en

Zaragoza-Atleti

Último artículo 23-02-2011 12:04 escrito por Ozemaria. 81 respuestas.
Página 4 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2011 1:22 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    la semana que viene se anima al equipo,  e independientemente del resultado,  sobre el minuto 42 hasta el descanso,  se pone a caldo a la gilmafia.

    y lo mismo en los minutos finales del partido y ojala que vayamos ganando.  me parece mucho mas eficaz abroncar a estos mafiosos ganando que perdiendo.

    berik

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-02-2011 1:25 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    La liga española es una castaña de cuidado. No puedo sacar otra conclusión del partido.
  • 20-02-2011 1:25 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    berik:

    la semana que viene se anima al equipo,  e independientemente del resultado,  sobre el minuto 42 hasta el descanso,  se pone a caldo a la gilmafia.

    y lo mismo en los minutos finales del partido y ojala que vayamos ganando.  me parece mucho mas eficaz abroncar a estos mafiosos ganando que perdiendo.

    berik

     

     

     

     

    Sabes que eso no pasara. Si ya cuesta oir los gritos contra el palco con el desastre de año que llevamos y ridiculos en casa, ganando aún menos. Yo hace tiempo que perdí la esperanza con la gente del Calderón. Demasiado comepipas.


  • 20-02-2011 1:50 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    te recuerdo que eso paso el partido anterior en el calderon, faltando unos minutos para el descanso,   y gritos contra caratorcida y apoyos a qsf.

    una protesta el proximo partico con el equipo ganando a ver como la justifica la gilmafia.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-02-2011 2:02 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    AHI TIENES RAZÓN: EL SEVILLA ESTA PEOR Y CUANDO LES VAYAMOS GANANDO DOS - CERO. ZAAS EN TODA LA CARA: QUE SE VAYAN.

    Por cierto, que hemos ganado pero podriamos haber empatado o perdido contra un equipo que acabará la jornada en descenso.

    Y también os equivocáis en echarles pocos puntos, hay que entrar en Champions, exigir menos es lo que quieren ellos.

  • 20-02-2011 2:33 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     Cuando no tenia sueño, era ponerme un partidito de beisbol y en 10 minutos estaba roncando. Ahora, con ver a estos, me es suficiente. Que castaña.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 20-02-2011 4:33 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    No creo que protestar 5 miutos cada tiempo sea suficiente. No se, pero me parece que esto no se puede programar como si fuera un enchufe, on o off, porque se supone que sea una guerra, donde debe haber fervor, pasion, expontaniedad, cabreo y muchas ganas de ir a por ellos...

    Por otro lado tambien pienso que a dia de hoy y basado en todo lo visto, ganar y que hayan protestas es un poco utopico, por mucho que nos gustaria que fuera diferente. Quiza y ojala si sea posible en unas semanas, segun se vaya calentando el ambiente fuera del terreno de juego por motivos legales y financieros.

     
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-02-2011 8:14 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Partido facil, que una vez mas nos complicamos solitos.

    De Gea no ha tenido trabajo y lo poco que ha tenido ha estado bien o ha ido al larguero.

    En defensa una feria, como casi siempre. Me preocupa el estado de Ufa, ayer el tio que salio en la segunda parte le volvio loco. Y A lopez, esta fatal.

    En el centro del campo, pues como siempre creamos muy poquito, me gustaron un par de detalles de Koke, que ademas estaba fuera de sitio. A ver hacia donde tira, porque para mi juega en un puesto clave, y le queda mucho por aprender, pero por lo menos se le ve con capacidad de dar buenos pases, de tocar a la primera y moverse. De todos modos le falta un mundo, eso si tiene 19 años, y si progresa puede ser jugador de la primera plantilla.

    Ataque, reyes intermitente, pero es de los pocos que es capaz de hacer algo, desespera, pero de vez en cuando genera ocasiones de gol, y en este equipo es insustituible. Forlan, pues no aporto demasiado, pero no jugo un mal partido, sigue con la punteria jodida, pero por lo menos esta vez fue generoso. Y el Kun es una pasada, el solito gano el partido, este tio tendria que tener una clausula de 100 millones, y construir el equipo entorno a el, pero aqui se hacen las cosas alreves asi que me temo que este verano y con ese precio....

    Me gusto Gabi, no creo que sea jugador para el atleti, pero tambien creo que han pasado unos cuantos jugadores de una calidad muy parecida a la suya, y que si este club no fuese como es podria haber jugado bastante mas de lo que lo hizo.

    Buen resultado para el equipo y el club, pero si alguien piensa que ganando la gente se va a volver contra el palco, lo tiene claro.

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-02-2011 8:26 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Partido fácil. Y la Ser que se ha tirado el rollo con su obsoleta progamación. El menos malo, larguerovic.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-02-2011 8:30 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Tomese un calmante Sr. Otinson.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-02-2011 10:10 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Mithrandir:

    Si Koke fuera un brasileño fichado por Pitarcj lo estaríamos poniendo a parir.

    P.D.: El bueno es el tal Gabi ese ¿No?

    ¿Por qué hay que poner a parir a Koke? Por lo que vi ayer, le da mil vueltas, por ejemplo, al pasmaó de Mérida.

    Gabi es mejor, por ejemplo, que Mario Suárez.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 20-02-2011 10:30 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Mithrandir:
    Que barato sale lesionar al Kun en la mierda de liga esta.
     

    Para mi, futbolisticamente-deportivamente  hablando, esta frase es la verdad más absoluta. 

     

    Pd: Me encanta que nosotros nos sentimos mucho mas identificados que los del Farsa con su enano, y mucho más que los tramposos con su gitano.  por suerte o por desgracia yo siempre que me enchufo delante de un partido pienso: Yes, we KUN. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 20-02-2011 11:08 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

      Y estaba Koke, uno de esos eslabones que unen al Atlético con su tradición, con los chicos criados en su cantera que lo llevaron a ser grande toda la vida

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-02-2011 12:01 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Buena primera parte, juntitos, apoyándose en la jugada y presionando. Bien Reyes, aunque bastante cartero, como siempre, excelente el Kun, muy bien Koke, bien Tiago, mal Raúl García y mal Forlán, está muy mal físicamente. De ellos me gustó Gabi. En cuanto al árbitro nos escamoteó un penalty y debió expulsar al sinvergüenza de Ponzio que casi se carga al Kun, si es que no le ha hecho algo.

  • 20-02-2011 12:18 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    A mí ni fú ni fa, el Zaragoza muy flijito y nos pudo empatar, jugamos a ¿qué?...

    Tiago me sigue pareciendo un cero a la izda. la verdad y lo mejor la aparición del chaval Koke

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 4 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales