en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 200 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 198 199 200 201 202 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2011 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    y brasis, y qataries y griegos

    rago:

    otinson:

    ... 

     

    No hay ostias porque Trampas, Barca, City, United, Liverpool., Chelsea..tienen  cubierta la posición de Diego, los equipos italianos potentes dudan de que rinda en Italia y el Worlburgo no lo va a "regalar" a un equipo alemán, así que solo queda el Atlético y Arsenal, o en su defecto equipos turcos o rusos.  Vamos, al Atlético de Madrid se le ha quedado botando el fichaje de Diego como en su día Riquelme, si es gratis no lo deberían de dejar escapar. Este tío por muy mal que rinda es superior a todos nuestros centrocampistas, ni que decir que  los números que ha firmado en sus temporadas "negras" en el Worlburgo y Juve aquí no los vemos desde hace años. Diego haciendo una mala temporada o haciendo el vago le da 1000 vueltas a Tiago o Mario por ejemplo, es triste pero es así. 

    Es un fichaje que  me genera muchas dudas, pero claro, aunque lo haga fatal va a superar a todos nuestros centrocampistas como digo en cuánto a números.

     etc. etc...

     y brasis, y qataries y griegos

    En fin, flecos y más flecos salvo cuando se contrata de quilon o mendes.

  • 19-08-2011 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kyll0:
    JESUSEZ:

    Si es verdad que iego tiene la carta de libertad, la cosa se puede complicar...

    Estoy contigo, para mi no es una buena noticia, pueden salir competidores.
    No, si por lo que se puede complicar es por que no trincan un euro de comisión.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 19-08-2011 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    southampton2:

    kyll0:
    JESUSEZ:

    Si es verdad que iego tiene la carta de libertad, la cosa se puede complicar...

    Estoy contigo, para mi no es una buena noticia, pueden salir competidores.
    No, si por lo que se puede complicar es por que no trincan un euro de comisión.
    También.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 19-08-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues si prefiere irse a Grecia, Turquia o Rusia por pasta, que le den mucho por culo y se lo pase bien. Dejaría claro muchas cosas. Imagino que Italia y alemania lo tendrá descartado aunque quien sabe. O sea que le queda el atleti en España y algun club ingles tipo Tottenham o ArsenaL Los primeros ya tiene a Van der Vart y Modric, así que no veo que deba haber demasiada competencia

    Otra cosa es que se canse de los golfos y nos mande a la mierda.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-08-2011 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    Pues si prefiere irse a Grecia, Turquia o Rusia por pasta, que le den mucho por culo y se lo pase bien. Dejaría claro muchas cosas. Imagino que Italia y alemania lo tendrá descartado aunque quien sabe. O sea que le queda el atleti en España y algun club ingles tipo Tottenham o ArsenaL Los primeros ya tiene a Van der Vart y Modric, así que no veo que deba haber demasiada competencia

    Otra cosa es que se canse de los golfos y nos mande a la mierda.

     No acabo de ver que irse al atleti sea mejor que irse a turquia , rusia o grecia jugando champions. Por otro lado ,tiene la opcion brasi, donde ganaria más y recuperria opciones de ir al mundial de 2014.  

     

  • 20-08-2011 3:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kyll0:
    southampton2:

    kyll0:
    JESUSEZ:

    Si es verdad que iego tiene la carta de libertad, la cosa se puede complicar...

    Estoy contigo, para mi no es una buena noticia, pueden salir competidores.
    No, si por lo que se puede complicar es por que no trincan un euro de comisión.
    También.
    Está claro desde el principio. Un traspaso el que solo trinquen el jugador, que tiene un sueldo alto, y el equipo vendedor... Acabáramos.

    P.D.: Como se lo lleve el Arsenal, igual fichamos a Rosicky ¿No?

  • 20-08-2011 9:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En el AS ponen que es prioritario para Manzano. Esto es algo que mencionan por primera vez y me parece que algún forero ya había dicho que era su obsesión. Después de no poder fichar a Griezmann, esta es la única petición expresa de Manzano y espero que se la den. Aunque sólo sea por contentarle y porque les va a salir por dos duros como aquel que dice. Sinceramente, me parece una apuesta de poco riesgo y que si sale bien puede ser clave para el futuro inmediato del equipo.
  • 20-08-2011 9:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     http://www.farodevigo.es/deportes/2011/08/20/mallo-encuentra-premio-mundial/572973.html

     

     Interés del Atlético

    Según afirmó ayer Radio Galega, el Atlético de Madrid estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Hugo Mallo, desembolsando una importante cantidad de dinero en la operación para adelantarse a otros clubes, con el añadido de que estarían dispuestos a dejar cedido al lateral de Marín en el Celta una temporada para que siguiera fogueándose y estuviera más maduro en el momento de dar el salto al conjunto madrileño.

     



  • 20-08-2011 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     una importante cantida ?? dejarle cedido? Embarrassed

    Que viene el Papa...

  • 20-08-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si trincaron 70 kilos,les quedaron 45 despues de pagar lo que debían,ha venido Falcao (25k),estos no han pagado más,el resto es de Mendes,han traído a Arda (12k) ya van 37,es imposible que venga Osvaldo y si viene Diego es cedido y rebajando ficha,con lo que no vendrá porque en Rusia tienen toda la pasta del mundo...haciendo estas cuentas yo creo que nos quedamos así...

    Luego en el Calderón todos calladitos aplaudiendo cuando en el Videomarcador nos ponen que ha venido Falcao,sin saber cuanto ha costado,ni que contrato trae, ni ná de ná...Una vez se gritó contra los Gil con el Vitoria...nada de "¿donde están los millones?" y las peñas calladas,los comepipas a lo suyo...y a todo esto el equipo jugando sin delanteros¡¡¡¡

    Queridas peñas del Atleti,para hacer lo que haceis en el Calderón,quedaros en casa viendo telemadrid...o iros al cine...buscamos culpables y los tenemos en la grada.

    Antonio
  • 20-08-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Segun Telemadrid (Nacho Colado), han fichado a Hugo Mallo y le dejan cedido este año en el Celta.
  • 20-08-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo de siempre, compran a pachas mendes/caraocho, dicen que han pagado lo que sea y el dinerito sobrante a la saca. De aquí a uno o dos años (no va a estar mas) lo venden y otra vez pingues beneficios ¿alguien hablo de agencia de compraventa de jugadores? luego salen con que el mundo del fútbol esta manejado por los representantes......lo que esta es manejado por una panda de sinvergüenzas.......
  • 20-08-2011 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    Segun Telemadrid (Nacho Colado), han fichado a Hugo Mallo y le dejan cedido este año en el Celta.
    Si es verdad la noticia, sería absurdo dejarlo cedido en el Celta, y más en Segunda. Lo ideal sería quitarte del medio al mastuerzo desnutrido de Miranda, Perea lo metes de central para que haya 2 parejas de centrales en plantilla (Godín y Domínguez como presumibles titulares, Perea y Pulido como presumibles suplentes), Hugo Mallo de pareja en el lateral derecho con Silvio y Elías ocupando la última plaza de extracomunitario libre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ellele12:

    Si trincaron 70 kilos,les quedaron 45 despues de pagar lo que debían,ha venido Falcao (25k),estos no han pagado más,el resto es de Mendes,

    Que el atletico de madrid sad,  paga 40 kilos por falcao no me cabe la menor duda. Otra cosa es cuanto de esos 40 llega al Oporto, cuanto se queda Mendes, Gil y Pinto da Costa.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 200 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 198 199 200 201 202 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales