en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 193 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 191 192 193 194 195 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2011 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Tranquilidad que está todo atado. Esto no es más que una estrategia.

    En el descanso del Farsa - Trampas, va a salir un teletipo urgente: "El Cluz Atlético de Madrid, confirma los fichajes de Pizzi y Micael, bomba informativa". Evidentemente se cortará la transmisión del encuentro, conectarán con las oficinas del Calderón, se pondrán  videos de los jugadores, se podrá ver incluso en las pantallas gigantes que han puesto en el eje Prado - Recoletos para la visita del papa, ya sólo se harán pequeñas conexiones por si hay alguna novedad en el partido del siglo, llevarán a los estudios a Pelopolla y Caraorco, será un trajin de televisión en directo... esto está todo inventado. Ya veréis. 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-08-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Al final, la única realidad va a ser el tal Pizzi y el de Vietnam.

  • 17-08-2011 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Olele Olala ser Olaleye, lo mejor que hay.
  • 17-08-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 17-08-2011 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     me estoy riendo pero a la vez tengo un cabreo acojonante,vamos que el pizzi este de mierda vale 8 millones mas objetivos(y dicen que terminando contrato¡¡¡) y diego vale 5 y ni eso,mafia mafia pero mafia..........

     ni falcao,ni diego,ni osvaldo,va venir pizzi,micael y su *** madre en bicicleta.

     luego caminero y manzano no pintan nada,absolutamente nada,caminero no sabra ni quien es pizzi,traga como una ***,menudo ladron otro igual.

     

     

  • 17-08-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    De verdad que no quiero ir ni de listo, ni de enterado ni nada parecido, pero ¿Realmente os sorprende todo esto?

    Yo es que he llegado al punto en que me la pela y a lo mejor es que lo veo desde la distancia, pero es alucinante leeros, la verdad. Que si viene este, que si viene el otro, que si hace falta un mediocentro, que si....

    ¡Que no coño! que no viene nadie por más que diga Picu, y si viene será porque les interesa, no para el equipo, sino para ellos mismos y al final pasará lo de siempre.

    En fin.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-08-2011 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues ami el Mikael siempre me parecio un crak, que buenos momentos nos dio. http://www.youtube.com/watch?v=9qKBOAKl6jw&feature=related
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 17-08-2011 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 17-08-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Esto es increible...increible.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 17-08-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    el monje:
    algo gordo y chungo debe estar apunto de salir para que saquen tanto humo derrepente, para mi es forlan sin sustituto o a saber con que nos sorprenden. pa temblar.
    Pues, por ejemplo, que mañana nos jugamos estar en Europa esta temporada y el Calderón se va a quedar sin ver donde ha ido toda la pasta. 

    Lo mas irónico es que tengamos que encomendarnos a Forlán, al que están locos por vender.

  • 17-08-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    JAJAAJAJ, QUE GRANDE!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-08-2011 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ando un poco despistado estos días y no sé si lo habeis comentado, pero parece ser que caraocho ha acordado con las lineas aereas turcas la esponsorización, hay algo más concreto que se sepa ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-08-2011 8:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bueno, a ir al juego. En AS les están pidiendo que compren las entradas ya. Hay que ser descarados. Ojalá se queden solos hoy. A final del día, la hetingada será Salvio. Ya me jodieron lo de Forlán, al que les guste a varios por aquí, es el único que nos queda. Si nos lo venden por el tal Pizzi o que se yo...mamita! Menos mal que los jugadores han decidido no empezar a torturarnos desde temprano. Vamos a ver que pasa mañana, pero mi deseo siempre será, que pasen y que el Calderon se quede vacío. A lo mejor esta huelga les jode los planes a muchos de los que deberían y nos quita un peso de encima. Espero que los jugadores reciban lo que les corresponde, porque al final del día, son ellos y nosotros los que representamos el fútbol. No estos desgraciados que dirigen los destinos de los clubes.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 18-08-2011 10:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     UAHHHHHHHHHHHHH (bostezo)....

    ¡Buenos días!... (oteo el horizonte, miro lo las últimas noticias)

    Me vuelvo a la cama... hasta mañana.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 193 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 191 192 193 194 195 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales