en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 226 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:
    Si ademas declina la opción de ir a Turquía a ganar mas dinero y viene aqui reducuiendose parte de su sueldo, estará demostrando que de verdad quiere seguir jugando al futbol...

     

    Que si, que si. Que ojalá venga en el mejor plan posible y rinda y bla,bla,bla...

    Pero que estoy diciendo que si no tiene "novias" de primer nivel será porque su rendimiento genera muchas dudas. ¿O no?

    Que nos cuentas que si el Werder que si tal, pero antes se habia dado un hostión de 2 años en el Oporto (lo compra por 8, lo vende por 6 según wikipedia luego fiabilidad poca, pero vale para que nos hagamos una idea de su resultado) y despues de esos tres años en Bremen (2006-2009), se da otro hostión en la Juve y en su actual equipo ya está apartado.

    Yo creo que tiene todas las trazas de una bomba en un vestuario, si miras la fria estadistica 3 años buenos en Brasil, 2 malos en Portugal, 3 buenos en Bremen, 1 año en Italia malo y otro en Wolfsburgo peor. Nos queda el consuelo que le tocan 3 años buenos si es cíclico.

    Lo digo porque aquí la prensa nos lo vende como la joya de la corona y a ver su nos van a calzar pirita en vez de oro.

    Pero vamos que todo esto es un purparlé.

     

     

     

     

  • 29-08-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:
    Ya, el problema es que al final tienes a los dos, a los que tienes dudas y a los que tienes certezas, en ambos casos negativas. Yo preferiría no tener a ninguno de los dos, ni Novos y Maniches.
     

    Kikogol, a Diego lo califico como "duda" por el sentir general de una parte importante del foro, pero para mi no lo es. Diego es un jugadorazo y si viene aqui lo va a demostrar.

    Aparte que calificas "dudas" como algo negativo... y no tiene por que ser asi, una duda puede ser algo bueno: Pantic, Kiko y mas recientes Adrian e incluso Gabi eran dudas, y poco a poco se ve como algo positivo... tabién hay dudas negativas, claro que si...

    Por cierto, yo tampoco quiero ni Novos ni Maniches, de hecho Diego no encaja en ninguno de esos perfiles.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-08-2011 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Yo estoy con Kanon. Si Diego da el 60% de lo que tiene como poco, es el mejor jugador del equipo.

    Si vamos a jugar con extremos y un solo delantero, necesitas gente que distribuya a banda, que llegue bien de segunda linea, con regate, aguante de balón, técnica, pase, y visión de juego.

    Además debe aportar los goles (junto con los extremos) que pierdes al tener solo 1 referencia ofensiva.

    Ese es Diego. A mí me parece muy necesario. Amén de ser un jugador que me encanta.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 29-08-2011 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 29-08-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaba:

    Kanon:
    Si ademas declina la opción de ir a Turquía a ganar mas dinero y viene aqui reducuiendose parte de su sueldo, estará demostrando que de verdad quiere seguir jugando al futbol...

     

    Que si, que si. Que ojalá venga en el mejor plan posible y rinda y bla,bla,bla...

    Pero que estoy diciendo que si no tiene "novias" de primer nivel será porque su rendimiento genera muchas dudas. ¿O no?

    Que nos cuentas que si el Werder que si tal, pero antes se habia dado un hostión de 2 años en el Oporto (lo compra por 8, lo vende por 6 según wikipedia luego fiabilidad poca, pero vale para que nos hagamos una idea de su resultado) y despues de esos tres años en Bremen (2006-2009), se da otro hostión en la Juve y en su actual equipo ya está apartado.

    Yo creo que tiene todas las trazas de una bomba en un vestuario, si miras la fria estadistica 3 años buenos en Brasil, 2 malos en Portugal, 3 buenos en Bremen, 1 año en Italia malo y otro en Wolfsburgo peor. Nos queda el consuelo que le tocan 3 años buenos si es cíclico.

    Lo digo porque aquí la prensa nos lo vende como la joya de la corona y a ver su nos van a calzar pirita en vez de oro.

    Pero vamos que todo esto es un purparlé.

     

     

     

     

     

    Es que yo no creo que sus años en Wolfs y Juventus fueran malos, simplemente fueron años a un nivel inferior al de su verdadera capacidad. Yo sigo bastante a la Juve y sinceramente Diego era con diferencia el mejor en un equipo en el que era casi imposible destacar. Si hay un equipo grande que juegue peor que el Atleti, esa es la Juve. En cuanto a su último en Alemania, en 30 partidos 6 goles, sin haberle visto tampoco me parece un fracaso absoluto.

    Saludos

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-08-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaba:

    Kanon:
    Si ademas declina la opción de ir a Turquía a ganar mas dinero y viene aqui reducuiendose parte de su sueldo, estará demostrando que de verdad quiere seguir jugando al futbol...

     

    Que si, que si. Que ojalá venga en el mejor plan posible y rinda y bla,bla,bla...

    Pero que estoy diciendo que si no tiene "novias" de primer nivel será porque su rendimiento genera muchas dudas. ¿O no?

    Que nos cuentas que si el Werder que si tal, pero antes se habia dado un hostión de 2 años en el Oporto (lo compra por 8, lo vende por 6 según wikipedia luego fiabilidad poca, pero vale para que nos hagamos una idea de su resultado) y despues de esos tres años en Bremen (2006-2009), se da otro hostión en la Juve y en su actual equipo ya está apartado.

    Yo creo que tiene todas las trazas de una bomba en un vestuario, si miras la fria estadistica 3 años buenos en Brasil, 2 malos en Portugal, 3 buenos en Bremen, 1 año en Italia malo y otro en Wolfsburgo peor. Nos queda el consuelo que le tocan 3 años buenos si es cíclico.

    Lo digo porque aquí la prensa nos lo vende como la joya de la corona y a ver su nos van a calzar pirita en vez de oro.

    Pero vamos que todo esto es un purparlé.

     

    Lo de sus años malos en Italia e incluso esta temporada es cuestionable Pasaba, y ya no es opinión sino estadistica. Hace poco alguien puso en el foro sus numeros en cuanto goles y asistencias y eran buenos...pese a todo.

    ¿En el Oporto se metió un hostión? bueno, hay que tener en cuenta dos factores: venía jovencísimo de Brasil donde había deslumbrado en el Santos, su primera aventura europea, y a un Oporto desmantelado de sus mejores jugadores tras haber ganado la Champions al Mónaco... creo que son dos condicionantes importantes para entender que no rindiera al 100%

    La etapa del Werder la omito porque ahí demostró ser uno de lso mejores de Europa en su puesto.

    ¿En Italia? tres cuartos de lo mismo, llega al calcio, a un equipo como la Juve que está en su peor momento histórico... sus números son buenos, pero no deslumbra por el mismo motivo que no deslumbraría seguramente un jugador como Silva, cuestión de juego.

    ¿y este año en el Wolfs? empieza jugando muy bien, siendo importante, pero el equipo tras ganar la Bundesliga empieza a tambalearse, llegando a vender a Dzeco en pleno mercado invernal...fantástico vamos, y a eso se le une sus roces con Magath, lo cual provoca la situación actual: te aparto del equipo y no cuento contigo mas.

     

    Luego e habla de que si es problemático y que no tiene la cabeza muy bien amueblada, pero no ha dado nunca que hablar, ni en el Santos, ni en el Oporto, ni en el Werder ni en la Juve... sólamente se le conoce su roce con Magath, ¿eso le convierte en un juergas, un tio problemático y una bomba en el vestuario tal y como se dice ahora?

     

    Que si, que yo entiendo las dudas que puede generar su fichaje, claro que si, ¿que no tiene mas novias que el Atleti y eso es sospechoso? Tan sospechoso como que la Rata no tuviera mas novias que el City y la Juve, cuando teniendo la categoria que tiene debería tener a todos, absolutamente todos los grandes detras suyo... por ejmplo.

    Es un jugadorazo, e intuyo que lo demostrará.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-08-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    Luego se habla de que si es problemático y que no tiene la cabeza muy bien amueblada, pero no ha dado nunca que hablar, ni en el Santos, ni en el Oporto, ni en el Werder ni en la Juve... sólamente se le conoce su roce con Magath, ¿eso le convierte en un juergas, un tio problemático y una bomba en el vestuario tal y como se dice ahora?

    Será que no has estado atento. No ha tenido un roce con un entrenador, ha tenido cuatro entrenadores en dos años y se ha pegado con los cuatro.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Diego en la Juve empezo muy bien, pero en el ultimo tramo se desinflo al igual que el equipo, quedando 7º. Y en el Wolfsburgo el año pasado tambien estuvo bien pero como ya se sabe no le echa el entrenador por bajo rendimiento sino por su ida de cabeza.
  • 29-08-2011 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si el tema esta claro, si no fuera así, no es que tuviera novias es que sería impensanble que viniera al Aleti salvo que sea para sustituir a otro crack mediático vendido recientemente y en una operación de ingeniería financiera dudosa.

    Kanon lo que dice es, "vale, es muy dudoso su rendimiento, pero por ese dinero (que además es de los golfos) me arriesgo a ver qué pasa porque por pocas posibilidades que haya de que suene la gaita, si suena, pues es la hostia". Yo estoy con él, porque de la rifa de medianías estoy un tanto cansado, paso de rojo/negro, par/impar, pasa/falta, todo a pleno, que coño.

    Hay otros que dicen, si el río suena... pues vale, pero venga... todo a pleno.

    Y otros que no quieren ni todo a pleno, ni la rifa de las medianias, pero ésos lo tienen chungo, como no se hagan de otro equipo, porque aquí lo que toca es: rifa de medianias, todo a pleno o ven a morir/retirarte conmigo, que pase el siguiente cedido, o "éste no os creíais que pudiera venir y aquí está y no sabéis la pasta que me deja". Con esas cartas, cierra los ojos, aprieta el culo y a rezar, si es que crees, que a algunos no nos queda ni eso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2011 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    Kanon:

    Luego se habla de que si es problemático y que no tiene la cabeza muy bien amueblada, pero no ha dado nunca que hablar, ni en el Santos, ni en el Oporto, ni en el Werder ni en la Juve... sólamente se le conoce su roce con Magath, ¿eso le convierte en un juergas, un tio problemático y una bomba en el vestuario tal y como se dice ahora?

    Será que no has estado atento. No ha tenido un roce con un entrenador, ha tenido cuatro entrenadores en dos años y se ha pegado con los cuatro.


     

    Eso no es cierto Bach.

     

     

    Pd. Chinasky, me has entendido a la perfección, la proxima vez que vaya a escribir un post te envio un privado y lo escribes tu, que te explicas mejor, parece mentira que me dedique a la docencia...

    Saludos crack.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-08-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    ¿En el Oporto se metió un hostión? bueno, hay que tener en cuenta dos factores: venía jovencísimo de Brasil donde había deslumbrado en el Santos, su primera aventura europea, y a un Oporto desmantelado de sus mejores jugadores tras haber ganado la Champions al Mónaco... creo que son dos condicionantes importantes para entender que no rindiera al 100%

    La etapa del Werder la omito porque ahí demostró ser uno de lso mejores de Europa en su puesto.

    ¿En Italia? tres cuartos de lo mismo, llega al calcio, a un equipo como la Juve que está en su peor momento histórico... sus números son buenos, pero no deslumbra por el mismo motivo que no deslumbraría seguramente un jugador como Silva, cuestión de juego.

    ¿y este año en el Wolfs? empieza jugando muy bien, siendo importante, pero el equipo tras ganar la Bundesliga empieza a tambalearse, llegando a vender a Dzeco en pleno mercado invernal...fantástico vamos, y a eso se le une sus roces con Magath, lo cual provoca la situación actual: te aparto del equipo y no cuento contigo mas.

    Ya, pero cuando un jugador tiene una excusa en cada equipo al que va, mal asunto.

    A mi lo que realmente me mosquea es que siendo como es, un tio con una calidad impresionante, tanto la Juve como el Wolfsburgo se desagan de el en un solo año. Lo lógico es que se pongan todas esas razones que tu dices, que si joven, que si no me adapto, etc..., sin embargo en un solo año le largan.

    Y mas extraño es el caso de la Juve, que aunque no esté a buen nivel es un equipo de los que más criterio tiene a la hora de fichar y no destaca por las prisas. No es cierto por otra parte, que no fuera con su juego. Precisamente los equipos italianos, y en especial la Juve siempre han jugado con un equipo aguerrido, un "fantasista", como ellos le llaman y un delantero goleador, antes que el estuvieron Baggio, Del Piero o Nevded. Osea que si que había sitio para el.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-08-2011 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Para mi Diego, en lo deportivo, significa la diferencia entre intentar aspirar a algo en lo deportivo o conformarnos con ser una empresa de compra venta de futbolistas a comisión. Pero como a este club le importa poco lo deportivo, ahora mismo, lo que me tiene en ascuas del fichaje o no fichaje de Diego es comprobar hasta que punto están vendidos los medios de comunicación a los intereses de los delincuentes. Vamos, que quiero saber si me puedo ratificar o no en que todo lo que han escrito sobre Diego y con lo que han rellenado los panfletos este verano es un bulo como un castillo, una distracción para poder campar a sus anchas y seguir vendiendo todo lo vendible y comprando todo lo comisionable antes del cierre del mercado. A día de hoy sigo pensando que toda esta historia de Diego surgió de los foros de internet. A ver si son capaces de quitarme la razón. Tanto esta teoría como la de Godin como heitingada del verano llevan rondandome en la cabeza hace tiempo. Y, a la fecha que estamos, sigo pensandolo. pd: tic, tac, tic, tac
    Archivado en: ,
  • 29-08-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Kanon lo que dice es, "vale, es muy dudoso su rendimiento, pero por ese dinero (que además es de los golfos) me arriesgo a ver qué pasa porque por pocas posibilidades que haya de que suene la gaita, si suena, pues es la hostia". Yo estoy con él, porque de la rifa de medianías estoy un tanto cansado, paso de rojo/negro, par/impar, pasa/falta, todo a pleno, que coño.

    No, si yo también prefiero que venga éste a que venga otro Micael, venga gratis o cueste treinta, total, a mí que más me da. Pero llega a dar la sensación de que alguno lo hubiera cambiado a pelo por Agüero, eh, que es un crack, acordaros de aquel partido contra el trampas, y por ahí ya no. A Diego no le quiere ningún equipo serio, y no porque todo el mundo esté dormido menos Kanon, sino porque lleva dos años jugando mal, haciendo peores a sus equipos, pegandose con sus entrenadores y ganandose una fama muy malita. Ojalá resucite, porque si lo hace es de los que te pueden meter un petardo en el culo, y la liga española quitando a dos está llena de equipos de regional, así que igual le va bien, pero la pinta que tiene es de acabar en el Flamengo en seis meses. 

    Kanon:

    Eso no es cierto Bach.

    Que qué?


    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2011 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Diego no lleva jugando mal 2 años, eso es o desconocimiento o mentira. En la Juve rinde bien, llega el nuevo tecnico y no le gusta y fuera, en el Wolfsburgo rinde bien hasta que se lia con Magath.
  • 29-08-2011 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Yo solo digo una cosa, a Riquelme tampoco lo quería nadie y se nos hacía el culo pesicola con su posible llegada a todos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 226 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales