en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 243 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 241 242 243 244 245 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2011 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chelsea, continua il pressing per Godin

    10.10.2011 12.23 di Daniel Uccellieri


    Continua il pressing del Chelsea per Diego Godin (25), difensore uruguaiano in forza all'Atletico Madrid. In estate era stata rifiutata un'offerta di 12 milioni, ma il club di Abramovich è pronto ad alzare l'offerta, portandola a 15 milioni.

     

    Vete tu a saber la veracidad de tuttomercato, lo que esta claro es que el año pasado no lo vendieron porque era joder la defensa en diciembre con un titular, pero este año que es mas suplente que titular, vamos estos delincuentes estarian locos por la musica.

  • 10-10-2011 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:

    Chelsea, continua il pressing per Godin

    10.10.2011 12.23 di Daniel Uccellieri


    Continua il pressing del Chelsea per Diego Godin (25), difensore uruguaiano in forza all'Atletico Madrid. In estate era stata rifiutata un'offerta di 12 milioni, ma il club di Abramovich è pronto ad alzare l'offerta, portandola a 15 milioni.

     

    Vete tu a saber la veracidad de tuttomercato, lo que esta claro es que el año pasado no lo vendieron porque era joder la defensa en diciembre con un titular, pero este año que es mas suplente que titular, vamos estos delincuentes estarian locos por la musica.

     

     ¿¿¿!!!12 millones por Godín¡¡¡??? Suena a representante bebido o bien es que se han olvidado la coma entre el 1 y el 2. Si lo venden por esa pasta huele a mercadeo mafioso que tira para atrás.

    Podíamos cambiarlo a pelo por Courtois...

  • 10-10-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    DPM:
    Podíamos cambiarlo a pelo por Courtois...

    Donde hay que firmar. Y a mí Godín en forma no me desagradaba, pero ¿dónde hay que firmar?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-10-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    DPM:
    Podíamos cambiarlo a pelo por Courtois...

    Donde hay que firmar. Y a mí Godín en forma no me desagradaba, pero ¿dónde hay que firmar?

     

    Cuánto ha costado al Chelsea Cuantró ???...me suenan ocho kilos, no ?...A mi Godin me sobra desde el principio de los tiempos...a ver si le empiezan a dar chance a Pulido y se va este manta. Pulido y Dominguez, con Miranda por delante en el puesto del que nunca mereció tenerlo podría funcionar. Yo también lo firmaría a ojos cerrados. Y les doy a Asenjo además.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2011 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    A mi Mario con el balón no me disgusta nada, desde el Madrileño, ahora que defensivamente la verdad es que es dificil hacerlo peor, defiende poco y arriesga en el pase. Además que en mi opinión la idea de Manzano no es tanto tener ahí un jugador defensivo es a uno que actue de pivote con el balón en los pies. Pero para eso los dos que le acompañen en el trivote tienen que ser sacrificados, podrían ser Gabi y Koke, pero si le pones a Tiago ya vamos mal, y si le unes a Diego o Turan le matas.

    SALUDOS.

    estoy de acuerdo contigo,  ami mario me parece buen futbolista, pese a la opinion mayoritaria del foro.

    eso si me parece que tiene una falta de caracter acojonante (algo muy comun ultimamente en el atleti) y es algo que con manzano no va a mejorar nunca, me gustaria verle con un entrenador de verdad.

    A mi lo que no me gusta es lo que paso hace un par de años con los porteros, tienes a Joel y De Gea y traes a Asenjo. Mira a ver que tienes en la cantera que pueda ser util y ve a por posiciones que no tienes bien cubiertas y que tampoco haya nada que destaque en la cantera, pero eso es lo que haria un club serio, no la agencia de compra venta de jugadores que es el atleti de cara8

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 10-10-2011 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    A mi Mario con el balón no me disgusta nada, desde el Madrileño, ahora que defensivamente la verdad es que es dificil hacerlo peor, defiende poco y arriesga en el pase. Además que en mi opinión la idea de Manzano no es tanto tener ahí un jugador defensivo es a uno que actue de pivote con el balón en los pies. Pero para eso los dos que le acompañen en el trivote tienen que ser sacrificados, podrían ser Gabi y Koke, pero si le pones a Tiago ya vamos mal, y si le unes a Diego o Turan le matas.

    Pero es que si vas a jugar así, con uno atrás que ayude más a sacarla que a robarla, un sistema perfectamente valido, tampoco es Mario Suárez una opción de un nivel aceptable. A ver, hay futbolistas a partir de los cuales te puedes permitir ciertas carencias que luego habrás de intentar compensar con los que le rodean, pero Mario desde luego que no es uno de ellos. Mario no es futbolista suficiente como para alegar que su problema es que le rodean futbolistas de este o aquel corte. Mario es quien tiene que equilibrar al resto, mejores futbolistas que él, no al contrario. Y si no es capaz de hacerlo, y me extraña que a nadie le sorprenda que no lo sea, ha de salir del once.

    Ah, y a mí su peinado me parece muy bien.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-10-2011 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    kikogol II:

    A mi Mario con el balón no me disgusta nada, desde el Madrileño, ahora que defensivamente la verdad es que es dificil hacerlo peor, defiende poco y arriesga en el pase. Además que en mi opinión la idea de Manzano no es tanto tener ahí un jugador defensivo es a uno que actue de pivote con el balón en los pies. Pero para eso los dos que le acompañen en el trivote tienen que ser sacrificados, podrían ser Gabi y Koke, pero si le pones a Tiago ya vamos mal, y si le unes a Diego o Turan le matas.

    Pero es que si vas a jugar así, con uno atrás que ayude más a sacarla que a robarla, un sistema perfectamente valido, tampoco es Mario Suárez una opción de un nivel aceptable. A ver, hay futbolistas a partir de los cuales te puedes permitir ciertas carencias que luego habrás de intentar compensar con los que le rodean, pero Mario desde luego que no es uno de ellos. Mario no es futbolista suficiente como para alegar que su problema es que le rodean futbolistas de este o aquel corte. Mario es quien tiene que equilibrar al resto, mejores futbolistas que él, no al contrario. Y si no es capaz de hacerlo, y me extraña que a nadie le sorprenda que no lo sea, ha de salir del once.

    Ah, y a mí su peinado me parece muy bien.


     

     

    Estoy de acuerdo, lo que quiero decir es que Manzano no busca en el un Assunsao, sino un Busquets que se posiciones bien y apoye el movimiento de balón con facilicidad y limpieza. Sin embargo, para tener este tipo de jugador, como dije, los dos jugadores que acompañen y los laterales tienen que implicarse defensivamente, sino es así necesitas no un jugador que se posicione sino uno que ocupe mucho espacio, ya sea Assunsao o Raúl Garcia.

    Mario, no tiene nada de lo que hay que tener para este puesto, es un jugador que en mi opinión, en un puesto de menos compromiso defensivo, puede dar un buen rendimiento.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 10-10-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    Mario, no tiene nada de lo que hay que tener para este puesto, es un jugador que en mi opinión, en un puesto de menos compromiso defensivo, puede dar un buen rendimiento.

    SALUDOS.

     

    Sí, si tuviera un buen pase, pero no lo tiene, pasa peor que defiende. Lo único que tiene es una técnica aseada y algo de conducción, pero como es un blando y muy lento le sirve de poco, si a esto le sumas que es muy flojito en el juego aéreo (y con ese pelo aún peor, a mí me la suda como lleve el pelo, pero con ese nido de urracas no se puede jugar al fútbol), es un jugador de un nivel bajísimo que además no tiene ni idea de cómo se debe jugar a este deporte porque táctica y estratégicamente es un desastre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-10-2011 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Buenas: soy nuevo..., sirva esto como presentación: RAÚL GARCIA,le da mil vueltas al tal Mario; el "murmullo" devendrá en pitos, fijo!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-10-2011 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Yo creo que Mario Suarez no se merece ni un comentario mas(vamos que es un paquete sospechoso),y si queremos un buen medio centro en condiciones y como ademas nos len,Campaña el del sevilla.

  • 11-10-2011 1:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    DPM:
    Podíamos cambiarlo a pelo por Courtois...

    Donde hay que firmar. Y a mí Godín en forma no me desagradaba, pero ¿dónde hay que firmar?

     

    Esto es una broma, ¿¿no??? ¡¡Vamos, envolvérselo ya con un lacito y para allá!!

  • 11-10-2011 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    Aquí tiene que haber gato encerrado en forma de comisión pactada para alguien, porque si no, no me lo explico...Confused


  • 11-10-2011 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Godín vale, libre de impuestos..., y comisiones, entre 20 y 25 M de euros; si le venden, todo lo que baje de este dinero, se lo repartirán los de siempre.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-10-2011 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Nadie en sus sano juicio pagaría eso por Godin, pero lo que sí es cierto es que un cambio a pelo por el portero belga no interesa, ahí las comisiones son difíciles de acoplarlas...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 243 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 241 242 243 244 245 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales