en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 242 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2011 17:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    que pensara ruben perez de esto entonces, aunque eso no quita que viniendo gratis es un magnifico fichaje.

    Ruben Perez pensará que si es mejor Suarez que él. 

    Marquez y Koke no son incompatibles, y mas si se juega con dos interiores.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-10-2011 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Joyita Bermejo:

    Javi Márquez da largas al Espanyol porque podría tenerlo ya hecho con el Atlético

     

    De ser cierta la noticia, y sin entrar a valorar la calidad del jugador, me da miedo este fichaje: todo lo que ha venido desde la filial catalana del Trampa$$ nos ha salido rana, ya sea por una cosa o por otra: Toni "Carusso" Jiménez Sistach, un futuro campeón del mundo como Capdevila, Roberto Fresnedoso, Lardín y su misterioso caso de la "hostia en coche que te hace olvidarte de jugar al fútbol", la mala suerte de la lesión de Maxi (que era el único que nos había salido bueno), etc.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 09-10-2011 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    HONORIS CAUSA:

    Joyita Bermejo:

    Javi Márquez da largas al Espanyol porque podría tenerlo ya hecho con el Atlético

     

    De ser cierta la noticia, y sin entrar a valorar la calidad del jugador, me da miedo este fichaje: todo lo que ha venido desde la filial catalana del Trampa$$ nos ha salido rana, ya sea por una cosa o por otra: Toni "Carusso" Jiménez Sistach, un futuro campeón del mundo como Capdevila, Roberto Fresnedoso, Lardín y su misterioso caso de la "hostia en coche que te hace olvidarte de jugar al fútbol", la mala suerte de la lesión de Maxi (que era el único que nos había salido bueno), etc.

    Saludos en rojo y blanco.

    Maxi dió un gran rendimiento y fue capitan del equipo

    Fresnedoso estuvo en la plantilla del doblete, como jugador 13 o 14. .

    Que salga el fichaje igual de mal.  Por no hablar de que a Capdebilla lo vendio la ballena pronto, poco tiempo tuvo de demostrar nada. Luego ha sido internacional.  Que en la epoca Gil de compra venta de jugadores, que de 5 fichajes dos de salgan bien, dos mal y uno ni fu ni fa, me parece una gran media.  

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-10-2011 9:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 10-10-2011 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    HONORIS CAUSA:

    Joyita Bermejo:

    Javi Márquez da largas al Espanyol porque podría tenerlo ya hecho con el Atlético

     

    De ser cierta la noticia, y sin entrar a valorar la calidad del jugador, me da miedo este fichaje: todo lo que ha venido desde la filial catalana del Trampa$$ nos ha salido rana, ya sea por una cosa o por otra: Toni "Carusso" Jiménez Sistach, un futuro campeón del mundo como Capdevila, Roberto Fresnedoso, Lardín y su misterioso caso de la "hostia en coche que te hace olvidarte de jugar al fútbol", la mala suerte de la lesión de Maxi (que era el único que nos había salido bueno), etc.

    Saludos en rojo y blanco.

    Maxi dió un gran rendimiento y fue capitan del equipo

    Fresnedoso estuvo en la plantilla del doblete, como jugador 13 o 14. .

    Que salga el fichaje igual de mal.  Por no hablar de que a Capdebilla lo vendio la ballena pronto, poco tiempo tuvo de demostrar nada. Luego ha sido internacional.  Que en la epoca Gil de compra venta de jugadores, que de 5 fichajes dos de salgan bien, dos mal y uno ni fu ni fa, me parece una gran media.  

     

    Totalmente de acuerdo con Alber.
    Maxi hasta la lesión dió un rendimiento espectacular en comparación con lo que costó (9 kilos).
    Capdevilla estuvo solo estuvo el año del descenso,año en el que excepto Hasselbaink todos fueron un desastre.
    Roberto Fresnedoso fue un jugador  que aportó bastante el año del doblete,mismamente recuerdo que marcó aquel importantísimo gol tras jugadón de Caminero en el Camp Nou.
    En cuanto a Toni y Lardín si que fueron un pufo, aunque el primero al menos vino gratis.

     



  • 10-10-2011 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A me pareceria un buen fichaje.

    Pero a ver que pasa con Ruben Perez y Koke que no me parecen peores que Marquez.

    Una vez mas cuando se ficha no se mira primero que es lo que tienes en casa.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 10-10-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    otinson:

    A me pareceria un buen fichaje.

    Pero a ver que pasa con Ruben Perez y Koke que no me parecen peores que Marquez.

    Una vez mas cuando se ficha no se mira primero que es lo que tienes en casa.

     

     

    Te puedes quitar de encima a Assuncao y Tiago y te quedaría algo así como...


    Rubén Perez,Mario Suarez,Gabi,Koke y Javi Marquez.

     



  • 10-10-2011 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:

    Te puedes quitar de encima a Assuncao y Tiago y te quedaría algo así como...


    Rubén Perez,Mario Suarez,Gabi,Koke y Javi Marquez.

    Puestos a quitarte de encima ¿no podríamos quitarnos al pelo8? Tiago, por poco rendimiento que haya dado es mejor que pelo8 jugando por delante de un 5 de aquí a Lima, si se considera a pelo8 como jugador más adelantado, y si le consideras 5, Assuncao es infinitamente mejor que pelo8, incluso cuando cumpla los 50. Si hubieras dicho Raúl García, Rubén Pérez, Gabi, Koke, Javi Marquez, aún me parecen muchos, porque entre todos ésos me falta un 10, un Diego, o alguien similar, pero te lo hubiera comprado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-10-2011 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    HONORIS CAUSA:

    Joyita Bermejo:

    Javi Márquez da largas al Espanyol porque podría tenerlo ya hecho con el Atlético

     

    De ser cierta la noticia, y sin entrar a valorar la calidad del jugador, me da miedo este fichaje: todo lo que ha venido desde la filial catalana del Trampa$$ nos ha salido rana, ya sea por una cosa o por otra: Toni "Carusso" Jiménez Sistach, un futuro campeón del mundo como Capdevila, Roberto Fresnedoso, Lardín y su misterioso caso de la "hostia en coche que te hace olvidarte de jugar al fútbol", la mala suerte de la lesión de Maxi (que era el único que nos había salido bueno), etc.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    el que también ha dado mal resultado ha sido Osvaldo...no ?...joder qué pronto empieza la rumorología este año !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2011 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Landaburu:

    Te puedes quitar de encima a Assuncao y Tiago y te quedaría algo así como...


    Rubén Perez,Mario Suarez,Gabi,Koke y Javi Marquez.

    Puestos a quitarte de encima ¿no podríamos quitarnos al pelo8? Tiago, por poco rendimiento que haya dado es mejor que pelo8 jugando por delante de un 5 de aquí a Lima, si se considera a pelo8 como jugador más adelantado, y si le consideras 5, Assuncao es infinitamente mejor que pelo8, incluso cuando cumpla los 50. Si hubieras dicho Raúl García, Rubén Pérez, Gabi, Koke, Javi Marquez, aún me parecen muchos, porque entre todos ésos me falta un 10, un Diego, o alguien similar, pero te lo hubiera comprado.

     

    No no, yo hablo de mediocampistas puros, doy por hecho el tener a Diego o alguién de su nivel. Lo de Raúl García por pelocho también me puede valer. Pero he decidido dejar a pelocho junto a R.Perez como mediocentros defensivos y los otros 3 más creativos.

     



  • 10-10-2011 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    De todas formas, hoy dicen que acaba conrato en junio del 2013, así que a pasar por caja, asi que na de na.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-10-2011 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Antes que a pelo8 prefiero al pato trancador, fijate lo que te digo... Saludos
  • 10-10-2011 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:
    Pero he decidido dejar a pelocho junto a R.Perez como mediocentros defensivos

    ¿Defensivo? ¿Qué demonios defiende ese tío? Oye que para gustos colores, pero a mí el pelo8 no me sirve ni para sustituir al monigote del anuncio de la línea telefónica. He visto tíos muy inferiores a él técnicamente, tíos muy malos de verdad, como todos nosotros, pero tácticamente, más blandos y que sepan leer peor el fútbol, he visto pocos. El problema es que engaña, porque parece técnico, lo parece, pero no tiene ni puñetera idea de jugar al fútbol. A mí me da que futbolísticamente es un zote de cuidado, de ésos que por mucho que jueguen nunca llegan a entender de que va esto de la pelotita. Luego al margen es una madre, una nenaza. Tengo unas ganas de perderle de vista, pero vamos, lo mismo que a Perea y ahí sigue el tío batiendo record. Qué cruz.

    Saludos

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-10-2011 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A mi Mario con el balón no me disgusta nada, desde el Madrileño, ahora que defensivamente la verdad es que es dificil hacerlo peor, defiende poco y arriesga en el pase. Además que en mi opinión la idea de Manzano no es tanto tener ahí un jugador defensivo es a uno que actue de pivote con el balón en los pies. Pero para eso los dos que le acompañen en el trivote tienen que ser sacrificados, podrían ser Gabi y Koke, pero si le pones a Tiago ya vamos mal, y si le unes a Diego o Turan le matas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-10-2011 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Página 242 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales