en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 28-02-2011 22:58 escrito por hawyer. 105 respuestas.
Página 2 de 8 (106 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2011 12:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    pispao:
    ...No se si soy muy Idealista...

     

    es que tenemos que ser idealistas, para "materialistas" ya están ellos.

    Un saludo.

     

    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 24-02-2011 18:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Joder como les va la marcha,acabo de pasar por el gol norte y tienen una "carpanta" de Ballentine que coje toda la "fachada"

    Saludines...

  • 24-02-2011 19:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    pispao:

    Creo que este partido tiene que ser un definitivo punto de inflexion y me explico:

    • Contra el valencia se empezaron a ver muchas bufandas verde y oro, mucha gente preguntaba y se interesaba y contra el sevilla habrá muchas mas seguro. Hay que seguir, es importante que se convierta en un símbolo que la gente se identifique con él y que se vaya creando un efecto dominó.
    • Contra el Valencia, el canto contra la presidencia fue generalizado y se apoyó a quique, no creo que para apoyar su labor deportiva, sino para decir "quique no tiene la culpa, da igual quien venga"
    • Atleticos por el cambio y por lo tanto señales de humo, han sido muy visitadas despues del partido del Valencia y mucha gente se está enganchando.
    • Se presentó el informe cremades y desde entonces la gilmafia no ha parado de salir en los medios, lo cual es fácil que se vuelva en su contra. Aunque pensemos que muchos de los aficionados son unos comepipas, la mayoría están en contra de la gilmafia, simplemente hasta el momento no lo han manifestado.
    • Aunque a alguno de vosotros esto no les guste, si en el fondo sur se empieza  a meter caña contra la gilmafia es muy fácil que se contagie al resto del estadio. No se como anda el tema por esa zona, pero el que tiene el megáfono tiene mucho poder para orientar cánticos, etc.
    • Si se consigue un partido con una presión bestial contra el palco (sea cual sea el resultado), toda esa prensa que pasa de puntillas se sumarán al carro y remarán a favor de corriente; eso si está corriente la tenemos que crear nosotros, y es lo mas dificil. Despues solo es cuestión de esperar acontecimientos.

    No se si soy muy Idealista con esto y es posible que el sábado vuelva indignado con el comportamiento de la gente, pero estoy seguro que llegará un momento en le que habrá un punto de inflexión en el que todo cambie en el Calderón; me resito a creer que este momento no llegue nunca.

    P.d. Yo no estoy en la zona de tribuna, (estoy en el corner de Pantic) pero os aseguro que si estuviese allí les tiraria una (o varias) bufandas verde y oro como algo simbólico, sin violencia por supuesto. Si eso saliese en la tele, sería muy bueno.

    Desgraciadamente, y aquí todos los sabemos, como el partido vaya encarrilado, el Atleti ganando bien y gustándose, no se oye una voz. Y en la Puerta 0 a este paso un día ponen hasta el FBI.
  • 24-02-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    rojiblancocom:

    pispao:
    ...No se si soy muy Idealista...

     

    es que tenemos que ser idealistas, para "materialistas" ya están ellos.

    Un saludo.

     

    Esta guapa tu firma Rojiblancocom Wink

  • 24-02-2011 23:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Ya te digo WinkWink

  • 25-02-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Pues nos vemos mañana gente, mi vuelo de barcelona sale a las 14:50. Si dios quiere estaré para gritar a los golfos.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 26-02-2011 14:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    y yo que me entero que jugamos hoy a las 6, que poco me interesa el futbol ya...
  • 26-02-2011 15:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Lo ideal creo que sería que aumentara la acción antidireciva ganando el partido.

    Cerasus ite Domun.
  • 26-02-2011 17:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Perdonad la pregunta pero estaba repasando el foro, y salgo para el partido y no he visto nada: ¿hay puerta cero hoy?

    Gracias.

     

     

  • 26-02-2011 17:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     La muy desagradable disyuntiva en que nos vemos muchos Atleticos hoy en dia, de querer que gane el equipo, pero saber que si el equipo gana lo mas seguro -es lo que se ha visto hasta ahora- es que pierda el Club, es otro punto mas que NUNCA le debemos ni olvidar ni perdonar a la gilMafia canalla.

    ¡Cara8 CABR@ON FUERA DEL CALDERON, Cerezo TU PESCUEZO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2011 18:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

                          De Gea

    Ujfalusi    Godín     Domínguez    A.López

                Raúl García  Tiago

    Reyes                                Koke

                   Kun      Forlán

     

     

    no juega perea,que raro

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-02-2011 18:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    me gusta el 11 solo pondria a filipe, a ver con que actitud salen.
  • 26-02-2011 19:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Por lo que veo y (no) escucho... ¿Muchas pipas eh?



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 26-02-2011 19:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     El lillo este tiene 12 copas de europa y 3 mundiales, no?que persona más cargante.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 26-02-2011 19:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    bueno 0-1 a ver si esto sirve para que la gente se cabree
Página 2 de 8 (106 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales