en

228.000 EURAZOS!!!!!

Último artículo 30-01-2008 14:40 escrito por sebas. 179 respuestas.
Página 6 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2007 23:06 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     

    Sin ser peñista quisiera dar mi enhorabuena a Vafe, por su tino, a todos los peñistas, por esas navidades que se van a pegar y a la Asociación por recibir un ingreso extraordinario que sirva para dar la lata.

    Grandes quinielistas. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-12-2007 23:07 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Tarraco:

    Y por último a la asociación, que seguro que hará buen uso de esa donación inesperada de plaquetas.

     Ya te digo. Menuda transfusión inesperada!!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-12-2007 23:22 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Enhorabuena a los premiados, me alegro mucho por todos vosotros. No es por ser aguafiestas, pero creo que no se puede cobrar hasta pasados 15 dias.

    Que lo disfrutéis.

    Saludos

     

  • 17-12-2007 23:41 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    BombonFutre:

    No es por ser aguafiestas, pero creo que no se puede cobrar hasta pasados 15 dias.

    Sacado del Reglamento de las quinielas:

    CAPÍTULO TERCERO

    Pago de premios

    44ª. Los premios se pagarán por las Delegaciones Comerciales de Loterías y Apuestas del Estado, receptores y entidades bancarias expresamente autorizadas por aquélla, en las condiciones que la misma determine.

    45ª. 1.- Los premios se pagarán a partir del día hábil inmediato siguiente a la finalización del concurso en que han participado las apuestas.

     

    Otra cosa es que, para hacer las cosas bien, haya que realizar un montón de gestiones (gracias Txema) antes de tener el dinerito en el bolsillo...

  • 17-12-2007 23:47 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     Pues supongo que tendrás razón, pero hace 10 años acertamos 14 en una peña quinielistica en la que jugaba, y no pudimos cobrar hasta pasados 15 dias, creo que cuando la cantidad era superior a 100.000 pesetas tenias que esperar 15 dias, pero vamos, habrá cambiado, lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo.

     Saludos

  • 18-12-2007 0:10 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    BombonFutre:

     Pues supongo que tendrás razón, pero hace 10 años acertamos 14 en una peña quinielistica en la que jugaba, y no pudimos cobrar hasta pasados 15 dias, creo que cuando la cantidad era superior a 100.000 pesetas tenias que esperar 15 dias, pero vamos, habrá cambiado, lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo.

     Saludos

     Los tiempos... las cosas cambian... antes hasta el día siguiente no se terminaban de escrutar los boletos y no se sabía cuanto te tocaba. Hoy día en poco mas de una hora ya está todo visto.

    Anoche, cuando se confirmó que teníamos 15 y estábamos todos haciendo cábalas, no podía dejar de recordar aquel capítulo de Cuéntame que aciertan 14 entre 4 o 5 y andan toda la noche dándole vueltas al coche nuevo, al chalet..... para al final llevarse 50.000 pesetas cada uno...jajajajaja clavaito.....

     Saludos

  • 18-12-2007 0:53 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Pues eso, aunque no sea peñista, solo de leeros me alegro mazo, enhorabuena

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-12-2007 2:44 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Que no caiga este hilo, que no decaiga la fiesta, esta navidad a brindar todo el mundo con Ribera de Duero en honor a nuestro mesías, El Elegido, el Santa Claus burgalés y por el cabronazo que nos ha metido a todos en este lío con su paciencia, su trabajo y su buen hacer, gracias a ellos queda demostrado que de Pupas nada, que los atléticos somos grandes y ganadores. 

    P.D.: Aprovechando la ocasión, digo yo que que menos que los afortunados quinieleros que no lo sean todavía gasten una misera porción de lo que han ganado gracias  a SDH en darse de alta como asociados, no tanto por el dinero (que ya no son tan necesarias las plaquetasBig Smile) sino para darle un empujoncito a la cifra de asociados. Opinión personal totalmente, eh, que quede claro.

    P.D.: Vafe, la próxima ronda de cojonudas corre de mi cuenta ¿OK? Cool 

     

  • 18-12-2007 11:08 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Joder que notición !!!!!!!!!!!!!!, despues de mucho tiempo entro en el foro y me encuentro con este sorpreson, que unido a que mi mujer me dio el alegron de que traía un nuevo atletico -a al mundo pues semana completa.

    Muchisimas gracias Vafe por tu acierto y a  Txema por su interes desinteresado moviendo todo.

     Por cierto y llamarme interesado Big Smile, el segundo pago del trimestre ¿como lo hago?, ingreso en cuenta o por paypal.

     Espero que esto sea el comienzo de una cadena de noticias felices para los Atleticos, entre ellas que los que todos sabemos se largen de una vez.

      De nuevo gracias y felicidades a los afortunados

  • 18-12-2007 12:34 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    la verdad es que ha sido un alegrón de los gordos. Cuando me llamaban ayer para pedirme el CIF de la ASoc, y el cab. de Txema no me decía nada....y luego fue Quesada el que me contó el tomate.

    Enhorabuena a los premiados, a todos.

    Para Vafe, como dicen por ahí, un templo para servir de ejemplo. Y no sólo por acertar los 15.

    Bueno, ya contaréis ¿qué le vais a pedir a los Reyes Magos?

     A ver como jugais ahora, con la presión de estar en la pomada.

    Al final, Cerezo va a tener LA Rrazón, y esto va a ser una lotería. Sólo hace falta fichar al cerebro adecuado. 

     

  • 18-12-2007 20:06 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Esta semana quien es el elegido, ahora que nos hemos acostumbrado a los plenos al 15, no vamos a consentir menos de 228000 eurillos, y no lo digo por meter presión
    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 18-12-2007 20:20 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     Creo que le toca a Paulino padre de Emperor.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2007 12:46 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    OLE TUS HUEVOS VAFE

    Pedazo de alegría me he llevado. Tengo el portátil averiado y hacía tiempo que no entraba en el foro, no había visto la quiniela siquiera.

    Gracias Vafe y Txema por la labor. Enhorabuena a todos.

    Paulino, lo tienes difícil para superarlo. Animo

  • 19-12-2007 15:13 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Como van las compras de navidad? Este año los reyes y el gordo rojiblanco, que no venezolano si no de Laponia se van a portar de vicio.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2007 17:17 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     Txema parte quinielistico del día, para saber como va el tema.

      

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 6 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales