en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 230 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 228 229 230 231 232 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    Ya puestos, que venga Diego.  Ardo en deseos de ver jugar juntos a Diego, Reyes y Turan (lo bien que se lo va a pasar Falcao)

    Si esto fuera un club serio, sería una locura traer a Diego, pero como esto es un puticlub de carretera, pues venga. Total, si sale rana, ya estamos bien acostumbrados a los batracios.

    A mi me gustaria tener un jugador con calidad en el equipo, llamame sibarita.
  • 29-08-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:

     Vamos a ver, cuando te han dicho por activa y pasiva que no te lo ceden y que por 5 kilos nanai de la china, me parece de género tonto el cogerte un avión y plantarte en Alemania si no llevas una propuesta seria de verdad para ficharlo.

    Pero quién dice que hayan cogido un avión ¿la prensa? Amos venga coño.
    Soy uno igual o mejor.
  • 29-08-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Igo:

    pegaso_ace:
    No se si tiene mucho que ver esto,pero en Cadiz hubo un jugador de esoso problematicos que no quería ningun entrenador.De echo,el Barcelona lo devolvió con un lacito tras probarlo, y lo mismo hizo el Valladolid. Un jugador que no le gustaba entrenar,en cambio la fiesta y la juerga eran para él gloria bendita. El gran Mágico González.
     

    El gran Magico Gonzalez a dia de hoy no podria jugar ni en regional, mas que nada porque estamos hablando de un tio que se empapaba una botella de ginebra en el descanso de cada partidos. O eso dicen...

    Eso son leyendas urbanas. A el le gustaba mas un cachondeo que a un tonto un lapiz, y ademas era un vago, pero tenia mas calidad en la uña de un pie que el resto de jugadores de la liga...era un pasote verle jugar.
  • 29-08-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pegaso_ace:
    Igo:

    pegaso_ace:
    No se si tiene mucho que ver esto,pero en Cadiz hubo un jugador de esoso problematicos que no quería ningun entrenador.De echo,el Barcelona lo devolvió con un lacito tras probarlo, y lo mismo hizo el Valladolid. Un jugador que no le gustaba entrenar,en cambio la fiesta y la juerga eran para él gloria bendita. El gran Mágico González.
     

    El gran Magico Gonzalez a dia de hoy no podria jugar ni en regional, mas que nada porque estamos hablando de un tio que se empapaba una botella de ginebra en el descanso de cada partidos. O eso dicen...

    Eso son leyendas urbanas. A el le gustaba mas un cachondeo que a un tonto un lapiz, y ademas era un vago, pero tenia mas calidad en la uña de un pie que el resto de jugadores de la liga...era un pasote verle jugar.

    Creo recordar que era Kiko Narvaez el que contaba que en las filas para hacer los ejercicios en los entrenamientos Magico se dormía de pie. Grandisimo jugador el salvadoreño, pero un fiestero de primera.

  • 29-08-2011 23:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Los rumores indican que el Wolfsburgo está ofreciendo a Diego a la Roma en la operación Kjaer.

    Magath se mea en la cara de gilete.
    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 29-08-2011 23:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A ver: ¿se sabe algo de carabujía-junta de la trócola? Venga coñooo.

  • 29-08-2011 23:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El Julio Alves ese al Besiktas, otro equipo de Mendes.
  • 30-08-2011 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Queda menos para que mi teoria se cumpla. Tic, tc, tic, tac...

  • 30-08-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mithrandir:

     Queda menos para que mi teoria se cumpla. Tic, tc, tic, tac...

    Comienza la cuenta atrás para el "Godinazo" final. tic, tac,tic, tac.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 30-08-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rojiblancocom:
    Los rumores indican que el Wolfsburgo está ofreciendo a Diego a la Roma en la operación Kjaer.

    Magath se mea en la cara de gilete.
    Habia una noticia que se lo habian ofrecido a la Roma, pero en esa misma decian que L.Enrique no lo queria.

    Por cierto Radio Notredame no ha desplazado ningun efectivo al lugar de la reunion?
  • 30-08-2011 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Socio nº 8894:
    Mithrandir:

     Queda menos para que mi teoria se cumpla. Tic, tc, tic, tac...

    Comienza la cuenta atrás para el "Godinazo" final. tic, tac,tic, tac.
    En serio, es que veo tan claro desde hace meses que lo de Diego es una patraña y que a Godín le ponen un lacito el 31 que me llama la atención como se va desarrollando todo según lo esperado. A lo mejor es una paranoia mía por la que no entiendo tantas alineaciones y tácticas como se han puesto en este foro. Con esta gente, piensa mal y acertarás.

    Ya queda menos para sintonizar Radio Notre-Dame y que nos disipe las dudas.

     

  • 30-08-2011 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    Por cierto Radio Notredame no ha desplazado ningun efectivo al lugar de la reunion?
    sí, hay un enanito francés debajo de la mesa, es el que me ha chotado lo de cara bujía. De momento dice que sólo ha podido escuchar la primera oferta, 1 pa ti, otro pa mí y otro pa la buchaca, porque con las risotadas que los alemanes sueltan con cada nueva oferta que caratrocola hace no le dejan escuchar la siguiente. Dice también que las salchichas gordas como nabos y la cerveza rulan por doquier. Lo dejan gratis si cede su imagen como logotipo para una campaña publicitaria de ambientación cubista y muy agresiva: "¿Te gusta conducir? Ojo, con los coches de "los otros", así quedará tu gepeto..."
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    KaKaRoT:
    Por cierto Radio Notredame no ha desplazado ningun efectivo al lugar de la reunion?
    sí, hay un enanito francés debajo de la mesa, es el que me ha chotado lo de cara bujía. De momento dice que sólo ha podido escuchar la primera oferta, 1 pa ti, otro pa mí y otro pa la buchaca, porque con las risotadas que los alemanes sueltan con cada nueva oferta que caratrocola hace no le dejan escuchar la siguiente. Dice también que las salchichas gordas como nabos y la cerveza rulan por doquier. Lo dejan gratis si cede su imagen como logotipo para una campaña publicitaria de ambientación cubista y muy agresiva: "¿Te gusta conducir? Ojo, con los coches de "los otros", así quedará tu gepeto..."
    Ya decia yo que Radio Notredame no podia faltar a la cita.

    Del tema Diego parece que si es verdad que lo que quieren es una cesion, aqui sale Clementina Villaverde en una noticia, en la que dicen que se reunieron en el primer motel que encontraron, algo baratito que no hay dinero para comprar a Diego.

    http://www.waz-online.de/Wolfsburg/WAZ-Sport/VfL-Wolfsburg/Atletico-Bosse-bei-Magath-im-Ritz
  • 30-08-2011 1:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Caminero y Clemente Villaverde? ¿Cara trócola no fue para allá? ¿Ni ningún agente comisionista? Ya me lo dijeron todo: paripé.

  • 30-08-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    rojiblancocom:
    Los rumores indican que el Wolfsburgo está ofreciendo a Diego a la Roma en la operación Kjaer.

    Magath se mea en la cara de gilete.
    Habia una noticia que se lo habian ofrecido a la Roma, pero en esa misma decian que L.Enrique no lo queria.

    Por cierto Radio Notredame no ha desplazado ningun efectivo al lugar de la reunion?
    El supuesto rumor era que los alemanes rompían la negociación por Kjaer, pero les ofrecían a Diego. Y la directiva de la Roma no está interesada.
Página 230 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 228 229 230 231 232 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales