en

Twitter atléticos

Último artículo 21-03-2013 23:14 escrito por pancho. 56 respuestas.
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2011 23:10 en respuesta a

    Re: Twitter atléticos

    @Nelav10

  • 15-02-2011 23:16 en respuesta a

    Re: Twitter atléticos

    BombonFutre:

    @Nelav10

    seguro que lo has puesto bien? no aparece esa cuenta

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 15-02-2011 23:22 en respuesta a

    Re: Twitter atléticos

    Sr.Jostars:

    BombonFutre:

    @Nelav10

    seguro que lo has puesto bien? no aparece esa cuenta

    +1. Ni esa ni alguna de los posts anteriores.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-02-2011 23:30 en respuesta a

    Re: Twitter atléticos

    Pues os estoy siguiendo a ambos, la verdad es que no entiendo un pijo de esto,  yo creo que si que es @Nelav10.

    Saludos

  • 15-02-2011 23:31 en respuesta a

    Re: Twitter atléticos

     Hay alguna que no rula, a los que si ya os tengo a todos



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 15-02-2011 23:43 en respuesta a

    Re: Twitter atléticos

    BombonFutre:

    Pues os estoy siguiendo a ambos, la verdad es que no entiendo un pijo de esto,  yo creo que si que es @Nelav10.

    Saludos

    @Nelav10

    Pues va a ser que si que es así. Ya te sigo crack.

    PD: Intentadlo pinchando encima.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 16-02-2011 1:24 en respuesta a

    Re: Twitter atléticos

    @tonijuno

  • 28-10-2011 11:20 en respuesta a

    Re: Twitter atléticos

    @isaiasmunoz No queremos ni manzanos ni cerezos, solo queremos un madroño!!! #luisaragones
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 28-10-2011 11:31 en respuesta a

    Re: Twitter atléticos

    Ya os estoy siguiendo a todos. @Arteche1903
    Diles que se vayan
  • 28-10-2011 11:31 en respuesta a

    Re: Twitter atléticos

     @jlds1967

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 28-10-2011 11:37 en respuesta a

    Re: Twitter atléticos

    @mirkovotava 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-10-2011 11:42 en respuesta a

    Re: Twitter atléticos

     @FernandoAlvaroC


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-10-2011 11:45 en respuesta a

    Re: Twitter atléticos

    @otinson

    A ver si luego tengo un rato y os agrego a todos.

    El twitter puede ser una buena herramienta para intentar hacer llegar nuestras quejas.

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-10-2011 12:06 en respuesta a

    Re: Twitter atléticos

     Bueno me acabo de hacer uno, no tengo ni puñetera idea de como va esto ni si lo voy a usar, pero al menos ya estoy ahí.

    @voyalbar

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-10-2011 12:10 en respuesta a

    Re: Twitter atléticos

     @nachomontoto

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales