en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 227 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 225 226 227 228 229 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2011 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:
    Diego no lleva jugando mal 2 años, eso es o desconocimiento o mentira. En la Juve rinde bien, llega el nuevo tecnico y no le gusta y fuera, en el Wolfsburgo rinde bien hasta que se lia con Magath.

    La Juve lo compra por 24,5 fijos + 2,5 variables y lo vende por 15 al año siguiente

    El Wolfs lo compra por 15 y lo ofrece por 10 al año siguiente

    ¿De verdad me quieres decir que su rendimiento en esos dos clubes es bueno?

    Nota: Las cifras son de la wiki y pueden no ser exactas pero por ahí van los tiros.

    Edito: Espiritu ¿El Far$a no es una "novia" de primer nivel?

  • 29-08-2011 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pasa de 25 a 16 pero eso es logico dentro de la venta de un grande a uno menos grande y ademas si el tecnico no le quiere Lo de este año fue un tema con Magath. Futbolisticamente ha estado muy bien, no al nivel del Werder pero muy bien. Vamos que si juega como ha ugado estos 2 años hubiese sido el segundo mejor jugador del atleti tras la rata.
  • 29-08-2011 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:
    Pero llega a dar la sensación de que alguno lo hubiera cambiado a pelo por Agüero, eh, que es un crack, acordaros de aquel partido contra el trampas, y por ahí ya no.

    A Diego no le quiere ningún equipo serio, y no porque todo el mundo esté dormido menos Kanon, sino porque lleva dos años jugando mal, haciendo peores a sus equipos, pegandose con sus entrenadores y ganandose una fama muy malita.

     

    Pues esa sensación que describes la tienes tu solo Bach... respecto al partido contra el Trampas lo he puesto porqueme ha venido a la memoria ese recuerdo de ver a mi padre (madridista) desesperado con el 10 del Werder, sin mas... de ahí no he inducido el resto de lo que he expuesto.

    Seguimos con el tema de las novias... ¿acaso la rata no es un jugador de categoria? ¿no puede ser un potencial balón de oro? ¿no estaba en el mercado despues de decir por activa y por pasiva que queria marcharse del Atleti? ¿cuantos clubes serios se han peleado por el? te lo digo yo: Juve y City. ¿eso le convierte en peor jugador?

    No personifiques en mi tus dudas o fobias hacia Diego, ya que no soy yo el único en el foro al que le gustaría verlo de rojiblanco... entiendo perfectamente  las dudas que pueda generar su fichaje, vamos, es que cualquiera que te lea se imagina que soy un Rimbaud de la vida llamando "dormidos" o "ignorantes" a todos los que dudais de su rendimiento...cuando repito: entiendo perfectamente las dudas que puede generar.

    Donde te has pegado una pasada ha sido calificando al jugador como "haciendo peores a sus equipos"... ¿a que equipos? ¿a la Juve de Felipe Melo y compañia hundida en la miseria mas grande de su historia? ¿al Oporto desmantelado de todos sus buenos jugadores tras ganar la Champions? ¿al Wolfsburgo que gana sorprendentemente la bundesliga y que hace una gestión lamentable de su plantilla llegando a vender al gran artícfice de haber logrado el titulo, su goleador Dzeco en el mercado invernal? Ahora resulta que Diego hace peores a sus equipos a lo Peter Luccin...

     

    Y lo de que se ha pegado con todos los entrenadores que ha tenido te vuelvo a repetir que no es cierto Bach.

     

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-08-2011 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:
    Diego no lleva jugando mal 2 años, eso es o desconocimiento o mentira. En la Juve rinde bien, llega el nuevo tecnico y no le gusta y fuera, en el Wolfsburgo rinde bien hasta que se lia con Magath.

    Desconocimiento, mentira, joder con los dieguistas, qué genio. Cómo va a rendir bien si en los dos equipos se follan al entrenador apenas se ha comido el turrón, y a un equipo lo deja séptimo, siendo la Juve, y al otro en descenso. La Juve lo compra por 25 y al año siguiente lo vende por 15, y el Wolfsburgo lo compra por 15 y al año siguiente lo deja sin ficha. ¿Así pagan por ahí a los jugadores que rinden bien, tan bien que el que no lo vea es un ciego o un mentiroso?


    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2011 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:
    Cómo va a rendir bien si en los dos equipos se follan al entrenador apenas se ha comido el turrón, y a un equipo lo deja séptimo, siendo la Juve, y al otro en descenso.
     

    Como que Diego deja... es que Diego juega sólo. Dejó la rata 7º al Atleti?? Es que jugó sólo?  No hombre no. No desviemos el tema.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-08-2011 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Hay que intentar traerlo cedido. Ese chico lleva mal los banquillos, y con el 4-3-3 del gafapasta se va a pasar más de un partido calentando culo en el banco. Si anda mejor de la cabecita y jugando a un 50% de su talento, se paga opción de compra, si sigue con su idea de pegarse con todos y por todo, que se vaya a Brasil a beber caipirinhas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2011 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No le demos muchas vueltas, al final va a depender de que Méndez de el visto bueno a la operación, sea fichaje o cesión. Los criterios deportivos y personales se tomarán en cuenta en la medida que no enturbien el resto de la operación.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 29-08-2011 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Como siempre vence la frustación. Si nos hubieramos quedado con la misma plantilla que el año pasado estariamos echando pestes por volver a tener un equipo partido en 2. Nuestra Liga con estos 2 sujetos va del 3º al 8º puesto. Con el Bota de Oro , el portero del United y la sensación de la premier para que nos dió el año pasado? Me da igual Falcao, Diego o la madre que los parió, con estos  dirigentes jamás aspiraremos a nada. Así que hay 2 opciones, borrarse, o aguantar. La primera, desgraciadamente  me es imposible realizarla, la segunda es la que llevaré a mi tumba. Que sí, que quedaremos 7º, y otra vez a la rueda, pero para eso tenemos 4 meses por delante. Antes de tirar la toalla, cojones aguantemos al menos unas cuantas ostias.

    Si alguién busca un proyecto deportivo, que se cambie de acera. Esto es lo que hay.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-08-2011 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo a mi juicio todo esto lo resumo bastante rápido.

    Diego habrá tenido dos años pasado en la Juve y en el Wolfsburgo más o menos regulares o malos; puede ser.

    Pero también lo es que si finalmente viene este hombre sería el jugador con más calidad de la plantilla cojo.

    Y es más, desde que estuvo aquí Juninho volveríamos a tener un mediapunta (aunque a veces juegue en otro puesto) de calidad contrastada.

    Yo de verdad me aventuro a decir que sería la clave de un Aleti peleando el tercer o cuarto puesto, o de no venir deambular del 7 al 10.

    De hecho sería el único jugador que han fichado junto con Falcao que me ilusionaría de verdad.

    Un saludo.

  • 29-08-2011 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A ver si lo cierran de una vez, que llevan mareando la perdiz unas tres semanitas.

    Por cierto que en el As, pone que Caminero está pensando (que sea rápido) la incorporación de un "9" cedido... y que no se descarta que llegue Lafita.

    La virgen...

  • 29-08-2011 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:

    Bacharach:
    Cómo va a rendir bien si en los dos equipos se follan al entrenador apenas se ha comido el turrón, y a un equipo lo deja séptimo, siendo la Juve, y al otro en descenso.
     

    Como que Diego deja... es que Diego juega sólo. Dejó la rata 7º al Atleti?? Es que jugó sólo?  No hombre no. No desviemos el tema.

    Agüero deja 7º al atleti y se saca un fichaje de 45 kilos, Diego deja en descenso al Wolfsburgo y se lo cargan. No es como yo valoro un jugador, es como lo valora su propio equipo, que es lo más que te puedo conceder, porque de lo que si que no me vas a convencer es de que le has visto jugar más que yo.

    Kanon:

    No personifiques en mi tus dudas o fobias hacia Diego, ya que no soy yo el único en el foro al que le gustaría verlo de rojiblanco...

    No personifico nada, y además insisto, que hay gente que equivoca los grises: YO TAMBIÉN QUIERO QUE LO FICHEN. Me hace ilu.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2011 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Todo o nada, es la apuesta. Prefiero las dudas del rendimiento de un jugador de talento como Diego, a las certezas de una medianía como...como esos que vds saben.

    Y es que todo vale para contentar a la masa, pero en este caso la pata parece de jamón. Si sale bueno o no dependerá de lo curado que esté...

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 29-08-2011 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Menuda pérdida de tiempo y tinta cibernética toda esta discusión sobre Diego ¿acaso está fichado? Pues a ver si viene y si viene esperemos que se le de bien, que no es el nuestro un club que se caracterice por resucitar jugadores que por el motivo que sea han bajado su rendimiento sino más bien al contrario, suele echar a perder jugadores que prometen.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-08-2011 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:
    rinde bien hasta que se lia con Magath

    ¿Qué? ¿Que se lió con Magath? No jodas... pues ya no lo quiero. Cada uno que sacie sus apetitos como quiera, pero, liarse con Magath, que mal gusto por favor. No me extraña que le echen de todos lados aunque juegue como los ángeles.

    Al margen, yo creo que el fracaso en el Wolf es consecuencia del fracaso en la Juve. Es decir, el fichaje de su vida, hasta ese momento, era la Juve. Hasta entonces había jugado en liga brasileña, portuguesa y alemana, a pleno rendimiento, pero llega Italia, que en sudamérica hoy por hoy sigue estando tan bien vista como la liga española e incluso por encima de la inglesa en muchos casos, (a los chavales se les sigue diciendo "si algún día quieres jugar en Italia tienes que... " cuando están empezando). Y en la liga italiana se la pega. No empieza mal, de hecho empieza hasta bien pero como han dicho hay cambio de entrenador y empiezan los problemas. A mí particularmente me parece que la liga italiana es una de las peores opciones para su forma de juego. En Italia, actualmente, hasta los propios fantasiosos italianos, los pocos que hay, tienen problemas para jugar. Se va al Wolf, regresa a un fútbol donde ya triunfó, y se pega con Magath, nada extraño por otra parte por lo que sé del personaje. Se pega porque ya viene resabiado de Italia, donde se le ha truncado su primera gran oportunidad de jugar en una gran liga, porque el Wolf hace una temporada de pena (que está continuando) y a tomar por culo (a muchos les vale esta misma historia para justificar la continuidad de Forlán frente a Quique).

    No ha tenido ninguna lesión seria, tiene 26 tacos y tampoco le ha acusado nadie de juerguista o follonero, simplemente en Italia no cuaja y se ha pegado la hostia contra Magath. Que yo sepa no se ha pegado con nadie más. Eso de que cuatro entrenadores tienen problemas con él lo veo engrandar la leyenda negra, como lo de que es un borracho. Lo de que nadie quiere retenerle estáis de coña, ¿no? Cuantos futbolistas pasan por Italia, Milán, Juve e Inter fichados por una pasta al año que al siguiente salen tarifando para Rusia, Inglaterra u otras ligas? Y en Wolf es que el problema que Magath que está en modo soy el Ferguson alemán no le quiere ni ver. De hecho yo una pega que veo para su fichaje es que Magath no salga despedido tras su inicio apoteósico y el nuevo técnico si lo quiera y donde dije digo digo Diego, precisamente.

    No me parece una apuesta de tanto riesgo tratándose de un futbolista de su calibre (si hubiera tenido lesión seria o pasara de los 30 palos otro gallo cantaría), pero es que cuando hablamos de jugador problemático hablamos como si viviéramos con él.

    Si me decís es blando, no defiende, rompe los equipo por medio, necesita tres balones, sí me parecen argumentos válidos, pero lo de es problemático, pues bueno, todos los crack por como hemos construido el fútbol hoy en día son insoportables, todos.

    No, jamás lo hubiera cambiado por la rata antes de ser una rata. Pero como el pasado es historia, sí, es un jugador que me apetece ver en el Calderón y de esos hay pocos.

    La gran pregunta es: ¿Vendrá alguien que no pertenece a la red de intermediarios habituales? ¿Traerán a alguien por el mero hecho de traerlo, no por tramas financieras? Ésa es la pregunta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2011 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:
    No personifico nada, y además insisto, que hay gente que equivoca los grises: YO TAMBIÉN QUIERO QUE LO FICHEN. Me hace ilu.
     

    Bacharach:
    A Diego no le quiere ningún equipo serio, y no porque todo el mundo esté dormido menos Kanon, sino porque lleva dos años jugando mal

    Entendido Bach... increible que despues de todo resulte que tu quieras que lo fichen y que yo entienda las dudas que pueda generar en algunos foreros...

    Un abrazo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 227 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 225 226 227 228 229 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales