en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 209 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 207 208 209 210 211 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Orey:

     diego tiene pasaporte italiano¿no?

    Si, tiene pasaporte italiano.
  • 23-08-2011 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:
    milinkito:
    pasaoporagua:
    Vamos a dejarnos de tonterías. Aunque me guste Borja, Diego es más jugador que Borja Valero. Fiándonos de Wikipedia,el año pasado con problemas y todo, Diego jugó 32 partidos marcando 6 goles. Borja marcó 4 en 53. En su tiempo en la Juve tampoco le fue tan mal con 7 goles en 44 partidos. Claro que venía de meter más de 15 goles por temporada en cada una de sus temporadas con el Werder Bremen... Queda claro que ambos tienen calidad, pero Diego tiene más recursos y más gol. El año pasado tuvo problemas con su entrenador y se rebeló. Igual que le ha pasado a un tal Forlán. No por ello Forlán es peor que Osvaldo... Diego ha jugado en el Santos, Werder Bremen, Oporto, Juventus y Wolfsburgo. Y ha demostrado que puede jugar en equipos con exigencias. Valero en el Mallorca, WBA y Villarreal. ¿Cómo jugaría aqui con la presión de este club? Ni idea, pero mira Ibagaza...
    Yo es que a este tipo de jugadores no los mido por el número de goles que haga, porque los goles solo son un dato. A un 10, a un mediapunta, a un enganche, al que hace de interlocutor entre el mediocampo y la delantera, lo mido y lo valoro por su capacidad de jugar y hacer jugar, lo valoro por sus asistencias, por la forma en la que pueda llegar a marcar el tempo de un partido, ahora acelero, ahora toco, en función del partido, el resultado o el rival. Y desde ese punto de vista, no sé que habrá hecho Diego en sus últimos años, aunque por las clasificaciones de Juve y Wolfburgo, me temo que no ha tenido gran repercusión. Diego y Valero al 100 %??? Pues seguramente el primero sea más desequlibrante que el segundo. El problema está, en que tal y como está configurada esta plantilla y con perros tipo Reyes, me da a mi que Valero encajaría mejor en este equipo y en el sistema del gafapasta que Diego. Así al menos lo veo yo.
    Cierto, y no he seguido a Diego tanto como para valorar eso. Tampoco he visto a Borja más que este año en el Villarreal. Pero en la peor de sus temporadas Diego tiene mejores estadísticas de goles y asistencias, lo cual para un centrocampista en su posición también es muy importante. Esta claro que puede ofrecer dudas, pero a mi tambien me las ofrece Valero por nuestras experiencias con jugadores que sólo han jugado en equipos sin exigencias o presión. Y ejemplos tenemos muchos. Entre Diego por 10 (y si encima es cedido con opción de compra mejor todavía) y Valero por 20 para mi no hay color. Por supuesto sólo mi opinión.
    Y dicho todo esto...Forza Diego!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Diego es un superclase. Si se confirma se me saltarán las lágrimas con toda certeza.

     

  • 24-08-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

    Kanon!!!! ahí lo tienes...

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-08-2011 1:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    DANIELSAN:

    Diego es un superclase. Si se confirma se me saltarán las lágrimas con toda certeza.

     

    Está hecho y lo anunciarán mañana. No me lo ha dicho un taxista, de hecho no cojo taxis que no está el horno para bollos. :D
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 24-08-2011 1:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Wacko:
    DANIELSAN:

    Diego es un superclase. Si se confirma se me saltarán las lágrimas con toda certeza.

     

    Está hecho y lo anunciarán mañana. No me lo ha dicho un taxista, de hecho no cojo taxis que no está el horno para bollos. :D
    Esta claro.
  • 24-08-2011 2:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Por el precio que piden los alemanes es un chollo tener a este jugador aun que no este en su mejor momento. Ademas, el sabe que esta es su ultima oportunidad para ir convocado con Brasil. Y el villareal clasificado para champions no vendera a Borja VAlero aparte de que 20 kilos no los vale.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-08-2011 3:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Simplemente no habiendo vendido a Ujfalusi, ni cedido a Raúl García

    Simplemente si en vez de traer a Cortouis, traes a Ricardo (Veterano, Atlético, comprometido...) para que Joel aprenda.

    Y si no vendes a Forlán...

    ...Tendríamos un plantillón (Aun vendiendo a La Rata y De Gea). Pero estos no quieren...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 24-08-2011 6:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Tengo la esperanza de que Forlán no se quiera ir, o que el Inter no le quiera dar lo que gana aquí. Yo te digo, si es por joderle la movida a los delincuentes, me lo quedo feliz, aparte de que futbolísticamente, necesitamos un delantero de nivel. Como se nota que cornerface ha enviado a los esclavos a escribir cuanta cosa puedan de la salida del uruguayo. Cada vez que leo algo de Forlán, siempre aparece, su futuro no se decide, salida inminente, se va pronto, dice adiós y demás. Aparte de todo eso creo que este año el uruguayo va a dar mucho de si. Mano en el corazón, sino tuviera intención de hacer algo, hubiera tomado las vacaciones completas viniendo de la copa América. Y si es verdad que Adrian y Reyes hicieron los goles, la sola presencia de Forlán para los contrarios ya es una preocupación.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 24-08-2011 7:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El AS pone que tiene que buscarle salida a Fran Merida. Les digo, antes que al Gaby o Tiago, lo ponía a el. Joder, para uno que tiene amor a la camiseta y lo botan. Menos mal que lo cederán, para Que regrese y les calle la boca a todos.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 24-08-2011 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 24-08-2011 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Cave:

    Toma, claro. Pero si este club es La Casa de la Cortina.

     

  • 24-08-2011 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Hombre quiero pensar, que si te tiras 4 horas negociando con su padre, es que algo tienes cerrado con el club, pero con estos todo puede pasar

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-08-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KIKO19:

    Hombre quiero pensar, que si te tiras 4 horas negociando con su padre, es que algo tienes cerrado con el club, pero con estos todo puede pasar

     

    Ainnnsss, como recuerda eso a una reunión de Macri con el Gordo en el Calderón. Todo estaba ok... ainssssssss.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 209 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 207 208 209 210 211 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales