este será o segundo jogador contratado pelos «colchoneros» à equipa portuguesa, visto que já tinham garantido o lateral Sílvio.

     

     http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=281833

     



  • 17-08-2011 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Y este quien es? "Pizzi! Es el chulo que castiga!"



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-08-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo de Pizzi era de esperar. Tras lo de Falcao temo que ahora Mendes nos cuele jugadores suyos por un tubo.

    Al principio del verano se decia que se apostaría por la cantera, lo que les falto especificar es que la apuesta va a ser por la cantera de Mendes.

  • 17-08-2011 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Anda, ese era del Tenerife

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 17-08-2011 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Zubiarrain:

    Anda, ese era del Tenerife

     

    Más mataó!

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-08-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    jajajajaja

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
Página 188 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales