en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 208 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 206 207 208 209 210 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     que le pongan el video antes de firmar: http://www.youtube.com/watch?v=UukbFeJv8Os

  • 23-08-2011 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo que sucede es que 20 kilos por borja valero es el timo de la estampita, por los cinco que pago el villarreal el año pasado, es un gran fichaje, y Diego juega en una división distinta a la de borja, si al final viene cedido con opción de compra buena operación diego, en la peor de sus temporadas, 36 partidos 6 goles, mejor que tiago, mario, elias,asunsssao, turan, reyes, etc., con que haga una de sus "malas temporadadas" rendirá mas de lo esperado, además, lo mismo quiere volver a la selección y el atleti es un gran trampolín para eso.
  • 23-08-2011 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Se confirma entonces que jugaremos con dos balones, uno para Reyes y el otro para Diego?. Bueno si Diego rinde, cosa que está por ver es un jugador descomunal y si Manzano saca partida a la plantilla que tiene podemos hacer una gran temporada.
  • 23-08-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Vamos a dejarnos de tonterías. Aunque me guste Borja, Diego es más jugador que Borja Valero. Fiándonos de Wikipedia,el año pasado con problemas y todo, Diego jugó 32 partidos marcando 6 goles. Borja marcó 4 en 53. En su tiempo en la Juve tampoco le fue tan mal con 7 goles en 44 partidos. Claro que venía de meter más de 15 goles por temporada en cada una de sus temporadas con el Werder Bremen... Queda claro que ambos tienen calidad, pero Diego tiene más recursos y más gol. El año pasado tuvo problemas con su entrenador y se rebeló. Igual que le ha pasado a un tal Forlán. No por ello Forlán es peor que Osvaldo... Diego ha jugado en el Santos, Werder Bremen, Oporto, Juventus y Wolfsburgo. Y ha demostrado que puede jugar en equipos con exigencias. Valero en el Mallorca, WBA y Villarreal. ¿Cómo jugaría aqui con la presión de este club? Ni idea, pero mira Ibagaza...
  • 23-08-2011 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    Llevan toda la mañana diciendo que el padre esta reunido y ahora resulta que cuando se reune es por la tarde, asi que aun es pronto para saber si viene o no (que con los indirigentes es mas probable lo segundo)

    Yo lo que no entiendo es el tema del delantero, cuando estaba Forlan/Adrian se necesitaba un delantero urgentemente, ahora que no esta Forlan y tenemos Falcao/Adrian, es decir, estamos igual, pero ya no hace falta ningun delantero...
     

    LA HAS CLAVADO!!!! CON DOS COJONES

  • 23-08-2011 21:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     El fichaje bomba no era Falcao, ni si quiera Micael, el fichaje estrella que llega de la mano del amigo Mendez, es...

     

    Pizzi ¡¡¡ Pichichi Pizzi.

  • 23-08-2011 21:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:
    Vamos a dejarnos de tonterías. Aunque me guste Borja, Diego es más jugador que Borja Valero. Fiándonos de Wikipedia,el año pasado con problemas y todo, Diego jugó 32 partidos marcando 6 goles. Borja marcó 4 en 53. En su tiempo en la Juve tampoco le fue tan mal con 7 goles en 44 partidos. Claro que venía de meter más de 15 goles por temporada en cada una de sus temporadas con el Werder Bremen... Queda claro que ambos tienen calidad, pero Diego tiene más recursos y más gol. El año pasado tuvo problemas con su entrenador y se rebeló. Igual que le ha pasado a un tal Forlán. No por ello Forlán es peor que Osvaldo... Diego ha jugado en el Santos, Werder Bremen, Oporto, Juventus y Wolfsburgo. Y ha demostrado que puede jugar en equipos con exigencias. Valero en el Mallorca, WBA y Villarreal. ¿Cómo jugaría aqui con la presión de este club? Ni idea, pero mira Ibagaza...
    Yo es que a este tipo de jugadores no los mido por el número de goles que haga, porque los goles solo son un dato. A un 10, a un mediapunta, a un enganche, al que hace de interlocutor entre el mediocampo y la delantera, lo mido y lo valoro por su capacidad de jugar y hacer jugar, lo valoro por sus asistencias, por la forma en la que pueda llegar a marcar el tempo de un partido, ahora acelero, ahora toco, en función del partido, el resultado o el rival. Y desde ese punto de vista, no sé que habrá hecho Diego en sus últimos años, aunque por las clasificaciones de Juve y Wolfburgo, me temo que no ha tenido gran repercusión. Diego y Valero al 100 %??? Pues seguramente el primero sea más desequlibrante que el segundo. El problema está, en que tal y como está configurada esta plantilla y con perros tipo Reyes, me da a mi que Valero encajaría mejor en este equipo y en el sistema del gafapasta que Diego. Así al menos lo veo yo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2011 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    pasaoporagua:
    Vamos a dejarnos de tonterías. Aunque me guste Borja, Diego es más jugador que Borja Valero. Fiándonos de Wikipedia,el año pasado con problemas y todo, Diego jugó 32 partidos marcando 6 goles. Borja marcó 4 en 53. En su tiempo en la Juve tampoco le fue tan mal con 7 goles en 44 partidos. Claro que venía de meter más de 15 goles por temporada en cada una de sus temporadas con el Werder Bremen... Queda claro que ambos tienen calidad, pero Diego tiene más recursos y más gol. El año pasado tuvo problemas con su entrenador y se rebeló. Igual que le ha pasado a un tal Forlán. No por ello Forlán es peor que Osvaldo... Diego ha jugado en el Santos, Werder Bremen, Oporto, Juventus y Wolfsburgo. Y ha demostrado que puede jugar en equipos con exigencias. Valero en el Mallorca, WBA y Villarreal. ¿Cómo jugaría aqui con la presión de este club? Ni idea, pero mira Ibagaza...
    Yo es que a este tipo de jugadores no los mido por el número de goles que haga, porque los goles solo son un dato. A un 10, a un mediapunta, a un enganche, al que hace de interlocutor entre el mediocampo y la delantera, lo mido y lo valoro por su capacidad de jugar y hacer jugar, lo valoro por sus asistencias, por la forma en la que pueda llegar a marcar el tempo de un partido, ahora acelero, ahora toco, en función del partido, el resultado o el rival. Y desde ese punto de vista, no sé que habrá hecho Diego en sus últimos años, aunque por las clasificaciones de Juve y Wolfburgo, me temo que no ha tenido gran repercusión. Diego y Valero al 100 %??? Pues seguramente el primero sea más desequlibrante que el segundo. El problema está, en que tal y como está configurada esta plantilla y con perros tipo Reyes, me da a mi que Valero encajaría mejor en este equipo y en el sistema del gafapasta que Diego. Así al menos lo veo yo.
     

     

    Estadisticas DIEGO:

    06/07

    Goles 14

    Asistencias 13

    07/08

    Goles 14

    Asistencias 11

    08/09

    Goles13

    Asistencias 7

    09/10

    Goles 6

    Asistencias 8

     10/11

    Goles 6

    Asistencias 10

    http://soccernet.espn.go.com/player/_/id/56727/diego-ribas-da-cunha?cc=5739

    Estadisticas BORJA

     

    06/07

    Goles 

    Asistencias

    07/08

    Goles 4

    Asistencias 7

     08/09

    Goles 0

    Asistencias 3

    09/10

    Goles 5

    Asistencias 8

     10/11

    Goles 3

    Asistencias  8

    http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/71702/borja-valero

     

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 23-08-2011 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Los números hablan
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 23-08-2011 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Diego y Valero al 100 %??? Pues seguramente el primero sea más desequlibrante que el segundo. El problema está, en que tal y como está configurada esta plantilla y con perros tipo Reyes, me da a mi que Valero encajaría mejor en este equipo y en el sistema del gafapasta que Diego. Así al menos lo veo yo.
    Pues yo los veo compatibles, incluso valero muchos partidos los juega en banda. No hemos visto partidos y posiblemente nos esperen muchos partidos con tiago y gabi, pues porque no un valero y diego, pero para que funcionara hace falta un senna cosa que no tenemos. Pajillas aparte, raro sera que no le caigan un par de ellos al odense porque son bastante malillos.
  • 23-08-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    pasaoporagua:
    Vamos a dejarnos de tonterías. Aunque me guste Borja, Diego es más jugador que Borja Valero. Fiándonos de Wikipedia,el año pasado con problemas y todo, Diego jugó 32 partidos marcando 6 goles. Borja marcó 4 en 53. En su tiempo en la Juve tampoco le fue tan mal con 7 goles en 44 partidos. Claro que venía de meter más de 15 goles por temporada en cada una de sus temporadas con el Werder Bremen... Queda claro que ambos tienen calidad, pero Diego tiene más recursos y más gol. El año pasado tuvo problemas con su entrenador y se rebeló. Igual que le ha pasado a un tal Forlán. No por ello Forlán es peor que Osvaldo... Diego ha jugado en el Santos, Werder Bremen, Oporto, Juventus y Wolfsburgo. Y ha demostrado que puede jugar en equipos con exigencias. Valero en el Mallorca, WBA y Villarreal. ¿Cómo jugaría aqui con la presión de este club? Ni idea, pero mira Ibagaza...
    Yo es que a este tipo de jugadores no los mido por el número de goles que haga, porque los goles solo son un dato. A un 10, a un mediapunta, a un enganche, al que hace de interlocutor entre el mediocampo y la delantera, lo mido y lo valoro por su capacidad de jugar y hacer jugar, lo valoro por sus asistencias, por la forma en la que pueda llegar a marcar el tempo de un partido, ahora acelero, ahora toco, en función del partido, el resultado o el rival. Y desde ese punto de vista, no sé que habrá hecho Diego en sus últimos años, aunque por las clasificaciones de Juve y Wolfburgo, me temo que no ha tenido gran repercusión. Diego y Valero al 100 %??? Pues seguramente el primero sea más desequlibrante que el segundo. El problema está, en que tal y como está configurada esta plantilla y con perros tipo Reyes, me da a mi que Valero encajaría mejor en este equipo y en el sistema del gafapasta que Diego. Así al menos lo veo yo.
    Cierto, y no he seguido a Diego tanto como para valorar eso. Tampoco he visto a Borja más que este año en el Villarreal. Pero en la peor de sus temporadas Diego tiene mejores estadísticas de goles y asistencias, lo cual para un centrocampista en su posición también es muy importante. Esta claro que puede ofrecer dudas, pero a mi tambien me las ofrece Valero por nuestras experiencias con jugadores que sólo han jugado en equipos sin exigencias o presión. Y ejemplos tenemos muchos. Entre Diego por 10 (y si encima es cedido con opción de compra mejor todavía) y Valero por 20 para mi no hay color. Por supuesto sólo mi opinión.
  • 23-08-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Estais comparando a jugadores que no juegan en la misma posición.

    Diego es media punta y Borja Mediocentro, Diego la última vez que recuperó un balon fue en el 2006 y de casualidad.

    de cualquier manera Diego es mas jugador que Borja pero por su posición en el campo y el valor de manzanillo lo veo en el banquillo mas de lo que nos gustaría.

     

  • 23-08-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 23-08-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon!!!! ahí lo tienes...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-08-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     diego tiene pasaporte italiano¿no?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 208 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 206 207 208 209 210 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales