en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 216 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2011 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Se rien de nosotros y nos mean encima ,mientras tanto callando y coreando las mierdas que nos traen, nosotros nos quejamos sin parar pero el borrego de la grada pasa de todo, se ve partido tras partido. Pobre Atléti en lo que te han convertido.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-08-2011 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Un foro como este, que defiende al Atletico de Madrid, que defiende la camiseta y los valores, no entiendo como muchos defienden a Forlan, que paso de repetirlo una vez más, pero que durante los ultimos dos años, han sido mil y una veces las faltas de respeto a la camiseta y al Atletico de Madrid, cobrando un dineral escandaloso, insultando a aficionados, corriendo lo mismo que yo cuando veo el partido, soltando cada un par de meses, una declaraciones de que se quiere pirar con los vikingos a la primera que le llegue una oferta, yo de verdad que flipo en colores.

     Forlan, mercenario, que te den por el culo.

     

    Y Pizzi? Yo paso de opinar porque no le conozco, y me suena a mofa que lo represente Mendes, pero solo comentar un par de cosas.

     

    Axel Torres sobre su fichaje:

     AxelTorres Axel Torres
    @sergio_fmerida Pizzi es una de mis "10 apuestas" en la Guía Marca de este año. No creo que esté para ser titular, pero sí para aportar.

    @JaviATM9 Mmmm. Intento que sean jugadores bastante desconocidos, y ahí el margen de error es alto. Muchos tardan 2-3 años en despuntar.

    AxelTorres Axel Torres
    @JaviATM9 Por ejemplo, puse a Gerard Piqué cuando aún estaba en el Manchester United... O a Luis Suárez cuando estaba en el Groningen.

    AxelTorres Axel Torres
    @sinoesmolestia @sergio_fmerida Un segunda punta, móvil, inteligente, no muy goleador, bueno generando espacios y ocasiones.

     

    Joao Vaz, nose si alguien de aquí lo conoce, colabora en "marcador internacional" en radio marca,también en twiter.

     - Sus características son distintas a las de Forlán , pues es más desiquilibrador/pasador q goleador.

     - Jugador q me agrada y me crea mucha ilusión para el futuro. Fue la revelación de la pasada #LigaZonSagres . Desborda con naturalidad en 1x1, rinde más en banda, pero puede jugar de 10 y 2ºpunta. Mucha técnica, se mueve bien sin balón y buen golpeo en velocidad. Crack.

     

    Bueno y Joao Vaz también dijo cuando se ficho a Micael, que él le veía incluso titular en el Atleti, que no tenemos ningun juagdor de su perfil, mediapunta.

     


     

  • 25-08-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Donato:

    Cave:
    Yo con lo que me quedo perplejo es que se van a gastar 8 millones de euros en este absoluto desconocido (por no llamarle paquete tan rápido) y están negociando una cesión por Diego Ribas. Ya no debería alucinar por nada pero sí, alucino en colores. En nuestra cara y sin esconderlo, la hostia.

     

    Joder, 8MM por el Pizzi...El doble de lo que nos van a pagar por Forlán...

    A lo mejor para que la gente (prensa) lo denunciara a los 4 vientos, se podría anunciar asÍ:

    "EL ATLÉTICO, EN UNA OPERACIÓN PROPIA DEL MEJOR GESTOR DEPORTIVO DEL SIGLO XXI, CONSIGUE A PIZZI A CAMBIO DE FORLÁN MAS 3 MILLONES DE EUROS"

  • 25-08-2011 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pulpi1989:

     Un foro como este, que defiende al Atletico de Madrid, que defiende la camiseta y los valores, no entiendo como muchos defienden a Forlan, que paso de repetirlo una vez más, pero que durante los ultimos dos años, han sido mil y una veces las faltas de respeto a la camiseta y al Atletico de Madrid, cobrando un dineral escandaloso, insultando a aficionados, corriendo lo mismo que yo cuando veo el partido, soltando cada un par de meses, una declaraciones de que se quiere pirar con los vikingos a la primera que le llegue una oferta, yo de verdad que flipo en colores.

     Forlan, mercenario, que te den por el culo.

     

    Y Pizzi? Yo paso de opinar porque no le conozco, y me suena a mofa que lo represente Mendes, pero solo comentar un par de cosas.

     

    Axel Torres sobre su fichaje:

     AxelTorres Axel Torres
    @sergio_fmerida Pizzi es una de mis "10 apuestas" en la Guía Marca de este año. No creo que esté para ser titular, pero sí para aportar.

    @JaviATM9 Mmmm. Intento que sean jugadores bastante desconocidos, y ahí el margen de error es alto. Muchos tardan 2-3 años en despuntar.

    AxelTorres Axel Torres
    @JaviATM9 Por ejemplo, puse a Gerard Piqué cuando aún estaba en el Manchester United... O a Luis Suárez cuando estaba en el Groningen.

    AxelTorres Axel Torres
    @sinoesmolestia @sergio_fmerida Un segunda punta, móvil, inteligente, no muy goleador, bueno generando espacios y ocasiones.

     

    Joao Vaz, nose si alguien de aquí lo conoce, colabora en "marcador internacional" en radio marca,también en twiter.

     - Sus características son distintas a las de Forlán , pues es más desiquilibrador/pasador q goleador.

     - Jugador q me agrada y me crea mucha ilusión para el futuro. Fue la revelación de la pasada #LigaZonSagres . Desborda con naturalidad en 1x1, rinde más en banda, pero puede jugar de 10 y 2ºpunta. Mucha técnica, se mueve bien sin balón y buen golpeo en velocidad. Crack.

     

    Bueno y Joao Vaz también dijo cuando se ficho a Micael, que él le veía incluso titular en el Atleti, que no tenemos ningun juagdor de su perfil, mediapunta.

     


     

    Hombre, si nos ponemos estupendos todo jugador profesional en una liga más o menos exigente tiene virtudes. Es más, incluso el primer colocado de Mendes (Nuno, el meta del Deportivo hace casi quince años) era una enorme promesa. Jugaba precisamente en el Vitoria y hasta se declaró en rebeldía para jugar en el Depor. Y todo para que dos nigerianos de 40 años cada uno le impidieran jugar. Siempre fue un segundón, casi un tercerón. Pero en fin, una eterna promesa que tuvo la suerte de estar en el Depor que ganó la Liga (creo) y en el Oporto de Mourinho, además de ganar un Zamora en Segunda. Pero repito; si Pizzi es un bluf me jodería bastante que la borregada que celebra cualquier novedad y festeja cualquier baja, comportándose como niños con su nuevo playmobil del que se cansan antes de la próxima Navidad, le silbara porque él no tiene la culpa como tampoco la tenía Pernía de ser un tío más que limitado ni Valera de ser un amante del deporte al que le dio por jugar a fútbol en vez de, no sé, montar en bici.

  • 25-08-2011 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Relajarse gente, que todavía no se ha fichado a nadie. Que del dicho al hecho...claro, que el trecho es más corto estando Mendes de por medio...
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-08-2011 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pulpi1989:

     Un foro como este, que defiende al Atletico de Madrid, que defiende la camiseta y los valores, no entiendo como muchos defienden a Forlan, que paso de repetirlo una vez más, pero que durante los ultimos dos años, han sido mil y una veces las faltas de respeto a la camiseta y al Atletico de Madrid, cobrando un dineral escandaloso, insultando a aficionados, corriendo lo mismo que yo cuando veo el partido, soltando cada un par de meses, una declaraciones de que se quiere pirar con los vikingos a la primera que le llegue una oferta, yo de verdad que flipo en colores.

     Forlan, mercenario, que te den por el culo.

    Así se debe hablar. Este "señor" se ha reído de la afición y del Atleti, así que me da igual los goles que metiera: para eso se le ha pagado y MUY BIEN.
  • 25-08-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Entonces vendemos a Forlán por 5 y fichamos a un extremo desconocido que se ha pasado las tres últimos temporadas cedido por el todopoderoso Sporting de Braga por casi el doble. Y Cedric en Soria. Me cago en tos sus muertos!!! Hijos de pútaaaaaaaaaa!!!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2011 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Wacko:
    Relajarse gente, que todavía no se ha fichado a nadie. Que del dicho al hecho...claro, que el trecho es más corto estando Mendes de por medio...

    El tal Pizzi fichado está lo que pasa que se iba a quedar un añito en el Braga, su equipo actualmente, porque en el Paço estaba a su vez cedido. Es decir, lo único que harían es adelantar su llegada a este año pero ya era un colocado de Mendez se vendiera o no al uruguayo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Wacko:
    Relajarse gente, que todavía no se ha fichado a nadie. Que del dicho al hecho...claro, que el trecho es más corto estando Mendes de por medio...

    El tal Pizzi fichado está lo que pasa que se iba a quedar un añito en el Braga, su equipo actualmente, porque en el Paço estaba a su vez cedido. Es decir, lo único que harían es adelantar su llegada a este año pero ya era un colocado de Mendez se vendiera o no al uruguayo.

     

     

    Eso eee...

     

  • 25-08-2011 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Entonces vendemos a Forlán por 5 y fichamos a un extremo desconocido que se ha pasado las tres últimos temporadas cedido por el todopoderoso Sporting de Braga por casi el doble. Y Cedric en Soria. Me cago en tos sus muertos!!! Hijos de pútaaaaaaaaaa!!!!!

    No, el jugador actualmente es del Braga, desde el 2006, lo que ocurre es que a su vez el Braga lo ha tenido cedido en equipos de mala muerte tres años (es decir, durante los últimos tres años no tenía nivel para jugar ni el Braga), pero resulta que el año pasado y el anterior lo ceden al Paços y resulta que el chaval le da por marcar un hat-trick en el campo del Oporto y empatan a 3 (que es el vídeo que he puesto), y la gente se fija en él, hace otros tres o cuatro partidos apañados y dicen que es la revelación del torneo portugués, algo que cuadra mucho con cualquier comentario del iluminado Axel Torres o similares, porque les gusta decir que han sacado un crack de una huerta, el Mendez que no es tonto se coge los tres vídeos que tiene del tipo y se dice: "A quién les coloco yo esta perla antes de que el ruido se vaya? Coño, a mi amigo el mejor gestor del mundo". Cuando llega con los vídeos, éste, el mejor gestor del mundo le dice: "ni me enseñes los vídeos que me la suda, ¿cuánto nos deja? Vale, pues venga, arreando que es gerundio. Si no es aquí, ya lo pondremos en algún satélite en concursal que como no pueden fichar se comen lo que les echo". ¿Estás preparando ya el viaje a Dubai, porque este año hacemos doblete, ¿no? nos estamos saliendo. A mí me llueven las ofertas para dar clinic sobre como golfe..., digo gestionar equipos a patadas. Si no fuera por esta cara que Dios me ha dao me salía".

     

     

    Quesada siempre presente!!!
    Archivado en:
  • 25-08-2011 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    milinkito:
    Entonces vendemos a Forlán por 5 y fichamos a un extremo desconocido que se ha pasado las tres últimos temporadas cedido por el todopoderoso Sporting de Braga por casi el doble. Y Cedric en Soria. Me cago en tos sus muertos!!! Hijos de pútaaaaaaaaaa!!!!!

    No, el jugador actualmente es del Braga, desde el 2006, lo que ocurre es que a su vez el Braga lo ha tenido cedido en equipos de mala muerte tres años (es decir, durante los últimos tres años no tenía nivel para jugar ni el Braga), pero resulta que el año pasado y el anterior lo ceden al Paços y resulta que el chaval le da por marcar un hat-trick en el campo del Oporto y empatan a 3 (que es el vídeo que he puesto), y la gente se fija en él, hace otros tres o cuatro partidos apañados y dicen que es la revelación del torneo portugués, algo que cuadra mucho con cualquier comentario del iluminado Axel Torres o similares, porque les gusta decir que han sacado un crack de una huerta, el Mendez que no es tonto se coge los tres vídeos que tiene del tipo y se dice: "A quién les coloco yo esta perla antes de que el ruido se vaya? Coño, a mi amigo el mejor gestor del mundo". Cuando llega con los vídeos, éste, el mejor gestor del mundo le dice: "ni me enseñes los vídeos que me la suda, ¿cuánto nos deja? Vale, pues venga, arreando que es gerundio. Si no es aquí, ya lo pondremos en algún satélite en concursal que como no pueden fichar se comen lo que les echo". ¿Estás preparando ya el viaje a Dubai, porque este año hacemos doblete, ¿no? nos estamos saliendo. A mí me llueven las ofertas para dar clinic sobre como golfe..., digo gestionar equipos a patadas. Si no fuera por esta cara que Dios me ha dao me salía".

     

     

    Todo esto es vomitivo, esto ya no hay quién lo aguante! Qué púta verguenza!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    yo ya me acordé de Forlán el año pasado...y no lo ví por sitio alguno a pesar de estar en apariencia por aquí...de qué Forlán hay que acordarse ???

    A ver si cierran lo del brasileiro Diego y se acaba este martirio de una *** vez. Al uruguayo, buen viaje y suerte.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-08-2011 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Si no fuera por esta cara que Dios me ha dao me salía".

     

     

    Jajajajaajajaja, que crack.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-08-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bueno, lo de Diego Ribas ¿se hace ya o qué? Los del Wolfsburgo ya les habrán dicho a éstos que los billetes del monopoli no valen.

    Ay señor...

  • 25-08-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Y mi filete de GANSO que??? se han olvidado de eso ya?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 216 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales