en

Cántico para el Estadio: Cremades te espera en los Tribunales o ¿Donde está la querella, y la querella Gil Marín?

Último artículo 24-02-2011 19:18 escrito por Marcial Pina. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2011 16:04

    Cántico para el Estadio: Cremades te espera en los Tribunales o ¿Donde está la querella, y la querella Gil Marín?

    Posiblemente podría ir en el otro hilo, pero creo que puede ser lo suficientemente importante para tener vida propia. Estoy convencido de que Gil Marín va aprovechar únicamente la publicidad de la prensa y no se va a atrever a presentar la querella contra Cremades y SdH. Pero lo que si podemos hacer desde la grada, mediante un cántico concreto, desnudar a este pájaro delante de todo el Estadio y desmontarle la jugada, pues si no denuncia queda como un mentiroso en nuestra ca, por eso es fundamental un cántico que se escuche en todo el Estadio y en la cara y que le deje, irrefutablemente como un mentiroso, aprovechando la publicidad de la prensa. Si no denuncia queda mal, y mediante el cántico le presionamos para que denuncie, y judicialmente en ese caso quedaría peor. "Donde está la querella, y la querella Gil Marin? o "Cremades te espera en los Tribunales" Saludos
  • 23-02-2011 16:08 en respuesta a

    Re: Cántico para el Estadio: Cremades te espera en los Tribunales o ¿Donde está la querella, y la querella Gil Marín?

    LAS DEMANDAS QUE PONEN

    LOS MUY LADRONES

    EN SEÑALES LAS PASAN

    POR LOS COJ....

  • 23-02-2011 16:12 en respuesta a

    Re: Cántico para el Estadio: Cremades te espera en los Tribunales o ¿Donde está la querella, y la querella Gil Marín?

    Se podrái abrir un tema que se llamase Coros y Danzas Big Smile

    Creo que un buen cantico sería el de:

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA PUT..... DE CABARET

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA PUT..... DE CABARET

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA PUT..... DE CABARET

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 23-02-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Cántico para el Estadio: Cremades te espera en los Tribunales o ¿Donde está la querella, y la querella Gil Marín?

    bailando con lobos:
    desnudar a este pájaro delante de todo el Estadio y desmontarle la jugada, pues si no denuncia queda como un mentiroso en su nuestra casa

    Ibas bien hasta la corrección de ese error, si es lo que realmente querías decir. A lo del cántico, me parece bien.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-02-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Cántico para el Estadio: Cremades te espera en los Tribunales o ¿Donde está la querella, y la querella Gil Marín?

    CARACORNÉR,

    CARACORNÉR,

    20 AÑOS TE VAN A CAEEEEER...

  • 23-02-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Cántico para el Estadio: Cremades te espera en los Tribunales o ¿Donde está la querella, y la querella Gil Marín?

    Ahora cambia los colores, ahora cambia los canticos... lo siento, demasiads cambios. Con cantar el Cara8 CABR@N suficientes veces y suficientemente fuerte basta y sobra... No se puede diluir lo que ya de por si es muy escaso...

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Edito para dejar bien claro que no tengo intencion alguna en menospreciar la iniciativa, sino que me parece que ya le estamos pidiendo demasiados cambios a una aficion reacia a ellos. De todas maneras, os deseo lo mejor con ella como a toda iniciativa de buenos Atleticos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-02-2011 16:27 en respuesta a

    Re: Cántico para el Estadio: Cremades te espera en los Tribunales o ¿Donde está la querella, y la querella Gil Marín?

    efectivamente quería decir ""en su cara y en "nuestra casa" y me salió "en su casa" . Creo que puede ser importante desnudarle delante de todo el estadio. Saludos
  • 23-02-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Cántico para el Estadio: Cremades te espera en los Tribunales o ¿Donde está la querella, y la querella Gil Marín?

    bailando con lobos:
    efectivamente quería decir ""en su cara y en "nuestra casa" y me salió "en su casa" . Creo que puede ser importante desnudarle delante de todo el estadio. Saludos

     

    Joer, cuando he leido lo de desnudarle...

    Iniciativa: ponerse unos cuantos enfrente del palco, mirando al cesped, bajarse los pantalones, agacharse y enseñando el culo (en vivo y en directo, con pausa y con tiempo para la prensa y sus fotos), exhibir:

    - carrillo izquierdo: MAG

    - carrillo derecho: CARA CULO.

    La idea es manifiestamente mejorable y ampliable, pero ahora no tengo tiempo, así que espero colaboración.

    Seguro que tenía difusión.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-02-2011 20:51 en respuesta a

    Re: Cántico para el Estadio: Cremades te espera en los Tribunales o ¿Donde está la querella, y la querella Gil Marín?

    Axtéris:

    bailando con lobos:
    efectivamente quería decir ""en su cara y en "nuestra casa" y me salió "en su casa" . Creo que puede ser importante desnudarle delante de todo el estadio. Saludos

     

    Joer, cuando he leido lo de desnudarle...

    Iniciativa: ponerse unos cuantos enfrente del palco, mirando al cesped, bajarse los pantalones, agacharse y enseñando el culo (en vivo y en directo, con pausa y con tiempo para la prensa y sus fotos), exhibir:

    - carrillo izquierdo: MAG

    - carrillo derecho: CARA CULO.

    La idea es manifiestamente mejorable y ampliable, pero ahora no tengo tiempo, así que espero colaboración.

    Seguro que tenía difusión.

    Saludos 

    Axtéris:

    bailando con lobos:
    efectivamente quería decir ""en su cara y en "nuestra casa" y me salió "en su casa" . Creo que puede ser importante desnudarle delante de todo el estadio. Saludos

     

    Joer, cuando he leido lo de desnudarle...

    Iniciativa: ponerse unos cuantos enfrente del palco, mirando al cesped, bajarse los pantalones, agacharse y enseñando el culo (en vivo y en directo, con pausa y con tiempo para la prensa y sus fotos), exhibir:

    - carrillo izquierdo: MAG

    - carrillo derecho: CARA CULO.

    La idea es manifiestamente mejorable y ampliable, pero ahora no tengo tiempo, así que espero colaboración.

    Seguro que tenía difusión.

    Saludos 

     

    Si, esa es mas mediatica, de facil ejecucion y necesita menos efectivos... Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-02-2011 20:58 en respuesta a

    Re: Cántico para el Estadio: Cremades te espera en los Tribunales o ¿Donde está la querella, y la querella Gil Marín?

     Esto está bien para divertirnos nosotros aquí. Pero si ya cuesta que la gente cante en el estadio lo de "Gil, cabró,. fuera del Calderón", como para intentar que sigan una canción que no sepan...

  • 23-02-2011 21:07 en respuesta a

    Re: Cántico para el Estadio: Cremades te espera en los Tribunales o ¿Donde está la querella, y la querella Gil Marín?

    A la cárcel con él,

    A la cárcel con él,

    El Calderón no es tu casa y a la cárcel os iremos a ver.

     

    (con el ritmo de la p... de cabaret)

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 24-02-2011 0:52 en respuesta a

    Re: Cántico para el Estadio: Cremades te espera en los Tribunales o ¿Donde está la querella, y la querella Gil Marín?

    se va a acabaaaaaar, se va a acabaaaaaaaar, la dictadura de gilmar! (bis tantas veces como sea menester)
  • 24-02-2011 1:38 en respuesta a

    Re: Cántico para el Estadio: Cremades te espera en los Tribunales o ¿Donde está la querella, y la querella Gil Marín?

     

    panteraperez:
    se va a acabaaaaaar, se va a acabaaaaaaaar, la dictadura de gilmar! (bis tantas veces como sea menester)

    Con el mismo tono:

    Vais a acabaaaaaar, vais a acabaaaaaaaar, en Soto del Real

  • 24-02-2011 11:12 en respuesta a

    Re: Cántico para el Estadio: Cremades te espera en los Tribunales o ¿Donde está la querella, y la querella Gil Marín?

    Arnicior:

     

    panteraperez:
    se va a acabaaaaaar, se va a acabaaaaaaaar, la dictadura de gilmar! (bis tantas veces como sea menester)

    Con el mismo tono:

    Vais a acabaaaaaar, vais a acabaaaaaaaar, en Soto del Real

    tb tb...
  • 24-02-2011 19:18 en respuesta a

    Re: Cántico para el Estadio: Cremades te espera en los Tribunales o ¿Donde está la querella, y la querella Gil Marín?

    Cre maaa des

    Cre maaa des

    Cre maaa des

     

    El Atleti? Mi vida
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales