en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 218 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2011 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    1903:
    Y dale con Diego. QUE NO VIENE COÑO.
     

    Realmente no se en que te apoyas para asegurarlo con tanta rotundidad...

    A lo mejor se basa en el hecho de que de los últimos once fichajes que ha hecho el atleti siete son de Mendes, uno de Quilón, dos han venido gratis, y el otro es Juanfran.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-08-2011 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A ver, que yo me aclare. Vendemos a un tio megacontrastado por mucho que se toque la polla cuando le da por ahí como Forlán por 5 (por el culo te la hinco) ¿y ofrecemos 9 por un tio que no ha jugado ni en el equipo que lo tiene contratado, que es el Braga? ¿Y todavia nos piden mas? ¿Pero cuanta gente quiere pillar tajada de esta operación?  

  • 25-08-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Oigan, ¿que tal el Hugo Mallo, lateral del Celta que dicen que ficha mañana?...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 25-08-2011 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     y una leche!! pizzi por 15 kilos da 14.5 kilos de comisiones....

  • 25-08-2011 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Y no hay nadie que denuncie esto? Nos quejábamos del padre, pero el hijo es muchísimo peor...Esto es como lo de los negritos pero refinado.
  • 25-08-2011 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:
    ¿Y no hay nadie que denuncie esto? Nos quejábamos del padre, pero el hijo es muchísimo peor...Esto es como lo de los negritos pero refinado.

    ¡Vaya pregunta hombre! Mira, en el foro colchonero hay un mengano que se acaba de ofrecer a denunciar lo que haga falta. Lee, lee;

     

    Buena gestión de gil marín este verano (#7929806)

    Pues sí. Eso es lo que pienso, que hasta la fecha de hoy se están haciendo buenos fichajes este verano. Se sacaron 25 kilos por De Gea, bajo mi punto de vista buena venta. Y en lo del tema Agüero se gestionó bien(es cierto que renovar a un jugador bajándole la claúsula es un error), el jugador se quería ir, al final se consiguió sacar la pasta de la claúsula y que no se fuera al Madrid. Y en las incorporaciones se han gastado la pasta, Falcao, Adrián, Gabi, Tiago y Silvio me parecen buenos fichajes. Miranda, Arda Turan y Courtois no lo sé porque no les he visto jugar. La venta de Forlán por 5 kilos me parece muy poco, se podáin haber sacado al menos 12, eso es un fallo. Pero si vienen Diego y otro delantero me parece que tendríamos una buena plantilla. Luego podremos quedar 3º, 5º, 8º o 10º pero la plantilla es competitiva. Y que quede claro que no soy gilista, de hecho me parece que han hecho una mala gestión desde hace varios años,  pero a riesgo de que me tachen de gilista, traidor y ser cómplice de ver como matan al Atleti, me parece que este verano lo han hecho bien. Tan malo es la indiferencia como criticar por criticar, bajo mi punto de vista hay mucha gente que haga lo que haga Gil lo ponen a parir, ponen el piloto automático para criticarlo y ni siquiera piensan por ellos mismos. No siempre todo lo hace mal. No estoy de acuerdo cuando fichan a medianías brasileñas por comisiones, ni cuando renuevan a jugadores bajándoles la claúsula de rescisión (ningún club lo hace), pero a veces la directiva también lo hace bien. De hecho se han gastado 40 kilos por Falcao,  si pasa como en el Villareal donde se va Cazorla y fichan a Camuñas, o en el Valencia donde se va Mata y de momento no han fichado a nadie, o en el Arsenal donde se han ido Cesc, Nasri y Clichy y han fichado a Gervinho y alguno más(jugadores de perfil medio) diríais que son unos ladrones y mucho más. Para terminar, pregunto,¿acaso este verano hemos fichado peor que equipos de Champions como el Villareal, Valencia o Arsenal?

  • 25-08-2011 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Vendemos a Forlan por 5 y traemos a “pichi” por 8.........una mas del mejor gestor del mundo......el hijo va a hacer bueno al padre......joder y se quedo corto. Pero es que no hay un periolisto, UNO SOLO, con un mínimo de vergüenza, que denuncio esta sangría? Coño es que ya no se tapan lo mas minimo, ya es descarao
  • 25-08-2011 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    troncorronco1:
    Pero es que no hay un periolisto, UNO SOLO, con un mínimo de vergüenza, que denuncio esta sangría?
     

    Si, si lo hay, se llama Agustin y se apellida Castellote, pero por no "pasar por el aro" se quedó sin micrófono.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-08-2011 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Los casos de Arsenal, Valencia, el propio Sevilla e incluso el Oporto, reinventándose cada temporada en base a una coherente planificación deportiva tras vender a grandes jugadores (comprar barato para vender caro y cuando los jugadores se quieren ir) dista mucho de la filosofía de este Club.

    Somos carne (higadillo) de cañón.
    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 25-08-2011 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    QMANERADEVIVIR:

    Oigan, ¿que tal el Hugo Mallo, lateral del Celta que dicen que ficha mañana?...

    Si se confirma junto con lo de Pacheco...pues no lo entiendo. Son las operaciones de un club normal, que hace las cosas con coherencia...algo raro hay detrás. De todos los fichajes serian los dos mejores, pq a Falcao por ese dinero lo ficha la portera, un buen fichaje hubiera sido ficharlo del River. Estos HP deben ser infiltrados del madrí pq si no, no se explica...hacen todo lo posible pq el atleti no levante cabeza. Cualquier niño de 11 años lo haría mejor. Pero eso está tan tannnnnnnn claro y durante tantos años. Los dos dobletes si analizas los precedentes fueron fruto de la alineación de los astros...en el primero el fichaje estrella fue Roberto Fresnodoso...fueron a pescar al descendido Albacete y racanearon por Morientes que acabó en el Zaragoza...y el doblete del año pasado pues previa heitingada, lo de Maxi....sin fichar un centrocampista creativo cuando todo el mundo lo ve...etc A este club lo mantiene la historia y la afición pero eso da para momentos puntuales, con los de arriba solo milagrosamente podemos ganar algo... Pero eso está tannnnnnnn claro que la afición se convierte en tan culpable o más que ellos, ellos están ahí para trincar (sí, el del Oporto trinca y gana títulos y gestiona bien, y estos no dan para más) pero la afición que sufre con el club es masoquista y ya no me vale la cohartada de que si la prensa, los poderes fácticos, los políticos, todos los estamentos, etc., etc. que es todo verdad pero ya bastaaaaaaaaaa. Somos el patético marido cornudo que además de tragar disfruta del vouyeurismo. Ole gente con Juan Luis Cano, lo demás es no ser atlético es ser GILipollas.
  • 26-08-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Pues nada, se van confirmando cositas. Osvaldo a la Roma, ya es oficial.

    http://www.as.com/futbol/articulo/osvaldo-traspasado-roma-millones/20110825dasdasftb_40/Tes

  • 26-08-2011 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Atuhey:
    Si se confirma junto con lo de Pacheco...pues no lo entiendo. Son las operaciones de un club normal, que hace las cosas con coherencia...algo raro hay detrás. De todos los fichajes serian los dos mejores, pq a Falcao por ese dinero lo ficha la portera, un buen fichaje hubiera sido ficharlo del River. Estos HP deben ser infiltrados del madrí pq si no, no se explica...hacen todo lo posible pq el atleti no levante cabeza. Cualquier niño de 11 años lo haría mejor. Pero eso está tan tannnnnnnn claro y durante tantos años. Los dos dobletes si analizas los precedentes fueron fruto de la alineación de los astros...en el primero el fichaje estrella fue Roberto Fresnodoso...fueron a pescar al descendido Albacete y racanearon por Morientes que acabó en el Zaragoza...y el doblete del año pasado pues previa heitingada, lo de Maxi....sin fichar un centrocampista creativo cuando todo el mundo lo ve...etc A este club lo mantiene la historia y la afición pero eso da para momentos puntuales, con los de arriba solo milagrosamente podemos ganar algo... Pero eso está tannnnnnnn claro que la afición se convierte en tan culpable o más que ellos, ellos están ahí para trincar (sí, el del Oporto trinca y gana títulos y gestiona bien, y estos no dan para más) pero la afición que sufre con el club es masoquista y ya no me vale la cohartada de que si la prensa, los poderes fácticos, los políticos, todos los estamentos, etc., etc. que es todo verdad pero ya bastaaaaaaaaaa. Somos el patético marido cornudo que además de tragar disfruta del vouyeurismo.

    No te sorprendas por ver a Juan Luis Cano en algún palco VIP si las cosas van bien o en el derby o frente al Farça...

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 26-08-2011 0:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    1903:
    Y dale con Diego. QUE NO VIENE COÑO.
     

    Realmente no se en que te apoyas para asegurarlo con tanta rotundidad...

    Hombre, yo mas que nada me baso en 3 puntos:

    a) Tiene un sueldo alto.

    b) Los alemanes no lo quieren regalar.

    c) No están Mendes ni Quilón por medio.

     d) Nadie se acordaba de que existía hasta que a algunos iluminados de este foro, ante la ausencia absoluta de humo por parte de la prensa cómplice, les dio por sacar a la palestra el nombre del brasileño. A los dos o tres días, todos los panfletos afines empezaron a mencionar a Diego. Con lo fácil que es tener a esta anestesiada afición contenta, han mantenido el tema, aprovechándose de la situación del brasileño en su club, hasta que llegue el fin del mercado. Por el camino, venden a Forlán, se traen a unos cuantos jugadores de Mendes a precios desorbitados dejando comisiones por doquier y les da hasta para inventarse situaciones tan originales y rocambolescas como para fichar a un tío cedido y cederlo al Rayo.

    Igual viene y todo..., o uno igual o mejor.

    P.D.: Menudo secretario técnico ese Caminero, tiene toda la Europa futbolística patas arriba el muy truhan: compro, vendo, cedo, alquilo, presto, adquiero opciones de compra... Ya es que uno pierde la cuenta de qué jugadores petenecen del Atleti. Hecho de menos la mesura de los tiempos de Pitarch.

  • 26-08-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Parece que Terim, entrenador del Galatasaray, descarta a Diego. Le llama "blando y problematico".

    http://haber.gazetevatan.com/terim-diegoyu-veto-etti/395944/5/Spor
  • 26-08-2011 1:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    Parece que Terim, entrenador del Galatasaray, descarta a Diego. Le llama "blando y problematico".

    http://haber.gazetevatan.com/terim-diegoyu-veto-etti/395944/5/Spor
    Entonces es que viene aquí fijo.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 218 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales