en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 223 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 221 222 223 224 225 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2011 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    Un apunte. El Wolfsburgo ha cedido al central Simon Kjaer a la Roma. Coste de la cesion 2 kilos con opcion de compra de 7 para los romanos.  El danes le costo a los alemanes 12 kilos el verano pasado. 

    Si ha hecho esto con un tipo con cartel en europa y con el que contaban, ¿que asuntos turbios hay con Diego Ribas, un tio con el que no cuentan?

    Terminarán haciendo algo parecido. Este no estaba exactamente en la situación que Diego pero si se lo querían quitar de encima. Al final lo cerraran por una cesión de 1o 2 millones con opción de compra de 8 o 9 para conseguir sus 10 millones.
  • 27-08-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pichi cedido hasta diciembre con opcion de compra de 15 kilos. Y Merida cedido a Braga. SE SUPERAN UNA VEZ MAS.
  • 27-08-2011 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:
    Pichi cedido hasta diciembre con opcion de compra de 15 kilos. Y Merida cedido a Braga. SE SUPERAN UNA VEZ MAS.

     

    Lo único bueno de esto es que Fran Merida va a tener minutos.

  • 27-08-2011 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:
    Pichi cedido hasta diciembre con opcion de compra de 15 kilos. Y Merida cedido a Braga. SE SUPERAN UNA VEZ MAS.
    Una cesion hasta diciembre? 15 mill €?
  • 27-08-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    15 kilos? dios santo, es el nuevo messi o que. Un sub-21 portugues que no ha empatado con nadie, y keko y cedric y hasta griezzmann que te lo envuelve para regalo la real por 15 kilos, o racaneando con el wosfburgo para no pagar por diego, no entiendo nada.
  • 27-08-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    INCREIBLE documento!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-08-2011 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:
    Pichi cedido hasta diciembre con opcion de compra de 15 kilos. Y Merida cedido a Braga. SE SUPERAN UNA VEZ MAS.

     

    Me parece que fué beatle el que explico lo de las valoraciones portuguesas de los jugadores traspasados, en las que se incluian los sueldos y demás. Por pereza no lo busco, pero decía algo así.

    Ni así, ni con las bendiciones de la Comisión de la Bolsa portuguesa. No se lo cree nadie.

    Ya saldrá el funcionamiento del MAG con Mendes y quién sea, que todo acaba sabiéndose. No sé por que me da que MAG, que no fué a la cárcel todavia, va a terminar como su padre. Al Capone entró por evasión de impuestos........

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-08-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Axtéris:
    Me parece que fué beatle el que explico lo de las valoraciones portuguesas de los jugadores traspasados, en las que se incluian los sueldos y demás. Por pereza no lo busco, pero decía algo así.

    Volveré a repetirlo, tu puedes valorar el sueldo que vas a pagar a un jugador que compras. No puedes valorar lo que dejas de pagar en otros ejercicios contables, porque son eso OTROS ejercicios contables. Y volveré a insistir que el Transfer es lo que está valorado en 15 kilos dicho por la prensa portuguesa.

    Un saludín.

  • 27-08-2011 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    15, 20 o 30 , la opcion de compra puede poner lo que sea si no se tiene intencion de comprar, estos quieren una cesion hasta diciembre que calculan que se recupera Costa y lo devuelven, les sirve como carnaza a los piperos a manzanita le dan un delantero que esta pidiendo por forlan, y otro trile otro timo. venden a forlan pasta mas el ahorro de su ficha y se traen un cedido hasta diciembre por cuatro duros y luego tiran de costa y otro traspaso para la buchaca.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 27-08-2011 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    el monje:
    15, 20 o 30 , la opcion de compra puede poner lo que sea si no se tiene intencion de comprar, estos quieren una cesion hasta diciembre que calculan que se recupera Costa y lo devuelven, les sirve como carnaza a los piperos a manzanita le dan un delantero que esta pidiendo por forlan, y otro trile otro timo. venden a forlan pasta mas el ahorro de su ficha y se traen un cedido hasta diciembre por cuatro duros y luego tiran de costa y otro traspaso para la buchaca.
     

    El único problema es que Diego Costa es extracomunitario.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 27-08-2011 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     El circo no para, 

    Alberto Perea es descartado por el Rayo y lo dejan sin dorsal, a ver ahora que sucede con el chico, es el enésimo canterano que se lo follan vivo. Mientras Dani Pacheco no va convocado esta jornada. En fin, que bien gestionan las cesiones los Golfos, nosotros aquí tragandonos a un belga que tiene que jugar X partidos y a nuestros valores no les ponemos cláusulas de nada. Como cedan a Pulido o Borja los quemaran también.

    Por cierto, Diego Costa es extracomunitario gracia a una pifia de los Golfos que se les olvido renovar el pasaporte al chico, con lo cuál toda la antigüedad que tenía como residente en España la perdió. Otra más del circo.



  • 27-08-2011 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A.Perea creo que ya no pertenece al atletico, le dejaron libre. Lo que no se si tienen algun derecho de tanteo o de repesca.
  • 27-08-2011 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Lo de Diego sigue siendo inminente jajajajaj

     

    Javier Amaro del Arc

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 27-08-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    De Diego dicen que el lunes próximo se reune el Atleti con el Wolfsburgo, con el jugador y con el padre (que es su representante) para cerrar el fichaje.

    Si es verdad (que se va a reunir)  no lo sé pero eso han dicho. Supongo que si finalmente se reunen con el club alemán si que acabarán cerrandolo; ya sea fichado o cedido con opción de compra. Esto último es lo que creo yo que quieren los golfos.

    Espero y deseo que se haga este fichaje, pero hasta que no lo hagan oficial yo por lo menos no me lo creo.

    Un saludo.

Página 223 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 221 222 223 224 225 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales