en

Zaragoza-Atleti

Último artículo 23-02-2011 12:04 escrito por Ozemaria. 81 respuestas.
Página 5 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2011 12:57 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Fú-Mán-Chú:

    Tomese un calmante Sr. Otinson.

    Si me lo suministra Sr. Fu-Man-Chu

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-02-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Partido mas que digno que koke jugando de interior. ¿recadito de quique al palco poniendo a koke de titular en lugar de elias y juanfran?. Ya no se, este tipo me desconcierta

    Mal partido de Tiago y de RGarcía, no estuvieron nada bien, reyes a lo suyo aunque dando un par de pases de gol de los buenos y el kun, pues eso, el kun. Y Ufa necesita un descansito urgentemente.

    Es dificil jugar con unos menos. Sin entrar ya a valorar los motivos y porques, ya que es muy cansado y repetido el tema, la realidad es que ahora mismo jugar con el rubio es jugar con uno menos. Está ausente y perdido. A la hora de defender es defender con 10 (se han visto varias jugadas en donde otro compañero ha tenido que ir a presionar a un jugador que se encontraba mas cerca de Forlan) y en ataque ha dado un curso de controles y pases digno de un jugador de regional. Que lastima

    Partido malo, en el que hemos ganado por una genialidad y en el que un equipo flojo de cojones nos han dominado en la segunda parte y han mandado dos al larguero.

    P.D1 Antonio por Dios, retirate con dignidad.
    P.D2. No se que penalti ns han escamoteado. Reyes se tira a la piscina con doble tirabuzón y medio carpado
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-02-2011 14:07 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    alber:
    Es dificil jugar con unos menos. Sin entrar ya a valorar los motivos y porques, ya que es muy cansado y repetido el tema, la realidad es que ahora mismo jugar con el rubio es jugar con uno menos. Está ausente y perdido. A la hora de defender es defender con 10 (se han visto varias jugadas en donde otro compañero ha tenido que ir a presionar a un jugador que se encontraba mas cerca de Forlan) y en ataque ha dado un curso de controles y pases digno de un jugador de regional. Que lastima
     

    Desgarciadamente aqui desmuestras que eres total y absolutamente incapaz de hacer una valoracion imparcial y objetiva respecto a Forlan. No ver que Forlan jugo ayer un papel primordial en casi todo lo bueno que hizo el equipo ofensivamente, es mucho peor que estar ciego.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-02-2011 14:13 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    ROJiblanco:

    alber:
    Es dificil jugar con unos menos. Sin entrar ya a valorar los motivos y porques, ya que es muy cansado y repetido el tema, la realidad es que ahora mismo jugar con el rubio es jugar con uno menos. Está ausente y perdido. A la hora de defender es defender con 10 (se han visto varias jugadas en donde otro compañero ha tenido que ir a presionar a un jugador que se encontraba mas cerca de Forlan) y en ataque ha dado un curso de controles y pases digno de un jugador de regional. Que lastima
     

    Desgarciadamente aqui desmuestras que eres total y absolutamente incapaz de hacer una valoracion imparcial y objetiva respecto a Forlan. No ver que Forlan jugo ayer un papel primordial en casi todo lo bueno que hizo el equipo ofensivamente, es mucho peor que estar ciego.

    Que paso, enterate. Que no te molestes en contestarme. Si haces el favor, me ignoras
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-02-2011 14:16 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    alber:
    ROJiblanco:

    alber:
    Es dificil jugar con unos menos. Sin entrar ya a valorar los motivos y porques, ya que es muy cansado y repetido el tema, la realidad es que ahora mismo jugar con el rubio es jugar con uno menos. Está ausente y perdido. A la hora de defender es defender con 10 (se han visto varias jugadas en donde otro compañero ha tenido que ir a presionar a un jugador que se encontraba mas cerca de Forlan) y en ataque ha dado un curso de controles y pases digno de un jugador de regional. Que lastima
     

    Desgarciadamente aqui desmuestras que eres total y absolutamente incapaz de hacer una valoracion imparcial y objetiva respecto a Forlan. No ver que Forlan jugo ayer un papel primordial en casi todo lo bueno que hizo el equipo ofensivamente, es mucho peor que estar ciego.

    Que paso, enterate. Que no te molestes en contestarme. Si haces el favor, me ignoras
     

    Yo hago lo que me da la gana y a ti, cada vez que salgas con una memez de las tuyas respecto a Forlan te voy a contestar aqui y en el fin del mundo. Si no quieres que te conteste no digas mas tonterias.

    A ver si te crees que tu me dices lo que hacer en el foro. Esa Dictadura tambien se acabo, Enterate de una vez.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-02-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    A ver. Te contesto educadamente. Nadie te dice lo que tengas que decir, simplemente que me ignores y no me contestes, porque yo paso de entablar ningún tipo de conversacion con una persona incapaz de dialogar sin recurrir al insulto por llevarle la contraria. Tu di lo que te de la real gana, nadie te dice lo que tengas que decir, ¿eso es dictadura?

    Paso de memeces y tonterías. Adios
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-02-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Te contesto porque cuando hablas de Forlan lo haces con parcialidad y en un tono tan prepotente que incita a aquellos que no piensan como tu. En mi mensaje original no te he insultado en lo mas minimo, tu sin embargo has salido con la prepotencia esa de "no me contestes" a lo que solo te digo que si no quieres que se te conteste no postees en un foro.

    A ver, dime donde esta el insulto en mi mensaje que fue este: "Desgarciadamente aqui desmuestras que eres total y absolutamente incapaz de hacer una valoracion imparcial y objetiva respecto a Forlan. No ver que Forlan jugo ayer un papel primordial en casi todo lo bueno que hizo el equipo ofensivamente, es mucho peor que estar ciego."

    Creeme que para mi, especialmente en estos momentos tan importantes para el Atleti, es un dolor de huevos tener que discutir con un Atletico por motivos tontos como este, pero me obligas cuando sales menospreciando de manera sistematica a un jugador, que precisamente ayer no era el mas indicado para ser criticado.

    Si te midieras un poco, en lugar de soltar tus criticas de la manera tan prepotente en que lo haces, quiza no habria que contestarte. 

    Este fue tu mensaje que no tengo por qué dejarlo sin respuesta y por lo tanto le di respuesta sin insultar a nadie.

    alber:
    Es dificil jugar con unos menos. Sin entrar ya a valorar los motivos y porques, ya que es muy cansado y repetido el tema, la realidad es que ahora mismo jugar con el rubio es jugar con uno menos. Está ausente y perdido. A la hora de defender es defender con 10 (se han visto varias jugadas en donde otro compañero ha tenido que ir a presionar a un jugador que se encontraba mas cerca de Forlan) y en ataque ha dado un curso de controles y pases digno de un jugador de regional. Que lastima
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-02-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    ROJiblanco, de verdad que me encantaría que Forlán nos callara la boca, pero es que ahora mismo es una sombra de lo que era hace un año. No recuerdo ver un bajón tan grande en un jugador del Atleti en mi vida en tan poco tiempo. Ahora mismo está para ir a retirarse a Uruguay.

    Por cierto, no se si alguien se dio cuenta ayer pero ninguno de los 4 brasileños que hay en plantilla fue titular, ¿Recadito de Quique a alguien o "menos samba y mas traballar"?

  • 20-02-2011 15:04 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    alber:
    RGarcía, no estuvieron nada bien

    Debe ser coincidencia, que cuando juega, normalmente no perdemos.

    Mira que vi el partido mas que nada para entretenerme de tanto hospital, pero este señor es fundamental en el equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-02-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Mithrandir:

    ROJiblanco, de verdad que me encantaría que Forlán nos callara la boca, pero es que ahora mismo es una sombra de lo que era hace un año. No recuerdo ver un bajón tan grande en un jugador del Atleti en mi vida en tan poco tiempo. Ahora mismo está para ir a retirarse a Uruguay.

    Por cierto, no se si alguien se dio cuenta ayer pero ninguno de los 4 brasileños que hay en plantilla fue titular, ¿Recadito de Quique a alguien o "menos samba y mas traballar"?

     

    Quiza yo haya visto otro partido porque para mi ayer Forlan jugo de largo el mejor partido que ha jugado esta temporada. Tuvo un bajon en el 2ndo tiempo como todo el Atleti, pero sin su contribucion ayer no creo que hubieramos ganado. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-02-2011 16:43 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti


    http://www.larazon.es/noticia/4711-el-kun-ag-ero-hace-magia-en-la-romareda-0-1

    Agüero es el Atlético (0-1)

    Decidió el partido en Zaragoza con un gran gol en la segunda parte

    Quedaban cinco minutos para el final del partido cuando Agüero se marchó lesionado al banquillo. Tenía la rodilla hinchada después de un golpe de Ponzio. Un golpe innecesario para cualquiera menos para la memoria del argentino del Zaragoza. No se le había olvidado todavía lo que había sucedido unos minutos antes. Una jugada en la que el «Kun» le había robado la dignidad y a su equipo los tres puntos. Recibió la pelota en el borde del área, con Ponzio esperándole unos metros más adelante. Arrancó y en un momento el jugador del Zaragoza ya estaba viéndole la espalda. Disparó  y Leo Franco, el mismo portero que le cuidaba cuando llegó al Atlético, no pudo hacer nada para evitar el gol. Era la jugada del partido, la que convenció al Atlético de que estaba en condiciones de dar la espalda a sus tradiciones más recientes.

    El gol llegaba después de un barullo en el área del Atlético, una colección de rebotes que Perea acertó a despejar para montar el contraataque. Era una rebelión contra su leyenda. Cualquier otro día, la jugada del Zaragoza hubiera terminado en gol y Agüero no hubiera podido demostrar su capacidad. Así había sido en las jornadas anteriores que castigaron a los rojiblancos con cuatro derrotas consecutivas.

    Pero ayer apareció el «Kun». Un jugador más grande que el club que le paga. Un club que desde hace tiempo insiste en hacerse también más pequeño que su historia a pesar de las dos Copas tan recientes.

    Era el día de Agüero, el segundo cumpleaños de su hijo Benjamín, el nieto de «Dios». Y nada podía arrebatarle su alegría. Por mucho que lo intentara el Zaragoza. Oportunidades tuvo. Especialmente en el comienzo de la segunda parte, cuando Bertolo sustituyó a Sinama Pongolle y abrió un agujero por la banda derecha de la defensa rojiblanca. Superaba a Ujfalusi en cada jugada, pero a sus amenazas respondió Agüero con el gol.

    El Zaragoza tardó en recuperarse del golpe, pero lo hizo a tiempo de intentar ganar el partido. Uche disparó al larguero y más tarde repitió Bertolo después de que Ujfalusi y Elías no se entendieran en el momento de despejar un balón.

    Hubiera sido un castigo demasiado duro para el «Kun». Es el culpable de la victoria rojiblanca, aunque no estuvo solo. Reyes lo acompañó, como siempre. Y entre los dos se repartieron las patadas de los defensas zaragocistas. Como siempre también, el sevillano recibió más. Estaba Forlán, que dio señales de que empieza a comprender que el gol no es responsabilidad exclusivamente suya. Dio a Agüero el pase del gol y lo buscó más veces. Muchas más. Y estaba Koke, uno de esos eslabones que unen al Atlético con su tradición, con los chicos criados en su cantera que lo llevaron a ser grande toda la vida. Uno más que añadir a De Gea y Domínguez, aunque ayer jugara en la banda izquierda, fuera de su sitio.

    El Atlético puede haber iniciado su recuperación. O no, nunca se sabe con él. Pero si Agüero es capaz de mantener su nivel de ayer los peores tiempos han pasado.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    http://www.abc.es/20110219/deportes-futbol/abci-atletico-zaragoza-cronica-201102192251.html

    Fútbol / LIGA BBVA

    El Atlético se saca brillo

     Zaragoza 0 Atlético 1

    Inmerso en uno de sus ciclos vitales que lo llevan de la depresión al éxtasis sin fases intermedias, el Atlético restableció de un plumazo todos los circuitos de su realidad. Hizo un gran partido en la Romareda, de principio a fin, como si nada hubiese pasado en este tramo oscuro que lo había transportado a un agujero negro. Agüero consumó la obra de su equipo después de un primer acto impecable, en que el que mereció varios goles. [Narración y estadísticas]

    Jugó el Atlético con una propiedad fuera de uso, desprovisto el equipo de la tela de araña que lo había atenazado en las últimas estaciones, suelto, libre, como si todos sus fantasmas se hubiesen ido a pasear. De repente, el grupo que antes sufría dejó de castigar a su parroquia y propuso un fútbol estimable. Se decidió a ganar el partido desde el instante primero y puso fe en la apuesta.

    No aplicó Quique ninguna receta milagrosa a la vista, salvo la entrada de Koke en vez de cualquiera de los fichajes invernales. Y a menos que el entrenador del Atlético diese con la tecla de la oratoria tan a su gusto —el mensaje febril y contagioso de Al Pacino en «Un domingo cualquiera»—, no se atisbó nada especial. Y Atlético jugó de maravilla en el primer acto.

    Tanto que los jugadores del Zaragoza se convirtieron en gladiadores defensivos y Leo Franco, en pluriempleado. El Atlético fabricó una ocasión cada cinco minutos y fue elevando la intensidad de su juego y la transparencia de las oportunidades. Empezó el duelo en una operación por avasallamiento (furiosos cabezazos, saques de esquina en tropel, mucha energía) y acabó la primera parte tocando el arpa. Entre Kun Agüero y Tiago montaron una deliciosa combinación que no cerró en el gol el argentino por esas cosas que solo pasan en el Atlético.

    Antes pudieron anotar casi todos los futbolistas rojiblancos. Raúl García, Reyes, Tiago, Forlán, Agüero... Frente al monólogo, el Zaragoza opuso una obstinación guerrera. Típico equipo de Aguirre. Mucha pelea, laboriosa conciencia de grupo, ronchas de piel por el césped y fútbol escaso. Solo los duendes del Manzanares podrían explicar por qué el resultado al descanso era 0-0.

    Una ocurrencia de Aguirre atentó contra el gobierno de su rival. Retiró a Sinama y colocó a Bertolo por la izquierda. El argentino reclamó la pelota, le dijo a Ujfalusi que no conoce el miedo y recordó a todos que la defensa colchonera es este año un dolor. Fueron momentos de zozobra repentina para el Atlético, que se sintió confundido. Había jugado de cine y el Zaragoza amenazaba con devolverlo a la fatalidad a través de un zurdo habilidoso.

    Lo evitó Kun Agüero, un futbolista superlativo en muchas facetas y único en el sprint corto con el balón controlado. Así levantó su victoria el Atlético. Un contragolpe bien conducido por Forlán, el pase cruzado al argentino y la resolución genial del atacante, rápida salida hacia un lado y el balón a al cazuela.

    Lejos de meterse las manos en los bolsillos, de confiscar su éxito, el Atlético siguió atacando ante un Zaragoza sin respuestas. Demasiado pusilánime y falto de imaginación, entregado a un trabajo sordo y sin mucho contenido. Aun así, tuvo un par de destellos en el tramo final: dos largueros que hicieron palidecer al Atlético.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-02-2011 17:50 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    kikogol II:

    alber:
    RGarcía, no estuvieron nada bien

    Debe ser coincidencia, que cuando juega, normalmente no perdemos.

    Mira que vi el partido mas que nada para entretenerme de tanto hospital, pero este señor es fundamental en el equipo.

    SALUDOS.

    Y yo que por fin vi el medio centro que creo que es el mejor para este equipo, con Raul y Tiago, mas otro medio centro como koke jugando de interior, vaya decepcion me llevé al ver como fueron incapaces en practicamente todo el partido de hacerse con el centro del campo y con el partido. A ver si quique los mantiene los mantienen y se asientan. Pero vamos que ganamos de coña gracias a dos largueros y una genialidad del crak. Una lectura positiva, fuera del once assuncao y ganamos, eh?.

    Y usted que hace por aqui? Dejese de futbol y vayase a incubar a los polluelos

    Mis disculpas al foro.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-02-2011 20:14 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Pésimo Ujfalusi ayer. Lo peor fue cuando viendo que no podía con Bertolo, le dejó la banda y se arrimó a los centrales. Ya no estoy tan seguro de preferirle antes que a Valera como lateral.

    Saludos

  • 20-02-2011 20:26 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Metropolitano:

    Pésimo Ujfalusi ayer. Lo peor fue cuando viendo que no podía con Bertolo, le dejó la banda y se arrimó a los centrales. Ya no estoy tan seguro de preferirle antes que a Valera como lateral.

    Saludos

    Estar, no estuvo fino, ya no sólo por los rotos que le hacía Bertolo; ora te desbordo por tu izquierda, ora por tu derecha, dejándole la duda de si era zurdo o diestro, sino por esas subidas que se quedaban ahí, contemplando cómo dejaba descubierta su posición (su físico no da para tanto). Pero de ahí a decir que se prefiere al pusilánime Valera, no lo veo. Al menos éste no se deja vacilar (ni por el árbitro ni por los contrarios) y es de los pocos que tienen orgullo.

  • 20-02-2011 21:16 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    AgainAndAgain:

    Metropolitano:

    Pésimo Ujfalusi ayer. Lo peor fue cuando viendo que no podía con Bertolo, le dejó la banda y se arrimó a los centrales. Ya no estoy tan seguro de preferirle antes que a Valera como lateral.

    Saludos

    Estar, no estuvo fino, ya no sólo por los rotos que le hacía Bertolo; ora te desbordo por tu izquierda, ora por tu derecha, dejándole la duda de si era zurdo o diestro, sino por esas subidas que se quedaban ahí, contemplando cómo dejaba descubierta su posición (su físico no da para tanto). Pero de ahí a decir que se prefiere al pusilánime Valera, no lo veo. Al menos éste no se deja vacilar (ni por el árbitro ni por los contrarios) y es de los pocos que tienen orgullo.

    Sí, tienes razón, pero ayer me dejo más dudas que nunca. Ujfalusi, Perea, Valera... igual en la secretaría técnica se vuelven a acordar de Fanni o de alguno de sus nietos.

    Por cierto, has dado en el clavo con uno de los principales defectos de Valera, lo pusilánime que es, la completa falta de arrestos que le pone al juego. Es rápido, va bien de cabeza, tiene incluso gol, y no creo que sea peor técnicamente que Marcelino o Tomas Reñones, por citar dos laterales derechos de los de mucho recorrrido en nuestro equipo y que no eran un dechado de virtudes, pero está a años luz de su intensidad defensiva.

    Saludos 

Página 5 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales