en

228.000 EURAZOS!!!!!

Último artículo 30-01-2008 14:40 escrito por sebas. 179 respuestas.
Página 5 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2007 17:49 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     ¡Enhorabuena a los premiados! Nunca mejor dicho. No soy peñista pero me alegro de corazón por vosotros, amigos.

     Un abrazo 

    Yes Yes Yes Yes Yes Yes Yes Yes Yes Yes Yes Yes Yes

  • 17-12-2007 17:59 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Por estar relacionado con el tema, reproduzco parte del artículo aparecido en el periódico NEGOCIO en el día de hoy y firmado por Máximo Suchowolski. Se refiere a la lotería, pero creo que es extrapolable a cualquier otro juego de azar exento de tributación en el IRPF:

     

    Alerta roja en donaciones

    Pero el gran peligro llega con las participaciones. Si el número se juega entre varios y toca, es muy factible que uno de los agraciados vaya a la entidad financiera correspondiente, cobre el total y luego reparta, un paso último que resulta fatal, dado que Hacienda legalmente puede declararlo transmisión en metálico sujeta al Impuesto de Donaciones. Para evitar lo que podría resultar una enorme factura tributaria es indispensable dejar claro al banco que debe ingresar en la cuenta de cada beneficiario su parte correspondiente.

    Puede enviar su consulta fiscal a: msucho@neg-ocio.com

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 17-12-2007 18:05 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    WinkNo os gasteis todo en el Caribe, y guardar algo para el ATHLETIC CLUB DE MADRID 

    Fuera de coña,ENHORABUENA a todos los participantes de la peña y que disfruteis de este regalo de navidad

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 17-12-2007 18:20 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    ¿3.000 euros? Ay que me da.... en mi *** vida he visto tanto dinero junto.

     

    Grande vafe. Grandísimo


    He knows so much about these things
  • 17-12-2007 18:21 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Aristes:

    Por estar relacionado con el tema, reproduzco parte del artículo aparecido en el periódico NEGOCIO en el día de hoy y firmado por Máximo Suchowolski. Se refiere a la lotería, pero creo que es extrapolable a cualquier otro juego de azar exento de tributación en el IRPF:

     

    Alerta roja en donaciones

    Pero el gran peligro llega con las participaciones. Si el número se juega entre varios y toca, es muy factible que uno de los agraciados vaya a la entidad financiera correspondiente, cobre el total y luego reparta, un paso último que resulta fatal, dado que Hacienda legalmente puede declararlo transmisión en metálico sujeta al Impuesto de Donaciones. Para evitar lo que podría resultar una enorme factura tributaria es indispensable dejar claro al banco que debe ingresar en la cuenta de cada beneficiario su parte correspondiente.

    Puede enviar su consulta fiscal a: msucho@neg-ocio.com

     

     

     

    Ya que se habla de este tema cual va a ser la forma de repartir las ganancias??

    Yo propongo que se haga una consulta entre los peñistas para saber cual es el banco o caja más repetida y asi elegir la entidad bancaria para percibir el dinero y de esta forma que el banco elegido nos haga un ingreso de manera automatica. Los peñistas que no tengan cuanta en ese banco o caja recibirán algo menos en cuestion de transferencia (3 euros).

    A ver si mariano o txema nos cuenta algo.

    Saludos. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-12-2007 19:06 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    ¿El tema de las reducciones estará controlado?

    No vendran luego de que solo tenemos 13, que nos estamos gastando el dinero.

  • 17-12-2007 19:11 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Por favor, tened un poco de paciencia con el tema del reparto de los beneficios.

    Como sabéis, en principio, el reparto de beneficios solo estaba previsto al final del trimestre, pero dado lo extraordinario del premio, vamos a hacer un esfuerzo para que esté lo antes posible en vuestros bolsillos.

    Simplemente recordad una serie de asuntos que TODOS tenéis que tener en cuenta.

     

    - Hay que cumplimentar las bases estrictamente para que todo esto sea justo, por ello, para que el reparto de beneficios sea posible, se ha de estar al día en la cuota del trimestre. Es decir, a los que habéis optado por la modalidad de pago por plazos deciros que debéis de abonar el resto de la cuota. Parece una tontería pero en el anterior trimestre, hubo dos o tres personas que se dieron de baja después de no pagar su segunda parte de la cuota, y estaban fuera de todo reparto. Como comprenderéis es de justicia que todos estén al día en el pago de las cuotas.

    - Ahora mismo estoy realizando todos los trámites necesarios para el cobro del boleto y no es nada fácil y el tema es engorroso. Por ello os pido un poco de paciencia ya que vamos todo lo rápido que estos casos permiten, con el objeto de que esto no repercuta negativamente ni en la Asociación ni en vuestros bolsillos.

     - Recordad que del premio total hay que descontar 10.000 € que va a la Asociación y 30 € por persona que serán destinados a la cuota del siguiente trimestre, como se acuerdan en las bases.

    - Todavía no sabemos si las transferencias tendrán o no tendrán coste. Se está negociando el tema, pero deciros que el coste de la transferencia correría  a cargo de los interesados (que pa eso os habéis llevado un pico Wink). No se tratará de mucho dinero pero me gusta aclararlo.

     - Hacienda no meterá mano en el dinero ya que, en caso de que tengais que declararlo en la declaración del segundo año, iría a una casilla de beneficios por juegos, el cual está libre de cargas.

     

    En cuanto tengamos todo listo, comenzaremos con el tema de las transferencias a la entidad bancaria que digáis. Tened preparados vuestros datos, porque se os irán pidiendo via mail o por privado.

     

    Muchas gracias a todo por vuestra paciencia y comprensión.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-12-2007 19:13 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    sebas:

    ¿El tema de las reducciones estará controlado?

    No vendran luego de que solo tenemos 13, que nos estamos gastando el dinero.

    Por lo que yo conozco, creo que sí. En caso contrario, siempre se puede contratar a EC como portavoz de la peña para que dé las explicaciones oportunas.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 17-12-2007 19:35 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

        Graciar por currártelo, Txema.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2007 20:07 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Gracias TXEMA. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-12-2007 20:16 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     

    TXEMA:


    Muchas gracias a todo por vuestra paciencia y comprensión.


     

    Amos no me jodas, gracias a Vafe y a ti, a los demas que nos den, (que nos den nuestra parte cuando se pueda)

    Si necesitais una mano, que yo pueda echar, encantado, hacer o pasar listado, lo que sea menester y posible

      

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 17-12-2007 20:42 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Aunque no formo parte de la peña, mi grandísima enhorabuena para todos.Cabrones!!jajajaja



  • 17-12-2007 22:03 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    En primer lugar, gracias al Grande de Burgos,(vafe, un potisi).

    En segundo lugar felicitar-felictarnos a todos los agraciados.

    Y por último, pero para mí una parte fundamental e importante, me alegro por Señales, que de esta manera puede continuar la lucha, y ya se sabe que "los duelos con pan son menos". Asi podrá seguiir haciendo frente, a la canalla, que pretende seguir al frente de la marca.

    Un abrazo a todos y los mejores deseos, en especial para vafe, en estas fechas.

    Tzungany
  • 17-12-2007 22:09 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Un abrazo muy especial para Txema, un tio atletico y cabal. Mi más sincera gratitud siempre.

    Tzungany
  • 17-12-2007 22:28 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    En primer lugar dar las gracias a Vafe y Txema, más que por la quiniela, por ser como son. Dos auténticos grandes. Como personas y como atléticos.

    Después, felicitar a los afortunados por el premio. También al resto de foreros por alegrarse del bien ajeno. Se nota de que pasta estaís hechos.

    Y por último a la asociación, que seguro que hará buen uso de esa donación inesperada de plaquetas.

    Saludos.

    PD: rossobianco, prefiero un Gramona o un Recadero. El Juve esta empezando a perder fuerza.

     

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 5 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales