en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 256 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 254 255 256 257 258 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2011 9:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 30-11-2011 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    Con Godín y Reyes tenemos para llenar las arcas en cuatro días. No sabía yo el valor tan grande e intrínseco que había por aquí dentro.

    De todas maneras no me creo nada, si hubiera ofertas de verdad, como las hubo con Jurado, Maxi, Simao, etc., ya sabermos que el desenlace sería inmediato.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 30-11-2011 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 02-12-2011 9:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    Archivado en:
  • 03-12-2011 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 03-12-2011 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Otra jugada redonda,. por muchonque nos conformemos con que se pire hasta gratis..

    "Cabe recordar que la cláusula del futbolista es de 12 millones y que el Benfica aún tiene el 25 por ciento de sus derechos"

     

    "

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-12-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
    Yo no le voy a echar de menos, que se vaya con su p. madre, un tio que pago por no jugar aqui, pues a turquia. Lo unico malo es que si siguen las cosas asi, los golfos ya tienen la excusa para que los callistas se echen encima de manzano.
  • 03-12-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No es rumorología, pero sigo diciendo que al que habría que fichar es a Jonathan Viera de Las Palmas. Saldría por cuatro duros y en mi opinión es un jugadorazo de primer nivel, de los que marcan diferencias. Cuando se lo lleve un Valencia de la vida (si no se lo lleva directamente el Trampa$ o el Farsa) lo veréis.

  • 03-12-2011 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Con todos mis respetos no quiero a un canario de tercera fila, lo que faltaba aquí.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-12-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Marcó un golazo de falta por la escuadra

    Las Palmas se lleva los tres puntos con un Viera galáctico

    (...)

    Jonathan Viera, hombre del partido
    A la media hora, el delantero se desquitaba de este error arbitral marcando el primer gol del partido con un tremendo testarazo a la salida de un córner botado por Jonathan Viera. El 21, sin duda el hombre del partido, sorprendería pocos minutos después también a balón parado. Desde la frontal del área botó una falta directamente a la escuadra derecha de la meta defendida por Mariño, donde éste no pudo llegar de ninguna manera.

    El joven canterano de Las Palmas estaba volviendo loca a la defensa visitante y, ya en la segunda mitad, un pase suyo al hueco fue aprovechado por Portillo que, sólo ante el portero, anotó el tercer tanto con un disparo raso que se coló entre sus piernas.

    (...)

    http://www.marca.com/2011/12/02/futbol/2adivision/1322863318.html


  • 04-12-2011 0:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

    Con todos mis respetos no quiero a un canario de tercera fila, lo que faltaba aquí.

    Eso, o incluso peor que eso si no recuerdo mal, dijiste de Adrián. De Turán creo recordar qu fue algo así como gordo enano vendedor de kebab.

    Habría que ver como responde en primera pero es un buen pelotero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-12-2011 1:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ese chico, Viera, tiene toda la pinta de jugar en primera bastantes años.

    Debe pulir un par de cosas pero clase tiene para regalar, y si de "coco" está bien centrado, estoy de acuerdo con Mith: es de esos jugadores que hay que firmar cuanto antes. Luego se le lleva con tranquilidad, con un par de buenas cesiones y si responde tienes a un jugador estupendo por 4 perras.

    Claro que esa igual no es la idea......

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 04-12-2011 2:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    mirkovotava:

    Con todos mis respetos no quiero a un canario de tercera fila, lo que faltaba aquí.

    Eso, o incluso peor que eso si no recuerdo mal, dijiste de Adrián. De Turán creo recordar qu fue algo así como gordo enano vendedor de kebab.

    Habría que ver como responde en primera pero es un buen pelotero.
     

    Chinasky me lo has quitado del teclado...

    A mi me parece un buen proyecto de FUTBOLISTA, es joven pero ya no es un yogurin. Llevaba unos años prometiendo mucho, pero en segunda las cosas para este perfil de futbolistas es más complicado, parece que este año le salen mejor las cosas. Habría que verlo en primera...

     

  • 04-12-2011 7:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    deshacerse de reyes (que a mi personalmente me parece el jugador con mas clase y genio de toda la plantilla) y por solo 6 millones, me parece absurdo. Es hoy por hoy, junto con dominguez, de lo unico que con continuidad, podria entrar en una convocatoria de la seleccion española , el utrerano es mucho mas jugador que navas, y a adrian le faltan un par de años para ser candidato a ir convocado con la roja absoluta. Y me AVERGUENZA, que mi equipo no aporte ningun jugador al combinado español con asiduidad desde la salida del niño torres del club. Que un entrenador de medio pelo, se cargue a un genio, nacional, cuando se esta jugando habitualmente SOLO con 3-4 españoles (dominguez-gabi, m suarez y adri) y un minimo de 7 extranjeros, es de traca.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-12-2011 8:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

    Con todos mis respetos no quiero a un canario de tercera fila, lo que faltaba aquí.

    Guardo esta frase para cuando esté salíendose en otro equipo y salgas con lo de "A este lo teníamos que haber fichado nosotros", que es muy fácil hablar cuando ya es demasiado tarde. Lo que digo yo es que por 5-6 millones te lo traes, mucho mas pasta hemos pagado por algunos tuercebotas por lo que no me parece una apuesta tan arriesgada. Clase tiene de sobra.

    Además, es el típico jugador que les gusta a estos, por que lo pueden vender por el triple en un par de años si ofrece lo que promete.

     

Página 256 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 254 255 256 257 258 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales