en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 199 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 197 198 199 200 201 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2011 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El extracomunitario que sobra es Miranda. Que le cedan a un equipo hasta que se adapte a la liga española y a su velocidad...

  • 19-08-2011 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:

    milinkito:
    espirituindio:

    milinkito:
    Atuhey:
    El Danilo que ha fichado el Oporto es el lateral derecho de la sub20 brasilera? A ese había que haber fichado. Gastarte 40 en Falcao, que a mi me parece un killer y meterá muchos goles no tiene sentido cuando tienes tantas goteras en el equipo que tapar. Con ese dinero podían haber fichado al tal Danilo, Osvaldo, Víctor Ruiz y hasta Didac...
    Que no le deis más vuelta a la historia ni os fustiguéis. Con esos 45 fichas a Rossi y a Valero y matas dos pájaros de un tiro, pero resulta que ninguno de esos dos son de Mendes, por lo tanto no puede venir. Que el Atleti no paga los 45 ni de cachondeo, más que nada porque no los tiene, que la mitad lo "pagará" el fondo de inversión de Mendes y cuando a Mendes le salga de la polla, colocará al jugador en el City, en el Trampas o donde le salga del rabo porque para eso el jugador será suyo. Y no le deis más vueltas ni hagáis más hipótesis. Desde cuando la gilmafia ha fichado necesidades deportivas? Nunca.
     

    Eso de que no los tienen es relativo, que te recuerdo que han sacado 72 kilos en ventas, más fichas, más lo de Jurado y Simao, en definitiva casi 90 kilos. 

    La mitad de lo ingresado irá para Hacienda y esos deben hasta de callarse, lo que no deberán esos golfos en fichas. Que te digo yo que el Atleti por sí mismo no paga 45 millones ni de cachondeo.
     

    Lo de la mitad para hacienda, que yo sepa, ya no es así. Y que no te digo yo que los paguen, te digo que no creas que no pueden pagarlos y más este verano con tanta venta. Si no los pagan por ellos solitos es porque son muy golfos y no les interesa no porque no tengan.

     

    Es más fácil que todo esto, ellos ponen 25 y hacen creer a los comepipas que ayer cantaban contra Marcelo y Mourinho, que han puesto 45 y que con ello que se han gastado el dinero de la rata, cosa que no es así. La realidad es que parte del traspaso lo "pone" Mendes, inflan las cantidades, comisiones para todos; Gilmar, Pinto da Costa y Mendes hacen clinc clinc caja, los comepipas se quedan tranquilos y ya no pueden gritar eso de donde está la pasta porque le han hecho creer que se la han gastado y al futbolista lo tranquilizan diciéndole que no se preocupe, que está de paso en el Atleti, que si las cosas van como tienen que ir, en 1-2 años está en Chelsea, City o Trampas. Y todos contentos. Me juego una mano a que esta historia es como la cuento.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2011 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    espirituindio:

    milinkito:
    espirituindio:

    milinkito:
    Atuhey:
    El Danilo que ha fichado el Oporto es el lateral derecho de la sub20 brasilera? A ese había que haber fichado. Gastarte 40 en Falcao, que a mi me parece un killer y meterá muchos goles no tiene sentido cuando tienes tantas goteras en el equipo que tapar. Con ese dinero podían haber fichado al tal Danilo, Osvaldo, Víctor Ruiz y hasta Didac...
    Que no le deis más vuelta a la historia ni os fustiguéis. Con esos 45 fichas a Rossi y a Valero y matas dos pájaros de un tiro, pero resulta que ninguno de esos dos son de Mendes, por lo tanto no puede venir. Que el Atleti no paga los 45 ni de cachondeo, más que nada porque no los tiene, que la mitad lo "pagará" el fondo de inversión de Mendes y cuando a Mendes le salga de la polla, colocará al jugador en el City, en el Trampas o donde le salga del rabo porque para eso el jugador será suyo. Y no le deis más vueltas ni hagáis más hipótesis. Desde cuando la gilmafia ha fichado necesidades deportivas? Nunca.
     

    Eso de que no los tienen es relativo, que te recuerdo que han sacado 72 kilos en ventas, más fichas, más lo de Jurado y Simao, en definitiva casi 90 kilos. 

    La mitad de lo ingresado irá para Hacienda y esos deben hasta de callarse, lo que no deberán esos golfos en fichas. Que te digo yo que el Atleti por sí mismo no paga 45 millones ni de cachondeo.
     

    Lo de la mitad para hacienda, que yo sepa, ya no es así. Y que no te digo yo que los paguen, te digo que no creas que no pueden pagarlos y más este verano con tanta venta. Si no los pagan por ellos solitos es porque son muy golfos y no les interesa no porque no tengan.

     

    Es más fácil que todo esto, ellos ponen 25 y hacen creer a los comepipas que ayer cantaban contra Marcelo y Mourinho, que han puesto 45 y que con ello que se han gastado el dinero de la rata, cosa que no es así. La realidad es que parte del traspaso lo "pone" Mendes, inflan las cantidades, comisiones para todos; Gilmar, Pinto da Costa y Mendes hacen clinc clinc caja, los comepipas se quedan tranquilos y ya no pueden gritar eso de donde está la pasta porque le han hecho creer que se la han gastado y al futbolista lo tranquilizan diciéndole que no se preocupe, que está de paso en el Atleti, que si las cosas van como tienen que ir, en 1-2 años está en Chelsea, City o Trampas. Y todos contentos. Me juego una mano a que esta historia es como la cuento.

    Está claro, se traspasará cuando lo quiera Mendes, lógico y normal. Ahora mismo, ciertos clubes, entre ellos el nuestro, están en manos de los representantes.

  • 19-08-2011 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A partir de ahora si se ficha algo interesante será por equivocación. La foto del escaparate con las tres cabezas ya la tienen, Falcao, Reyes y Turan. No fichar a Diego teniéndolo a huevo será el mayor error de la temporada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2011 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Parece que este fin de semana se puede cerrar lo de Diego. Es el salto de calidad que hace falta.
  • 19-08-2011 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Me han comentado que lo de Diego está acordado con el jugador y que se va a pagar lo que pide el wolfsburgo, pero que van a esperar al final del mercado para intentar una rebaja. Parece ser que sería una compra.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 19-08-2011 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Es increible que teniendo un acuerdo con el jugador, siendo una petición expresa del entrenador y asumiendo que tendrán que pagar lo que el wolfsburgo pide quieran alargarlo para ver si al final pueden regatear mas todavía. No me parece buena táctica ante estos alemanes, no es bueno para el equipo que debería contar con este futbolista hace tiempo y pagando 40 por Falcao regatear por Diego cuando te piden solo 10 es super absurdo. Es un fichaje prioritario, básico, esencial, demasiado importante como para que se te pueda caer por hacer el tonto. Ojala se pueda cerrar este fin de semana. Aparte sacaba del equipo a Miranda y me quedaba con los demas Forlán incluido por supuesto. Con ese solo cambio de Diego por Miranda el equipo tiene que entrar en Champions sobrado. Esta semana se ha visto que Sevilla y Villareal no son gran cosa. El Valencia esta a punto de vender a Mata y pierden mucho cambiandolo por Canales. Creo que estan sobrevalorados los fichajes del Malaga pero veo tan flojos a los 3 anteriormente mencionados que quizas tenga el Malaga opciones de entrar en Champions, sobretodo si siguen en la linea de como acabaron la temporada pasada.
  • 19-08-2011 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Han dicho en radio marca que el Wolfsburgo le ha dado la carta de libertad a Diego...

    Que lo traigan ya, no hay excusas, el jugador que necesitamos desde hace años.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-08-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kyll0:
    Me han comentado que lo de Diego está acordado con el jugador y que se va a pagar lo que pide el wolfsburgo, pero que van a esperar al final del mercado para intentar una rebaja. Parece ser que sería una compra.
    Si creen que eso va a funcionar con el wolfsburgo es que no saben quienes son los alemanes. Probablemente uno de los clubes mas seneados del mundo y con 0 apuros economicos, y respaldados por Volkswagen.

    Ya aviso su entrenador, que si no viene nadie a por Diego con una oferta interesante, que no pasa nada, que no les importa dejarlo en la grada aun teniendole que pagar la ficha. EDITO:
    Kanon:

     Han dicho en radio marca que el Wolfsburgo le ha dado la carta de libertad a Diego...

    Que lo traigan ya, no hay excusas, el jugador que necesitamos desde hace años.

    Coño, pues ahora si que no tienen excusa, el problema que yo veo ahora es que algun club le iguale lo que cobraba en el Wolfs (me da que el Arsenal despues de los de Cesc se lo lleva...) Por lo que he leido dicen que iran a por el, pero ya la semana que viene, que tios mas perros.
  • 19-08-2011 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    deberia haber ostias por diego.

    O el tio esta como una *** cabra o no entiendo nada.

    ATLETI O MUERTE.
  • 19-08-2011 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    otinson:

    deberia haber ostias por diego.

    O el tio esta como una *** cabra o no entiendo nada.

    Yo diría que a lo mejor es un poco (bastante) perro.

    Pero vamos, mientras Niebla no firme este mensaje, alomojo....

  • 19-08-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si es verdad que iego tiene la carta de libertad, la cosa se puede complicar...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-08-2011 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    JESUSEZ:

    Si es verdad que iego tiene la carta de libertad, la cosa se puede complicar...

    Estoy contigo, para mi no es una buena noticia, pueden salir competidores.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 19-08-2011 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    otinson:

    deberia haber ostias por diego.

    O el tio esta como una *** cabra o no entiendo nada.

     

    No hay ostias porque Trampas, Barca, City, United, Liverpool., Chelsea..tienen  cubierta la posición de Diego, los equipos italianos potentes dudan de que rinda en Italia y el Worlburgo no lo va a "regalar" a un equipo alemán, así que solo queda el Atlético y Arsenal, o en su defecto equipos turcos o rusos.  Vamos, al Atlético de Madrid se le ha quedado botando el fichaje de Diego como en su día Riquelme, si es gratis no lo deberían de dejar escapar. Este tío por muy mal que rinda es superior a todos nuestros centrocampistas, ni que decir que  los números que ha firmado en sus temporadas "negras" en el Worlburgo y Juve aquí no los vemos desde hace años. Diego haciendo una mala temporada o haciendo el vago le da 1000 vueltas a Tiago o Mario por ejemplo, es triste pero es así. 

    Es un fichaje que  me genera muchas dudas, pero claro, aunque lo haga fatal va a superar a todos nuestros centrocampistas como digo en cuánto a números.

     

     



  • 19-08-2011 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si el problema no es que tenga la carta de libertad o pidan 10 MM de euros por un traspaso.

    Es que el dúo sacapuntas está ahí esperando a ver si o le dan la carta de libertad y luego encima le regateo la ficha, o le rasco uno o dos millones de traspaso al Wolfsburgo, y en estas viene el equipo X de turno y te limpia la merienda.

    Luego se dice que si no se podía traer porque era díscolo, putero o lo que toque y viene el quilonazo o mendesazo de turno, y arreglado.

     

Página 199 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 197 198 199 200 201 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales