en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 225 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2011 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    rossobianco:

    1903:
    ¿Qué tal jugó Diego? ¿Mejor que Quaresma? Y Riquelme ¿salió en la segunda parte?

    Joder, qué coñazo... mira a ver si con un resetting a base de orujo de garrafón sales del bucle...

    Mira, ojalá fuese tan fácil salir de ese bucle como salir del otro, el de "este año sí que parece que", que te basta una mañanita de Domingo.

    Fé, hombre, ten fé, que los últimos cuatro títulos los hemos ganado cuando nadie daba un chavo por el Atleti, ni siquiera nosotros... Pero te entiendo, vaya que sí.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 28-08-2011 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    1903:
    ¿Qué tal jugó Diego? ¿Mejor que Quaresma? Y Riquelme ¿salió en la segunda parte?

     

    A mi me ha gustado más Rosicky.

  • 28-08-2011 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo de Diego ahora sí que se pone más difícil todavía, y no por Turquía. Al Arsenal, que acaba de perder a Cesc y Nasri, le han caído hoy ocho chicharritos del United.

  • 28-08-2011 21:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Wenger no ficha a Diego ni borracho... pero el caso es que estos cerdos de aqui tampoco lo traen y lo que es peor no traen un punta en condiciones para complementar al colombiano, esto pinta peor.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-08-2011 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    beatle:

    1903:
    ¿Qué tal jugó Diego? ¿Mejor que Quaresma? Y Riquelme ¿salió en la segunda parte?

     

    A mi me ha gustado más Rosicky.

    Bueno es que ese es un fuera de serie, tremendos pases le ha dado a Eto'o.
    Soy uno igual o mejor.
  • 28-08-2011 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Pizzi pasará mañana el reconocimiento médico

    Si todo sale según lo previsto, el club hará oficial la contratación del delantero portugués. Jorge Mendes actuó de intermediario en la operación por uno de las grandes revelaciones de Portugal.


    Pizzi
    ampliar imagen

    Atlético

    ORGANIZACION - A FONDO

    Fundación: 1903

    Lugar: España

    As.com | 28/08/2011

    Luis Miguel Afonso Fernandes, Pizzi, pasará mañana reconocimiento médico con el Atlético de Madrid mañana a las 8 y media en la clínica Fremap de Mahadahonda. A continuación, si todo sale según lo previsto, el club hará oficial la contratación del delantero portugués.

    El acuerdo entre el jugador, el Sporting de Braga y el club colchonero es total. Jorge Mendes, agente del futbolista, actuó de intermediario en la operación por uno de las grandes revelaciones de Portugal en la campaña 10-11.

    Pizzi ocuparía el puesto que dejará libre el lunes Forlán en la plantilla rojiblanca, pero Pizzi es un extremo de 21 años, por lo que Falcao y Adrián se quedarían como los únicos nueves de la plantilla.

     

     





    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-08-2011 2:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Con que descaro desangran al club ya ni se preocupan en maquillar lo mas mínimo, y parte de la afición como si ve llover......y los medios de incomunicación ......bueno.......a lo suyo
  • 29-08-2011 4:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ojala tengan opcion para cancelar la cesion de Ruben Micael al Zaragosa por si acaso no logran cerrar el fichaje de Diego. Guardando las distancias, Micael sabe jugar perfectamente de creador dentro de linea de tres (el planteamento de Manzano es muy parecido a lo que jugaba el Porto) y se junta bien con Falcao.
  • 29-08-2011 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo de Diego se hará porque el partido ante Osasuna les ha dejado con pocos argumentos para lo contrario. Si hubiésemos ganado fácil, yo creo que hubiesen regateado más. Después de ayer no pueden discutirle a Manzano su única petición. Sobre todo teniendo en cuenta que hasta ahora ha sido "bueno" y ha tragado con todo lo que le han ido dando y quitando (Forlán, Pizzi, Elías...). Además seguro que tienen en mente que, aunque sea un riesgo y si sale bien la apuesta, en un año o dos se lo venden al City por más del doble.

  • 29-08-2011 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En el atleti todo apesta a podrido

    Y la prensa mirando a otro lado.

    Espero que el tema de las radios haga que alguien decida mirar a los palcos en lugar de callar como pvtas

    ATLETI O MUERTE.
  • 29-08-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:
    Lo de Diego se hará porque el partido ante Osasuna les ha dejado con pocos argumentos para lo contrario.
     

    Pues mira que yo tengo mis dudas sobre ese particular. Lo de Diego parece que finalmente va a hacerse porque nadie ha ido con pasta al Wolfs, quizas sea una señal de que el rendimiento del jugador genera muchas dudas. Oye, que luego venga, salga un megacrack y demos palmas con las orejas.

    Un saludín.

     

  • 29-08-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaba:

    pasaoporagua:
    Lo de Diego se hará porque el partido ante Osasuna les ha dejado con pocos argumentos para lo contrario.
     

    Pues mira que yo tengo mis dudas sobre ese particular. Lo de Diego parece que finalmente va a hacerse porque nadie ha ido con pasta al Wolfs, quizas sea una señal de que el rendimiento del jugador genera muchas dudas. Oye, que luego venga, salga un megacrack y demos palmas con las orejas.

    Un saludín.

     

    ¿Pero no estaban el Arsenal  y el Tothemham detrás?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-08-2011 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Sobre las dudas sobre el rendimiento de Diegoya se debatió en el foro hace tiempo y yo lo tengo clarisimo: prefiero tener dudas sobre un jugadorazo como Diego que la certeza mas absoluta con Juanfrans, Clebers y demas...

    Todos hemos visto jugar a Diego y sabemos de lo que es capaz, rindió a un nivel altísimo convirtiéndose en uno de los mejores mediapuntas de Europa en el Werder, un equipo muy similar al nuestro en cuanto a nivel y potencial en la Bundesliga en su momento... jugaba, hacia jugar, asistia, regateaba, marcaba goles...un espectáculo... todavia recuerdo un partido de champions contra el Trampas en el bernabeu, viéndolo por la tele con mi padre (el cual posee todas las virtudes del mundo pero tiene el defecto de ser mandrilista)... volvió loco a todo el mundo, mi padre estaba todo el rato cagándose en el 10 del Werder que campaba a sus anchas por el campo haciendo diabluras...

    En ese Werder tenía como escudero a Frings, aqui puede asumir ese papel Gabi... es un jugadorazo el cual cometió el error de irse al Calcio (la peor elección para un jugador de su perfil) y para mas inri a la peor Juve de toda su historia, llegándo a jugar en banda, de delantero e incluso de mediocentro defensivo!!... increible.

    Si ademas declina la opción de ir a Turquía a ganar mas dinero y viene aqui reducuiendose parte de su sueldo, estará demostrando que de verdad quiere seguir jugando al futbol...

    Lo dicho, firmo ahora mismo tener todas las dudas del mundo con Diego que las certezas rotundas de Juanfrans y demas...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-08-2011 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    Lo dicho, firmo ahora mismo tener todas las dudas del mundo con Diego que las certezas rotundas de Juanfrans y demas...

    Ya, el problema es que al final tienes a los dos, a los que tienes dudas y a los que tienes certezas, en ambos casos negativas. Yo preferiría no tener a ninguno de los dos, ni Novos y Maniches.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 225 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales