en

SEÑOR DON DIEGO FORLAN

Último artículo 10-03-2008 10:47 escrito por milinkito. 44 respuestas.
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2007 14:45

    SEÑOR DON DIEGO FORLAN

               Madre mia que jugador....tengo que reconocer que nunca me llamó la atención y quizás por su forma de llegar al equipo (tras la venta del Niño) no me hizo ilusión su fichaje, nunca habia seguido sus partidos con atención, pero de verdad lo que este tio es para quitarse el sombrero, como trabaja, que listo es, como la pega, repito me tiene alucinado. Es para mi el jugador mas determinante de la plantilla, el Kun es mas espectacular y vibrante con su gambeteo continuo, pero Forlan es elegante, solidario en la ayuda y frio como el solo de cara a porteria. De lo mejor que he visto en nuestro equipo.

    Saludos 

     

  • 17-12-2007 14:54 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Totalmente de acuerdo, con la salida de Don Fernando no me hizo nada de ilusion la llegada del uruguayo. Pero con su trabajo continuo, garra y goles se ha ganado todo mi respeto.

    Ayer le veias en todas las zonas del campo, bajaba, subia, defendia, atacaba, impresionante. Ademas tuvo una y la metio, sino llega a ser por Dauden (que hijo *** es) 

  • 17-12-2007 15:09 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

     Tremendo jugador, de lo mejor que hay en el futbol mundial, y juega en el Atletico de Madrid...y ojito que aqui se han dicho cosas de él.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-12-2007 15:11 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    BombonFutre:

               Madre mia que jugador....tengo que reconocer que nunca me llamó la atención y quizás por su forma de llegar al equipo (tras la venta del Niño) no me hizo ilusión su fichaje, nunca habia seguido sus partidos con atención, pero de verdad lo que este tio es para quitarse el sombrero, como trabaja, que listo es, como la pega, repito me tiene alucinado. Es para mi el jugador mas determinante de la plantilla, el Kun es mas espectacular y vibrante con su gambeteo continuo, pero Forlan es elegante, solidario en la ayuda y frio como el solo de cara a porteria. De lo mejor que he visto en nuestro equipo.

    Saludos 

     

     

     

    Opino lo mismo. Es más, me ha pasado lo mismo que a tí.

    Es más que un goleador.

    Saludos. 

    Diles que se vayan
  • 17-12-2007 15:13 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Hombre, a mí ya me empezó a gustar la temporada pasada, cuando se formó el lio aquel por que metimos un gol al Villarreal en luegar de tirar fuera la pelota... fué el único que nos defendió, declarando que el hubiera hecho lo mismo.

    Grande Forlán.

  • 17-12-2007 15:20 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

     me encanta,trabaja,lucha,la pega que la rompe con las dos piernas,tiene gool,un gran fichaje

  • 17-12-2007 16:40 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Este tenía que haber llegado al Atleti hace 5 años y no haber tenido que sufrir a Nilolaidis, Kezman, Salva y Richard Núñez.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-12-2007 16:53 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    chele:

    Este tenía que haber llegado al Atleti hace 5 años y no haber tenido que sufrir a Nilolaidis, Kezman, Salva y Richard Núñez.

     Eso iba a comentar yo, gracias a la gestión de los de siempre ha llegado demasiado tarde, como me gustaría haber visto estos años atrás al niño acompañado de este gran jugador. Algunos en este foro ya le queriamos por lo demostrado en Independiente.

    FORZA

  • 17-12-2007 17:41 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

     

    No sólo es un gran futbolista, me ha sorprendido, sino que además parece un gran tipo, un hombre que en el vestuario, da la impresión de ser querido.

     Un ejemplo para algún payasete que sigue montando las guerras por su cuenta, y en todas pierde. 

  • 17-12-2007 17:44 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    vafe:

    No sólo es un gran futbolista, me ha sorprendido, sino que además parece un gran tipo, un hombre que en el vestuario, da la impresión de ser querido.

     Toda la razón sí señor.

    A mi me recuerda a un tal Vafe; un tipo muy querido también por estos foros... a saber por qué...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-12-2007 17:54 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    he tenido la misma sensación sobre forlán que muchos de vosotros. sabía qué era un gran delantero, pero no me hacia mucha ilusión su fichaje porque torres se habia marchado. es un delantero completísimo, trabaja, pelea, la rompe con ambas piernas, está continuamente moviéndose entrelíneas, es un apoyo a la salida del balón del mediocampo, y además se le ve buen tipo y que debe ser de los que hace piña en el vestuario. en poco tiempo será uno de los capitanes del equipo, por importancia en el vestuario y por personalidad. también considero que tuvo que venir hace un par de años, con riquelme de la mano, pero bueno que le vas a pedir a los delincuentes...

    p.d. me encanta forlán, pero agüero solo hay uno...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2007 18:35 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Me pasó lo mismo por la salida de Torres. Pero ha demostrado MUCHAS cosas. Verle ayer como corta un pase al borde de nuestro área en un contraataque del Recre porque Eller se habia sumado al ataque, es para quitarse el sombrero.

    PD:  Y además se de buena tinta que en el New Garamond bebe CocaCola Light (sola!).

  • 17-12-2007 18:43 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Se nota demasiado cuando no esta sobre el campo. A las pruebas me remito, cuando se lesiono, fue cuando más goles hemos encajado en toda la temporada. Es nuestro defensa más adelantado y encima mete goles.

     Saludos

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 17-12-2007 18:54 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Pedazo de delantero, cuanto mas le veo con nuestra camiseta mas me gusta, lo tiene todo, sacrificio, entrega, remate, desmarque, pase... impresionante.

    Lo mejor de todo es que parece que es un tio que se cuida, por lo que ojalá lo tengamos con nosotros muchos años... tremendo jugador.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-12-2007 19:06 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Kanon:

    Pedazo de delantero, cuanto mas le veo con nuestra camiseta mas me gusta, lo tiene todo, sacrificio, entrega, remate, desmarque, pase... impresionante.

    Lo mejor de todo es que parece que es un tio que se cuida, por lo que ojalá lo tengamos con nosotros muchos años... tremendo jugador.

    Vaya si se cuida...

     


Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales