en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 197 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 195 196 197 198 199 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bueno una alegria, este por lo menos no vendra

    Anuncio del Fenerbahçe, Güiza, de regreso a Getafe

  • 18-08-2011 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kovalainen9:

     micael en lugar de diego costando casi 10 kilos,jajaja en fin que verguenza y que hijos de ***.

     caminero a todo esto¿que opinara?

    No os engañéis. No han pagado 10 kilos ni de coña. Ni 40 por Falcao. A ver cuanto de ese dinero lo ha puesto el famoso fondo de Mendez...
  • 18-08-2011 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo ya lo dije y ni estoy en Madird ni conozco taxistas:

    "Falcao vendra porque saben que por lo menos tienen que traer a uno que le suene a la gente. Lo de Diego me sigue sonando a otro caso Rosicky y a la fianal acabara viniendo el de Quilon. Y Forlan casi doy por seguro que se va en cuanto llegue una buena oferta. Osvaldo se va a la Roma y ademas no tiene nada que ver con Diego. El caso es juntar nombres para que los piperos se hagan pajas mentales."

    Solo me condundi de intermediario. Pero es igual los tengo todos puestos en mi firma.

    Y en cuanto a las cantidates, esta claro que es todo una mentira...dicen 40 pagan 20 y los otros 20 a cuenta del Atleti....despues si el jugador sale bueno lo venden por 40 y vuelta a empezar. Se han dado cuenta que pueden hacer lo que les salga de los cojones porque la gente seguira acudiendo al calderon, y como ya he dicho el hijo a hecho santo al padre.

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-08-2011 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Esto es volver loca a la gente para hacer luego lo de siempre, falcao por 40 kilos de los cuales de 6 a 10 se pierden en paraisos fiscales y sociedades interpuestas. Luego esta lo de diego que no viene y se traen al gran lafita...otra mierda de quilon.Osvaldo es otro humazo que se queda en nada y a tragar con falcao como el salvador y lo demas basura.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-08-2011 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

    Esto es volver loca a la gente para hacer luego lo de siempre, falcao por 40 kilos de los cuales de 6 a 10 se pierden en paraisos fiscales y sociedades interpuestas. Luego esta lo de diego que no viene y se traen al gran lafita...otra mierda de quilon.Osvaldo es otro humazo que se queda en nada y a tragar con falcao como el salvador y lo demas basura.

     

    jajaja

     

    Memento mori
  • 18-08-2011 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaba:
    Donato:

    Joyita Bermejo:

    Cuatro millones en el aire

    • El Atlético le debe cuatro millones de euros a Diego Forlán y el uruguayo no abandonará el club hasta que no se le pague ese dinero
    • El equipo rojiblanco tasará la venta del delantero por esa cantidad

    El Inter está muy interesado en Diego Forlán y, Milán es uno de los pocos sitios donde al uruguayo no le importaría ir. Pero el delantero tiene algo que resolver antes de salir del Atlético de Madrid. El club le debe cuatro millones de euros y hasta que no vea esa cantidad ingresada en su cuenta bancaria no dejará el Vicente Calderón. Justo el precio que va a pedir el equipo rojiblanco por su salida.

    Milán es uno de los destinos donde Forlán sí iría. El Inter, con la presumible salida de Eto'o a Rusia, tendría un hueco libre en la delantera. El uruguayo vería bien esa salida para poder cerrar el círculo de haber jugado en Inglaterra, España e Italia, las tres grandes ligas de Europa.

    La salida no es tan sencilla. El Atlético quiere dejar salir al jugador pero esos cuatro millones de euros lo impiden. Esa es la cantidad que van a pedir al Inter por el traspaso del uruguayo. Pero hasta que no tenga ese dinero, Forlán no se planteará cambiar de aires.

    Ahora es Gregorio Manzano el que tiene la duda de si contar con el uruguayo o no. Si el delantero participa esta noche ante el Vitoria de Guimaraes, no podrá jugar hasta el cruce de octavos de final de la Champions con su nuevo equipo. Los misterios que rodean a la salida de Forlán aclararse un poco más esta noche.

    A ver si lo he entendido bien: ¿van a vender a Forlán por 4 MM de euros? ¿están de cachondeo o no tienen vergüenza?Angry

    No, lo van a regalar y le van a pedir que perdone la deuda. Lo de siempre.

    Si es que no respetan las tradiciones... Que eso toca en el mercado de invierno, ¡Leñe!

     

  • 18-08-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     http://www.elcorreo.com/vizcaya/20091019/deportes/mas-futbol/hace-athletic-extrano-pero-20091019.html

     

    Por si a alguien le interesa, entrevista a Ruben Micael de hace dos años, cuando jugaba en el Nacional.

     Yo, lo poco que le he visto, me suena a un Borja Valero en cuanto a posición, toque... 

    No digo que sea un crack. Pero no es Cleber.

  • 18-08-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 18-08-2011 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Exiliado:

     http://www.elcorreo.com/vizcaya/20091019/deportes/mas-futbol/hace-athletic-extrano-pero-20091019.html

     

    Por si a alguien le interesa, entrevista a Ruben Micael de hace dos años, cuando jugaba en el Nacional.

     Yo, lo poco que le he visto, me suena a un Borja Valero en cuanto a posición, toque... 

    No digo que sea un crack. Pero no es Cleber.

    Da igual, no va a jugar.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-08-2011 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo del Falcao es oficial y sale por 40+7 por objetivos. Edito porque me acabo de enterar que lo han anunciado en los videomarcadores, jojojo que grandes.

    http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR35204.pdf
  • 18-08-2011 23:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ginebro:
    Lo del Falcao es oficial y sale por 40+7 por objetivos. Edito porque me acabo de enterar que lo han anunciado en los videomarcadores, jojojo que grandes.

    http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR35204.pdf
    El comunicado no dice nada del tal Micael.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 19-08-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    en los 40 kilos va incluido la ficha del jugador?
  • 19-08-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Wacko:
    ginebro:
    Lo del Falcao es oficial y sale por 40+7 por objetivos. Edito porque me acabo de enterar que lo han anunciado en los videomarcadores, jojojo que grandes.

    http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR35204.pdf
    El comunicado no dice nada del tal Micael.
    El de Micael también ha salido ya, 5 millones.

    http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR35205.pdf
  • 19-08-2011 0:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    en los 40 kilos va incluido la ficha del jugador?
    No, leyenda urbana fulera para justificar lo sospechoso de las ventas de Javi Garcia, Rodrigo o Balboa.
  • 19-08-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ok, situación. 4 extracomunitarios, que piensan hacer? Lamentable la imagen del equipo en el juego de hoy. Lo de siempre, un Málaga, Sevilla, nos clavan 5. Tenemos exceso de mediocampistas y ninguno sirve. Jugaron el famoso 433 y nada de nada, es mas, los portugueses tuvieron varias claras. Esa foto de Falcao demuestra que están asustados de verdad. Ahora falta que oficializen lo e Forlán y el tapado del verano.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
Página 197 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 195 196 197 198 199 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales