en

EMPUJON Nº2 MOVILIZACIONES A LA IMPUGNACIÓN

Último artículo 03-03-2011 14:52 escrito por kzk500. 77 respuestas.
Página 3 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2011 21:11 en respuesta a

    Re: EMPUJON Nº2 MOVILIZACIONES A LA IMPUGNACIÓN

    Allí estaremos el 3 por la tarde.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 23-02-2011 21:36 en respuesta a

    Re: EMPUJON Nº2 MOVILIZACIONES A LA IMPUGNACIÓN

    Igual el 3 de marzo ya es tarde.

    Mejor empezar mañana mismo, jueves 24 a las 13:30

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 23-02-2011 22:45 en respuesta a

    Re: EMPUJON Nº2 MOVILIZACIONES A LA IMPUGNACIÓN

    Puerta34:

    Igual el 3 de marzo ya es tarde.

    Mejor empezar mañana mismo, jueves 24 a las 13:30

    Si pudiera mañana, por supuesto.

    El 3 si dios quiere allí estaremos.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 24-02-2011 0:20 en respuesta a

    Re: EMPUJON Nº2 MOVILIZACIONES A LA IMPUGNACIÓN

     Me da rabia perderme la de mañana (curro)... pero para la del día 2 y la del día 3 por la tarde.. YO VOY.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 24-02-2011 12:59 en respuesta a

    Re: EMPUJON Nº2 MOVILIZACIONES A LA IMPUGNACIÓN

     Pues iros olvidando de la del 3 porque la Delegación del Gobierno ha decidido desconvocar todos los actos previstos ese día... La única que por temas de horario creo que tendría mayor repercusión y la anulan... en fin. Algo huele a podrido en Dinamarca...

  • 24-02-2011 15:35 en respuesta a

    Re: EMPUJON Nº2 MOVILIZACIONES A LA IMPUGNACIÓN

     ¿Hay motivo dado para ello?

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 24-02-2011 18:21 en respuesta a

    Re: EMPUJON Nº2 MOVILIZACIONES A LA IMPUGNACIÓN

     Contadnos como ha ido, en colchonero dicen que 40-50 personas.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 24-02-2011 18:28 en respuesta a

    Re: EMPUJON Nº2 MOVILIZACIONES A LA IMPUGNACIÓN

    kyll0:
    Contadnos como ha ido, en colchonero dicen que 40-50 personas.
     

    Y dicen bien...

    El foro en este momento:
    Hay 272 invitados en línea Hay 24 miembro/s conectados

     

    Un saludín.

     

    PD. Aviación no sabe hacer rimas reivindicativas. Stick out tongue 

     

     

  • 24-02-2011 18:53 en respuesta a

    Re: EMPUJON Nº2 MOVILIZACIONES A LA IMPUGNACIÓN

    Propanprul:

     Pues iros olvidando de la del 3 porque la Delegación del Gobierno ha decidido desconvocar todos los actos previstos ese día... La única que por temas de horario creo que tendría mayor repercusión y la anulan... en fin. Algo huele a podrido en Dinamarca...

    No me puedo creer que este asunto sea tan importante como para que actúe la delegación del gobierno, ni me creo que los tentáculos de los estafadores puedan llegar tan lejos. La razón por la que esta convocatoria se ha prohibido se me escapan. No lo entiendo.
  • 24-02-2011 19:00 en respuesta a

    Re: EMPUJON Nº2 MOVILIZACIONES A LA IMPUGNACIÓN

     ¿Son estos los que impiden la concentración socavando el derecho a la manifestación de ejercer la libertá de expresión ciudadana?

     

    Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid

    C/ Miguel Ángel, 25
    28071 - MADRID
    Teléfono: 91 272 90 00
    Fax: 91 272 91 90
    Plano de Localización

     

    Diles que se vayan
  • 24-02-2011 20:29 en respuesta a

    Re: EMPUJON Nº2 MOVILIZACIONES A LA IMPUGNACIÓN

    vafe:
    Propanprul:

     Pues iros olvidando de la del 3 porque la Delegación del Gobierno ha decidido desconvocar todos los actos previstos ese día... La única que por temas de horario creo que tendría mayor repercusión y la anulan... en fin. Algo huele a podrido en Dinamarca...

    No me puedo creer que este asunto sea tan importante como para que actúe la delegación del gobierno, ni me creo que los tentáculos de los estafadores puedan llegar tan lejos. La razón por la que esta convocatoria se ha prohibido se me escapan. No lo entiendo.
     

    Han desautorizado cualquier acto que fuera a tener kugar el día 3, por ser el mismo día del fallo y poder suponer una injerencia en la independencia de los juzgadores...

    No es problema, esa manifestación se pedirá en los alledaños del calderón cuando se crea oportuno.

    Y no olvidad que la del día 2 sigue en pie. Se necesitan más almas y voces.   

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-02-2011 22:52 en respuesta a

    Re: EMPUJON Nº2 MOVILIZACIONES A LA IMPUGNACIÓN

    Todo un exito de participación superando las 50 personas en un día laborable y haciéndonos oir en los aledaños de la Audiencia. Todavía hay atléticos que están dispuestos a sacrificar su tiempo por su Club. Una pena la desconvocatoria para la tarde del 3 pero como bien apunta Jesuskun estamos a tiempo en cualquier momento de poder organizar otra movilización.

    El día 2 es el último cartucho, habrá que estar en el frente y soñar.......

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 25-02-2011 1:56 en respuesta a

    Re: EMPUJON Nº2 MOVILIZACIONES A LA IMPUGNACIÓN

    ¿Pero ni siquiera se va a poder quedar cerca de allí a tomar algo en un bar unos cuantos amigos, esperando noticias de la decisión?

  • 25-02-2011 11:25 en respuesta a

    Re: EMPUJON Nº2 MOVILIZACIONES A LA IMPUGNACIÓN

    Yatevale:

    ¿Pero ni siquiera se va a poder quedar cerca de allí a tomar algo en un bar unos cuantos amigos, esperando noticias de la decisión?

    eso es otro tema, pero normalmente a la decisión se accede diás más tarde, a través de la notificación del Procurador...aunque a lo de las cerves me apunto y si nos podemos enterar de algo mejor.


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales