en

El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

Último artículo 24-12-2007 13:10 escrito por rojoyblanco. 93 respuestas.
Página 3 de 7 (94 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2007 17:48 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Cave:

    Por partes:

    - Para mí sí es penalti. El portero arrolla a Maxi y poco importa lo que haga o deje de hacer el delantero en esa jugada, el portero llega tarde y no toca el balón, obstaculizando a Maxi. Además, lo que importa en estas jugadas es lo que pareció, y la jugada vista de primeras parece penalti muy claro y eso es lo único que ve el árbitro y lo que debe decidir en décimas de segundo.

    - Si el árbitro considera que no es penalti, nunca debería haber amonestado a Maxi porque él no intenta engañar, sino que se deja arrollar en un acto reflejo. No se está tirando a la piscina. Debería haber subido el gol en ese caso.

    - Si Daudén cree que le está engañando, no hay ley de la ventaja que valga. Es falta de Maxi por lo que el gol estaría bien anulado.

     

     Hombre, si tu te tiras antes del posible contacto si que importa lo que hagas digo yo, es imposible saber lo que hubiera pasado si Maxi hubiera seguido. A mi me pareció que se tiraba desde el primer momento.

    La opción de que no sea penalty sin haberse tirado no es posible, según sale el portero le da seguro a no ser que el delantero cometa el error que cometió Maxi, tirarse. Se tira y por lo tanto falta y tarjeta. Una jugada del Pampa Calvo unos minutos antes es identica pero en el centro del campo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2007 18:28 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    kikogol II:

    Cave:

    Por partes:

    - Para mí sí es penalti. El portero arrolla a Maxi y poco importa lo que haga o deje de hacer el delantero en esa jugada, el portero llega tarde y no toca el balón, obstaculizando a Maxi. Además, lo que importa en estas jugadas es lo que pareció, y la jugada vista de primeras parece penalti muy claro y eso es lo único que ve el árbitro y lo que debe decidir en décimas de segundo.

    - Si el árbitro considera que no es penalti, nunca debería haber amonestado a Maxi porque él no intenta engañar, sino que se deja arrollar en un acto reflejo. No se está tirando a la piscina. Debería haber subido el gol en ese caso.

    - Si Daudén cree que le está engañando, no hay ley de la ventaja que valga. Es falta de Maxi por lo que el gol estaría bien anulado.

     

     Hombre, si tu te tiras antes del posible contacto si que importa lo que hagas digo yo, es imposible saber lo que hubiera pasado si Maxi hubiera seguido. A mi me pareció que se tiraba desde el primer momento.

    La opción de que no sea penalty sin haberse tirado no es posible, según sale el portero le da seguro a no ser que el delantero cometa el error que cometió Maxi, tirarse. Se tira y por lo tanto falta y tarjeta. Una jugada del Pampa Calvo unos minutos antes es identica pero en el centro del campo.

    SALUDOS.

    Hombre, sí que es posible que no exista penalti y que el delantero no esté intentando engañar al árbitro. Maxi no quiere engañar, quiere exagerar, que no es lo mismo. Se sabe con ventaja y ve venir al portero como un tranvía.

    Yo no hubiera pitado falta de Maxi y consiguiente amonestación, hubiese dejado seguir la jugada, viendo lo que ví en las repeticiones, sentado en el bar con una cerveza en la mano. En directo hubiese pitado penalti, desde el ángulo de la televisión. Daudén no sé lo que vió.

     

     

  • 17-12-2007 18:51 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Salvo deshonrosas excepciones, excelso ejemplo de parcialidad forofista (que viene de fororo/a, no de foro) el que se está dando en este hilo.

    No hay más ciego que el que no quiere ver.

    Se puede discutir si es penalty o no -a mí me parece que no lo es-, pero no que el árbitro pare la jugada si estima que ha habido simulación. Simulación, reglamento en mano, es conducta antideportiva, y como tal debe ser sancionada. Bajo tal premisa, correcta anulación. Y ES ASÍ

    Saludos colchoneros
  • 17-12-2007 19:37 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Cave:

    kikogol II:

    Cave:

    Por partes:

    - Para mí sí es penalti. El portero arrolla a Maxi y poco importa lo que haga o deje de hacer el delantero en esa jugada, el portero llega tarde y no toca el balón, obstaculizando a Maxi. Además, lo que importa en estas jugadas es lo que pareció, y la jugada vista de primeras parece penalti muy claro y eso es lo único que ve el árbitro y lo que debe decidir en décimas de segundo.

    - Si el árbitro considera que no es penalti, nunca debería haber amonestado a Maxi porque él no intenta engañar, sino que se deja arrollar en un acto reflejo. No se está tirando a la piscina. Debería haber subido el gol en ese caso.

    - Si Daudén cree que le está engañando, no hay ley de la ventaja que valga. Es falta de Maxi por lo que el gol estaría bien anulado.

     

     Hombre, si tu te tiras antes del posible contacto si que importa lo que hagas digo yo, es imposible saber lo que hubiera pasado si Maxi hubiera seguido. A mi me pareció que se tiraba desde el primer momento.

    La opción de que no sea penalty sin haberse tirado no es posible, según sale el portero le da seguro a no ser que el delantero cometa el error que cometió Maxi, tirarse. Se tira y por lo tanto falta y tarjeta. Una jugada del Pampa Calvo unos minutos antes es identica pero en el centro del campo.

    SALUDOS.

    Hombre, sí que es posible que no exista penalti y que el delantero no esté intentando engañar al árbitro. Maxi no quiere engañar, quiere exagerar, que no es lo mismo. Se sabe con ventaja y ve venir al portero como un tranvía.

    Yo no hubiera pitado falta de Maxi y consiguiente amonestación, hubiese dejado seguir la jugada, viendo lo que ví en las repeticiones, sentado en el bar con una cerveza en la mano. En directo hubiese pitado penalti, desde el ángulo de la televisión. Daudén no sé lo que vió.

     

     

    Precisamente esa ventaja y la consiguiente ansiedad por el mas que posible penalty es lo que parece hacer a Maxi anticiparse y tirarse antes de ser tocado, y aquí el arbitro no puede entrar en probabilidades, el caso es que el jugador se tira, en directo puede haber alguna duda, pocas en mi opinión, pero con las repeticiones no puede ser mas evidente. Y esto lo digo desde el mismo angulo, osea en un bar y con una cerveza.

    En este caso el arbitro fue ademas bastante congruente con sus actos, en la anterior del Pampa Calvo hizo lo mismo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2007 19:43 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    A mi no me parece penalty. Eso si, creo de debio seguir la jugada y dar gol, sin amonestar a Maxi. 

  • 17-12-2007 19:54 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

     

    Para mi el penalti es clarisimo ya que el portero se pone en el sitio por donde tiene que pasar Maxi con lo que si este no salta se choca contra el. Y ningún jugador tiene la obligacion de saltar. Para eso esta el circo. Lo de después de pitar falta en contra por que cree que se tira es de absoluta vergüenza, la primera vez en más de 30 años viendo f´útbol que ocurre algo igual. El arbitro este es un sinvergüenza futbolisticamente hablando. Y lo de las tarjetas otro desproposito más.

     

  • 17-12-2007 20:01 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Pereira:

     

    Para mi el penalti es clarisimo ya que el portero se pone en el sitio por donde tiene que pasar Maxi con lo que si este no salta se choca contra el. Y ningún jugador tiene la obligacion de saltar. Para eso esta el circo. Lo de después de pitar falta en contra por que cree que se tira es de absoluta vergüenza, la primera vez en más de 30 años viendo f´útbol que ocurre algo igual. El arbitro este es un sinvergüenza futbolisticamente hablando. Y lo de las tarjetas otro desproposito más.

     

    O mucho me equivoco o eso mismo es lo que paso la semana pasada entre Abbondanzeri y el Kun, por poner solo un ejemplo ya que es relativamente frecuentre, sin ir mas lejos y como ya he citado la tarjeta al Pampa Calvo en el mismo partido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2007 20:11 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Es exactamente igual en el aspecto de amonestar al que cree el colegiado que se ha tirado pero mientras en el del Kun el arbitro pita a nuestro favor y luego se desdice en este caso es la primera vez en la historia del futbol mundial en el que pita una falta porque el atacante cree que se tira. Lo normal, y pasa muchas veces, cuando un arbitro cree que un jugador finge es dejar terminar la jugada y despues amonestarle. La jugada es inentendible de todas todas, vamos es lo que yo creo.

    Saludos

  • 17-12-2007 21:08 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Pues vale. Desde ahora cuando venga el portero a arrollarte lo que hay que hacer es un doble tirabuzón con mortal hacia delante para que el árbitro vea tus buenas intenciones y pite penalty, en vez de dejarte caer según le ves llegar.

     Flipo con algunos. El portero sale desesperado y se lleva por delante a Maxi sin tocar la bola: PENALTY. Si el portero no tocara a Maxi entendería la decisión de Daudén, pero ¡coño!, es que lo arrolla... y lo que es peor: se veía a la legua que lo iba a arrollar!!!!

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-12-2007 21:49 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Este Dauden no es casualidad tiene una estadística demoledora contra nosotros los números no engañan:  nunca ha vencido a domicilio cuando le pita Daudén. En 11 encuentros, los colchoneros suman siete empates y cuatro derrotas.( blog de sentimiento atlético).

    Este indeseable tiene todas las papeletas para convertirse en el ganador del trofeo Guruceta de la temporada.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 17-12-2007 21:53 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

     Aviso: esta al caer el *** Ayza


  • 17-12-2007 22:31 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Pereira:

    Es exactamente igual en el aspecto de amonestar al que cree el colegiado que se ha tirado pero mientras en el del Kun el arbitro pita a nuestro favor y luego se desdice en este caso es la primera vez en la historia del futbol mundial en el que pita una falta porque el atacante cree que se tira. Lo normal, y pasa muchas veces, cuando un arbitro cree que un jugador finge es dejar terminar la jugada y despues amonestarle. La jugada es inentendible de todas todas, vamos es lo que yo creo.

    Saludos

     

    Eso no es así, Pereira. Si el árbitro cree que un jugador le está intentando engañar se señala tiro libre indirecto contra el equipo infractor (en este caso, el Aleti) inmediatamente y lo que venga después ya no cuenta porque se estaría beneficiando al infractor y justamente eso es lo que trata de evitar siempre el reglamento, beneficiar al infractor.

     

  • 17-12-2007 23:11 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

     

    Sin entrar en valorar la jugada, ni a nuestro favor ni en contra, dejar constancia de que todas estas júgadas raras, límite, que no se sabe muy bien de donde vienen ni adonde van, sean reglamentarias o no, sólo, sólo, SÓLO se atreven a pitarlas en contra al Atlético.

    Que valientes los de negro. Y Daudén, por reincidencia, miserable. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-12-2007 23:21 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Cave:

    Pereira:

    Es exactamente igual en el aspecto de amonestar al que cree el colegiado que se ha tirado pero mientras en el del Kun el arbitro pita a nuestro favor y luego se desdice en este caso es la primera vez en la historia del futbol mundial en el que pita una falta porque el atacante cree que se tira. Lo normal, y pasa muchas veces, cuando un arbitro cree que un jugador finge es dejar terminar la jugada y despues amonestarle. La jugada es inentendible de todas todas, vamos es lo que yo creo.

    Saludos

     

    Eso no es así, Pereira. Si el árbitro cree que un jugador le está intentando engañar se señala tiro libre indirecto contra el equipo infractor (en este caso, el Aleti) inmediatamente y lo que venga después ya no cuenta porque se estaría beneficiando al infractor y justamente eso es lo que trata de evitar siempre el reglamento, beneficiar al infractor.

     

     

    Si, Cave, la teoria esta muy bien, en la práctica lo único que yo veo es que el canalla de Dauden nos ha vuelto a robar dos puntos merced a la interpretación vikinga del reglamento. Con este es imposible ganar.

  • 18-12-2007 2:14 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Resumiendo 

    - 5 victorias en 22 partidos.

    - Ninguna victoria como visitante en 11 partidos

    - La cara de Perea el año pasado en el derby después de que le anularan por la *** cara su primer gol como rojiblanco.

    ¿En serio son necesarias 3 páginas de debate sobre semejante sinvergüenza?

    Calienta Ayza, que llega el derby. 

     

Página 3 de 7 (94 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales