en

El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

Último artículo 24-12-2007 13:10 escrito por rojoyblanco. 93 respuestas.
Página 2 de 7 (94 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2007 9:27 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Mi impresión es que Maxi se tira antes de ser tocado por el portero, al que, por lo demás, va buscando con su pierna derecha para forzar el penalty.

    Reglamento en mano, es simulación de falta, lo que significa una conducta antideportiva, que es sancionable. Por lo tanto, no puede dar la ley de la ventaja, porque la tal ventaja sería a favor del infractor.

    Lo "curioso" de este arbitrucho es que siempre, siempre, acierte o falle, nos jode a nosotros. La reiteración de faltas al Kun fue escandalosa -para no variar-, y como si lloviera.

    Y más "curioso" aún es que nos haya vuelto a arbitrar este tipo. Si le hace un arbitraje como el que nos hizo el año pasado al Barça o al Madrid, no tiene oportunidad en su vida de recompensarlos. A nosotros, sí, ¡Y menuda recompensa!

    Saludos colchoneros
  • 17-12-2007 11:57 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Mi opinión es que hubiera hecho Maxi lo que hubiese hecho, Sorrentino le iba a derribar porque iba como un tranvía y no llegaba al balón nunca. Maxi sólo espera a que le tiren exagerando inútilemente el gesto. Puede no pitar penalti por considerar que el balón ya no está en juego entre ellos, pero pitar simulación es hilar tan fino que sólo tiene un nombre: sobrearbitrar.

    Lo natural es dejar seguir la jugada y que fuese gol, pero Daudén, influenciado por el ambiente de Huelva y por ese punto inconsciente contra lo rojiblanco que parece tener inclinó su balanza hacia la interpretación excesiva del reglamento. Me temo que la tenía guardada para el Kun para hacer castigo público, pero le tocó a Maxi. En cuanto al Kun, la bastó dejar que le cosieran a golpes como si hubiesen tocado a rebato. Esto es lo peor de Daudén, que tenía predisposición por la influencia del ambiente y eso nubló su juicio.

    En otro campo de cuyo nombre no quiero acordarme, un centro delantero holandés se tira con enorme descaro (más que Maxi) en medio campo cuando siente la respiración del defensa que le encima.  Por supuesto, falta a favor del simulador y de ella el 1-0. Y los comentaristas dicen que es falta. Asi se escribe la historia.

  • 17-12-2007 12:09 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    ¿Dónde se puede ver la jugada en cuestión? ¿Alguien puede poner un enlace? Gracias por adelantado.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-12-2007 12:17 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Un atraco a mano armada, nos han quitado dos puntos de una manera escandalosa. Y los nuestros calladitos. Y los jugadores igual. Parecemos madrecitas de Santa Teresa de Calcuta.

  • 17-12-2007 13:00 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Este gran árbitro, aparte del  derby de la temporada pasada, tiene como gran arbitraje en contra del atleti aquél que hizo hace dos años en Riazor, cuando ya se había acabado el tiempo de prolongación deja sacar un córner al Depor que no es tal, (saque de puerta en todo caso), le rompen la cara a Valera en el primer salto, vuelve el balón a Capdevila que es el que le da el codazo a Valera y remata a gol. ¿Cuántos fallos en la misma jugada?. Lo que más me jodió de aquella jugada fué ver el rictus en su cara; era de satisfacción plena, como cuando acabas de echar un buen polvo. Un grandísimo h.p.

    Máteme, pero no mienta
  • 17-12-2007 13:39 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    En el supuesto caso que no hubiera sido penalty, ¿Por que coño para el juego al ver que es gol? Coño si crees que es una caida simulada, que continue el juego el gol es gol, y luego saca la tarjeta amarilla. ¿no?

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 17-12-2007 14:18 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    El portero no toca el balon y toca al jugador...eso es penalti, es asi de sencillo...

    De poco m sirve que me digan que Maxi se iba cayendo antes, eso es lo de menos, ya que el portero se le lleva por delante sin posibilidad alguna de tocar la bola...

    Y para mas jodienda invalida el posterior gol de Forlan...

    Asqueroso lo de este arbitrucho, entre lo de ayer y lo del robo del trampas del año pasado ya no se que mas nos puede hacer... luego que hay violencia en el futbol...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-12-2007 14:58 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Yo os pregunto a las personas que decis que no es penalti....imaginaros la misma jugada, sólo que Maxi en vez de "tirarse", se tropieza y se va cayendo hacia el portero. ¿No sería penalti?. Para mi engañar al árbitro es tirarme sin que me den, pero a el, se tire antes o después, le dan una leche de narices.

     Por cierto, ¿no se ha fijado nadie en las millones de faltas que le pitan en contra al Kun sin hacer nada?. La del primer tiempo en la banda izquierda corriendo con otro del Recre es de traca...

    Aún asi, mucho robo y mucha historia, pero teniamos que haberles metido 3 porque eran un rato malos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 17-12-2007 15:24 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

     La jugada en sí, tal y como se esta viendo por vuestros comentarios deja muchas dudas, sobre todo en el penalty, algunos dicen q es y otros q no. Para sacar a un tio amarilla por tirarse la caida debe ser clamorosa y no dejar lugar a la duda, pero sobre todo tiene q ser clarisima para parar el juego enseguida. 

     Esta acción si hubiera venido a manos de otro árbitro se puede pasar porque en sí y para una cabeza que busca el continuo protagonismo se puede entender. Sin embargo con los agravantes de este hombre, en el q de 22 partidos tan solo hemos ganado 5, pero sobre todo con el agravante del derbi pasado(uno de los robos más claros q yo recuerdo en mi vida) es aun más vergonzosa.


  • 17-12-2007 15:49 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Que dejen a este sinvergüenza seguir pitando partidos al Atleti es acojonante. ¿Cuál será la próxima?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-12-2007 16:00 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    No es penalty porque se tira un rato antes de que le dé, y si el arbitro considera que lo simula tiene que pitar falta y sancionar con tarjeta.

    Otra cosa es que sea una mierda de arbitro y nos perjudique, para mi lo escandaloso es como deja que machaquen al Kun sin decir ni pio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2007 16:16 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Yo vi el partido en ESPN con comentaristas argentinos y se pasaron el partido insultando el arbitro. Dijeron que era vergonzoso el arbitraje y etc etc.

    Saludos!

  • 17-12-2007 16:23 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Por partes:

    - Para mí sí es penalti. El portero arrolla a Maxi y poco importa lo que haga o deje de hacer el delantero en esa jugada, el portero llega tarde y no toca el balón, obstaculizando a Maxi. Además, lo que importa en estas jugadas es lo que pareció, y la jugada vista de primeras parece penalti muy claro y eso es lo único que ve el árbitro y lo que debe decidir en décimas de segundo.

    - Si el árbitro considera que no es penalti, nunca debería haber amonestado a Maxi porque él no intenta engañar, sino que se deja arrollar en un acto reflejo. No se está tirando a la piscina. Debería haber subido el gol en ese caso.

    - Si Daudén cree que le está engañando, no hay ley de la ventaja que valga. Es falta de Maxi por lo que el gol estaría bien anulado.

     

  • 17-12-2007 16:24 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    En cuanto asomamos la cabeza por arriba, ZAS nos mandan al Daudén de turno y a joderse.

    ¿Quién pita el próximo, Iturralde, Ayza ...?

    Valientes sinvergüenzas

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-12-2007 16:48 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Maxi toca el balón y el portero arrolla al delantero sin tocar bola: penalty de libro.

     Los piscinazos de Figo y la Raula sí son tarjeta porque el portero (o defensa) ni siquiera los tocan y ya están en el suelo. ¿Os acordais del famoso penalty de Antonio López al borracho? Todo el mundo decía que "reglamento en mano" era penalty porque había contacto cuando el *** vikingo fue el que forzó el contacto con el defensa. Ahora, no; ahora la cosa cambia... ¿por qué?

    Por cierto. La Federación ya nos ha mandado dos veces a Pérez Lasa. Afortunadamente ganamos con holgura y se la tuvieron que comer. Ahora atacan con Daudén. El próximo Pérez Burrull, fijo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 2 de 7 (94 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales