en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 198 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 196 197 198 199 200 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2011 1:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El Danilo que ha fichado el Oporto es el lateral derecho de la sub20 brasilera? A ese había que haber fichado. Gastarte 40 en Falcao, que a mi me parece un killer y meterá muchos goles no tiene sentido cuando tienes tantas goteras en el equipo que tapar. Con ese dinero podían haber fichado al tal Danilo, Osvaldo, Víctor Ruiz y hasta Didac...
  • 19-08-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Atuhey:
    El Danilo que ha fichado el Oporto es el lateral derecho de la sub20 brasilera? A ese había que haber fichado. Gastarte 40 en Falcao, que a mi me parece un killer y meterá muchos goles no tiene sentido cuando tienes tantas goteras en el equipo que tapar. Con ese dinero podían haber fichado al tal Danilo, Osvaldo, Víctor Ruiz y hasta Didac...
    Que no le deis más vuelta a la historia ni os fustiguéis. Con esos 45 fichas a Rossi y a Valero y matas dos pájaros de un tiro, pero resulta que ninguno de esos dos son de Mendes, por lo tanto no puede venir. Que el Atleti no paga los 45 ni de cachondeo, más que nada porque no los tiene, que la mitad lo "pagará" el fondo de inversión de Mendes y cuando a Mendes le salga de la polla, colocará al jugador en el City, en el Trampas o donde le salga del rabo porque para eso el jugador será suyo. Y no le deis más vueltas ni hagáis más hipótesis. Desde cuando la gilmafia ha fichado necesidades deportivas? Nunca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2011 1:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Atuhey:
    El Danilo que ha fichado el Oporto es el lateral derecho de la sub20 brasilera? A ese había que haber fichado. Gastarte 40 en Falcao, que a mi me parece un killer y meterá muchos goles no tiene sentido cuando tienes tantas goteras en el equipo que tapar. Con ese dinero podían haber fichado al tal Danilo, Osvaldo, Víctor Ruiz y hasta Didac...
    Que no le deis más vuelta a la historia ni os fustiguéis. Con esos 45 fichas a Rossi y a Valero y matas dos pájaros de un tiro, pero resulta que ninguno de esos dos son de Mendes, por lo tanto no puede venir. Que el Atleti no paga los 45 ni de cachondeo, más que nada porque no los tiene, que la mitad lo "pagará" el fondo de inversión de Mendes y cuando a Mendes le salga de la polla, colocará al jugador en el City, en el Trampas o donde le salga del rabo porque para eso el jugador será suyo. Y no le deis más vueltas ni hagáis más hipótesis. Desde cuando la gilmafia ha fichado necesidades deportivas? Nunca.
     

    Eso de que no los tienen es relativo, que te recuerdo que han sacado 72 kilos en ventas, más fichas, más lo de Jurado y Simao, en definitiva casi 90 kilos. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-08-2011 1:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:

    milinkito:
    Atuhey:
    El Danilo que ha fichado el Oporto es el lateral derecho de la sub20 brasilera? A ese había que haber fichado. Gastarte 40 en Falcao, que a mi me parece un killer y meterá muchos goles no tiene sentido cuando tienes tantas goteras en el equipo que tapar. Con ese dinero podían haber fichado al tal Danilo, Osvaldo, Víctor Ruiz y hasta Didac...
    Que no le deis más vuelta a la historia ni os fustiguéis. Con esos 45 fichas a Rossi y a Valero y matas dos pájaros de un tiro, pero resulta que ninguno de esos dos son de Mendes, por lo tanto no puede venir. Que el Atleti no paga los 45 ni de cachondeo, más que nada porque no los tiene, que la mitad lo "pagará" el fondo de inversión de Mendes y cuando a Mendes le salga de la polla, colocará al jugador en el City, en el Trampas o donde le salga del rabo porque para eso el jugador será suyo. Y no le deis más vueltas ni hagáis más hipótesis. Desde cuando la gilmafia ha fichado necesidades deportivas? Nunca.
     

    Eso de que no los tienen es relativo, que te recuerdo que han sacado 72 kilos en ventas, más fichas, más lo de Jurado y Simao, en definitiva casi 90 kilos. 

    La mitad de lo ingresado irá para Hacienda y esos deben hasta de callarse, lo que no deberán esos golfos en fichas. Que te digo yo que el Atleti por sí mismo no paga 45 millones ni de cachondeo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2011 2:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    menudo overbooking para el proximo año en el medio, aparte de todo lo que hay ahora, el año que viene se suman micael, raul garcia y ruben perez.
  • 19-08-2011 2:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Todo el año llenando páginas con humo para luego pagar 5 millones de euros por un tal Micaé que ni siquiera va a jugar aquí, manda cojones... Y la mejor afición del mundo tan contenta. Vergüenza ajena, pero que muy ajena.

  • 19-08-2011 3:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mithrandir:

    Todo el año llenando páginas con humo para luego pagar 5 millones de euros por un tal Micaé que ni siquiera va a jugar aquí, manda cojones... Y la mejor afición del mundo tan contenta. Vergüenza ajena, pero que muy ajena.

    Tranqui, que se va con Aguirre. Hay que curtir a ese peazo futbolista en ciernes

    "Micael se marchará cedido al Zaragoza la primera temporada para que se curta en Primera división".  http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/atletico/1313668256.html

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-08-2011 4:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Pues no hagamos tantas risas con el Micael, que lo mismo no es tan malo.

    Y, como dice Chinasky, a mí, visto lo visto, me la pela que se gasten tanto o cuanto en jugadores. Es la única manera de salvar su necedad: volviendo a demostrar que este club puede fichar a determinados jugadores. Y puede venirnos bien.

     Sólo falta que Manzano se salga con la suya y le traigan a Diego (hoy han dicho en Radio Marca que es su obsesión... y no es la única fuente que tengo de ello).

    Si lo traen, y lo siento, pero los días que me queden aquí (aparte sde soñar con que estos cabrones se vayan a tomar por culo) quiero disfrutar de este equipo, pues me pongo a soñar lo que haría yo... Y veo el reflejo táctico del doblete... que ahora (y con merecimiento) les tenemos como dioses... pero que casi descienden a 2ª el año anterior.

    El portero (Joel) me genera dudas. Muchas. Más por fuerxa mental que por condiciones. Y porque se mete para atrás en cuanto puede.

    La defensa: Silvio y Filpe de laterales largos. Domínguez y Perea o Godín de titulares en el centro.No son ni de lejos Geli, Solozábal, López y Toni... pero bueno...

    Adrián, de Kiko. Falcao, de Penev.

    Y, por detrás: Gabi (Vizcaíno), Koke (Simeone), Diego (Pantic) y Turan/Reyes (de Caminero... que ya podría tomarse algo y volver a jugar, porque cojo y viejo vale más con una pierna que éstos)

    Turan defiende mil veces más que Reyes. Le prefiero.

     Ahí va mi ración de higadillo.

    PS: 

    1) que se queden con Elías.

    2) que vendan a Mario... no le soporto.

    3) que secuestren a Tiago: no le aguanto más.

    4) que se quiten de encima a Salvio:  lo siento, pero no le he visto nada de valor apreciable nunca.

    5) pese a que ya está en la cuesta abajo, que fichen a Reina en enero un par de añitos: le hace falta a Joel y a éste vestuario como el pan.

    6) Si fichan a alguien, que sea Diego... Nunca a Oswaldo. Y un medio de banda con fuerza y desborde. Qué bien nos habría venido Afellay.

    7) Y que ahorren y alguna vez, si llegamos a ser un equipo ganador, que fichen a Muller, el del Bayern.

  • 19-08-2011 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Exiliado:

     Ahí va mi ración de higadillo.

    PS: 

    1) que se queden con Elías.

    2) que vendan a Mario... no le soporto.

    3) que secuestren a Tiago: no le aguanto más.

    4) que se quiten de encima a Salvio:  lo siento, pero no le he visto nada de valor apreciable nunca.

    5) pese a que ya está en la cuesta abajo, que fichen a Reina en enero un par de añitos: le hace falta a Joel y a éste vestuario como el pan.

    6) Si fichan a alguien, que sea Diego... Nunca a Oswaldo. Y un medio de banda con fuerza y desborde. Qué bien nos habría venido Afellay.

    7) Y que ahorren y alguna vez, si llegamos a ser un equipo ganador, que fichen a Muller, el del Bayern.

     

    Pienso igual que tú exiliado en 6 puntos que expones, aunque yo no soy muy optimista pero bueno. Sobre todo  en lo de Mario y Tiago, espero que no jueguen casi nada, si finalmente llega Diego, el centro del campo deberá ser para Gabi que haría de Vizcaino, Koke y Diego. Al siguiente año me desharía de Mario y del portugués. Tenemos en la canterana a tíos como Ñiguez, Sergio Marcos o Rubén Pérez que lo harían mejor que estos y habría que darles una oportunidad y luego haría un fichaje importante para el medio, de esta forma tendriamos un centro del campo muy potable.

    El único punto que no coincido es en lo de Salvio, creo que al chico hay que darle una temporada entera para ver su rendimiento, si lo sigue haciendo mal, puerta. Por ahí anda Cedric otro al que habría que repescar para darle una oportunidad.

    En cuanto a los extranjeros, está claro que el que sobra es Miranda, a ver si lo ceden. Creo que Elías y Salvio son más útiles. Además creo que Godín y Dominguez son mejores que Miranda, a Pulido hay que darle sus minutos y luego por ahí tenemos al "bueno" y "viejo" de Luis Amaranto. El lateral derecho debería ser para Silvio....y ficharia a Hugo Mallo también para ese lateral (nominado al balón de oro sub-20), he visto que varios habeís pedido a Azpilicueta y creo que Mallo es mejor opción.

     

     



  • 19-08-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Falcao es colombiano y ocupa plaza de extracomunitario. Por tanto hay 4 ahora mismo. Falcao, Miranda, Elías y Salvio.

    Fuera Valera, tenemos a Perea, Silvio, Godin, Miranda, Dominguez, Lopez y Filipe. Con 7 defensas en plantilla mejores o peores, no creo que se desprendan de Miranda 

    Elías y Salvio me parecen jugadores del monton, pero despues de los dos goles de ayer, a ver quien es el guapo que larga a Elías. Además demostro mas movilidad, mas dinamismo y más alegría que el Toto.  Y para jugar en banda están Turan, Reyes, Juanfran más lo que puedan aportar puntualmente Adrian y Elías. 

    By Toto

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-08-2011 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    " Al extremo diestro le pusieron el mote de Pizzi cuando era joven en Bragança, su ciudad de origen, porque siempre portaba una camiseta del Barça con el nombre de Juan Antonio Pizzi, exazulgrana "

    No es el del Tenerife, pero si su reencarnación.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-08-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    Falcao es colombiano y ocupa plaza de extracomunitario. Por tanto hay 4 ahora mismo. Falcao, Miranda, Elías y Salvio.

    Fuera Valera, tenemos a Perea, Silvio, Godin, Miranda, Dominguez, Lopez y Filipe. Con 7 defensas en plantilla mejores o peores, no creo que se desprendan de Miranda 

    Elías y Salvio me parecen jugadores del monton, pero despues de los dos goles de ayer, a ver quien es el guapo que larga a Elías. Además demostro mas movilidad, mas dinamismo y más alegría que el Toto.  Y para jugar en banda están Turan, Reyes, Juanfran más lo que puedan aportar puntualmente Adrian y Elías. 

    By Toto

     

     

    Pero alber, te olvidas de Pulido, con Pulido son 8, sacas a Miranda cedido y te quedas con Elías y Toto, que siendo del montón como tu dices, te aportan mas variantes que Miranda obviamente.

    Antes Litiorocks.


  • 19-08-2011 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Del centrocampista ya ni hablamos, no?
  • 19-08-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    espirituindio:

    milinkito:
    Atuhey:
    El Danilo que ha fichado el Oporto es el lateral derecho de la sub20 brasilera? A ese había que haber fichado. Gastarte 40 en Falcao, que a mi me parece un killer y meterá muchos goles no tiene sentido cuando tienes tantas goteras en el equipo que tapar. Con ese dinero podían haber fichado al tal Danilo, Osvaldo, Víctor Ruiz y hasta Didac...
    Que no le deis más vuelta a la historia ni os fustiguéis. Con esos 45 fichas a Rossi y a Valero y matas dos pájaros de un tiro, pero resulta que ninguno de esos dos son de Mendes, por lo tanto no puede venir. Que el Atleti no paga los 45 ni de cachondeo, más que nada porque no los tiene, que la mitad lo "pagará" el fondo de inversión de Mendes y cuando a Mendes le salga de la polla, colocará al jugador en el City, en el Trampas o donde le salga del rabo porque para eso el jugador será suyo. Y no le deis más vueltas ni hagáis más hipótesis. Desde cuando la gilmafia ha fichado necesidades deportivas? Nunca.
     

    Eso de que no los tienen es relativo, que te recuerdo que han sacado 72 kilos en ventas, más fichas, más lo de Jurado y Simao, en definitiva casi 90 kilos. 

    La mitad de lo ingresado irá para Hacienda y esos deben hasta de callarse, lo que no deberán esos golfos en fichas. Que te digo yo que el Atleti por sí mismo no paga 45 millones ni de cachondeo.
     

    Lo de la mitad para hacienda, que yo sepa, ya no es así. Y que no te digo yo que los paguen, te digo que no creas que no pueden pagarlos y más este verano con tanta venta. Si no los pagan por ellos solitos es porque son muy golfos y no les interesa no porque no tengan.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 198 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 196 197 198 199 200 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales