en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 290 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 286 287 288 289 290
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2012 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    ¿A nadie mas le parece una verguenza que mientras un rival directo de nosotros como es el Español se refuerce con hasta 3 jugadores, nosotros no solo no fichemos sino encima debilitemos mas aún nuestra plantilla desprendiendonos de 4 jugadores? No han vendido tambien a Salvio y Miranda de milagro. Parece que ya les daba corte dar 6 bajas sin fichar a nadie. En verano preveo que el saldo tras las altas y bajas volverá a ser muy positivo para su bolsillo, no paran de robar y nadie se queja. Que pena de afición.
    A mí lo que me parece una vergüenza es tildar de rival directo al Español, con independencia de que lo de que no paran de robar y nadie se queja es algo ya consustancial al atleticismo...pero si esta es tu forma de quejarte apaga y vámonos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2012 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En el Marca de hoy:

    Mérida regresa

     

    Archivado en: ,
  • 31-01-2012 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Te parece una verguenza que el Español vaya a luchar por un puesto de Champions con nosotros y el Athletic de Bilbao? Será que no has visto la clasificación. Y sí creo que hay que quejarse de que no se tenga un solo lateral derecho, apenas uno izquierdo, que el centro del campo no sea de nivel de champions aunque ahora Simeones les este sacando rendimiento. De que no se refuerce esta plantilla llena de tantas carencias en definitiva y encima se la debilite al reducirla en numero de efectivos.
  • 31-01-2012 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     No sé que necesidad hay con los laterales. Mi mujer lleva varios años sin ponerme postre, si un dia me lo ofrece yo no me lo como no sea que me siente mal.

    Luck " no recuerdo el sabor del postre"

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 31-01-2012 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    Te parece una verguenza que el Español vaya a luchar por un puesto de Champions con nosotros y el Athletic de Bilbao? Será que no has visto la clasificación. Y sí creo que hay que quejarse de que no se tenga un solo lateral derecho, apenas uno izquierdo, que el centro del campo no sea de nivel de champions aunque ahora Simeones les este sacando rendimiento. De que no se refuerce esta plantilla llena de tantas carencias en definitiva y encima se la debilite al reducirla en numero de efectivos.
    He visto la clasificación...y ???...también veo al Levante cuarto y no parece ser nuestro rival directo. En cualquier caso, si no me quieres entender yo no te puedo obligar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 290 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 286 287 288 289 290

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales