en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 213 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 211 212 213 214 215 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2011 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Q vendan a Forlan y la gente lo aplaude...pues...los Gil son lo q nos merecemos Q les den por culo a todos
  • 24-08-2011 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:
    Hmbre, ahí has citado a Gabi, que siente bastante el escudo y quiere mucho la camiseta...
    Tienes razón, solo confundí lo deportivo con los sentimientos por un momento, pero lo que quiero decir es eso, la calidad.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 24-08-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo de Forlán es algo anunciado. Ahora a rezar que Falcao de para EL, liga y copa del rey, y que Adrian de la talla como Dios manda. Alguno dirá que tenemos a Borja, si el viejo lo pone. tenia la esperanza de que Forlán les dañara la movida a los delincuentes, pero supongo que tanta presión, tenia que ceder, es lo normal. Tiene razón el papá de Forlán, para uno bueno que tenemos, jugador de mundial, campeón de copa América, y lo venden por 5, y para que te joda mas, le debes 4,5. Horror de club. Desde afuera del Calderon se ven las luces de neón rosa del burdel que es, casa de putas total.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 24-08-2011 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Les digo algo, trajeron a Falcao, a lo mejor traen al Diego, y la salida del cachavacha me desilusiona mas que lo que me pueda ilusionar los fichajes. Bota de oro, nos metió en champions, nos gano la EL. Todavía tengo grabado aquel juego contra el Espanyol, como corrió y que golazo marco. Muy aparte de que los delincuentes haya puesto a toda la prensa contra el uruguayo, creo que el vestuario (Reyes) han influido también en la decisión. Hay que admitir que el uruguayo tiene su carácter y creo que no ser cabeza de vestuario, o estrella pura tampoco lo ayudo. En verdad le deseo lo mejor en el Inter si es que termina de irse ahí.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 24-08-2011 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Las negociaciones entre el Inter y Forlán se enfrían, según 'La Gazzetta'

    La Gazzetta:
    FRENATA SULL'INGAGGIO — Questa mattina, a Milano, si sono incontrati il d.t. dell'Inter Marco Branca e l'agente di Diego Forlan, Daniel Bolotnicoff. A sorpresa si è registrato un rallentamento nella trattativa che porterà l'uruguaiano all'Inter. La distanza, infatti, è sulla proposta d'ingaggio: al momento Forlan guadagna all'Atletico Madrid 4,5 milioni per 2 anni. L'Inter ha formulato una prima offerta sulla base di 3 milioni a salire, per arrivare a 4,5 con i bonus. Offerta al momento rifiutata da Forlan, che oltre all'Inter ha anche le proposte dello Zenit e del Psg.

     

    Archivado en:
  • 24-08-2011 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Forlan es tan mercenario que estara esperando que le ofrezca algún ruso o algúnqatarí cobrar 58 millones.

  • 24-08-2011 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Forlán no va a perdonar un solo euro y me parece bien, está en su derecho, yo y a su edad tampoco lo haría. A ver si se rompe todo y se queda. Por otra parte, por aquí comentásteis el otro día que el Twitter de Diego que hay por ahí no es oficial, no??? Es que acaba de dejar varios mensajes diciendo que ya es jugador del Atleti, del estiloDiegoOficial10 Diego Ribas Dalhe Atlético de Madrid ! só falta assinar o Contrato,sm assim to mt feliiz ^^ Obd a tds pelas Mensagens de Apoio ! Feli Feliz *_*. é uma Oportunidade mt grande na minha Vida,espero me adapitar o mais rápido possivel pra ta em campo ajudando e mostrando meu Futebol ! Espero q minha Familia se adapite o mais rápido na Espanha um Lugar mt Lindo ! vamos ser mt Felizes no novo Clube, e na Nova Cidade !:
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2011 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    el inter acaba de vender a etto por 27 kilos y el atleti va a vender a forlan por 5?

    mal negocio.

    y vendra el tal pizzi este que no se si es bueno o malo que lo lleva mendes.

    Y no se si vendra diego o no,pero si fuese de mendes estaba ya aqui.

    Las cosas son como son y son muy putas

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-08-2011 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pulpi1989:

     Forlan es tan mercenario que estara esperando que le ofrezca algún ruso o algúnqatarí cobrar 58 millones.

    Ayyyyy, que maloso es Forlán.

  • 24-08-2011 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

      Bom Dia, estou mt Feliiz ! Estou mt feliiz por vestir a Camisa do Atlético !

    Diles que se vayan
  • 24-08-2011 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    vaya diferencia, diego apartado en su club y su entrenador no lo puede ni ver, si lo queremos 10 kilitos; forlan el entrenador lo quiere, integrado en la plantilla, 2 o 3 capitan del equipo, mejor jugador del mundial y c. america, intentado colocarlo por 4 pesetas para ahorrar la ficha. Lo que me jode es que el sustituto sera diego, o si les da por traer otro atacante te traerán un pizzi o un waldo faldo de la vida.
  • 24-08-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Boys ZGZ:

      Bom Dia, estou mt Feliiz ! Estou mt feliiz por vestir a Camisa do Atlético !

    Diego Ribas no tiene twitter.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 24-08-2011 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kyll0:
    Boys ZGZ:

      Bom Dia, estou mt Feliiz ! Estou mt feliiz por vestir a Camisa do Atlético !

    Diego Ribas no tiene twitter.

    ¿Estás seguro? Porque a mí me da la sensación de que sí es oficial, desde luego si es un fake da el pego de pvta madre...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 24-08-2011 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     No tiene... era por aumentar el higadillo:

    MARCA
    Disculpad por hacernos eco de la cuenta falsa de Diego. El jugador brasileño no tiene Twitter.

     

    Diles que se vayan
  • 24-08-2011 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    HONORIS CAUSA:

    kyll0:
    Boys ZGZ:

      Bom Dia, estou mt Feliiz ! Estou mt feliiz por vestir a Camisa do Atlético !

    Diego Ribas no tiene twitter.

    ¿Estás seguro? Porque a mí me da la sensación de que sí es oficial, desde luego si es un fake da el pego de pvta madre...

    Saludos en rojo y blanco.

    Totalmente seguro.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 213 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 211 212 213 214 215 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales