en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 201 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2011 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    ellele12:

    Si trincaron 70 kilos,les quedaron 45 despues de pagar lo que debían,ha venido Falcao (25k),estos no han pagado más,el resto es de Mendes,

    Que el atletico de madrid sad,  paga 40 kilos por falcao no me cabe la menor duda. Otra cosa es cuanto de esos 40 llega al Oporto, cuanto se queda Mendes, Gil y Pinto da Costa.

    Me juego una mano a que no pagan más de 25. Hacen creer a los comepipas que se han gastado la pasta de la rata para que no se lo echen en cara, pero pondrán poco más de la mitad. Seguro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2011 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    alber:

    ellele12:

    Si trincaron 70 kilos,les quedaron 45 despues de pagar lo que debían,ha venido Falcao (25k),estos no han pagado más,el resto es de Mendes,

    Que el atletico de madrid sad,  paga 40 kilos por falcao no me cabe la menor duda. Otra cosa es cuanto de esos 40 llega al Oporto, cuanto se queda Mendes, Gil y Pinto da Costa.

    Me juego una mano a que no pagan más de 25. Hacen creer a los comepipas que se han gastado la pasta de la rata para que no se lo echen en cara, pero pondrán poco más de la mitad. Seguro.
     

    Me parece que no habeís leído el articulo de Castelao, lo teneís en el hilo de los medios. Leedlo, os resolvera muchas dudas

     



  • 20-08-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Falcao es del Atlético al 50%. La otra mitad es de la agencia de Jorge Mendes. Confirmado por fuentes del propio club, según el diario "El Mundo". Es decir, el Atlético solo pone 20 millones.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 20-08-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Wacko:
    Falcao es del Atlético al 50%. La otra mitad es de la agencia de Jorge Mendes. Confirmado por fuentes del propio club, según el diario "El Mundo". Es decir, el Atlético solo pone 20 millones.
     

    A mi me dijeron hace unos días, que el Atleti iba a pagar entre 23 y 25, por alrededor del 65% del pase.

  • 20-08-2011 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Esto de tener el 50% o el 60% de los derechos de un jugador, suena a golfada total y más estando de por medio caracórner y cinexín más el tal Mendes.

    Seguramente, en una SAD normal, en la junta de accionistas este asunto debería estar reflejado claramente ante los accionistas, pero claro esta SAD es un caso aparte.

  • 20-08-2011 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     PADRE DE FORLÁN



    "Creo que el Atlético tendría que mimar un poco más a sus estrellas, no lo hizo con el Kun y no lo está haciendo con Diego. Un ejemplo claro de ello es que el Real Madrid compra para mejorar, mientras que el Atlético vende, y no invierte para ganar una Liga. En vez de rodear a sus ídolos y mantenerlos, los vende".


    http://www.larepublica.com.uy/deportes/468362-es-seguro-que-no-se-queda-en-el-atletico

     

    Merece que lo pongamos en negrita y en letras grandes. Más claro, agua.



  • 20-08-2011 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mithrandir:

    kyll0:
    southampton2:

    kyll0:
    JESUSEZ:

    Si es verdad que iego tiene la carta de libertad, la cosa se puede complicar...

    Estoy contigo, para mi no es una buena noticia, pueden salir competidores.
    No, si por lo que se puede complicar es por que no trincan un euro de comisión.
    También.
    Está claro desde el principio. Un traspaso el que solo trinquen el jugador, que tiene un sueldo alto, y el equipo vendedor... Acabáramos.

    P.D.: Como se lo lleve el Arsenal, igual fichamos a Rosicky ¿No?

     

    Parece ser que lo de Diego Ribas estará cerrado antes del miércoles.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 20-08-2011 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Al parecer hemos fichado a Hugo Mallo, lateral del Celta, y jugará cedido un año en Vigo. Cosa lógica puesto que solo tenemos un lateral, para que queremos otro. Se habla de un montante de 1,5 millones.

    josé ignacio colado
     
  • 20-08-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si eso es verdad, Kyll0, me callaré la boca. Sigo sin creerme que vayan a fichar a un tío sin trincar por el camino. Hasta entonces...

  • 20-08-2011 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    beatle:

    Al parecer hemos fichado a Hugo Mallo, lateral del Celta, y jugará cedido un año en Vigo. Cosa lógica puesto que solo tenemos un lateral, para que queremos otro. Se habla de un montante de 1,5 millones.

    Pues nada, si sale bueno lo venden el año que viene por 3 millones y si sale malo nos lo quedamos.

     

  • 20-08-2011 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    beatle:

    A mi me dijeron hace unos días, que el Atleti iba a pagar entre 23 y 25, por alrededor del 65% del pase.

    De verdad, que tienes un taxista que es una joyaBig Smile

    Hace un rato, mi taxista me ha dicho que entre 20 y 25, y le he dicho que me dejará allí mismo, y que no le pagaba por cachondo.

    Repito: consultor de fichajes.

    Y ya puestos, ¿como va lo de Forlán?. ¿Falta por venir alguno?. ¿Y por irse?. Se que soy exigente.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-08-2011 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Axtéris:

    beatle:

    A mi me dijeron hace unos días, que el Atleti iba a pagar entre 23 y 25, por alrededor del 65% del pase.

    De verdad, que tienes un taxista que es una joyaBig Smile

    Hace un rato, mi taxista me ha dicho que entre 20 y 25, y le he dicho que me dejará allí mismo, y que no le pagaba por cachondo.

    Repito: consultor de fichajes.

    Y ya puestos, ¿como va lo de Forlán?. ¿Falta por venir alguno?. ¿Y por irse?. Se que soy exigente.

    Un saludo

    Muy ingenioso tu comentario desde luego.

    Yo no he hecho ninguna aseveración, solo he dicho lo que me comentaron hace unos días. Ni dije que fuera cierto, ni tener información privilegiada, así que un poco de respeto.

    PD: Por cierto, visto lo que pone la prensa de hoy, lo que me dijeron no iba muy desencaminado.

  • 20-08-2011 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://www.as.com/futbol/articulo/hugo-mallo-cerca-fichar-atletico/20110820dasdasftb_28/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2011 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mithrandir:

    Si eso es verdad, Kyll0, me callaré la boca. Sigo sin creerme que vayan a fichar a un tío sin trincar por el camino. Hasta entonces...

    Algo trincarán, de todas formas ya se están llevando algo a la saca con tanto movimiento de jugadores. Yo hasta que no vea a Diego con la rojiblanca no me creo nada.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 20-08-2011 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El celta se acabara llevando a miranda o similar...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 201 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales