en

SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

Último artículo 19-02-2011 18:08 escrito por ROJiblanco. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2011 0:29 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    Madder:

     Todos a empujar

    Yo en un rato lo voy a intentar, pero no depende todo de mi Wink

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 10-02-2011 12:02 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

     VAMOS ATLETI EMPUJEN !!!

  • 10-02-2011 13:09 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

     Toc, toc...toc, toc...toc, toc...

    Diles que se vayan
  • 11-02-2011 21:07 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    Proselitismo activo. Que no quede un contacto nuestro sin ser informado del momento que nos va a tocar vivir, Estamos obligados moralmente a dar los mejor de cada uno de nosotros.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 12-02-2011 13:29 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    Ha llegado la hora de empujar y ¿como? poniendo pasta para la alternativa de todos....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-02-2011 14:02 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

     

    agaletin:

    Ha llegado la hora de empujar y ¿como? poniendo pasta para la alternativa de todos....

    Podría ser necesario hacer alguna derramilla para alguna acción concreta de información o movilización, pero no es norma habitual, si es a eso a lo que te refieres...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2011 16:48 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    JESUSKUN:

     

    agaletin:

    Ha llegado la hora de empujar y ¿como? poniendo pasta para la alternativa de todos....

    Podría ser necesario hacer alguna derramilla para alguna acción concreta de información o movilización, pero no es norma habitual, si es a eso a lo que te refieres...
     

    Yo diria que una derramilla no vendria nada mal para los honorarios de un buen sabueso que encuentre un giliMafiaDelito con pruebas y no prescrito -eso más manifestaciones los echaria en un segundo- y para que nos diga quienes son los agentes encubiertos de la gilMafia que pululan por ciertos lares como por ejemplo éste.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-02-2011 22:27 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    Es la hora de sumar, todos como en Fuenteovejuna

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-02-2011 2:42 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    Laraq:

    Madder:

     Todos a empujar

    Yo en un rato lo voy a intentar, pero no depende todo de mi Wink

     

     

    Yo los días de partido en casa tengo a la jefa mentalizada de que no hay nada que hacer...



  • 17-02-2011 20:22 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

     

    Ha llegado la hora de empujar.

    Soy un abonado que sigo este foro con intención de informarme más allá de los medios de comunicación tradicionales. Tengo que reconocer que era escéptico con la oposición real que podría hacer SdH a la actual directiva de la SAD. Pero gracias a la presentación de la auditoría de hoy y el apoyo a la iniciativa "Atléticos por el cambio" me ha demostrado el gran trabajo de años que habéis realizado. Quiero apoyar esa labor y poder tener más respaldo a la hora de denunciar los abusos de los ilegítimos.

     Por tanto, a partir de hoy soy un asociado más para empujar y para intentar recuperar el Club que nunca ví.

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 17-02-2011 21:17 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    Hank:

     

    Ha llegado la hora de empujar.

    Soy un abonado que sigo este foro con intención de informarme más allá de los medios de comunicación tradicionales. Tengo que reconocer que era escéptico con la oposición real que podría hacer SdH a la actual directiva de la SAD. Pero gracias a la presentación de la auditoría de hoy y el apoyo a la iniciativa "Atléticos por el cambio" me ha demostrado el gran trabajo de años que habéis realizado. Quiero apoyar esa labor y poder tener más respaldo a la hora de denunciar los abusos de los ilegítimos.

     Por tanto, a partir de hoy soy un asociado más para empujar y para intentar recuperar el Club que nunca ví.

    Me alegra mucho que poco a poco se vaya entendiendo el trabajo ejemplar, duro, contra todo y contra todos llevado a cabo durante años por Señales y que este a su vez comience a dar sus frutos. Muchas veces, para la gente que no conoce a ASDH, a través del club y de los medios oficiales, es decir, casi todos, se ha hecho ver como una Asociacion provocadora y problemática, que con su actividad solo busca el mal del Atleti cuando precisamente es todo lo contrario. Una Asociacion compuesta por gente normal, de la calle, cada uno de su padre y de su madre, y con un solo nexo de unión, atleticos de pro, que disfrutan como el que mas de las victorias y sufren como el que más con las derrotas. Gente que ha visto comprometida su tranquilidad por la actuacion de MA Gil Y Cerezo que han acudido una y otra vez a los juzgados -que conste que han perdido todas las demandas interpuestas- interponiendo pleitos sin sentido alguno por el mero hecho de acojonar y hacer daño. Y no solo Señales, sino mucha otra gente que sin pertenecer a la Asociacion esta ahi también en la lucha diaria .

    Por ello, es hora de empujar todos juntos para recuperar nuestro Atleti.

    Y por supuesto, bienvenido.

  • 17-02-2011 21:23 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    Pereira:

    Hank:

     

    Ha llegado la hora de empujar.

    Soy un abonado que sigo este foro con intención de informarme más allá de los medios de comunicación tradicionales. Tengo que reconocer que era escéptico con la oposición real que podría hacer SdH a la actual directiva de la SAD. Pero gracias a la presentación de la auditoría de hoy y el apoyo a la iniciativa "Atléticos por el cambio" me ha demostrado el gran trabajo de años que habéis realizado. Quiero apoyar esa labor y poder tener más respaldo a la hora de denunciar los abusos de los ilegítimos.

     Por tanto, a partir de hoy soy un asociado más para empujar y para intentar recuperar el Club que nunca ví.

    Me alegra mucho que poco a poco se vaya entendiendo el trabajo ejemplar, duro, contra todo y contra todos llevado a cabo durante años por Señales y que este a su vez comience a dar sus frutos. Muchas veces, para la gente que no conoce a ASDH, a través del club y de los medios oficiales, es decir, casi todos, se ha hecho ver como una Asociacion provocadora y problemática, que con su actividad solo busca el mal del Atleti cuando precisamente es todo lo contrario. Una Asociacion compuesta por gente normal, de la calle, cada uno de su padre y de su madre, y con un solo nexo de unión, atleticos de pro, que disfrutan como el que mas de las victorias y sufren como el que más con las derrotas. Gente que ha visto comprometida su tranquilidad por la actuacion de MA Gil Y Cerezo que han acudido una y otra vez a los juzgados -que conste que han perdido todas las demandas interpuestas- interponiendo pleitos sin sentido alguno por el mero hecho de acojonar y hacer daño. Y no solo Señales, sino mucha otra gente que sin pertenecer a la Asociacion esta ahi también en la lucha diaria .

    Por ello, es hora de empujar todos juntos para recuperar nuestro Atleti.

    Y por supuesto, bienvenido.

     

    YesYesYes 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-02-2011 9:22 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    Con permiso de su autor (Chules), sacado de colchonero.com:

     "Llegó la hora. Suenan tambores de guerra a la ribera del rio, no muy lejos de allí se ven SEÑALES DE HUMO, todas las tribus atléticas han sido convocadas. no más ultrajes, no más ofensas, el honor COLCHONERO exige ser reparado, queremos sus cabelleras, aquello ha de ser un INFIERNO ROJIBLANCO al grito de que se vayan, porque queremos volver a vivir LA VIDA EN ROJIBLANCO, sentir el orgullo de la estirpe colchonera, recuperar lo nuestro o morir en el intento, pero nunca rendirse. A POR ELLOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nos vemos en la curva de Pantic."

     

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 18-02-2011 18:28 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    Dosmi:

    Con permiso de su autor (Chules), sacado de colchonero.com:

     "Llegó la hora. Suenan tambores de guerra a la ribera del rio, no muy lejos de allí se ven SEÑALES DE HUMO, todas las tribus atléticas han sido convocadas. no más ultrajes, no más ofensas, el honor COLCHONERO exige ser reparado, queremos sus cabelleras, aquello ha de ser un INFIERNO ROJIBLANCO al grito de que se vayan, porque queremos volver a vivir LA VIDA EN ROJIBLANCO, sentir el orgullo de la estirpe colchonera, recuperar lo nuestro o morir en el intento, pero nunca rendirse. A POR ELLOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nos vemos en la curva de Pantic."

     

    Ultimamente muchos Atleticos no estan haciendo regalos como este... A ver si va a ser verdad eso de que el sufrimiento hace brotar la creatividad artistica en las personas como si se tratara de setas...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-02-2011 19:06 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    Un resumen, se puede enviar tal cual...

     

    LUCHAD POR VUESTRO ATLETI:

    Aquí podéis firmar: http://www.atleticosporelcambio.com

    Aquí para informaros: http://sdehumo.net/forums/10.aspx

    Ultimo informe de cuentas del club:
    Informe Cremades

    Más información interesante de los que maldirigen al club:

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=6365

    Sentencia del Tribunal Supremo que condenan a los máximos mandatarios del club:
    http://galeon.com/vda/sentencia.pdf

    Si después de esto no haces nada por tu equipo... ¿Dejarás que sigan robándonos? ¿Dejarás que desaparezca el CLUB ATLÉTICO DE MADRID?

    LUCHA POR UN ATLÉTICO DE MADRID  DE SUS SOCIOS.

Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales