en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 259 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 257 258 259 260 261 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2011 9:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en: ,
  • 09-12-2011 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ayer dijo el corrupto de De la Marrana que quieren traer a Valero por Reyes. Algo le llegaría para soltar eso digo yo. Y a mi me huele que el Villareal por Valero pediría a Adrián. A ver como acaba eso.

    Lo de Shaquiri una vez clasificado el Basilea para octavos de Champions imagino que estará descartado. Se habla de Buenanotte que al ser un paquete puede hacerse. Yo para eso volvía a por Griezmann. Al final como siempre se tomará la peor decisión posible. A ver con que nos sorprenden estos golfos. Hay que remontar en liga debilitando aun mas a la plantilla será imposible.

  • 09-12-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Traeran al franjuan de turno
  • 09-12-2011 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    Traeran al franjuan de turno
    Que va, traerán al franjuan de turno... cedido.

  • 10-12-2011 4:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    Ayer dijo el corrupto de De la Marrana que quieren traer a Valero por Reyes. Algo le llegaría para soltar eso digo yo. Y a mi me huele que el Villareal por Valero pediría a Adrián. A ver como acaba eso.
     

    Valero me parece muy buen jugador, pero no creo que sea lo primero que necesitáramos ahora. Y bueno, nos faltan delanteros, así que capaces son de meter a Adrián en esa operación.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-12-2011 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en: ,
  • 10-12-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mithrandir:

    Robert:
    Traeran al franjuan de turno
    Que va, traerán al franjuan de turno... cedido.

    Ni eso...

    El Atleti no fichará un recambio para Reyes

     http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-fichara-recambio-reyes/20111210dasdaiftb_28/Tes


     

  • 10-12-2011 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    O sea, que se va Reyes y su sustituto es Pizzi. Esto es de cachondeo. Por cierto, a Fran Mérida, para estar chupando banquillo en Braga que lo chupe en el Calderón o lo intenten ceder al Rácing o Granada de turno en la segunda vuelta, no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2011 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Griezman esta fatal desde que el publico la ha tomado con él por querer venirse, pero es un jugador buenisimo.Buonanotte es un jugador sensacional, así que no vendrá aquí,para mi es incomprensible que pelegrini no le dé bola, pero ya se sabe lo de este chileno prepotente.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-12-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Milinkito, Fran Merida esta totalmente acabado para el futbol, esa cabeza no funciona para el futbol de competición, es un problema en portugal y aquí, asi que adios fran.

    Lo de Pizzi de sustituto de reyes es completamente de coña, de hecho preveo que el centro de todas las criticas será ese portugues con cara de tonto, más pronto que tarde.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-12-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

    Milinkito, Fran Merida esta totalmente acabado para el futbol, esa cabeza no funciona para el futbol de competición, es un problema en portugal y aquí, asi que adios fran.

    Lo de Pizzi de sustituto de reyes es completamente de coña, de hecho preveo que el centro de todas las criticas será ese portugues con cara de tonto, más pronto que tarde.

    Si, yo también doy perdido a Mérida para la causa. Una pena, porque siempre me encantó en las inferiores de España.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Tranquilos, ya vimos en Albacete el rendimiento que pueden dar Juanfran Salvio y Pizzi. Son estrellas emergentes y no hace falta sustitutos.

    Con Reyes me está pasando lo mismo que cuando vendieron a Juradinho. Encantao de la vida de que se largue, pero para esto mejor que se quede. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-12-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:
    Con Reyes me está pasando lo mismo que cuando vendieron a Juradinho. Encantao de la vida de que se largue, pero para esto mejor que se quede. 
     

    Me pasa igual que a tí.

    Hay gente que estaba/está  hasta los cojones de Reyes, Jurado, Simao, Maniche, Maxi, Raúl García o  Forlán...pero joder, es que los Golfos se superan. Regalan a estos, y fichan a paquetes caros, más malos que la madre que los parió. 

    Maniche deciamos que era un sinvergüenza, pero joder, los Golfos te fichan a Mario y Tiago que son peores que "Gordiche", a  Simao la gente le decía viejo pero Juanfran es un paquete del 15 y encima costó un ojo de la cara, de Forlán idem, de Raúl García decían que era un tronco pero este hombre era y es mejor que los Gabí, Mario o Tiago juntos, y con Reyes va a pasar lo mismo, entendemos que es un sinvergüenza y queremos que se vaya, pero joder, que fichen a un tío en condiciones que no es tan dificil.

     

    Por cierto, el tal Pizzi era cedido hasta Enero, y teníamos una opción de compra de 15 kilos.  Capaces son los Golfos de regalar a Reyes y fichar al portugués que no ha demostrado nada, pero como puede dejar buenas comisiones son capaces. A mí Reyes no me agrada, me es indiferente, pero viendo lo que se avecina, virgencita que me quede como estoy.



  • 10-12-2011 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

    Griezman esta fatal desde que el publico la ha tomado con él por querer venirse, pero es un jugador buenisimo.Buonanotte es un jugador sensacional, así que no vendrá aquí,para mi es incomprensible que pelegrini no le dé bola, pero ya se sabe lo de este chileno prepotente.

     

    Griezzman es un jugador buenísimo, joven, con talento y hambre... sustituto ideal para Reyes. Arda y Griezman serían dos alas de lujo para nuestro equipo. Claramente el francés se está devaluando dada la situación que está viviendo, pero aqui llegará este verano pagando mas de lo que hubiesemos pagado el verano anterior...ya sabeis, cosas de ese cluzzzzz.

    Respecto a Buonanotte, una incognita total, antes de su grave accidente me parecía un futbolista sensacional, con "chispazos" de auténtico crack... una locura de futbolista, habilidoso, rápìdo... el tipico que los laterales odian tener que marcar porque no paran de hacerte una tras otra en un partido... después de su accidente me pareció un fútbolista mas intermitente, con menos luz... sigo confiando en el porque he visto que es capaz de ser un jugador de categoría, pero me genera muchas dudas...

    Dicho esto, está claro que Griezzman no viene, que si lo hace en el mercado de invierno Buonanotte sería en calidad de cedido sin opción a compra a lo "Diego,s Stile"... pero que al final ni uno ni otro...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-12-2011 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:
    Con Reyes me está pasando lo mismo que cuando vendieron a Juradinho. Encantao de la vida de que se largue, pero para esto mejor que se quede
    Eso es lo mismo que pienso yo. Si me dices que hubiera un recambio mejor o que le está tapando la proyección a un canterano que promete mucho, o que se vendiera para fichar a alguien mejor, perfecto. Pero se fue Jurado y no trajeron a nadie y, ahora, quieren repetir lo mismo con Reyes.

    Lo curioso de esta situación es que no estamos hablando de Pernías de la vida, estamos hablando de un jugador que, excepto algún talibán que otro, tiene el beneplácito de la grada. Luego diréis algunos que si la prensa y tal, pero es que ha llegado al punto de que venden a los favoritos de la grada sin necesidad de tener que sacar teorías conspiratorias extradeportivas. Los vendemos por que nos sale de los huevos y punto. Y tan panchos.

Página 259 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 257 258 259 260 261 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales