en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 235 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 233 234 235 236 237 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2011 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    1903:
    Está Diego de camino, en coche claro. Parece ser que se quedó sin gasolina a medio camino, a ver si le da tiempo a llegar. Si no llega, el plan B es vender a Godín.

    Jajajaja. Rossobianco, hoy no me lo regañes, que está sembrao.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-08-2011 21:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    El Sporting de Portugal paga 8,85 millones por Elías

    El equipo luso ha hecho oficial el traspaso en la bolsa de mercado de valores de Portugal. Es el fichaje más caro del club lisboeta. Firma por cuatro años y su cláusula asciendo a los 40 millones

     

     Imagino que en el precio va incluido el salario del jugador, pagan 3,50 al cluz y como ficha por 5 temporadas cobrara algo mas de 1 millon de euros por cada una de ellas, 5 kilos, mas los 3,5 te salen los 8 y pico. Sera eso entiendo no?

  • 30-08-2011 21:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Diego fichado por indicación de Señales de Humo. Ya hasta se le hace el trabajo a Cami(o)nero por aquí.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-08-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    EMO:

     A mí de mágico me contaron, que el cabrón se quedó dormido para la primera parte, que el Cádiz iba perdiendo, le llamaron y dijo algo así como "Si gano el partido me dejáis dormir? Fue, ganó el Cádiz gracias a Mágico

     

    Grandísimo. Si ese tío hubiera tenido otra mentalidad...

    Exactamente no fue asi, se llevo 3 dias sin entrrnar porque se habia quedado formido pero aun asi fue convocado para el partido,eso si,partio de suplente.En el fescanso,tras ir perdiendo 0-2 le dijo al mister que si lo sacaba le ganaba el partido. Asi fue, metio 2 goles y puso el teecero en bandeja creo que a Pepe Mejías.Luego, antes de acabar el partido, pidió de nuevo el cambio.
  • 30-08-2011 21:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A Diego lo ha fichado Kanon. 

    Ni los medios, ni los periodicos, ni otros foros, ni caminero, ni el club sabían nada de este jugador. Y fue Kanon el que empezó a hablar de que su fichaje sería una buena opción. A los dos días, los medios empezaron a hablar de Diego.

     Enhorabuena caballero. Eso si,  prepara la colleja que vienen curvas

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2011 21:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pegaso_ace:
    EMO:

     A mí de mágico me contaron, que el cabrón se quedó dormido para la primera parte, que el Cádiz iba perdiendo, le llamaron y dijo algo así como "Si gano el partido me dejáis dormir? Fue, ganó el Cádiz gracias a Mágico

     

    Grandísimo. Si ese tío hubiera tenido otra mentalidad...

    Exactamente no fue asi, se llevo 3 dias sin entrrnar porque se habia quedado formido pero aun asi fue convocado para el partido,eso si,partio de suplente.En el fescanso,tras ir perdiendo 0-2 le dijo al mister que si lo sacaba le ganaba el partido. Asi fue, metio 2 goles y puso el teecero en bandeja creo que a Pepe Mejías.Luego, antes de acabar el partido, pidió de nuevo el cambio.
    jojo qué crack!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2011 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    As:

    El Atleti consigue la cesión de Diego y cierra la plantilla

    El brasileño llega cedido por una temporada. El Wolfsburgo respondió de manera afirmativa a la propuesta trasladada por el Atlético que cierra así su plantilla.

    AS.com | 30/08/2011    Aprox. Sobre 20:10

  • 30-08-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En twitter:

    Futbol_Mercado Futbol_Mercado

    El Atlético Madrid está interesado en el volante inglés del Manchester City, Adam Johnson.
    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 30-08-2011 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Venden a De Gea, Forlán, Aguero, Ujfalusi y Elías, por casi 90 kilos

    Y viene Diego cedido, Pizzi cedido, Courtois cedido, Adrián gratis, Miranda gratis, Gabi por 3, Falcao por 20 kilos (al 50%), y de Silvio comentan que la mitad es de Mendes.

    Mucho dinero se ha quedado por el camino me parece a mí. Me gustan los fichajes de Diego, Adrian o Falcao, pero para traer todo esto no era necesario haber vendido a los De Gea y cía. visto lo que han costado los refuerzos. Lo que esta claro es que los Golfos se han llenado los bolsillos este verano y no nos hemos dado cuenta.



  • 30-08-2011 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    1903:
    Está Diego de camino, en coche claro. Parece ser que se quedó sin gasolina a medio camino, a ver si le da tiempo a llegar. Si no llega, el plan B es vender a Godín.

    Jajajaja. Rossobianco, hoy no me lo regañes, que está sembrao.


    Jajajaja... pero si yo no regaño a nadie, cada cual se divierte como quiere, los hay que lo hacen con los demás y quienes se regodean ellos solos dando la vara al prójimo. Pero, calla, calla, no sea que vendan a Godín mañana y tengamos que tragarnos otro capachito de mensajes con el "ya os lo dije"...

    Un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 30-08-2011 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Por fin un fichaje que ilusiona. La verdad es que pensaba que a última hora la iban a fastidiar. Como ya dije hace tiempo,creo que va a ser el robo del mercado. Y si es cedido con opción de compra no tiene riesgo ninguno.
  • 30-08-2011 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

    Venden a De Gea, Forlán, Aguero, Ujfalusi y Elías, por casi 90 kilos

    Y viene Diego cedido, Pizzi cedido, Courtois cedido, Adrián gratis, Miranda gratis, Gabi por 3, Falcao por 20 kilos (al 50%), y de Silvio comentan que la mitad es de Mendes.

    Mucho dinero se ha quedado por el camino me parece a mí. Me gustan los fichajes de Diego, Adrian o Falcao, pero para traer todo esto no era necesario haber vendido a los De Gea y cía. visto lo que han costado los refuerzos. Lo que esta claro es que los Golfos se han llenado los bolsillos este verano y no nos hemos dado cuenta.

    Es que el fútbol es deficitario...
  • 30-08-2011 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

    Venden a De Gea, Forlán, Aguero, Ujfalusi y Elías, por casi 90 kilos

    Y viene Diego cedido, Pizzi cedido, Courtois cedido, Adrián gratis, Miranda gratis, Gabi por 3, Falcao por 20 kilos (al 50%), y de Silvio comentan que la mitad es de Mendes.

    Mucho dinero se ha quedado por el camino me parece a mí. Me gustan los fichajes de Diego, Adrian o Falcao, pero para traer todo esto no era necesario haber vendido a los De Gea y cía. visto lo que han costado los refuerzos. Lo que esta claro es que los Golfos se han llenado los bolsillos este verano y no nos hemos dado cuenta.

     

     

    Coño, rago, ya nos hemos cargado al turco?

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 30-08-2011 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

    Venden a De Gea, Forlán, Aguero, Ujfalusi y Elías, por casi 90 kilos

    Y viene Diego cedido, Pizzi cedido, Courtois cedido, Adrián gratis, Miranda gratis, Gabi por 3, Falcao por 20 kilos (al 50%), y de Silvio comentan que la mitad es de Mendes.

    Mucho dinero se ha quedado por el camino me parece a mí. Me gustan los fichajes de Diego, Adrian o Falcao, pero para traer todo esto no era necesario haber vendido a los De Gea y cía. visto lo que han costado los refuerzos. Lo que esta claro es que los Golfos se han llenado los bolsillos este verano y no nos hemos dado cuenta.

    Turan 12.  No se han gastado mas de 40 kilos (20+12+3+4) = mas/menos 40.

    ¿se notará en las cuentas del proximo ejercicio?,  Hagan sus apuestas

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2011 22:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    A Diego lo ha fichado Kanon

    Ni los medios, ni los periodicos, ni otros foros, ni caminero, ni el club sabían nada de este jugador. Y fue Kanon el que empezó a hablar de que su fichaje sería una buena opción. A los dos días, los medios empezaron a hablar de Diego.

     Enhorabuena caballero. Eso si,  prepara la colleja que vienen curvas

     

     

    Buenísimo el titular!!!! espero que se haga eco de ello el Asco y el Marcaca...Wink

    Es el segundo que "ficho", el primero fué Banega Tongue Tied, pero Diego será un acierto, ya lo vereis...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 235 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 233 234 235 236 237 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales