en

Alianza mundial

Último artículo 13-11-2016 11:35 escrito por pasaba. 114 respuestas.
Página 1 de 8 (115 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2011 13:33

    Alianza mundial

     Ya se ven los resultados de la alianza mundial de Calam: un pedazo de blog gratuito en blogspot http://ateamfortheworld.blogspot.com/

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-02-2011 13:47 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    Jajajajajaja.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-02-2011 13:49 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    La élite macho, la élite, ja, ja, ja, ja, y ja....

    Antes Litiorocks.


  • 11-02-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    El nivel de noticias del blog gratuito es mas o menos este...


  • 11-02-2011 13:54 en respuesta a

    Re: Alianza mundial



  • 11-02-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    Madder:

     Ya se ven los resultados de la alianza mundial de Calam: un pedazo de blog gratuito en blogspot http://ateamfortheworld.blogspot.com/

    Con independencia de la calidad de Calam como gestor, cuando digo que los que defendéis el modelo de clubes de socios defendéis un modelo de gestión NO PROFESIONAL fruto de esa visión amateur del Management del Deporte de la que estáis impregnados hasta el tuétano, lo digo por cosas como ésta, por la sorna que gastas en el mensaje.

    La alianza que está orquestando el Club me parece sobre el papel (otra cosa será su implementación práctica, que está por ver) una iniciativa muy interesante s tener en cuenta, la expansión en los mercados asiáticos es fundamental para la competitividad del club en un entorno cada vez más global, en donde tu competencia ya no es el Trampa$$ o el Barça, no ya el Man Utd. o el Inter, sino que empieza a ser ya la NFL o la NBA (que no en vano este año va a empezar a disputar partidos de su fase regular en Europa). A no ser, eso sí, que te quieras convertir en una liga como la belga, la austríaca o la rumana.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 11-02-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    ¿Leo mal, pues a mi se me da mal el inglés, he de reconocerlo o estos son todos los enlaces? 

    Páginas oficiales

    ¿No estaba también el City? O es que no rula su pagina web, o está en construcción.

    Ese informe del futbol chino....ja, ja, ja,...

  • 11-02-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    HONORIS CAUSA:

     

    Madder:

     Ya se ven los resultados de la alianza mundial de Calam: un pedazo de blog gratuito en blogspot http://ateamfortheworld.blogspot.com/

    Con independencia de la calidad de Calam como gestor, cuando digo que los que defendéis el modelo de clubes de socios defendéis un modelo de gestión NO PROFESIONAL fruto de esa visión amateur del Management del Deporte de la que estáis impregnados hasta el tuétano, lo digo por cosas como ésta, por la sorna que gastas en el mensaje.

    La alianza que está orquestando el Club me parece sobre el papel (otra cosa será su implementación práctica, que está por ver) una iniciativa muy interesante s tener en cuenta, la expansión en los mercados asiáticos es fundamental para la competitividad del club en un entorno cada vez más global, en donde tu competencia ya no es el Trampa$$ o el Barça, no ya el Man Utd. o el Inter, sino que empieza a ser ya la NFL o la NBA (que no en vano este año va a empezar a disputar partidos de su fase regular en Europa). A no ser, eso sí, que te quieras convertir en una liga como la belga, la austríaca o la rumana.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Y esto te parece profesional?

  • 11-02-2011 14:06 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    HONORIS CAUSA:

    Madder:

     Ya se ven los resultados de la alianza mundial de Calam: un pedazo de blog gratuito en blogspot http://ateamfortheworld.blogspot.com/

    Con independencia de la calidad de Calam como gestor, cuando digo que los que defendéis el modelo de clubes de socios defendéis un modelo de gestión NO PROFESIONAL fruto de esa visión amateur del Management del Deporte de la que estáis impregnados hasta el tuétano, lo digo por cosas como ésta, por la sorna que gastas en el mensaje.

    La alianza que está orquestando el Club me parece sobre el papel (otra cosa será su implementación práctica, que está por ver) una iniciativa muy interesante s tener en cuenta, la expansión en los mercados asiáticos es fundamental para la competitividad del club en un entorno cada vez más global, en donde tu competencia ya no es el Trampa$$ o el Barça, no ya el Man Utd. o el Inter, sino que empieza a ser ya la NFL o la NBA (que no en vano este año va a empezar a disputar partidos de su fase regular en Europa). A no ser, eso sí, que te quieras convertir en una liga como la belga, la austríaca o la rumana.

    Saludos en rojo y blanco.

    No, si la idea es bien buena. Seguro que Cerezo se forraba haciendo una peli, rescataba a Pajares, o una sublimación de Gil-a.

    Perdona, me viene a la cabeza la sonrisa de Solozabal en un derbi con el Trampas de cuando la conversión en SAD, de cuando les mirabamos a los ojos...y nos descojonabamos, aunque luego se perdiera.

    Perdona. El Managemente esportivo, suena a hueco en palabras de Calam, como todo. Ese acuerdo lo podía haber firmado con el PuertaBonita y tendría más futbolistas de futuro.

    Ahora bien, que duda cabe que antes o después el futbol birmano llegará a tener relevancia mundial y allí estaremos nosotros. Por cierto, porque no firman nada con el Vasco da Gama, que también es una potencia emergente y allí ya se ve el futbol. Digo, además, pues a largo plazo, China es la clave. No lo discuto.

    Y no lo voy a discutir. No me esperes para discutirlo.

    Vale más un buen blogspot que 1000 palabras.

  • 11-02-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    HONORIS CAUSA:

    La alianza que está orquestando el Club me parece sobre el papel (otra cosa será su implementación práctica, que está por ver) una iniciativa muy interesante s tener en cuenta, la expansión en los mercados asiáticos es fundamental para la competitividad del club en un entorno cada vez más global, en donde tu competencia ya no es el Trampa$$ o el Barça, no ya el Man Utd. o el Inter, sino que empieza a ser ya la NFL o la NBA (que no en vano este año va a empezar a disputar partidos de su fase regular en Europa). A no ser, eso sí, que te quieras convertir en una liga como la belga, la austríaca o la rumana.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     No te flipes. El Manchester United o el Inter no son nuestra competencia PORQUE NUNCA JUGAMOS CONTRA ELLOS. Te parecerá una buena iniciativa sobre el papel o en la caché del ordenador, pero no es más que mierda. Antes de todas esas iniciativas tendrás que ser un equipo competitivo, ¿no? Y, con sorna o sin sorna, este *** cluzz no tiene un equipo competitivo ni pretende tenerlo porque su política son las OPERACIONES DE COMPRA VENTA DE JUGADORES antes que la formación y consolidación de una plantilla competitiva. 

  • 11-02-2011 14:10 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    pasaba:

    El nivel de noticias del blog gratuito es mas o menos este...


    El City no aparece porque está a cubierto de las estalactitas de boñiga canina...pero si lo ha dicho calam, seguro que está...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-02-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    Lo mejor es la entrevista al nuevo fichaje del Mojón United...

    ¿Como te sientes al jugar con jugadores como Pichitpong, Datsakorn y Cupfa?
    - Muy nervioso al principio, pero una vez que me acostumbre se que mi juego mejorara notablemente.



  • 11-02-2011 14:38 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

     http://ateamfortheworld.blogspot.com/2011/02/el-al-ain-y-el-muanghtong-united.html

     

    de la web <<el Equipo-A para el mundo>>:

     Por lo tanto, si los tailandeses se imponen a los vecinos indonesios, la Alianza internacional promovida por el Atlético de Madrid tendría su primer derbi internacional entre dos equipos de esta familia, y viviría un momento especial y muy emocionante dentro del proyecto que están llevando a cabo estos clubes de forma conjunta.

    Madre de Dios

     

    de la web <<el Equipo-A para el mundo>>:

    A partir de ahora, para todos los aficionados rojiblancos, la Champions League de Asia tendrá más mucha más emoción y más atractivo que antes


     


    He knows so much about these things
  • 11-02-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

     Se superan, no sé cómo son capaces, pero lo consiguen... 

    Diles que se vayan
  • 11-02-2011 14:50 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    Striker:

     http://ateamfortheworld.blogspot.com/2011/02/el-al-ain-y-el-muanghtong-united.html

     

    de la web <<el Equipo-A para el mundo>>:

     Por lo tanto, si los tailandeses se imponen a los vecinos indonesios, la Alianza internacional promovida por el Atlético de Madrid tendría su primer derbi internacional entre dos equipos de esta familia, y viviría un momento especial y muy emocionante dentro del proyecto que están llevando a cabo estos clubes de forma conjunta.

    Madre de Dios

     

    de la web <<el Equipo-A para el mundo>>:

    A partir de ahora, para todos los aficionados rojiblancos, la Champions League de Asia tendrá más mucha más emoción y más atractivo que antes


     

    Creía que estabas de cachondeo pero he entrado en la página y es cierto.

    Ja, ja, ja, ja, qué descojone, el Raja Club Athletic.

    Muahahahah, esta sí que es buena:

     ¿Porque te llaman "yerk"los compañeros?
    - Tengo este mote desde que jugaba en el Insee Police United. Quiza venga de mi estilo de juego, impredecible ("yerk-yak")

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 1 de 8 (115 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales