en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 219 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2011 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Bah, con Diego va a ocurrir lo mismo que sucedión con Riquelme. No vendrá. Van a apurar hasta el 31 teniendo a todos los chavalines pendientes de la radio hasta las 0:00h para luego decir que el Wolfsburgo pedía mucho dinero, que no se bajaron del burro y que ellos han hecho todo lo posible, mientras tanto, pagarán entre 10 y 12 kilos por "el nuevo CR7", que será cedido el año que viene al Numancia o Celta de Vigo. Además nos contarán que el fichaje de Diego supondía cortarle la proyección a Koke o Adrián López, pues les restaría minutos a ambos y que con Arda Turan tienen más que cubierto al hombre que ofrezca ese último pase.

    En fin, la peli de todos los años.

    Y ojito a la Heitingada, pues Godín no ha jugado ni un minuto en la eliminatoria de UEFA, por lo que no me extrañaría que recalara en un equipo tipo Chelsea o Inter.

     

    Otro año, otro timo, eso esí, en esta ocasión con un poquito de más lustre tras destrozar la columna vertebral del que podía haber sido un grandísimo equipo, véase De Gea, Raúl García y Kun. Echaremos en falta el carácter de un central como Ujfa.

    No todo el monte es Guimaraes.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-08-2011 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en: ,
  • 26-08-2011 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Nacho:

     Bah, con Diego va a ocurrir lo mismo que sucedión con Riquelme. No vendrá. Van a apurar hasta el 31 teniendo a todos los chavalines pendientes de la radio hasta las 0:00h para luego decir que el Wolfsburgo pedía mucho dinero, que no se bajaron del burro y que ellos han hecho todo lo posible, mientras tanto, pagarán entre 10 y 12 kilos por "el nuevo CR7", que será cedido el año que viene al Numancia o Celta de Vigo. Además nos contarán que el fichaje de Diego supondía cortarle la proyección a Koke o Adrián López, pues les restaría minutos a ambos y que con Arda Turan tienen más que cubierto al hombre que ofrezca ese último pase.

    En fin, la peli de todos los años.

    Y ojito a la Heitingada, pues Godín no ha jugado ni un minuto en la eliminatoria de UEFA, por lo que no me extrañaría que recalara en un equipo tipo Chelsea o Inter.

     

    Otro año, otro timo, eso esí, en esta ocasión con un poquito de más lustre tras destrozar la columna vertebral del que podía haber sido un grandísimo equipo, véase De Gea, Raúl García y Kun. Echaremos en falta el carácter de un central como Ujfa.

    No todo el monte es Guimaraes.

     

    http://www.tarotrappel.es/



  • 26-08-2011 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Wacko:
    KaKaRoT:
    Parece que Terim, entrenador del Galatasaray, descarta a Diego. Le llama "blando y problematico".

    http://haber.gazetevatan.com/terim-diegoyu-veto-etti/395944/5/Spor
    Entonces es que viene aquí fijo.

    Estoy contigo, tipico jugador de la marca.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-08-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    Wacko:
    KaKaRoT:
    Parece que Terim, entrenador del Galatasaray, descarta a Diego. Le llama "blando y problematico".

    http://haber.gazetevatan.com/terim-diegoyu-veto-etti/395944/5/Spor
    Entonces es que viene aquí fijo.

    Estoy contigo, tipico jugador de la marca.

    SALUDOS.

    No os volvais locos, esto es como la fábula de la zorra y las uvas. Terim que no es precisamente gilipollas acaba de decir aquello tan bonito de "Bah, estaban verdes".

  • 26-08-2011 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:
    Estoy contigo, tipico jugador de la marca.

    No, no te confundas, los típicos jugadores de la marca suelen ser los Pato, Pollo, Richard, Elias, etc. etc. Los jugadores con clase y posibilidad de que se pueda ver algo de magia y buen fútbol no suelen venir.

    Por otro lado es más que evidente que el viejo zorro turco está haciendo lo que dice Pasaba, rebajando el producto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2011 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    kikogol II:
    Estoy contigo, tipico jugador de la marca.

    No, no te confundas, los típicos jugadores de la marca suelen ser los Pato, Pollo, Richard, Elias, etc. etc. Los jugadores con clase y posibilidad de que se pueda ver algo de magia y buen fútbol no suelen venir.

    Por otro lado es más que evidente que el viejo zorro turco está haciendo lo que dice Pasaba, rebajando el producto.

     

    En mis ratos de optimismo, que a veces los quiero tener, pienso sin embargo que no tendría ningún sentido que Diego marchase el Galata, de una liga muy menor y que este año en Europa se va a medir a Sevilla y Roma. Sólo tiene sentido económico porque deportivo ninguno y creo que el acuerdo total entre jugador y Atlético significa que el primero quiere volver a encontrarse como deportista y no un retiro dorado con 26 años. Sólo se puede torcer si de nuevo, y aquí abunda mi pesimismo derivado de la experiencia, racanean cuatro duros, el jugador se cansa y acaba aceptando lo que el Wolfs quiere que es recuperar la inversión realizada, al menos buena parte. Y cobrando, a poder ser, con billetes emitidos por el Banco Central Europeo.

  • 26-08-2011 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://haber.gazetevatan.com/ya-arshavin-ya-reyes/396341/5/Spor. Pongo este link porque como estamos hablando de Heitingada, no entiendo lo que dice, pero menciona Reyes en varias oportunidades. A lo mejor no es nada, pero si hay alguien que lo pueda traducir, excelente.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 26-08-2011 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    lorenzo75:
    http://haber.gazetevatan.com/ya-arshavin-ya-reyes/396341/5/Spor. Pongo este link porque como estamos hablando de Heitingada, no entiendo lo que dice, pero menciona Reyes en varias oportunidades. A lo mejor no es nada, pero si hay alguien que lo pueda traducir, excelente.

    Entiendo que el Galatasaray busca un jugador de nivel para suplir a Arda y ha sondeado a Arshavin y Reyes (vía Ujfalusi), sin éxito. Lo intentan ahora con Podolski (al que según se decía en España también ofrecieron al Atleti). Aunque no se menciona en este artículo, barajaron (y seguirán barajándolo) fichar a Diego. Eso entiendo yo.

    La Heitingada: será Godín. Tras el partido de ayer las dudas que me quedaban desaparecieron. Reyes sólo se iría al Galatasaray si éstos pasaran a disputar la Liga española jugando como locales en Sevilla, Valencia o Málaga. Por cierto, son los tres únicos destinos a los que se me ocurre podría ir Reyes; buen tiempo, paellitas, ojú quillo que caló, chiringuitos de playa, Joaquín de compi en un equipo o volver al club de origen...Pero en Turquía, buff; kebabs a todas horas, todos ahí arrodillados rezando, casi todos ayunando en agosto, hablando así como raro, buah, muuu cutre. Salvo ir beodo saltándose todos los límites de velocidad posibles junto con Simao, Guti y Ufo de guardaespaldas, no sé, no le veo yo mucho atractivo para Jozean.

  • 26-08-2011 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    No sé ni por qué me molesto, que resulta ya hasta pesado, pero no lo entiendo:

    El Atleti tiene para jugar en la banda derecha del ataque a Juanfran, Salvio, y Reyes (que se ha apuntado aunque es zurdo). Además no va a jugar con extremos, por que si pone 3 centrocampistas, viniera Diego, y se cura Turán (el único zurdo para poder jugar en banda izquierda, aunque se mueva por toda la linea), arriba solo hay dos puestos libres, pues Falcao es fijo; y se los van a repartir, Adrián, Diego, Turán y Reyes, ninguno de extremo puro.

    Pues quieren al Pizzi ese, que es un extremo derecho cerrado, con poco gol, con 21 años, y conocido en casa a la hora de comer. A calentar banquillo. Pues no fiches a nadie, o traéte a un delantero, que solo tienes a Falcao y a un enigmático Borja, del que existen dudas sobre algunas cosas. Y en el colmo, si quieres un suplente de suplentes, con esas caracteristicas, tienes a Cedric. Pero es que lo deportivo no parece importar.

    Se me olvida el detalle básico: MAG tiene montado un chanchullo, con Mendes y sus inversores, utilizando el escaparate del Atleti como hangár y rampa de lanzamiento de jugadores. Me tengo que enterar de más cosas sobre esto, pero es cierto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-08-2011 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    MigueldelasCuevas:

    lorenzo75:
    http://haber.gazetevatan.com/ya-arshavin-ya-reyes/396341/5/Spor. Pongo este link porque como estamos hablando de Heitingada, no entiendo lo que dice, pero menciona Reyes en varias oportunidades. A lo mejor no es nada, pero si hay alguien que lo pueda traducir, excelente.

    Entiendo que el Galatasaray busca un jugador de nivel para suplir a Arda y ha sondeado a Arshavin y Reyes (vía Ujfalusi), sin éxito. Lo intentan ahora con Podolski (al que según se decía en España también ofrecieron al Atleti). Aunque no se menciona en este artículo, barajaron (y seguirán barajándolo) fichar a Diego. Eso entiendo yo.

    La Heitingada: será Godín. Tras el partido de ayer las dudas que me quedaban desaparecieron. Reyes sólo se iría al Galatasaray si éstos pasaran a disputar la Liga española jugando como locales en Sevilla, Valencia o Málaga. Por cierto, son los tres únicos destinos a los que se me ocurre podría ir Reyes; buen tiempo, paellitas, ojú quillo que caló, chiringuitos de playa, Joaquín de compi en un equipo o volver al club de origen...Pero en Turquía, buff; kebabs a todas horas, todos ahí arrodillados rezando, casi todos ayunando en agosto, hablando así como raro, buah, muuu cutre. Salvo ir beodo saltándose todos los límites de velocidad posibles junto con Simao, Guti y Ufo de guardaespaldas, no sé, no le veo yo mucho atractivo para Jozean.

     

    Pues si es Godín y tiene toda la pinta, el daño colateral es mayor, porque te siguen quedando 4 extracomunitarios pero no puedes echar a Miranda pòrque te quedas con tres centrales (Dominguez, Perea y Pulido) y todos creo que tenemos claro que aportan mas Elias y Salvio...

    Antes Litiorocks.


  • 26-08-2011 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Sólo una precisión: Turan es diestro.

  • 26-08-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     En la edición impresa de Mundo Feliz,Magath declara que el WVFB no ha negociao con el Atleti , pues no hay oferta en firme. Es Diego quien ha negociado, con lo que para el no hay oferta, y que si hay otras ofertas que están tanteando.

     

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 26-08-2011 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    PATXI FERREIRA:

     En la edición impresa de Mundo Feliz,Magath declara que el WVFB no ha negociao con el Atleti , pues no hay oferta en firme. Es Diego quien ha negociado, con lo que para el no hay oferta, y que si hay otras ofertas que están tanteando.

     

     

    Pues claro, es que no hay oferta porque en ningún momento ha interesado. Ya lo dice el compañero, será un Riquelme 2.

    Ven que la gente lo pide y hacen un poco de ruido entre los periolistos, invitan al padre a tomar un café y ya hay "comentarios". Pero la pasta no la sueltan.

    El día 31 dicen que a) había informes negativos b) carácter díscolo c) no se bajó el sueldo d) hicimos todo lo posible pero prefirió otro equipo e) el entrenador no le quería, etc. Cualquier excusa vale.

    Anda que será la primera vez que lo vemos esto. Alguno parece nuevo.

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 26-08-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    kikogol II:
    Estoy contigo, tipico jugador de la marca.

    No, no te confundas, los típicos jugadores de la marca suelen ser los Pato, Pollo, Richard, Elias, etc. etc. Los jugadores con clase y posibilidad de que se pueda ver algo de magia y buen fútbol no suelen venir.

    Por otro lado es más que evidente que el viejo zorro turco está haciendo lo que dice Pasaba, rebajando el producto.

     

    Junto con la morralla que citas la marca siempre ha tirado hacia jugadores en un punto de su carrera que sacie la sed de nombres de la grada y cuesten poco dinero, ya lo hizo la bestia con los Lopez Ufarte y Goicoechea, y lo ha hecho el hijo con Tiago o Maniche.

    Cumple por otro lado la característica de jugador poco implicado y facil de traspasar en caso de que triunfe. Siempre me extraño que no lo intentaran con Anelka.

    En lo de Terim, puede que tengais razón, pero creo que define bien al jugador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 219 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales