en

Recreativo 0 Atl Madrid 0

Último artículo 17-12-2007 10:09 escrito por pro56. 50 respuestas.
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2007 1:03 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atl Madrid

    Como dice J.Eduardo, a los 10 minutos se veia que la intención del técnico y los jugadores era mantener la puerta a 0 y luego si se marcaba un gol, bien, pero si no tambien bien. Del partido me quedo con los gestos de contrariedad que ha hecho Forlan, nada mas fallar Reyes la ocasion casi al final del partido, despues de que el uruguayo le dejara solo ante el partido. Habria que darle un premio importante al primer jugador del atleti que marque un gol de falta directa en liga. Deberia dar la vuelta al estadio saludando al público Me duele decirlo, pero Pedraza es insoportable. un saludo
  • 17-12-2007 1:09 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atl Madrid

    Gran partido de Forlán.

    Cleber no ha desentonado.

    Eller y Pernía son peligros públicos.

    Aguirre ha decidido empatar el partido a raíz del cambio de Agüero....se entiende que ha leído el foro.....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-12-2007 2:16 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atl Madrid

     

    Lamentable la narración de Audiovisual Sport. Se trata del pelado de Telecinco, Ramón Fuentes. No acaba un partido sin pronunciar la palabra real madrid. Es fantasma y se excita ante cualquier mínimo roce a un futbolista. Recurre a los tópicos de siempre por desconocimiento quiero creer.

    ¿No hay algún ex-jugador que comente mejor que Pedraza?

    Hace años recuerdo que Telemadrid contaba con Adelardo y Telecinco con Gárate.

    ¿Saben si siguen de comentaristas?

     

    Del partido decir que no se puede fallar oportunidades claras. Sólo faltó el gol, porque se empieza a ver que el equip se empieza a engrasar. Hicieron buenas combinaciones al primer toque. Buen partido de Forlán, Santana y Abiatti. Reyes y Luis García tendrán que reflexionar porqué son suplentes.

    No es la primera vez que veo a Maxi forzar un penalti. Esta vez creo que si no saltase contra el portero habría sido penalti o el posterior gol de Forlán hubiese valido.  No es bueno que ni Agüero ni Maxi, recurran a estas tretas porque tienen calidad de sobra y pueden a empezar a criar mala fama con los arbitros. Pernía no me convence.

     

    En definitiva, RESULTADO ASUMIBLE, siempre que en el siguiente partido se gane. Prefiero que afinen la puntería para el derbi antes que en esto partidos. Son tres puntos también, pero psicológiacamente necesiatmos como el comer ganarle al Real en el Calderón.

    Una goleada por 4-0 puede hacer recuperar el prestigio perdido durante varios años. Los cabrones se sienten cómodos en nuestra casa y ganan sin despeinarse. Nos han ganado más veces en casa que nosotros mismos. Esta debe ser una obsesión para cualquier jugador que se precie de ser colchonero.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 17-12-2007 2:24 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atl Madrid

    Lo de Maxi no es penalti, deja los pies arrastrando y es maxi el que fuerza chocar con el portero y sin ninguna intencion de jugar la pelota. Eso esta bien pitado.Lo que no entiendo es porque anula el gol, si no quieres pitar el penalti no lo pites, pero la jugada sigue.

    Pero aparte del error el cual no entiendo, dejemos de echar la culpa a los arbitros. Somos un equipo sin ninguna MENALIDAD ni ESPIRITU. Asi no vamos a ningun lado y ya van varios partidos así fuera de casa. En el calderon le echan ganas pero fuera estan apaticos jugando al tran tran. Como bien habeis dicho antes manbda huevos que se conformen con el empate y se vayan contentos a casa. Con esa actitud quedar 4º va a ser un milagro.

    Lo del tal Pernía es de carcel por lo menos. Jamas, jamas he visto un jugador de primer nivel con menos conceptos e ideas futbolisticas. !!! Quiere controlar un balon con el pecho en el borde de su area con un contraro cerca!!! Luego se la roban y se tira a por el delantero a cuajo, que no le ha pillado de milagro, si le da es penalti y expulsión. IMPRESIONANTE.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-12-2007 9:49 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atl Madrid

    Del árbitro no digo nada, pues ya lo he dicho en otro hilo dedicado específicamente a él.

    El partido del Aleti, nada diferente a lo que estamos viendo casi todo el año. Hoy, encima, nos dan el balón, lo cual es el peor 'regalo' que se nos puede hacer. La única diferencia con respecto a otros días es que no se ha acertado en las tres clarísimas oportunidades que se han tenido. Decisiva la falta de claridad del Kun, o la falta de fuelle, que producen efectos muy parecidos. Normal. No va a estar todo el año al 100 por 100.

    El centro del campo, en su línea no ya habitual, sino más floja si cabe, por la inestimable aportación del brasileño. Las bandas, irrelevantes. Una, la derecha, abandonada. La otra, ocupada por un 'flojo' que deja una nota de calidad cada dos o tres partidos, para el resto pasar inadvertido, y un inútil. Todo por el centro, pues. Y allí, un inmenso Forlán, que yo creo que agradece el parón por la lesión. La defensa, en general, correcta, pero con algunas cosas que, por sabidas, no dejan de espantar. Ante todo, Pernía. Horroroso defensor, con fallos de alevín. Perea, cada vez que la juega, produce sudores en frío. Y Pablo, como el cangrejo. Ahora ya renuncia a cualquier mínimo riesgo, y resuelve como un robot mal programado -sus envíos a fuera de banda, hoy, han sido patéticos, y la pelota que se come cuando le han sacado la tarjeta, produce sonrojo-. Bien Abbiati -salvo su juego con los pies-. Con Forlán, el mejor.

    No ganar a un equipo como el Huelva, es decepcionante, por mucho que se conserve el tercer puesto. Ya veremos en los tres próximos partidos en casa, y si tras ellos no nos lamentaremos de los puntos no ganados en campuchos como Huelva, Almería o Murcia.

    Saludos colchoneros
  • 17-12-2007 10:09 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atl Madrid

    alber:

    Lo del tal Pernía es de carcel por lo menos.

    Sí.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales