en

El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

Último artículo 24-12-2007 13:10 escrito por rojoyblanco. 93 respuestas.
Página 5 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2007 21:06 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    rojoyblanco:

    Cave:

    No defiendo la equidad, defiendo al Aleti, pero las chorradas victimistas no creo que nos lleven a nada. Ni siquiera pretendo ser objetivo, es más, me la pela, pero resulta curioso ver como un sector de aficionados de todos los jodidos equipos tienen el mismo discurso cada vez que ven algo rarito. Todos. Menudo coñazo chico.

     

    Lo de que no defiendes la equidad defiendes al atleti... Y un nabo. Apúntate con Granero (creo que fue) a empujar a nuestros recogepelotas cuando usaban la picardía para perder algo de tiempo. Que eso no va con la justicia universal, chaval.

    Tu lo que sigues es el discurso de Cerezo. Y eso, que quieres que te diga, me resulta nauseabundo. 

     

    ¿Y qué tiene que ver una cosa con otra? Yo pienso que a Daudén lo que le pasa es que es MUY MALO, pero no pienso que sea parte de una conspiración auspiciada por Villar y Sánchez Arminio y ejecutada por Pérez Lasa, Muñiz y Burrull. Los del trampas también te recordarán aquel partido que les pitó contra el Valencia, y los del Valencia aquel con el Barça. Es malísimo, se cree más protagonista que los futbolistas y lleva mucho en esto, por lo que es normal que en un momento u otro te la haya hecho, a tí y a cualquiera. ¿Por eso me tengo que ir con Granero a empujar recogepelotas? ¿He sido abducido por el discurso de Cerezo? ¿Manejo opiniones nauseabundas?

    Yo creo que al trampas y al Barça les pitan de una forma más cuidadosa, porque los árbitros tienen en el subconsciente que si se equivocan la prensa deportivo-amarilla de marcas y sports les hará la vida imposible. Pero a los demás nos pitan más o menos igual. Yo ya no veo Gurucetas, quizás porque hoy hay demasiada televisión como para repetir aquellas fechorías. Y sobre todo no creo en eso de "ahora que estamos arriba nos van a bajar como sea". No veo que estos últimos años hayamos acabado por debajo de donde merecíamos por culpa de los árbitros.

    I just don't know what to do with myself
  • 18-12-2007 21:15 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Lo curioso de este país es que se puede dudar de la honestidad de políticos, periodistas, policías, sacerdotes, etc etc. Pero de lo que nunca se puede dudar es de la honestidad de los árbitros. Herencia clara del butanismo y demás periodismo madridista español. Yo no digo que todos sean deshonestos, pero defender que todos, absolutamente todos, son honestos y lo único que pasa es que son muy malos, me parece demasiado simple.

    Al final, va a tener razón Luciano Moggi cuando decía eso de que los árbitros no se compran ni se venden.

    Saludos

  • 18-12-2007 21:18 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Polilla DaSilva:

    Lo curioso de este país es que se puede dudar de la honestidad de políticos, periodistas, policías, sacerdotes, etc etc. Pero de lo que nunca se puede dudar es de la honestidad de los árbitros. Herencia clara del butanismo y demás periodismo madridista español. Yo no digo que todos sean deshonestos, pero defender que todos, absolutamente todos, son honestos y lo único que pasa es que son muy malos, me parece demasiado simple.

    Pues no sé en qué país vivirás tú, pero en el que vivo yo echarle la culpa al árbitro de cualquier derrota o empate es deporte nacional.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-12-2007 21:37 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    rojoyblanco:

    Cave:

    No defiendo la equidad, defiendo al Aleti, pero las chorradas victimistas no creo que nos lleven a nada. Ni siquiera pretendo ser objetivo, es más, me la pela, pero resulta curioso ver como un sector de aficionados de todos los jodidos equipos tienen el mismo discurso cada vez que ven algo rarito. Todos. Menudo coñazo chico.

     

    Lo de que no defiendes la equidad defiendes al atleti... Y un nabo. Apúntate con Granero (creo que fue) a empujar a nuestros recogepelotas cuando usaban la picardía para perder algo de tiempo. Que eso no va con la justicia universal, chaval.

    Tu lo que sigues es el discurso de Cerezo. Y eso, que quieres que te diga, me resulta nauseabundo. 

     

     

    Sinceramente, no sé de qué coño estás hablando. 

    Y sí, yo sigo el discurso de Cerezo. Y tú el de Gil, no te jode. Anda, vete por ahí.

     

     

  • 18-12-2007 22:58 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    chele:
    Pues yo estoy hasta el mismísimo vello púbico de que a nosotros nos arbitren "con el reglamento en la mano" cuando toca jodernos y al que juegue contra nosotros le apliquen "el criterio del árbitro" para jodernos también.
    . Ahí la has dao, eso es lo que me toca a mi las pelotas, siempre hay una excusa para disculpar el atraco arbitral.

     

  • 18-12-2007 23:00 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Cave:

    rojoyblanco:

    Cave:

    No defiendo la equidad, defiendo al Aleti, pero las chorradas victimistas no creo que nos lleven a nada. Ni siquiera pretendo ser objetivo, es más, me la pela, pero resulta curioso ver como un sector de aficionados de todos los jodidos equipos tienen el mismo discurso cada vez que ven algo rarito. Todos. Menudo coñazo chico.

     

    Lo de que no defiendes la equidad defiendes al atleti... Y un nabo. Apúntate con Granero (creo que fue) a empujar a nuestros recogepelotas cuando usaban la picardía para perder algo de tiempo. Que eso no va con la justicia universal, chaval.

    Tu lo que sigues es el discurso de Cerezo. Y eso, que quieres que te diga, me resulta nauseabundo. 

     

     

    Sinceramente, no sé de qué coño estás hablando. 

    Y sí, yo sigo el discurso de Cerezo. Y tú el de Gil, no te jode. Anda, vete por ahí.

     

     

     

     

    Pues nada oye, mascadito hay que darlo:

    1 - Si no te parece justo que Maxi se tire y ves bien pitada una falta cuando nunca se pita falta por tirarse sino que se deja seguir y luego, si resulta apropiado, se sanciona, REGLAMENTO EN MANO, tampoco verás bien que las recogepelotas el día del getafe tardaran más de la cuenta en devolver balones. La picardía y el otro fútbol existe y no hay equipo campeón sin ello. 

    Con esto simplemente he puesto un ejemplo de otra conducta similar con la que, sensu estricto, no deberías estar tampoco de acuerdo.

    2 - El "no somos la oveja negra de nada" y "por toda españa sacan pañuelos negros" me recuerda al unas veces te dan y otras te quitan y el aquí no pasa nada de Cerezo.

     Pero vamos, que cada uno juzgue y haga, diga, actúe y piense como le salga de los mismisimos.


    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-12-2007 23:06 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Bacharach:

    rojoyblanco:

    Cave:

    No defiendo la equidad, defiendo al Aleti, pero las chorradas victimistas no creo que nos lleven a nada. Ni siquiera pretendo ser objetivo, es más, me la pela, pero resulta curioso ver como un sector de aficionados de todos los jodidos equipos tienen el mismo discurso cada vez que ven algo rarito. Todos. Menudo coñazo chico.

     

    Lo de que no defiendes la equidad defiendes al atleti... Y un nabo. Apúntate con Granero (creo que fue) a empujar a nuestros recogepelotas cuando usaban la picardía para perder algo de tiempo. Que eso no va con la justicia universal, chaval.

    Tu lo que sigues es el discurso de Cerezo. Y eso, que quieres que te diga, me resulta nauseabundo. 

     

    ¿Y qué tiene que ver una cosa con otra? Yo pienso que a Daudén lo que le pasa es que es MUY MALO, pero no pienso que sea parte de una conspiración auspiciada por Villar y Sánchez Arminio y ejecutada por Pérez Lasa, Muñiz y Burrull. Los del trampas también te recordarán aquel partido que les pitó contra el Valencia, y los del Valencia aquel con el Barça. Es malísimo, se cree más protagonista que los futbolistas y lleva mucho en esto, por lo que es normal que en un momento u otro te la haya hecho, a tí y a cualquiera. ¿Por eso me tengo que ir con Granero a empujar recogepelotas? ¿He sido abducido por el discurso de Cerezo? ¿Manejo opiniones nauseabundas?

    Pues nada, a disculpar a aquellos árbitros que sistemáticamente pisan y maltratan la rojiblanca. Son muy humanos todos, sí.

    Lo otro no iba por tí, pero si te das por aludido, aún leyendo de dónde viene cada cosa, pues sí, respondo a las 3 afirmativamente.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-12-2007 0:35 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Yo lo único que tengo claro es que al Atlet.ico de Madrid cuando le ayuda un árbitro es NOTICIA NACIONAL y cuando le perjudica un comentario de taberna. Es lo único que denuncio. ¿Alguien ha visto algo de lo del domingo en la TV?. Pero seguro que si habeis visto 12314324 veces el gol de aguero con la mano, recibimiento hostil, etc. etc. etc...

    Aver de aqui al 20 de enero cuantas veces veis el gol anulado a Perea.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 19-12-2007 0:57 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    rojoyblanco:
     

    Pues nada oye, mascadito hay que darlo:

    1 - Si no te parece justo que Maxi se tire y ves bien pitada una falta cuando nunca se pita falta por tirarse sino que se deja seguir y luego, si resulta apropiado, se sanciona, REGLAMENTO EN MANO, tampoco verás bien que las recogepelotas el día del getafe tardaran más de la cuenta en devolver balones. La picardía y el otro fútbol existe y no hay equipo campeón sin ello. 

    Con esto simplemente he puesto un ejemplo de otra conducta similar con la que, sensu estricto, no deberías estar tampoco de acuerdo.

    2 - El "no somos la oveja negra de nada" y "por toda españa sacan pañuelos negros" me recuerda al unas veces te dan y otras te quitan y el aquí no pasa nada de Cerezo.

     Pero vamos, que cada uno juzgue y haga, diga, actúe y piense como le salga de los mismisimos.

     

    Cave:

    Por partes:

    1.- Para mí sí es penalti. El portero arrolla a Maxi y poco importa lo que haga o deje de hacer el delantero en esa jugada, el portero llega tarde y no toca el balón, obstaculizando a Maxi. Además, lo que importa en estas jugadas es lo que pareció, y la jugada vista de primeras parece penalti muy claro y eso es lo único que ve el árbitro y lo que debe decidir en décimas de segundo.

    2.- Si el árbitro considera que no es penalti, nunca debería haber amonestado a Maxi porque él no intenta engañar, sino que se deja arrollar en un acto reflejo. No se está tirando a la piscina. Debería haber subido el gol en ese caso.

    3.- Si Daudén cree que le está engañando, no hay ley de la ventaja que valga. Es falta de Maxi por lo que el gol estaría bien anulado.

     

     

    Lee, y mira lo que opino de la jugada, escrito allá por la página 2. Lo del reglamento en la mano es otra equivocación tuya. En el punto 3 lo explico. Mi opinión sobre la decisión, insisto, en el punto 1 y 2.

    Y a tí, ¿el mensaje victimista no te recuerda a Gil y Gil? ¿Te acusamos de Gilista pues? Casi mejor que no, ¿verdad? Pues aplícate el cuento.

    Ya está bien de repartir carnets de buen atlético. 

  • 19-12-2007 0:58 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

     Es increible que después de lo que sucedió en el Calcio en la temporada pasado todavía pueda encontrarse gente que se creen que los árbitros no se compran ni se venden. En fin, recuerdo que el portero del Recre cuando ve al árbitro con la amarilla en la mano se queda como diciendo, !bueno, por lo menos no me expulsa!. Por cierto, en el segundo tiempo creo recordar que anulan otro gol a Forlán del cual no he podido ver ninguna repetición.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-12-2007 1:15 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Yo no vi un arbitraje tendencioso, vi un arbitraje malo. Es lo que vi, pero si quereis que diga otra cosa acepto sobornos.

    Y no me toqueis más los cojones, que yo he visto a Guruceta.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-12-2007 10:07 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Alucinante mensaje, los arbitros son con bastante diferencia el colectivo mas maltratado de este pais, se les insulta, ridiculiza y humilla en todos los ambitos. Precisamente la prensa mandrilista ha sido en los ultimos tiempos, dando un nuevo ejemplo de ecuanimidad, la que mas se ha metido con ello desde que los arbitrajes supuestamente beneficiaban al Barsa y perjudicaban al Mandril.

    Aquí creo que nadie dice que todos son honestos, lo que se dice es que no hay ninguna oscura trama arbitral contra el Aleti.

    Edito: Quería citar el mensaje de polilla.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-12-2007 10:11 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Polilla DaSilva:

    Lo curioso de este país es que se puede dudar de la honestidad de políticos, periodistas, policías, sacerdotes, etc etc. Pero de lo que nunca se puede dudar es de la honestidad de los árbitros. Herencia clara del butanismo y demás periodismo madridista español. Yo no digo que todos sean deshonestos, pero defender que todos, absolutamente todos, son honestos y lo único que pasa es que son muy malos, me parece demasiado simple.

    Al final, va a tener razón Luciano Moggi cuando decía eso de que los árbitros no se compran ni se venden.

    Saludos

    Te animo a que te acerques a ver cualquier partido de fútbol base de tu comunidad. Es muy probable que acusen al árbitro de haber vendido el partido por una paletilla y que el primer insulto se produzca cuando señale el primer saque de banda.

    Un colectivo muy respetado, desde luego.

     

     

  • 19-12-2007 10:12 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Mithrandir:

    chele:
    Pues yo estoy hasta el mismísimo vello púbico de que a nosotros nos arbitren "con el reglamento en la mano" cuando toca jodernos y al que juegue contra nosotros le apliquen "el criterio del árbitro" para jodernos también.
    . Ahí la has dao, eso es lo que me toca a mi las pelotas, siempre hay una excusa para disculpar el atraco arbitral.

     

    Sería muy creible si no fuera porque eso mismo se lo he oido a gente de cualquier equipo.

    ¿No había un arbitro al cual le fotografiaron un escudo del Aleti en la piscina?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-12-2007 10:38 en respuesta a

    Re: El verdugo del derbi vuelve a hacer de las suyas

    Los arbitros desde que el futbol es futbol es el colectivo mas corrupto que hay en este deporte. Yo no digo que no haya una confabulación en contra del atleti, lo que si digo que siempre, desde que yo tengo uso de razón, han ayudado al trampas una y otra vez por encima de todo -si hasta echaron del campo a un sordomudo por hablar-, y esto es como la bolsa, cuando uno gana es porque otro pierde.

     

Página 5 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales