en

El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

Último artículo 24-12-2007 13:10 escrito por rojoyblanco. 93 respuestas.
Página 1 de 7 (94 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2007 20:53

    El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

     Pues eso, Dauden, aquel sinvergüenza q nos robo en el derbi contra los ciervos nos acaba de anular un gol q tan sólo el sabe el porque, debe ser el mismo motivo por el q anulo el gol a Perea en el partido ante el Madrid


  • 16-12-2007 20:59 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    ¿Os imagináis que lo que nos ha hecho, POR SEGUNDA VEZ, se lo hace al trampa$?

     Ni un partido más en primera este pedazo de mierda.

     

    Edito: supongo que el señor Cerezo dirá eso de que no pasa nada, de que unas veces te dan y otras te quitan y bla, bla, bla. DAUDÉN NO PUEDE PITARNOS MÁS. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-12-2007 21:08 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

     Y luego el tramposo es el Kun... Este país es surrealista.

     

  • 16-12-2007 21:08 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    reimon:

    ¿Os imagináis que lo que nos ha hecho, POR SEGUNDA VEZ, se lo hace al trampa$?

     Ni un partido más en primera este pedazo de mierda.

     

    Edito: supongo que el señor Cerezo dirá eso de que no pasa nada, de que unas veces te dan y otras te quitan y bla, bla, bla. DAUDÉN NO PUEDE PITARNOS MÁS. 

     

     

    Si le ocurriera al trampas ya tendria sus amenazas de muerte correspondientes, como hicieron con Turienzo Alvarez en aquel partido ante el Racing, en el q para colmo pito todo tal y como fue 


  • 16-12-2007 22:26 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Si lo peor de todo no es el hijo de la gran pu.ta del árbitro que nos anula el gol, es que los comentaristas no han dicho ni MU de ellos, e incluso decían que Maxi se había tirado y que la amarilla es correcta.

     Y si la amarilla es correcta...

    ¿kE COJ.ONES HA PITADO?

    ¿QUE SE HA TIRADO?

    ¿Y POR ESO NO DA VALIDO EL GOL?

    Indignantes saludos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 16-12-2007 23:15 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    En la retransmisión de Onda Madrid han leído un mensaje de un oyente que decía, además de "enviarle sus saludos" al ínclito de Dauden, que le conoce desde pequeño pues es de su mismo pueblo, Catalapiedra, y que es del Trampas de toda la vida (creo que decía que incluso había sido socio) y que disfruta fastidiándonos, que nos tiene un tirria que no nos puede ni ver.

    Yo, desde luego, lo que tengo claro es que lo de hoy no es ni medio normal; puedo entender que crea que no es penalty, pero que pite tan rápido y anule el gol de Forlán que es justo a renglón seguido, inmediato ......... el año pasado le costó un rato pensar cómo anular el gol de Perea. Bueno, es que el arbitraje completo del derby del año pasado era para que no nos pitara más en la vida.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 16-12-2007 23:16 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Pero como no nos la van a liar, si llevan toda la semana recordando que Agúero es poco menos que un malnacido y nadie ha recordado que los "pobrecitos" del Recreativo el año pasado tuvieron 3 penaltis tras sendos piscinazos, si nadie nos defiende nos la seguiran haciendo siempre y con lo de "unas veces te dan y otras te quitan" no va cambiar precisamente.

  • 16-12-2007 23:27 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Mi opinión sobre el penalty de Maxi. Nuestro Capi YA SE ESTÁ CAYENDO antes de que le toque Sorrentino, que le toca. Si el portero se está quieto, Maxi se cae solo. Esto se ve especialmente bien en precisamente la última repetición de la retransmisión de PPV, una toma cercana a ras de campo. Ahora hay que entrar a valorar si se pita el inicio de la caída de Maxi o el posterior contacto del meta del Recre.

    Edito para ecordar que en el mismo partido de la mano del Kun el gol del Recreativo viene de un penalty por piscinazo de Viqueira en el área del fondo sur. Repito, EN EL MISMO PARTIDO.


  • 16-12-2007 23:40 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    aun sigo sin entender que es lo que ha hecho el trencilla éste en la tarde de hoy. hay que tener cara!! nos ha robao 2 puntos porque le ha salido de los cojones

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2007 0:15 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Mi forma de ver la acción del posible penalty a Maxi: se ve en las imágenes claramente que Maxi está cayendo antes de que Sorrentino lo toque, luego, cuando está cayendo el portero si que le toca, eso para mi no es penalty. Pero... ¿se puede para en ese momento la jugada para mostrar tarjeta amarilla (dudosa) o se debe esperar a que termine dicha jugada? (en este último caso, debería de valer el gol).

     

    Otra cosa que no entiendo es que, unos minutos antes de esa jugada, en la banda derecha del Recre, el Pampa Calvo se deja caer clarisimamente ante la entrada de no recuerdo qué jugador del Atleti, fue muy claro el piscinazo, y no le mostró amarilla y siguió el juego...

    Así que, en definitiva, se equivoca sí o sí.

     SALUDOS

  • 17-12-2007 0:23 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

     Pues para mi es que es penalti. ¿Porque? Pues muy facil el portero toca a Maxi y no toca el balon luego penalti claro. ¿Que se estaba cayendo antes? Muy bien pero hay contacto muy claro el portero llega tarde y le barre, eso es penalti. Lo que ya es imposible es que pites que finge la caida y pares el juego para sacar amarilla. Tiene hasta que ser atendido Maxi y ¿le sacas la amarilla por tirarse? Me recuerda a la amarilla de Agüero en la segunda jornada, un escandalo. Para colmo encima Forlán luego mete gol. Se repite lo del derbi era penalti o gol y al final nos vuelve a robar el chorizo de Dauden. Lo del comentarista dandole la razon ya es demasiado, viendo las imagenes decir que eso es amarilla para Maxi es la leche. Un saludo.

  • 17-12-2007 0:30 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    J.Eduardo:

     Pues para mi es que es penalti. ¿Porque? Pues muy facil el portero toca a Maxi y no toca el balon luego penalti claro. ¿Que se estaba cayendo antes? Muy bien pero hay contacto muy claro el portero llega tarde y le barre, eso es penalti. Lo que ya es imposible es que pites que finge la caida y pares el juego para sacar amarilla. Tiene hasta que ser atendido Maxi y ¿le sacas la amarilla por tirarse? Me recuerda a la amarilla de Agüero en la segunda jornada, un escandalo. Para colmo encima Forlán luego mete gol. Se repite lo del derbi era penalti o gol y al final nos vuelve a robar el chorizo de Dauden. Lo del comentarista dandole la razon ya es demasiado, viendo las imagenes decir que eso es amarilla para Maxi es la leche. Un saludo.

    Una posible respuesta es que el árbitro pita cuando ve que Maxi empieza a caerse solo. A partir no hay ley de la ventaja porque el balón está en poder del infractor, en este caso Forlán.

    A mí no me gusta que un jugador del Atleti se tire, mi idea del fútbol es otra, y Maxi, que es un enorme jugador y que ha hecho un muy buen partido, ahí quiso engañar al árbitro.

    Por otra parte, lamentable en líneas generales el arbitraje (sic) de Daudén. Y si alguien ha visto repetido el posible penalty al gitano al final del partido, que por favor lo comente, yo no lo he visto más que con la toma lejana.


  • 17-12-2007 3:01 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Se puede discutir sobre el arbitraje de hoy, en general muy malo, pero el penalti no es penalti. Si yo me tiro buscando el contracto, no tengo ninguna intencion de jugar, soy yo el que le doy al portero y no al reves. No me gusta que los nuestros maxi hoy, aguero el otro dia se tiren. Que le echen mas huevos sobre en campo y menos piscina.

    Y con el reglamento en la mano el arbitro puede pitar falta a maxi por simular el penalti, pero eso sería interpretar el reglamento muy extrictamente. Lo normal y lo que hubiera hecho cualquier arbitro es no pitar penalti pero sigue la jugada hasta que acabe y luego le sacas la amarilla por simular si quieres. Asi que no entiendo porque pita.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-12-2007 4:24 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

     El penalty es tan escandoloso que el portero del Uhelva (lo escribo así en honor de sus seguidores) cuando se levanta y ve al Ciervo de Aragón con la amarilla en la mano se ha quedado flipado y pensando !por lo menos no me expulsa! Lo demás es inverosimil; no hay falta, nos roba un gol más y van tropecientos y se queda tan a gusto; pedazo de árbitro. Fuera de juego de Perea. Me cago en su p

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-12-2007 6:55 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

     Que Dios confunda a tamaño bastardo.Y basta

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

Página 1 de 7 (94 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales