en

El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

Último artículo 24-12-2007 13:10 escrito por rojoyblanco. 93 respuestas.
Página 4 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2007 3:05 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    rojoyblanco:

     

    Sin entrar en valorar la jugada, ni a nuestro favor ni en contra, dejar constancia de que todas estas júgadas raras, límite, que no se sabe muy bien de donde vienen ni adonde van, sean reglamentarias o no, sólo, sólo, SÓLO se atreven a pitarlas en contra al Atlético.

    Que valientes los de negro. Y Daudén, por reincidencia, miserable. 

    +1

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 18-12-2007 11:08 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    JJJ.:

    ¿Dónde se puede ver la jugada en cuestión? ¿Alguien puede poner un enlace? Gracias por adelantado.

     Perdonad que insista. La busco y no la encuentro por ningún lado.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-12-2007 11:32 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    rojoyblanco:

     

    Sin entrar en valorar la jugada, ni a nuestro favor ni en contra, dejar constancia de que todas estas júgadas raras, límite, que no se sabe muy bien de donde vienen ni adonde van, sean reglamentarias o no, sólo, sólo, SÓLO se atreven a pitarlas en contra al Atlético.

    Que valientes los de negro. Y Daudén, por reincidencia, miserable. 

     

    Bueno, lo mismo dicen los del Zaragoza, y un colega del Valencia, y mi primo que es del Betis, y los del foro del Sevilla, y Gozalo que es del Racing...

    Vamos, que no creo yo que seamos la oveja negra de nada.

     

  • 18-12-2007 11:35 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Pereira:

    Cave:

    Pereira:

    Es exactamente igual en el aspecto de amonestar al que cree el colegiado que se ha tirado pero mientras en el del Kun el arbitro pita a nuestro favor y luego se desdice en este caso es la primera vez en la historia del futbol mundial en el que pita una falta porque el atacante cree que se tira. Lo normal, y pasa muchas veces, cuando un arbitro cree que un jugador finge es dejar terminar la jugada y despues amonestarle. La jugada es inentendible de todas todas, vamos es lo que yo creo.

    Saludos

     

    Eso no es así, Pereira. Si el árbitro cree que un jugador le está intentando engañar se señala tiro libre indirecto contra el equipo infractor (en este caso, el Aleti) inmediatamente y lo que venga después ya no cuenta porque se estaría beneficiando al infractor y justamente eso es lo que trata de evitar siempre el reglamento, beneficiar al infractor.

    Si, Cave, la teoria esta muy bien, en la práctica lo único que yo veo es que el canalla de Dauden nos ha vuelto a robar dos puntos merced a la interpretación vikinga del reglamento. Con este es imposible ganar.

    No, no es la teoría, es lo que hacen todos los árbitros cuando pitan que un jugador se ha dejado caer. No tiene nada que ver con el Aleti.

    Otra cosa es que yo crea que es penalti, que lo creo, pero lo que hizo Daudén fue correcto si de verdad pensó que Maxi se tira.

     

  • 18-12-2007 15:46 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Incluso los fuleros se quejan ya, para ellos sus ultimas desgracias son fruto de una oscura trama entre Villar y Lapuerta.

    El tema del arbitraje es complicado, solo hay que ver los dos ultimos partidos nuestros, veintidos tios queriendote engañar y echandote a miles de aficionados encima que pitan cada movimiento tuyo, una prensa que no tiene ningún respeto por tu trabajo y te ridiculiza constantemente...

    Si yo fuera arbitro terminaban los partidos cinco por cada equipo, incluido el nuestro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-12-2007 16:03 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Un árbitro, como juez deportivo que es, debe abstraerse del entorno e impartir justicia durante el partido. Si no le gusta, que se dedique a otra cosa. Nadie dijo que ser árbitro fuera fácil.

    El malnacido de Daudén nos lleva jodiendo partido tras partido, con el favor de la prensa y el silencio de nuestros "responsables".

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-12-2007 18:11 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Cave:

    rojoyblanco:

     

    Sin entrar en valorar la jugada, ni a nuestro favor ni en contra, dejar constancia de que todas estas júgadas raras, límite, que no se sabe muy bien de donde vienen ni adonde van, sean reglamentarias o no, sólo, sólo, SÓLO se atreven a pitarlas en contra al Atlético.

    Que valientes los de negro. Y Daudén, por reincidencia, miserable. 

     

    Bueno, lo mismo dicen los del Zaragoza, y un colega del Valencia, y mi primo que es del Betis, y los del foro del Sevilla, y Gozalo que es del Racing...

    Vamos, que no creo yo que seamos la oveja negra de nada.

     


     

    ¿Hacemos un corro alrededor del mundo con coronas de laurel sobre nuestras cabezas, túnicas blancas y cantamos todos juntos imagine

    Me encanta tu defensa de la equidad, de la suerte repartida, de no ser los mejores ni los peores y bla bla bla.

    Rescátame una jugada en la que hagan penalti a un jugador, continúe la jugada, marquen un gol legal y se anule la misma. Rescátame cuántas veces se pitan dudosísimos penaltis de manera consecutiva en contra ( sevilla, recreativo... ). Y háblame de jugadas concretas porque, en toda la historia seguro que algo similar le habrá pasado a otros equipos, pero yo no tengo constancia de ello. ¿Cuándo un jugador nuestro ha cogido en medio del partido la pelota con la mano dentro del área y no ha pasado nada?

    Hale, ya tienes deberes que hacer.

    Que lo de all pigs are equal ya me lo sé, pero la realidad es que some pigs are more equal than others.

    Eres un tibio. Esto es foro del atleti y me da igual lo que digan otros equipos. La linde entre objetividad y subjetividad disfrada de imparcialidad es borrosa y tú cruzas de aquí para allá con demasiada frecuencia.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-12-2007 18:44 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    rojoyblanco:

    ¿Hacemos un corro alrededor del mundo con coronas de laurel sobre nuestras cabezas, túnicas blancas y cantamos todos juntos imagine

    Me encanta tu defensa de la equidad, de la suerte repartida, de no ser los mejores ni los peores y bla bla bla.

    Rescátame una jugada en la que hagan penalti a un jugador, continúe la jugada, marquen un gol legal y se anule la misma. Rescátame cuántas veces se pitan dudosísimos penaltis de manera consecutiva en contra ( sevilla, recreativo... ). Y háblame de jugadas concretas porque, en toda la historia seguro que algo similar le habrá pasado a otros equipos, pero yo no tengo constancia de ello. ¿Cuándo un jugador nuestro ha cogido en medio del partido la pelota con la mano dentro del área y no ha pasado nada?

    Hale, ya tienes deberes que hacer.

    Que lo de all pigs are equal ya me lo sé, pero la realidad es que some pigs are more equal than others.

    Eres un tibio. Esto es foro del atleti y me da igual lo que digan otros equipos. La linde entre objetividad y subjetividad disfrada de imparcialidad es borrosa y tú cruzas de aquí para allá con demasiada frecuencia.

     

    Haz lo que te salga de las gónadas, querido, pero a mí no me vengas con monsergas.

    Yo podría llamarte victimista, mártir o llorica, porque ese es el discurso que emplea esta clase de gente, pero no, no puedo, que soy un tibio.

    Lo de que es penalti es algo que ni siquiera queda claro en un foro de atléticos, así que no lo des como un dogma, no. La jugada que nos ocurre no existe a partir que el árbitro pita falta de Maxi, ni más ni menos. El gol de Forlán anulado no lo es.

    ¿Porque recibieron el año pasado en nosecuántos campos a los árbitros con pañuelos negros y gilipolleces varias? ¿De verdad tú crees que eres el único damnificado del mundo mundial? ¿Crees realmente que Daudén, la noche anterior, en el hotel, cada vez que pita al Aleti, está diseñando planes maquiavélicos para jodernos? ¿Piensas que en las reuniones técnicas de árbitros éstos se confabulan para putearnos siempre que puedan?

    No defiendo la equidad, defiendo al Aleti, pero las chorradas victimistas no creo que nos lleven a nada. Ni siquiera pretendo ser objetivo, es más, me la pela, pero resulta curioso ver como un sector de aficionados de todos los jodidos equipos tienen el mismo discurso cada vez que ven algo rarito. Todos. Menudo coñazo chico.

  • 18-12-2007 18:53 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Es juez deportivo, pero también persona y por lo tanto influenciable por el ambiente y la presión. Cualquier otro tipo de juez por muy tormentoso que sea el juicio se retira posteriormente a la seguridad de su despacho a analizar todo lo que ha pasado, no tiene a veinte mil tios llamandole joputa.

    Siendo dificil lo que debería haber es mas ayuda por parte de los jugadores y mas respeto en general, y el que no lo entienda a la calle.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-12-2007 19:18 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Nada, nada. Si el Kun no hubiera fallado lo que no tenía que fallar, o Forlán hubiera hecho bien su trabajo ahora no estaríamos hablando del árbitro. Los árbitros unas veces te dan y otras te quitan, pasa en todos los campos, son seres humanos que también se equivocan, como se equivocan los jugadores. Lo cierto es que con el reglamento en la mano el gol está bien anulado, si el árbitro ve que Maxi se tira tiene que pitar lo que ve. Además, si el ATM es superior al Recre tiene que demostralo, no puede justificar el empate porque le anularon un gol dudoso, eso no son más que excusas de equipo perdedor.

     

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 18-12-2007 19:34 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Apenas un minuto antes le había sacado tarjeta al Pampa Calvo por tirarse, en una de esas acciones a las que tan proclives son árbitros como este Daudén, que sufren de un ansia de protagonismo que no les cabe en el silbato, y por eso pitó lo de Maxi, para hacer ostentación de ecuanímidad y de paso seguir con el show. Los árbitros como él son una lotería: igual te regalan el partido con un penalty que no es que te lo roban expulsándote a dos por mirarle raro.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-12-2007 19:47 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    oliver:

    Nada, nada. Si el Kun no hubiera fallado lo que no tenía que fallar, o Forlán hubiera hecho bien su trabajo ahora no estaríamos hablando del árbitro. Los árbitros unas veces te dan y otras te quitan, pasa en todos los campos, son seres humanos que también se equivocan, como se equivocan los jugadores. Lo cierto es que con el reglamento en la mano el gol está bien anulado, si el árbitro ve que Maxi se tira tiene que pitar lo que ve. Además, si el ATM es superior al Recre tiene que demostralo, no puede justificar el empate porque le anularon un gol dudoso, eso no son más que excusas de equipo perdedor.

     

     

    Eso de que los arbitros unas veces dan y otras quitan no se lo cree nadie que haya visto arbitrar a los Guruceta, Pes perez, Ramos Marco, Urizar Azpitarte, Alvarez Margüenda, Perez Burrul, Ayza Gamez, Dauden Ibañez.....Están todos cortados por el mismo rasero y son todos lo mismo. Ya me imagino al vikingo de Dauden el viernes pasado charlando amigablemente con sus colegas en el bar asegurándoles que el atleti no ganaba de ninguna manera en Huelva y mira que  lo cumplió al igual que el año pasado. Hace muchos años, allá por los ochenta escribí una carta al Ya que se titulaba "basta ya de errores humanos" en la que denunciaba la siempre equivocación de los humanos de negro -eso de que algunas veces dan y otras quitan- en favor del trampas por encima de todos. Siempre ha sido así y siempre lo será. Ahora que estamos ahi arriba ya nos bajarán. Y eso no es victimismo, es la realidad de siempre.

  • 18-12-2007 19:47 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Ahora resulta que somos unos víctimistas y unos llorones, pues nada señores, sigamos disfrutando de la ecuanimidad arbitral. Nos va a ir de *** madre.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-12-2007 20:19 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Cave:

    No defiendo la equidad, defiendo al Aleti, pero las chorradas victimistas no creo que nos lleven a nada. Ni siquiera pretendo ser objetivo, es más, me la pela, pero resulta curioso ver como un sector de aficionados de todos los jodidos equipos tienen el mismo discurso cada vez que ven algo rarito. Todos. Menudo coñazo chico.

     

    Lo de que no defiendes la equidad defiendes al atleti... Y un nabo. Apúntate con Granero (creo que fue) a empujar a nuestros recogepelotas cuando usaban la picardía para perder algo de tiempo. Que eso no va con la justicia universal, chaval.

    Tu lo que sigues es el discurso de Cerezo. Y eso, que quieres que te diga, me resulta nauseabundo. 

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-12-2007 20:43 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Pues yo estoy hasta el mismísimo vello púbico de que a nosotros nos arbitren "con el reglamento en la mano" cuando toca jodernos y al que juegue contra nosotros le apliquen "el criterio del árbitro" para jodernos también.

    Lo que pase con los demás equipos me la pela bastante, pero cuando se lo hacen al Atleti, que es sospechosamente demasiado a menudo y casi siempre los mismos protagonistas, me mosqueo.

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 4 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales