en

228.000 EURAZOS!!!!!

Último artículo 30-01-2008 14:40 escrito por sebas. 179 respuestas.
Página 4 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2007 11:51 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    reimon:

    mgr1974:

    Cierto es que si a vafe hay que hacerle un busto, al organizador TXEMA entre quiniela, loteria y demas cotarros habra que dedicarle una estatua de cuerpo entero.

    Gracias txema

     

    +1. Vafe es un figura haciendo quinielas, pero el curro que se pega Txema es digno de elogio: quiniela, lotería, libros,etc.

    Gracias a los dos.

    Cierto hay que agradecer a Txema todo el tiempo que ha dedicado. Un Saludo.
  • 17-12-2007 12:06 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    ¡Loor a Txema!, también, por supuestísimo. Es impagable su desinteresado trabajo. Ya le podéis ir poniendo fecha a lo de Burgos, que luego habrá que bajarse pa' Jerez.

  • 17-12-2007 12:18 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Madre mía de mi vida, que sorpresón !!!! Lo veo y no me lo creo, gracias infinitas Oh gran sabio quinielista !

    Y yo dudando de las equis fijas... Por algo será que no me ha tocado nunca nada, a ver si aprendo de maestros como tú, jaja

    ¿Y todavía se sigue jugando al fútbol? eso quiere decir que estamos a tiempo de ganar más premios, ojo que el Caribe va a seguir ahí,

    iros entrenando pero esperemos un poco, que al siguiente pelotazo, vamos en chárter... 

    Gracias a vafe por su sapiencia, gracias a Txema por su paciencia, Feliz Navidad a todos. Party!!!GiftBig Smile

  • 17-12-2007 12:29 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Si ya se olia q el pelotazo estaba cerca! Gracias Vafe por darnos estas navidades mejores! Pero bueno esto no se queda aqui q siguen quedando muchas quinielas q tirar... y seguro q con maestros como tu nos cae algo mas!

     Mil gracias Vafe! y a TXEMA por impulsar el tema de la quiniela...

     PD. Ya no queda loteria de navidad no? Xq esto es un presagio de algo mas gordo! XD

  • 17-12-2007 12:38 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     Joder qué buena alegría... la primera vez que me cae algo.

     Qué grande eres vafe... enorme!

     No tengo más palabras.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2007 12:39 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    vHeNeT:

     

     PD. Ya no queda loteria de navidad no? Xq esto es un presagio de algo mas gordo! XD

    habla con Quesada, pero me temo que está la cosa agotada

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 17-12-2007 12:54 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Muy grande Vafe.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2007 12:58 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Vafe, qué buena mano has tenido.

     

    Gracias.

  • 17-12-2007 13:31 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     

    JODER QUE ALEGRIA ME HABEIS DADO.

     

    GRANDE VAFE Y MI RECONOCIMIENTO A TXEMA

     

    SDS.

     

     

  • 17-12-2007 14:25 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Estoy al borde de la lágrima...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-12-2007 14:30 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    , primero felcidades a todos , y luego no me creereis pero el miercoles hibamos a pedir mi mujer y yo una disposicion de mi hipoteca de 3000 euros , joder a que lloro y no quiero.   oeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeee.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 17-12-2007 14:43 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     

    Joder tio. Que alegría me das.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-12-2007 15:30 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Al Caribe no me voy pero acabo de contratar un viajecito y me voy a Amsterdam este fin de semana !! Y ya sabeis lo que haré a la salud
    de mis compañeros de peña !!! Stick out tongue Am.. Agradecidisima a Vafe por las navidades que me voy a pasar gracias a el.

  • 17-12-2007 15:48 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Felicidades a todos, y la asociación. Yo juego a las quinielas en una minipeña con los colegas y tal... y como nunca nos toca nada pasé de gastar aún más dinero en las quinielas, nadie me avisó de que Vafe era un genio. Por ciero... de la lotería ya no hay nada ¿Me equivoco? A ver si me voy a arrepentir.
    SIN GIL
  • 17-12-2007 16:13 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    TXEMA:

    Mañana iré al banco y os cuento a todos como funcionará el tema.

    Hola Txema, ¿al final has podido averiguar algo? Mil gracias por todo :)
Página 4 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales