en

SEÑOR DON DIEGO FORLAN

Último artículo 10-03-2008 10:47 escrito por milinkito. 44 respuestas.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2007 19:37 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Señor protejele y que sea nuestro guia hacia la gloria.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 17-12-2007 19:54 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

     Ayer me dió verguenza ver como era de los poquitos que parecía no estar contento con el empate. Aquí se ve como uno que viene del Villareal equipo que juega sin complejos sale siempre a ganar y no se puede conformar con empatar aunque sea fuera contra un Recre, Almeria, Murcia. Lo digo con todo el respeto para esos equipos pero por presupuesto y por historia y por el objetivo que se deberia marcar el equipo lo de ayer fue bochornoso. Si por lo menos el Recre hace un partidazo pues muy bien pero no el equipo transmitia apatía y el cambio de Agüero otra vez ya dejó claras las intenciones del entrenador. Lo de cambiar a Agüero cuando el partido se pone así y hacerle jugar partidos en europa sin sentido es tremendo. Como lo del tute inecesario que se le dió a Raul García y que ayer pagó. Ahora lo mismo le hace jugar dos partidos seguidos a Maniche para que en la segunda parte contra el Español este muerto. O se contagian otros muchos del equipo del caracter ganador de Forlán o esto se va al garete que Valencia y Sevilla se recuperaran algun dia y sino el mismo Villareal y el Español nos pueden dejar sin Champions en una temporada en la que debiamos de haber acabado no muy lejos de Madrid y Barsa. Que asco me dio ver al equipo con la mentalidad de ayer, lo positivo de Forlan casi acaba dando mas pena por el que otra cosa. Todo esto se debe a la imagen a la que han unido al club los estafadores. Con esta misma plantilla y otros directivos luchabamos por la liga, aunque tambien opino que otro entrenador que no estuviese feliz despues del empate de ayer tambien ayudaria mucho. Un saludo.  

  • 17-12-2007 20:45 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Gran profesional y gran fichaje, como apunta algún compañero,éste tenía que haber venido aquí hace varios años.



  • 17-12-2007 21:02 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Bombonfutre me ha pasado lo mismo que a ti. El tío lo hace todo bien...defiende, ataca, lucha, pasa bien, tira siempre a puerta. El mejor con el Kun.

  • 17-12-2007 21:36 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Este hombre es un fenómeno. Me han dicho que juega al tenis todavía mejor que al fútbol (y ya es decir). Una vez jugó con Nadal y éste mismo se quedó completamente impresionado de la habilidad de Diego con la raqueta.

     

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 18-12-2007 1:13 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Forlán se dedicó de grande al futbol, antes era todo tenis. Hay un porograma de tv acá cuyo conductor es un avezado tenista, y en mas de una ocasion lo desafió con tono de "si te gano un set estoy contento".

    Ademas de todo es un tipo con muuucho carácter.

     

    Por cierto, me acabo de dar cuenta de que los dos delanteros son surgidos de la cantera del rojo. Curioso.

     

    Saludos.  

  • 18-12-2007 1:47 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Cuando salio del ManU nos lo ofrecieron por 5 millones y lo defendi hasta la muerte en este mismo Foro, hasta que la mayoria se burlaba del asunto. lLo habia seguido de cerca durante la Copa America, y se veia claramente su valia. Claro como no costaba mucho, no habia mucho espacio para trampas ni delincuencias de las que acostumbran la gentuza de la gilMAFIA 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-12-2007 3:00 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Lo que dice ROJiblanco es muy cierto. En este foro SIEMPRE he leido comentarios favorables sobre el charrua recomendando su fichaje cuando no era muy conocido. Parece ser que se va demostrando que algo saben de fútbol los nostálgicosdenosequé.

    P.D.: Joder Capo, vaya fotos, ¿cuentan como momento ladis?

     

  • 18-12-2007 22:31 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

     

    A Forlan ya lo quisiera algun grande grande...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-12-2007 22:46 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Mithrandir:


    P.D.: Joder Capo, vaya fotos, ¿cuentan como momento ladis?

     

    Por supuesto. Y tengo mas.
  • 18-12-2007 23:00 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Me parece Forlán, el jugador en vías de extinción. Humilde, solidario, trabajador, ganador, con sentido tactico y muy buen técnica. No me sorprende tanto sus cualidades deportivas, ( de las que ya daba fé), como de sus aportaciones personales, las cuales desconocía. Jugador indispensable, en cualquier equipo con aspiraciones. Una suerte tenerlo con nosotros.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-12-2007 23:05 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Tarraco:
    Me parece Forlán, el jugador en vías de extinción. Humilde, solidario, trabajador, ganador, con sentido tactico y muy buen técnica. No me sorprende tanto sus cualidades deportivas, ( de las que ya daba fé), como de sus aportaciones personales, las cuales desconocía. Jugador indispensable, en cualquier equipo con aspiraciones. Una suerte tenerlo con nosotros.

    Amén, crack


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-12-2007 23:42 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Dex:

    Este hombre es un fenómeno. Me han dicho que juega al tenis todavía mejor que al fútbol (y ya es decir). Una vez jugó con Nadal y éste mismo se quedó completamente impresionado de la habilidad de Diego con la raqueta.

     

     

     

    Y encima creo que tiene un handicap en el golf de cojones.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-12-2007 23:49 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

     es una maquina,ademas un complmenteo perfecto para el kun,como decis se ve un tio de *** madre.

  • 19-12-2007 11:56 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    y es un maestro del fox-trot, al parecer

    Fum, fum, diddle-um di
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales