en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 189 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Anda que como al final se le atragante Forlán a Gilmar..... los jugadores juegan donde quieren y tal..... que coja forlán y por joder a Gilmar diga que no se va. Forlán pasaria a mi top 3 de leyendas futbolisticas.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-08-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Despues del tal Pizzi ese, llega a nuestras pantalla, Ruben Micael...

    http://www.dnoticias.pt/actualidade/desporto/278716-ruben-micael-e-falcao-no-atletico-de-madrid

    No seran ambos de Mendes no?
  • 17-08-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Pues dicen que lo de Pizzi esta hecho: http://www.as.com/futbol/articulo/bola-dice-atletico-tiene-atado/20110817dasdasftb_14/Tes 

  • 17-08-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Confirmado, tanto Pizzi como Ruben Micael son de Mendes.
  • 17-08-2011 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Venga! otro!

    http://www.dnoticias.pt/actualidade/desporto/278716-ruben-micael-e-falcao-no-atletico-de-madrid

    Rúben Micael e Falcao no Atlético de Madrid

    Craque madeirense vai ser rival de Cristiano Ronaldo na Liga Espanhola

    Actualizado há 1 hora e 26 minutos

    O jogador madeirense Rúben Micael e o colombiano Falcao, ambos do FC Porto, rumam ao Atlético de Madrid, soube o DIÁRIO junto de fonte segura.

    O talentoso médio natural de Câmara de Lobos será o segundo madeirense na capital espanhola, a disputar a La Liga. Rúben Micael (Atlético de Madrid) será rival de Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

    A transferência do avançado colombiano, Falcao, está praticamente acertada por 35 milhões de euros, envolvendo também mais um jogador (Elias).

    Em relação ao madeirense, as negociações ainda prosseguem, mas tudo já está encaminhado para a mudança para Madrid.

    Viene a decir que ya están aquí, como el Pizzi ese. El Micael este es la reencarnación de Carlos Jesús. Bendito seas.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-08-2011 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Jajajaja... Pizzi, se terminó el higadillo, ya hemos vuelto al metodo de manubrio tradicional... Saludos
  • 17-08-2011 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    jajajaj...yo me partía la caja con que el Trampas estaba lleno de portugueses y amigos del Mendes...jajajajajjajajajajajaj...

    (Ya no me rio)



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-08-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Zasca!, bofetada de realidad.
  • 17-08-2011 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Ya os avisaba que aprovechando lo de Falcao nos iba a colar Mendes un par de los suyos. Lo peor es lo que le queda por colar. Un asco y lo de Diego ya veo que no se va a hacer. Una pena, ver sus jugadas aqui de rojiblanco si me ilusionaba algo.

    A mi este personaje de Jorge Mendes me recuerda a aquel ucraniano cuya vida interpetró Nicolas Cage en la pelicula "el señor de la guerra". Decía que solo te puedes considerar alguien en este negocio cuando ambos bandos se disparan con armas que te han comprado a ti. Supongo que así se sentirá Mendes cuando vea el proximo derbi.

    Cada dia me da mas asco todo lo que rodea al futbol. Jorge Mendes y gentuza de su estilo no deberian tener cabida dentro del mundo del futbol. Su lugar es con putas, con narcos, en clinicas de aborto. Ahi es donde deben estar gentuza como este. 

  • 17-08-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Me creo más lo de Pizzi que lo de Falcao, el primero cumple a la perfección con el prototipo MaGiliano.

  • 17-08-2011 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     El Micael ese por lo visto es buen jugador, con futuro, se tiran de los pelos los del Oporto 

     

    @marcomorais23 não concordo amigo! ele e belluschi são os medios com melhor qualidade no Porto.

    O Micael joga e faz jogar, muito rapido no primeiro toque.. sempre simples e ainda é um jovem!

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 17-08-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Yo, entre Pizzi, Micael y el anuncio del KH7 de Bigas Luna, me estoy empezando a poner tó gorrino.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-08-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Micael no es mal jugador, aviso. Pero vamos no me creo nada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-08-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:

     Ya os avisaba que aprovechando lo de Falcao nos iba a colar Mendes un par de los suyos. Lo peor es lo que le queda por colar. Un asco y lo de Diego ya veo que no se va a hacer. Una pena, ver sus jugadas aqui de rojiblanco si me ilusionaba algo.

     

    Es que lo de Pizzi o Ruben Micael es de traca, ¿quiénes cojones son estos tuercebotas? ¿Pizzi vale 14 millones? Yo ya no sé como la gente puede seguir defendiendo a los Golfos, me importa una mierda que fichen a Falcao, lo que no se puede tolerar son estas cosas. Nos están robando en la pvta cara, traen un buen fichaje pero por debajo de la mesa nos encasquetan a estos dos tíos portugueses y antes de ayer fichan al nigeriano vietnamita, vamos, esto huele a Bogdanovic y Bejbl 2, y a caso negritos 2 mientras fichaban a Vieri para distraer al personal, y donde antes estaba a Van Dorn ahora esta el Fondo de Inversión ese de los huevos.

    Madre mía...no me puedo creer que esta gente este blanqueando dinero sin ton ni son, y la justicia, Gobierno, o lo que sea, miren a otro lado sin hacer nada.

    Impotencia.

     



  • 17-08-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

    Madre mía...no me puedo creer que esta gente este blanqueando dinero sin ton ni son, y la justicia, Gobierno, o lo que sea, miren a otro lado sin hacer nada.

    Impotencia.

     

     

     Bastante tienen la justicia, el gobierno, y sobre todo, lo que sea , con mantenernos entretenidos estos meses en que no hay fútbol.

     

Página 189 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales