en

228.000 EURAZOS!!!!!

Último artículo 30-01-2008 14:40 escrito por sebas. 179 respuestas.
Página 3 de 12 (180 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2007 9:13 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    vafe:
    Nexus 6:
    Peregrinación a Burgos, ¡ya! Sería el justo premio para vafe, celebrar allí una comida. Que "las provincias" también existen.
    Un consejo. Traed abrigos, bufandas, y guantes, los calentadores les pongo yo.

     

    Jooooooooooooder, ¡Toma doble premio!. Los 3000 euracos y que d. Vafe nos haga de cicerone por Burgos.

    PD. Aparezco al olor de la pasta.

    PDII. Administrador, ¿Que coño es esto de mal peinado? ¿Para esto voy cada semana a la pelu a hacer el mantenimiento de mi sedoso tupé?.

     

  • 17-12-2007 9:44 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Joder que gusto dan levantarse los Lunes asi.

    jajajajajajajjaja.

     

    Y luego dicen que los reyes no existen

  • 17-12-2007 9:56 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Nexus 6:

    vafe:
    Un consejo. Traed abrigos, bufandas, y guantes, los calentadores les pongo yo.
    Será por dinero... Ni te preocupes por los calentadores, ya nos hacemos cargo nosotros.

    ¿Y las calentadoras?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 17-12-2007 10:02 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Ole, Ole, Ole Vafe campione!!!!

     Esto si son maneras de empezar los lunes!!!!

  • 17-12-2007 10:05 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     

    Enhorabuena a todos, directamente no me llevo nada pero siento la misma alegría que todos los agraciados, es más la Asociciación se engrosa ADEMÁS 10.000€, lo dicho que grandes somos AÚPA ATLETI.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 17-12-2007 10:06 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Es la primera vez que me toca algo y creo que de la mejor forma posible, rodeado de Atléticos.

    Para empezar no está mal...

    Grande Vafe, es lo que tiene hacer la quiniela el día de tu cumpleaños.Un tirón de orejas.

    Que se preparen los bares del mundo "el MLPD" con 3000 eurazos pá gastarse en vermú.

    Forza Atleti  !!!!! 

     

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 17-12-2007 10:50 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     Gensanta. No me lo acabo de de creer. Gracias Vafe y a Txema por la organización deel viaje al Caribe.

    Abrazos atléticos.

     

    Atleticamente, 

     

     

  • 17-12-2007 10:51 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    jejeje enhorabuena a todos, cabronazos!!

     a disfrutarlo!!

    vafe en vi pi del año!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2007 10:51 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Asi da gusto empezar la semana, hay que promulgar la canonización atletica de Vafe, y migrar en peregrinación una vez al año por quiniela acertada a rendirle pleitesia y comernos un cochinillo o dos por cabeza en su honor, para acto seguido rezar una oración por el sumo pontifice de esta quiniela TXEMA, al que el agradecimiento eterno será poco para lo que merece.

     un abrazo a todos

    Keops 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 17-12-2007 11:03 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Cierto es que si a vafe hay que hacerle un busto, al organizador TXEMA entre quiniela, loteria y demas cotarros habra que dedicarle una estatua de cuerpo entero.

    Gracias txema

  • 17-12-2007 11:07 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    mgr1974:

    Cierto es que si a vafe hay que hacerle un busto, al organizador TXEMA entre quiniela, loteria y demas cotarros habra que dedicarle una estatua de cuerpo entero.

    Gracias txema

     

    +1. Vafe es un figura haciendo quinielas, pero el curro que se pega Txema es digno de elogio: quiniela, lotería, libros,etc.

    Gracias a los dos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-12-2007 11:11 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     Joder es en estos momentos cuando pienso en porque no habre jugado. Joder!!!

     Enorabuena a todos! Y aun queda mas como dicen por ahi: Loteria Navidad, Juicio... Aver si hay suerte.

     Un saludo y enorabuena

  • 17-12-2007 11:33 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Big Smile

    Me lo acaba de decir por msn un forista y aun no me lo creo !!!!!!!!!!!!!!! Big Smile Quien tiene el bikini en la maletaaaaaaaaa????
  • 17-12-2007 11:36 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Sin palabras, me habeis dejado mudo

    ¿Por qué este tío no la ha hecho antes?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-12-2007 11:39 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Rhayas:

    Es la primera vez que me toca algo y creo que de la mejor forma posible, rodeado de Atléticos.

    Para empezar no está mal...

    Grande Vafe, es lo que tiene hacer la quiniela el día de tu cumpleaños.Un tirón de orejas.

    Que se preparen los bares del mundo "el MLPD" con 3000 eurazos pá gastarse en vermú.

    Forza Atleti  !!!!! 

     

    a mi me pasa igual, nunca me ha tocado nada en la vida salvo un pelazo. Me alegro de que haya sido con tanta gente de bien

    por cierto, propongo a los premiados aunar esfuerzos y usar el premio para montar un bar en el que dejarnos los ahorros: de esta forma recuperaríamos lo puesto en unos meses y además tendríamos un bar, que es la ilusión de mi vida

    Fum, fum, diddle-um di
Página 3 de 12 (180 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales